Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Buenos dias, soy nuevo EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Buenos dias, soy nuevo EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Buenos dias, soy nuevo EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Buenos dias, soy nuevo EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Buenos dias, soy nuevo EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Buenos dias, soy nuevo EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Buenos dias, soy nuevo

5 participantes

Ir abajo

Buenos dias, soy nuevo Empty Buenos dias, soy nuevo

Mensaje por juegozero Dom 08 Jul 2012, 12:57

Buenos días a todos. Me presento ante vosotros con la única realización de la proeza de dejar el mundo del juego. Ese bicho que nosotros, los ludopatas se despierta para fastidiarnos la vida. Supongo que cuando vas a un foro y escribes, es que ya es demasiado tarde para arreglar lo que has desecho y esperas que alguien te responda en positivo...pues si, ahora mismo es lo que necesito... Ya no se por donde tirar, no se que hacer, ya no me quedan amigos, mi familia desconfía de mi y para colmo mis hijos están creciendo y se van a dar cuenta de que su papá no era el que tanto adoran...eso es lo que mas me carcome el alma. No se vivir sin el juego y mira que lo intenté; intentaba por temporadas alejarme, pensando que lo tenia controlado...¡que va! ...ademas no me entiendo...cuando tengo dinero en el bolsillo me siento mejor, mas "alguien", pero nada, en cuanto tengo un duro conmigo ya me pesa en los pantalones y tengo que intentar doblarlo...a veces lo hago, pero cuando gano en la primera maquina, empiezo a beber y sigo jugando en otra, luego en otra y así hasta que llego sin un real a casa, con la cabeza entre las piernas. Ahora estoy divorciado, ya no tengo conmigo a mi familia...eso si, el contacto con mis hijos es perpetuo y a cada poco están conmigo... es lo que me da fuerzas para seguir...Lo que no puedo comprender es porque sigo haciéndome daño?? ¿¿porque si se que me hace tanto mal sigo haciéndolo??? Os voy a contar un ejemplo de suerte un día cualquiera. El coche se me lo había llevado la grúa y claro está conmigo no tenia ni un duro...Fui a pedir 150 euros a alguien, para sacarlo y solo me pudo dar 50. Que hacer?, pensé...Me dirigí a un bar que estaba cerca, empece a jugar con buena suerte doble el dinero...ya tenia 100 y dos cervezas bebidas.Con 100 euros no me alcanzaba entonces como sabréis fui a otro bar con tan buena suerte que saque los 240 con 20 euros..¡¡¡ guau!!! todo me iba de perlas...serian como las 12 de la mañana y después de varios bares,maquinas y cervezas, llegue al deposito municipal con cerca de 400 euros...aquel día me estaba saliendo de fabula. Voy a por el coche y me dicen que para sacarlo tengo que soplar...jeje... "lo siento, pero hasta que no le baje a 0,14 no puede sacar el vehículo"...pues nada a otro bar a beber agua y a jugar... Después de 1 hora con 200 euros, casi justo para el deposito fui para allá y pude sacar el coche pagando 177 euros (es un mono volumen y cobran por peso, según ellos). El caso es que allí no acabo el día...con esos 20 o 23 euros, llegando a casa, que ahora estoy con mis padres (menuda les callo conmigo) tuve suerte y todavía aquel día llegue a casa con dinero, unos 80 euros!!! Claro, cuando llegas con dinero, después del dia que tuviste, pues estas eufórico. Ya pensaba en el día siguiente, en doblar esa cantidad... A las 10 de la mañana ya no tenia nada. En fin, que os he comentado una experiencia como cualquier otro de nosotros... Tuve un momento de mi vida que ganaba mucho dinero, el trabajo iba como la seda y al mes me sacaba pico y medio, pero no me valió para nada. Ahora, después de haber fallado a familia, amigos, gente que me da trabajo, solo que queda por fallar a mis hijos si ya no lo he hecho...Tengo, en estos momentos, la autoestima en un 0%. No se por donde empezar, ya he estado en asociaciones, que deje a los tres meses creyendo que yo controlaba...¡¡nada mas lejos de la realidad!! Llevo jugando muchos años, maquinas, bingos, cartas...he gastado mucho dinero...Mirad, el dinero ya no me importa, gastado, gastado está...lo que mas me jode, son los amigos, la familia y sobre todo mis hijos... No se por donde empezar...¡¡quiero aprender a vivir!! si aun hay tiempo...no se vivir sin juego, mejor dicho, me he criado con el juego, no se que hacer...

juegozero
Asistente

Inscripción Inscripción : 08/07/2012
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, soy nuevo Empty Re: Buenos dias, soy nuevo

Mensaje por J.G.M. Dom 08 Jul 2012, 13:17

HOLA JUEGO ZERO

SOLAMENTE QUEDA UN CAMINO Y ESE YA LO CONOCES Y ES PONERTE EN MANOS DE ASOCIACIONES PERO ESTA VEZ DE VERDAD APRENDIENDO A VIVIR CON LAS PAUTAS QUE TE DARAN, AMIGO YO FUI JUGADOR POR MAS DE 25 AÑOS Y TAMBIEN ESTUBE IGUAL QUE TU PERO TODO ES POSIBLE SI YO LO CONSEGUI EL SALIR DE ESTA MIERDA TU TAMBIEN ERES CAPAZ DE SALIR.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, soy nuevo Empty Re: Buenos dias, soy nuevo

Mensaje por juegozero Dom 08 Jul 2012, 13:28

Muchas gracias por tus palabras, animan este dia, de hecho he leido alguno de tus pensamientos y me voy a duchar, quitar el pijama y a vestir, aunque no salga de casa. Gracias

juegozero
Asistente

Inscripción Inscripción : 08/07/2012
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, soy nuevo Empty Re: Buenos dias, soy nuevo

