Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
¿Que hago con mi madre? EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
¿Que hago con mi madre? EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
¿Que hago con mi madre? EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
¿Que hago con mi madre? EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
¿Que hago con mi madre? EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
¿Que hago con mi madre? EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


¿Que hago con mi madre?

2 participantes

Ir abajo

¿Que hago con mi madre? Empty ¿Que hago con mi madre?

Mensaje por Anonimous-923 Lun 20 Ago 2012, 00:22

Vereis, desde hace años mi madre y mi tía paterna acuden bastante a menudo al Bingo y cada vez me estoy dado más cuenta y le estoy dando más importancia porque ya afecta bastante en casa.
Os cuento:

Mi madre gana unos 800€ al mes de varios trabajos y no aporta absolutamente nada para gastos domésticos y demás, cuando el resto tenemos trabajos esporádicos y mal pagados y nos volvemos locos para pagar las facturas. Eso ya es bastante reprochable pero aún encima muchas veces nos pide más a nosotros con excusas como "Tengo muchos gastos" y similares (No es cierto, en teoría solo gasta en autobús, tabaco y móvil)

Sabemos que siempre ha ido al Bingo pero nunca había sido nada exagerado, últimamente con esos ingresos que antes no tenía acude más a menudo acompañada de mi tía, unas 2 o 3 veces a la semana.

Calculamos que mi madre se gasta hasta 70 o 80€ cada vez que va, pero lo normal suelen ser unos 40€, mi tía quitando gastos en su casa y tal dispone de unos 500€ limpios al mes para disfrutar de ellos y nunca llega al día 20 sin tener que pedirnos algo (Sí, a nosotros que nos pasamos la vida en casa para no gastar y nos dejamos la piel para pagar las facturas) y no veais lo que duele saber que le estamos pagando el Bingo y tirando el dinero que tanto cuesta ganar.

Si nos negamos siempre acabamos teniendo bronca o creando mal ambiente, incluso aveces no sé como hacen para convencernos pero con mil excusas y mentiras acaban consiguiendolo. Tambien han robado esporádicamente de casa "20 eurillos, 50 eurillos..." incluso un día me faltaron 300€, que claramente se llevó mi madre. (Ahora no tenemos nada en metálico por eso)

Mi reacción ante todo esto ha sido tratar de impedir el dejarles dinero y montarles verdaderos espectáculos cada vez que llegan con la cartera vacía pidiendo fondos, echándoles en cara todo lo que sabemos y "el morro" que tienen pero rápidamente cambian de tema y le restan importancia, nunca entran en detalles ni reconocen nada.

Hoy mi madre ha pedido 20€ en casa (Despúes de haberse gastado 70€ estos dias en el bingo) y no he podido evitar que mi padre se los dejara, no he querido montar más espectáculos para que no afecte a mi padre que ya bastante tiene con sus problemas, pero como sabía que iba a salir con mi tía y a donde iban a ir las seguí sin que me vieran y las esperé en la puerta del bingo para echarles en cara la cara que tienen, el resultado ha sido que se han quedado con cara de sorprendidas mientras les montaba una bronca curiosa en plena calle y incluso han intentado calmarme invitandome a jugar unos cartones... ¿Que hago con mi madre? 753683

Por supuesto no he aceptado y mi madre no me ha dirigido la palabra en todo el día. (Muy raro en ella)

Sé que seguramente no esté haciendo las cosas bien pero deberíais entender mi frustración y las cosas que hace uno en caliente sin pensar demasiado.

Razonar con ellas sobre el tema es casi imposible y no digamos el llevarlas a un centro de ayuda, aunque yo sí iría encantado para que me asesoren un poco (¿Sabeis si cobran?)
Había pensado el imprimir la solicitud de renuncia voluntaria y ponerle como condición el firmarla y entregarla delante mía para volver a comportarme normalmente con ella, creo que no sería tan mala idea.

Me refiero generlamente a mi madre porque creo que es la que tiene el problema y arrastra a mi tía .

Todo lo que me comenteis será de ayuda y os lo agradezco un montón, perdón por el tochazo pero necesito ayuda y tambien desahogarme sobre lo vivido hoy que me ha jodido la tarde y el dia Sad

Anonimous-923
Asistente

Inscripción Inscripción : 19/08/2012
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago con mi madre? Empty Re: ¿Que hago con mi madre?

Mensaje por morfeo Lun 20 Ago 2012, 16:03

Hola anonimus bienvenido al foro soy jugador en rehabilitación, la verdad es que no envidio tu situación.
Se fuerte uno de los pasos principales para que puedan dejar de jugar es en primer lugar que quieran dejarlo, en segundo no tener acceso a dinero por ningún medio, que os pide dinero no se lo deis por muchos razonamientos que os de (somos mentirosos y manipuladores de primera) si le hace falta para comprar algo acompañarla y lo pagáis vosotros. Lo de la prohibición de entrada a los bingos pienso que es lo mejor que podéis hacer. En esta página encontraras los doce pasos para poder dejar de lado el juego, y tienes 20 preguntas que sería interesante que hiciera respondiéndoselas con total sinceridad y lo más seguro es que se lleve una sorpresa al descubrir que tiene un serio problema con el juego.
Cuando hables con ella se cordial, paciente y amable pero a la vez firme en tus palabras, diga lo que día.
Las asociaciones de jugadores anónimas no son caras al menos a la que yo asisto no tienes cuotas aportas lo que te apetezca y cuando te apetezca.
Aquí nos tienes para lo que necesites (desahogarte, aconsejarte dentro de lo que podamos.)
Esperamos noticias tuyas. Un saludo.
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.