Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS

5 participantes

Ir abajo

EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS Empty EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS

Mensaje por dayza1 Dom 06 Ene 2013, 19:55

Very Happy =green]PASO 1[/color]
Soy completamente incapaz de controlar mi adicción al juego, estoy enferma y siempre lo estaré, por eso tomaré las previsiones necesarias para no caer en tentaciones y asistiré a las reuniones al menos una vez a la sema para que mi grupo me ayude a fortalecerme y de esta manera lograré no apostar hoy.

Gracias foro, gracias a todos, quiero seguir adelante, pero tengo miedo, estoy cansada, y gastada, no me quiero pormeter cosas, tengo miedo de volver a decepcionarme.

Pero gracias a todos los que antes que yo han tenido la valentía y el coraje para luchar con esta miseria espiritual, gracias por compartir sus logros, gracias por su buen corazón.

HOY VAN DIEZ DIAS SIN APOSTAR.javascript:emoticonp('Very Happy')
dayza1
dayza1
Usuario

Femenino
Edad Edad : 52
Desde Desde : Venezuela
Inscripción Inscripción : 02/01/2013
Mensajes Mensajes : 20
Puntos Puntos : 35

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS Empty Re: EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS

Mensaje por paraca348 Lun 07 Ene 2013, 00:16

Hola de nuevo Dayza.

La enfermedad si es para toda la vida pero el juego no, puedes dejarlo atrás al igual que ya han hecho otras muchas personas antes y seguro lo harán muchas más después, no estas sola en esto y puedes conseguirlo ¡ADELANTE! ¡LUCHA POR TI Y LOS TUYOS!
A esos diez días no tienes más que sumarle otro y otro y otro y otro y otro y cuando tengas treinta empiezas a contar por meses, el día que tengas que contar por años todo será mucho más fácil y te abra merecido la pena, porque serás LIBRE.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS Empty Re: EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS

Mensaje por dayza1 Lun 07 Ene 2013, 02:19

Gracias Paraca, por tus comentarios y toda tu franqueza, por compartir tus tristezas decepciones y posteriores satisfacciones, gracias por estar tan comprometido en esta lucha; gracias por creer que si se puede, y sobre todo gracias por ayudarme a creer que YO PUEDO.
dayza1
dayza1
Usuario

Femenino
Edad Edad : 52
Desde Desde : Venezuela
Inscripción Inscripción : 02/01/2013
Mensajes Mensajes : 20
Puntos Puntos : 35

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS Empty Re: EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS

Mensaje por J.G.M. Lun 07 Ene 2013, 14:43

A medida que crezco en el Programa de Jugadores Anónimos- compartiendo,
ocupándome, e involucrándome más y más -hallo más fácil vivir en el AHORA.
Hasta mi vocabulario ha cambiado. Palabras como “pudo ser”, o
“debió ser”, o “debería” ya no se mezclan permanentemente con mis frases.
Lo que fue, fue, y lo que será, será. El único tiempo que realmente importa es el AHORA.
¿Realmente consigo aumentar mi placer,
mi serenidad y mi paz en el Programa?
Oración del día
Que pueda juntar todos los fragmentos de mi pasado y los esquemas pretenciosos
o los miedos inflados que sentía respecto del futuro.
y pueda compactarlos en los límites claros del hoy.
Sólo viviendo en el AHORA puedo mantener mi equilibrio,
sin dejarme agobiar por el pasado, ni considerar ligeramente el futuro.
Que pueda renunciar a meter la totalidad de mi vida en una bolsa
para acarrearla conmigo donde quiera que vaya.
Hoy recordaré


Hacerle lugar al “HOY”.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS Empty Re: EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS

Mensaje por J.G.M. Lun 07 Ene 2013, 14:59

¿Y si...?_______________________________29 de abril
«
Vivir sólo por hoy nos alivia de la carga del pasado y
del miedo al futuro. Hemos aprendido a hacer lo que
tenemos que hacer y a dejar los resultados en manos de
nuestro Poder Superior.»

Durante nuestra adicción activa, el temor al futuro y a lo que podía pasar, para muchos de nosotros era una realidad.
¿Y si nos detenían? ¿Y si perdíamos el trabajo? ¿Y si se moría nuestro cónyuge? ¿Y si nos quedábamos en bancarrota? Y así sin parar.
No era raro que pasáramos horas, o hasta días enteros, pensado en lo que podía pasar. Elaborábamos conversaciones y escenas enteras antes incluso de que empezaran, y después planeábamos nuestra conducta en base a «y si...». Al hacerlo nos preparamos para ir de chasco en chasco.
En las reuniones, al escuchar compartir, aprendemos que vivir en el presente, no en el mundo de los «y si...», es la única forma de romper el círculo de que se cumplan las propias profecías oscuras y catastróficas.
Solamente podemos tratar con la realidad del día, no con nuestras temerosas fantasías del futuro.
Una forma de combatir ese miedo es llegar a creer que nuestro Poder Superior sólo nos reserva lo mejor.
En las reuniones oímos que nuestro Poder Superior, en un día, no nos da más de lo que podemos manejar.
Y sabemos por experiencia que el Dios que hemos llegado a concebir sin duda nos cuidará si se lo pedimos.
Nos mantenemos limpios sin realizar apuestas ante las adversidades si ponemos en práctica la fe en la protección de un Poder más grande que nosotros.
Cada vez que lo hacemos, nos sentimos menos temerosos del «y si...» y más cómodos con lo que pasa en realidad.
Sólo por hoy: Esperaré el futuro con fe en mi Ser Superior

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS Empty Re: EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS

Mensaje por ALBA Lun 07 Ene 2013, 17:12

Hola dayza,
Soy Alba, novia de ludópata en recuperación. He leídos tus posts y hay algo que me gusta de ti...eres muy consciente de la fuerza de tu adicción, sabes que te puede vencer. Muchas veces por aqui nos hablan ludópatas que en tan sólo con dos días sin jugar creen que todo está hecho y todo será fácil. Pero hay que estar alerta, y además pedir ayuda. Yo veo en tus palabras que quieres ser cauta, y eso es bueno. Sigue igual, poniendo como meta el día a día sin jugar, nada más. Poquito a poco. No te preocupes por el tiempo pasado y te arrepientas de haberlo perdido, lo hecho, hecho está,no pienses en ello, ahora tienes el resto de tu vida para intentar cambiar las cosas y mejorar. Quiero darte mucho ánimo y fuerza. Sigue así y no decaigas!
Un saludo.
ALBA
ALBA
Colaborador

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/08/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 128

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS Empty Re: EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS

Mensaje por Eldescontrolado Mar 08 Ene 2013, 02:17

Hola Daysa1.

Mis felicitaciones por el gran paso que acabas de dar y de esta manera poder entender muy claramente cual es el problema de esta enfermedad.

Ten por seguro que de seguir por el camino que inicias, las cosas cambiaran pero solo para bien.

Si tu esposo no quiso seguir a tu lado peor para él que se perderá de la mejor parte de tu vida. Yo tuve una relacion de 18 años y cuando la perdi pensé que el mundo se me venia encima, pero no, hoy tengo una relacion mucho mas estable y con una persona que sabe de mi enfermedad y que está luchando a mi lado para que no vuelva a caer en el camino del juego.

Sigue adelante que el triunfo te espera.

Bendiciones.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS Empty Re: EMPEZANDO A TRABAJAR LOS PASOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.