Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Se ha borrado este mensaje. Gracias EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Se ha borrado este mensaje. Gracias EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Se ha borrado este mensaje. Gracias EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Se ha borrado este mensaje. Gracias EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Se ha borrado este mensaje. Gracias EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Se ha borrado este mensaje. Gracias EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Se ha borrado este mensaje. Gracias

+9
josevi
nino4
chico
dardin-bcn
Eldescontrolado
mauricio bufon
eclipse
J.G.M.
Ropera
13 participantes

Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por Ropera Mar 08 Mayo 2012, 11:23

El usuario ha borrado este mensaje.


Última edición por jitelma el Dom 28 Abr 2013, 15:35, editado 1 vez

Ropera
Asistente

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/05/2012
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por J.G.M. Mar 08 Mayo 2012, 12:15

hola jitelma
biembenida a este lugar de apoyo.
amiga, es un paso importante que hayas dado cuenta de que tienes un problema, pero la solucion no es la que tu te estas poniendo, dices que has leido muchas respuestas de ex-ludopatas, pues pon en practica esa soluciones que te damos pide ayuda, el foro te dara muchas opiniones, pero la ayuda esta en tu familia y una buena asociacion donde te daran las pautas a seguir.
amiga no te engañes el juego te ha destrozado, te ha dejado tu voluntad anulada y solo con voluntad no se consigue.
amiga yo estube por mas de 20 años en activo, y lo intente a mi forma muchas muchas veces y siempre fracasaba y sabes porque, pues porque no tenia los apoyos necesarios, siempre me decia a partir de mañana sera de distinta forma, pero siempre ocurria lo mismo, mi vida no conseguia cambiarla porque no estaba haciendo las cosas bien.
y claro que el contarlo aqui te sentiras bien te desahogaras, pero, ¿ cuanto tiempo durara esto?
amiga solo hay un camino espero lo veas lo antes posible.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty El usuario ha borrado este mensaje.

Mensaje por Ropera Mar 08 Mayo 2012, 12:26

El usuario ha borrado este mensaje.


Última edición por jitelma el Dom 28 Abr 2013, 15:35, editado 1 vez

Ropera
Asistente

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/05/2012
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por J.G.M. Mar 08 Mayo 2012, 12:46

HOLA JITELMA
AMIGA NOSOTROS LOS JUGADORES SIEMPRE INTENTAREMOS ARREGLAR LAS COSAS A NUESTRA FORMA, A NUESTRO CONVENIO Y SIEMPRE FRACASAMOS, ES CIERTO QUE APRENDEMOS DE ESOS ERRORES, PERO MIENTRAS NO APRENDEMOS ESTAMOS CABANDO UNA FOSA QUE CADA DIA SE HACE INSOPORTABLE, Y CUANDO NO PODEMOS MAS ES CUANDO BUSCAMOS LA AYUDA, EN FIN NOS TENEMOS QUE DAR CUENTA POR NOSOTROS MISMOS, NO POR LOS DEMAS, PERO LUEGO VIENE LA PREGUNTA ¿POR QUE NO HICE CASO DE LO QUE ME DIJERON?.
AMIGA SI HE VISTO MUCHOS CASOS COMO EL TUYO, PUES LLEVO 13 AÑOS EN UNA ASOCIACION, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EL PORCENTAJE NO ES PEQUEÑO, ES ALTO MUY ALTO.
TE DARE UNA SUGERENCIA, NO MIRES TU PROBLEMA POR EL PROBLEMA ECONOMICO, PUES LO PERDIDO PERDIDO ESTA, INTENTA SABER MAS SOBRE ESTA ENFERMEDAD Y COMO SE PUEDE COMBATIR EL PROBLEMA ECONOMICO SE CONSIGUE SI DEJAS DE JUGAR, ES DECIR SABER DARLE LA IMPORTANNCIA QUE TIENE VALORAR EL DINERO, Y SABER GASTARLO EN OTRAS COSAS QUE NO SEA EL JUEGO, TAMBIEN ES IMPORTANTE VER NUESTROS DEFECTOS Y VIRTUDES QUE AHORA ESTAN DETERIRADAS, TIENES QUE CAMBIAR TU FORMA DE VIVIR Y ESO SOLO SE CONSIGUE ACUDIENDO A UNA ASOCIACION DONDE TE ENSEÑARAN A CONVIVIR CON TU ENFERMEDAD.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por Ropera Mar 08 Mayo 2012, 12:56

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero lo tengo que intentar así, te agradezco todos tus consejos, te lo digo de todo corazón, eres la primera persona con la que hablo de esto y valoro muchísimo todo lo que dices. Una vez más me voy a reafirmar en mi postura, lo intentaré por mi cuenta, y si caigo, vendré aquí a contarlo, quiero empezar así y quién sabe, tal vez lo consiga.
Si tengo que ser sincera...tampoco creo que sea la manera de hacer esto, sé que necesito ayuda, porque lo que estoy diciendo hoy ya me lo dije muchas veces y volví a caer, aunque si que es la primera vez que lo cuento a alguien y eso me hace sentir muy bien, me da muchas esperanzas para terminar con esto.
Hoy voy a ir a comer con la familia, por la tarde pretendo estudiar y mañana, si hace sol, quiero pintar la terraza y arreglarla para el verano, necesito mantenerme ocupada, lo peor son las mañanas, que estoy sola y ahí es cuando puedo flojear, necesito que haga sol para salir a la calle, irme a dar paseos, a una terraza, llamar a los amigos (los tengo bastante abandonados) No sé...te contaré mañana...
Gracias, amigo, muchas gracias.