Mensaje por chico Dom 08 Jul 2012, 20:16

Hola juegozero,bienvenido al foro, mi mensaje será claro

Se puede dejar el juego. Se puede vivir una vida sin apuestas, sin arriesgar lo que tenemos. Pero se necesitan unas pautas para lograrlo:
medidas preventivas


1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)

Estas son las únicas herramientas válidas para lograr tu ansiado objetivo.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, soy nuevo Empty Re: Buenos dias, soy nuevo

Mensaje por J.G.M. Mar 10 Jul 2012, 14:03

HOLA JUEGOZERO

TU MEJOR MAESTRO ES TU ULTIMO ERROR.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, soy nuevo Empty Hoy me siento así

Mensaje por juegozero Jue 12 Jul 2012, 09:37

Muchas gracias de verdad. Desde que entre en esta pagina no he vuelto a jugar, osea que ya llevo una semana. Mi ultimo contacto con el "bicho" fue el viernes pasado. Aun no he ido a ningún programa de terapia de grupo, mas bien porque me queda lejos de donde vivo, pero intento ser constante en algunas cosas, aunque no se si voy a lograrlo. He caído tantas veces despues de decir nunca mas, que esta vez pienso "¿porque va a ser distinto?". En estos momentos estoy tranquilo, pero es que no me entra trabajo y no tengo efectivo. Gracias que tengo a mis padres que son mayores... últimamente pienso mucho en mis hijos, que ya tienen 9 años y como verán a su padre cuando se enteren de quien es...la separación fue un trauma para ellos, sobre todo para el pequeño de 7 y hace 2 que estoy "soltero". Mi padres ya saben lo del juego, los disgustos que les he dado...lo que no saben ni manifiesto es que aun sigo haciéndolo y a ellos les digo que estoy bien...pero mi madre que es muy astuta sabe que es mentira aunque no me lo diga. No se si soltárselo todo...pero no quiero defraudarla mas, darle mas disgustos...Hace unos años, cuando todo iba bien (iba bien es una forma de hablar) con mi mujer y mis hijos, pensaba que no iba a necesitar mas de mis padres y en este momento son las personas que tengo para afrontar el dia a dia, el poder comer y sobre todo dormir. Esta tambien el tema de la pension alimenticia, que voy con retraso y podria ir al dia, pero no...por esto, mas bien por esto me siento una persona indecente, por no poder cumplir con mis hijos, con su manutencion.

juegozero
Asistente

Inscripción Inscripción : 08/07/2012
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, soy nuevo Empty Re: Buenos dias, soy nuevo

Mensaje por chico Jue 12 Jul 2012, 20:12

Hola juegozero.
Yo tengo dos hijos, la mayor de nueve y el chico de 6. Ellos nacieron estando yo enfermo y como a ti me atormentaba la idea del qué pensarían de su padre. Hoy, después de varios años sin jugar, el mensaje que les puedo transmitir es distinto; el de una persona luchadora.
Espero que tu también seas capaz de cambiar..., pero por lo escrito no piensas hacer nada diferente a otra veces y así el resultado será el mismo.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, soy nuevo Empty Re: Buenos dias, soy nuevo

Mensaje por juegozero Vie 13 Jul 2012, 09:48

Es que no se por donde empezar. Entre tantas mentiras y engaños no se donde dar la cara y meter dentro esta cobardía.

juegozero
Asistente

Inscripción Inscripción : 08/07/2012
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, soy nuevo Empty Re: Buenos dias, soy nuevo

Mensaje por josean Sáb 14 Jul 2012, 12:14

A esto que comentas ( Aun no he ido a ningún programa de terapia de grupo, mas bien porque me queda lejos de donde vivo), es una excusa barata para no ponerle remadio, te cuento: los martes tengo reunion del grupo de terapia (19 H), salgo de mi casa a las 17,15 y cuando regreso son las 21,45, no tengo coche , pero me las apaño para poder asistir a las reuniones que se celebran a mas de 50 km. de mi casa, por lo tanto no me cuentes historias, si quieres ,puedes.
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, soy nuevo Empty Re: Buenos dias, soy nuevo

Mensaje por Eldescontrolado Sáb 14 Jul 2012, 15:52

Bienvenido al foro juegozero.

Lo que está pasando en este momento contigo, no es nada extraño para lo que participamos en este foro porque ya lo hemos vivido en carne propia.

Cuando a mi me sucedió, yo creia que solo a mi me pasaba, que habia sido abandonado por Dios y que yo era lo mas indeseable que existia, pero no luego de entrar a este foro pude ver que no era algo personal, sino cosas que le suceden a todo aquel que incurre en una adiccion y mas cuando es la del juego.

Te puedo decir que no fue una ni dos veces que me sucedieron estas cosas, por lo que decidi tomar una decision firme de no jugar y si ya lo habia perdido todo y no tenia nada mas que perder pues es lo mejor porque si dejamos el juego de ahi en adelante todo lo que biene es ganancia.

Por lo que leo que habla de tus hijos, siento que lo quieres muchos y si es asi entiendo que por ti y por ellos vale la pena cambiar de vida. Disfruta mas tiempo con ellos e invierte mas dinero en hacerlo feliz a ello y no a un simple momento de juego.

No creas que no hay tiempo para empezar, por el contrario este es el momento de empezar y ser sincero contigo mismo y con los demas, ya que los resultados seran tan agradables que recordaras este dia como el mejor tu vida.

Bendiciones y se que puedes lograrlo.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, soy nuevo Empty Re: Buenos dias, soy nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.