Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
mitomana a mis seis años  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
mitomana a mis seis años  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
mitomana a mis seis años  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
mitomana a mis seis años  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
mitomana a mis seis años  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
mitomana a mis seis años  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


mitomana a mis seis años

Ir abajo

mitomana a mis seis años  Empty mitomana a mis seis años

Mensaje por ludopatiamitomanaycleptom Sáb 12 Ene 2013, 20:33

comence a los 6 años y bien lo recuerdo yo te nia en una caja varias muñecas era una caja de botas un poco grande asi que le dije a mis amiguitas que yo contaba con una caja de muñecas nunca quise alardear solo era verdad que la tenia en ella estaban 5 muñecas y accesorios las niñas se burlaron y fueron a preguntarle ami hermano el es tres años mayor que yo y fue ahi cuando el les dijo no es verdad ella no tiene nada es una mentirosa tenia seis años cuando mi hermano me hizo sentir mal delante de mis amiguitas fui y le dije a mi madre lo que sucedio y mi hermano le dijo que yo andaba d ementirosa asi que ella me regaño y me dijo por primera vez que era una fantasiosa yo aun conservo una foto mia junto a mi hermano y mi caja de muñecas hasta la fecha la veo y me pregunto en verdad esta foto es una mentira ,pasaron unos dias y mi abuela me regalo un payaso de felpa que amis seis años era mas alto que yo era delgado pero alto yo no sabia si era nuevo o viejo solo que me lo regalo mi abuela asi que se lo dije amis amigas y una hermana de ellas mas grande que yo dijo oh ah de ser cosotosisimo yo le dije no lo se y esa tarde recibi mi segundo regaño por mentirosa pues le dijeron ami hermano que yo presumi a mi payaso y yo habia dicho que era tan costoso y nadie podia tener uno i gual y mi hermano s elo dijo ami madre cosa que yo le dije que no era verdad y le conte lo sucedido pero no me creeyo y hoy a mis treinta aun recuerdo que fue esa vez a mis seis años que yo dije a todos les gusta que diga una fantasia la verdad no la creen asi que comenze a mentir de que tenia mas juguetes que no tenia que costaban mas d elo que en verdad valian y cosas asi y aun ai era tan fantasiosa pasaron los años y lograba decir mis verdades pero con cada una de ellas siempre existia un (sera cierto )de alguien asi que de nuevo contaba mentiras para agradar mas pero por lo contrario consegui estar sola .mi madre en nuestra ultima discucion me dijo que ella siempre ah sabido la clase d ehija que soy yo y que naci mentirosa ............un no se si naci o me hice mentirosa las circunstancias lo dieron ono lo se ,siempre todo comensaba por una mentirilla como un no fui yo fue el pero se hacia mas grande en mi nfancia cargue con mentiras solo por no saber aclarar las cosas y hoy que retrocedo en el tiempo veo que para una niña i niño es imposible contradecir a los adultos cuando se aferran auna verdad inexixtente en contra de una verdad infantil .

ludopatiamitomanaycleptom
Usuario

Femenino
Edad Edad : 42
Desde Desde : chihuahua mexico
Inscripción Inscripción : 10/01/2013
Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.