Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Saludos, aqui mi problema EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Saludos, aqui mi problema EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Saludos, aqui mi problema EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Saludos, aqui mi problema EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Saludos, aqui mi problema EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Saludos, aqui mi problema EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Saludos, aqui mi problema

3 participantes

Ir abajo

Saludos, aqui mi problema Empty Saludos, aqui mi problema

Mensaje por Mariam D'Soto Vie 01 Jun 2012, 19:51

Llevo casada 33 anos. Mi esposo hace como 4 anos empezo cn la jugadera, primero como relajo pero ya se paso. Yo estoy que no puedo mas.Cuando cobra se me desaparece horas, luego llega calladito con dos o tres cositas de compra para la semana. Siempre com mentiras que se le olvido decirme que iba a hacer un trabajo extra. Yo no veo el dinero, el lo administra. Ha dejado que corten el cable, el telefono, no pagamos luz n renta porque el es el super del building. Nuestra hija se nos caso en Octubre y no ayudo ni con un dolar para la boda porque no tenia dinero. La situacion en insoportable para mi. Me he enterado que ha cogido dinero prestado con pretexto de que tiene un problema familiar. Que verguenza, todavia es la hora que no le ha pagado a ellos que son amigos de ambos.Se enoja cuando le reclamo. eL NO ADMITE QUE TIENE PROBLEMA PUES ES MUY ARROGANTE, NO RECONOCE SUS ERRORES, NO PIDE DISCULPAS. yA NO SE QUE HACER.Lo ultimo que hizo fue que le pisio dinero prestado a un amigo, la esposa de el amigo, me dijo que le dijo que era para un regalo de aniversario para mi, y ese regalo nunca lo vi, ni mi cumpleanos, ni regalo de madres nada. Solo compra las cosas de comer y las que sean baratas. Ya estoy harta. Me fui de mi casa, estoy con mi hija, y ustedes creen que se ha dignado en llamar para saber de mi. No le importo para nada.

Mariam D'Soto
Asistente

Inscripción Inscripción : 01/06/2012
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Saludos, aqui mi problema Empty Re: Saludos, aqui mi problema

Mensaje por morfeo Vie 01 Jun 2012, 23:24

Hola Miriam bienvenida al foro soy jugador en rehabilitación. Como ex jugador que soy te puedo garantizar que somos muy mentirosos y que llegamos hacer cosas inimaginables si no padeciéramos esta enfermedad; lamento mucho que tengas que pasar por todo lo que estás pasando.
La clave para empezar la rehabilitación es reconocer que tiene una enfermedad y que quiera salir de la vida que está llevando y recuperar la que tenia, que no disponga de dinero por ningún medio. Hay un apartado donde explica los doce pasos que tiene que seguir a rajatabla no puede eludir ninguno y asistir a terapia de grupo os ayudara a los dos a el para afrontar su enfermedad y a ti para saber cómo debes actuar y adelantarte a sus movimientos.
Pero siento comunicarte que si no quiere admitir que tiene un problema no podrás hacer nada.
Espero que consigas hablar con el de manera sosegada y con cariño, compresión, pero firme en todo lo que dices para poderle hacer ver que padece de una enfermedad y que hay que ponerle solución.
Un saludo y esperamos noticias tuyas.
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

Saludos, aqui mi problema Empty Re: Saludos, aqui mi problema

Mensaje por Mariam D'Soto Sáb 02 Jun 2012, 05:58

Gracias MORFEO POR CONTESTAR , CREEME QUE YA NO SE QUE HACER, LA ULTIMA VEZ QUE LO DEJE ME PROMETIOQ UE NO LO IBA A HACER MAS, Y NADA SIGUE EN LO MISMO. Ya estoy cansada, esto es peor de lo que imaginaba, como tu dices, si El no admite el problema y busca ayuda nada se puede hacer. Es una pena que un matrimonio de tanto tiempo lo venga a romper una estupida adiccion.Asi es la vida. Creo que esto es peor que una infidelidad. Leyendo algunos tesrimonis aqui, pierdo las wsperanzas, al ver lo fuerte qu es esta enfermedad. Muy triste y sola en esta situacion.

Mariam D'Soto
Asistente

Inscripción Inscripción : 01/06/2012
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Saludos, aqui mi problema Empty Re: Saludos, aqui mi problema

Mensaje por morfeo Sáb 02 Jun 2012, 07:07

Hola Mariam en esta pagina encontraras 20 preguntas que seria bueno que se las hiciera tu marido y se contestara con total sinceridad a muchos el contestarse esas preguntas les ha hecho darse cuenta de que realmente padecen esta enfermedad. Me imagino que cuando tu marido te prometio que no lo iba ha hacer mas estaba diciendotelo de todo corazon pero desarrahigarte de esta enfermedad no es facil y es para siempre te recomiendo que si el no quiere ir tu asistas a terapias de grupo a jugadores anonimos para que te ayuden a pasar este mal trago y te aconsegen otros familiares como han actuado ellos, creo que te ayudara muchisimo, a mi novia le a venido muy bien y a aprendido mucho sobre esta enfermedad.
piensa que no es imposible dejar el juego aqui tienes a muchos ejemplos y muchos de ellos mas dificiles que el de tu marido y lo han conseguido.
Animo no decaigas. Esperamos noticias tuyas.
Un saludo.
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

Saludos, aqui mi problema Empty Re: Saludos, aqui mi problema

Mensaje por Mariam D'Soto Dom 03 Jun 2012, 05:36

Gracias por tu atencion...voy a hequear las preguntas. Saludos

Mariam D'Soto
Asistente

Inscripción Inscripción : 01/06/2012
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Saludos, aqui mi problema Empty Re: Saludos, aqui mi problema

Mensaje por Ana M Dom 03 Jun 2012, 17:03

Mariam
Lo primero es que él desee dejarlo, no bastan las promesas, que demuestre que está decidido dejando inmediatamente de manejar todo su dinero y buscando ayuda profesional. Como dice Morfeo somos expertos mentirosos, por eso no le aflojes ni un poco, pero no pierdas las esperanzas, porque si bien es verdad que esta enfermedad es grave, no es imposible detenerla. Muchos de los que estamos aquí lo hemos logrado.
Fuerza
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

Saludos, aqui mi problema Empty Re: Saludos, aqui mi problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.