Ropera
Asistente

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/05/2012
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por J.G.M. Mar 08 Mayo 2012, 12:58

OK, MAÑANA ME CUENTAS

UN SALUDO
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por eclipse Mar 08 Mayo 2012, 19:37

Jitelma, te voy a ser clarito esta pelicula la veo de 20 a 30 veces cada mes y donde estan ? Jugando como cosacos hasta saben los dioses cuando...
- Lo voy a hacer por mi cuenta. - Voy a escribir todos los dias. - Voy a llevar un diario.- Si esta vez falla de veras que lo intento de otra forma............LECHES EN VINAGRE. Sabes cual es la verdad; que cada vez que intentas una aventura extraña vuelves a jugar y tardas entre uno y dos años en intentar otra por que piensas que eres un caso perdido que ya intento todo y no es asi, NO INTENTASTE NADA DE LO QUE TE DIJERON QUE ERA IMPRESCINDIBLE Y SEGURO DE FUNCIONAR Y ADEMAS UNICO. Comprueba en los ultimos dos mese los post y si me equivoco me lo dices.
YO YA NO SE QUE DECIR PARA QUE LA GENTE REACCIONE Y PONGA EL PRINCIPIO DE LA SOLUCION A MAS GRAVE PROBLEMA DE SU VIDA:

Suerte y ya nos lo contaras 15 o 30 dias...OJALA ME EQUIVOCARA, PERO EL % POR ESE METODO ES 0%.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por mauricio bufon Mar 08 Mayo 2012, 20:28

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 19:01, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por Eldescontrolado Miér 09 Mayo 2012, 02:39

Saludos Jitelma.

Por mi parte solo quiero decirte que todavia esta muy a tiempo de no profundizar en esta enfermedad.

Yo al igual que tu intenté hacerlo solo y no pude, he caido en una situacion muy dificil con compromisos que ni te lo imaginas, pero si te puedo decir que en este momento estoy pasando unos de los tiempos donde mas claro y mas seguro estoy de que no quiero jugar más.

Trata de mantenerte firme y como te decia anteriormente, todavias esta muy a tiempo de no enlodarte con el fango.

Bendiciones.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por dardin-bcn Miér 09 Mayo 2012, 12:42

hola jitelma
yo tambien lo he intentado solo te aseguro que no se consigue dejaras de jugar dos meses tres quizas mas no se,aun no debiendo dinero a nadie seguia jugando sin que nadie se diera cuenta hasta que realmente me he visto solo aunque estuvieran a mi lado no valoraba a nadie,hasta que hubo un momento que mi madre me obligo ir a un centro en sabadell(AFFAL se llamaba) estuve un año y medio sin jugar,deje el centro y al poco tiempo seguia jugando a temporadas queriendo dejar de jugar(a veces lo conseguia a temporadas)pero aun asin segui jugando ahora llevo un mes y algo no cuento los dias exactos,pero te aseguro que ahora mismo si tuviera el dinero iria corriendo a gastarmelo a pesar de estar pidiendo ayuda tanto a mi familia,mujer,amigos y como no a bellvitge pero se que tengoi que ser fuerte,se que no puedo tener ni un euro ahora mismo y sobretodo se que en un futuro tendre mucho mas autocontrol para poder llevar dinero encima,asin que no te desanimes e informa en casa,que aunque tu crees que se moriran en casa,estoy seguro que te ayudaran mucho a salir de esto y piensa sobretodo que tu familia NO MERECE VIVIR MAS MENTIRAS,muchos saludos y mucha fuerza.
DARDIN

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por chico Miér 09 Mayo 2012, 14:28

Hola Jitelma, mi nombre es jose.
Estoy de acuerdo con el compañero eclipse. Yo tampoco se que más decir para que las personas reaccionen. Y es que hay poco más que decir que las medidas preventivas son el único medio que tenemos los ludópata para detener nuestra adicción.
Puedo contar con los dedos de una mano a las personas que nos hicieron caso en su día, pero seguro que existirán otros que sin participar en el foro hallan visto la solución. Y más seguro estoy, y esto me complace mucho más, que serán numerosos las personas que se hallan visto obligadas a acudir a una asociación o a un profesional porque un familiar ha comprendido la gravedad de esta enfermedad con nuestras palabras, pero sobre todo con las vuestras. Solo hay que leeros para comprenderlo.

Un pequeño favor, donde decís "no puedo" escribir lo correcto "no quiero". Así empezareis a asumir vuestras decisiones como propias y no por circunstancias o terceras personas.

Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por Ropera Miér 09 Mayo 2012, 18:17

El usuario ha borrado este mensaje.


Última edición por jitelma el Dom 28 Abr 2013, 15:36, editado 1 vez

Ropera
Asistente

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/05/2012
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por nino4 Jue 10 Mayo 2012, 21:13

Bueno a mi me ha pasado algo parecido y estoy decidido a dejarlo apartir de hoy.espero que en este foro encuentre gente en la q apoyarme y que se apoye en mi para conseguir avances.

nino4
Asistente

Masculino
Inscripción Inscripción : 10/05/2012
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por josevi Vie 11 Mayo 2012, 13:49

Quisiera pedir un poco de comprensión a las personas que entran por primera vez aqui pidiendo ayuda, y lo digo como principiante que fui en su dia. Tan importante són las recomendaciones, el hecho de que la gente que entre nos haga caso, como las buenas explicaciones. Y en este punto me quiero detener con el amigo Eclipse que dice: "Jitelma, te voy a ser clarito esta pelicula la veo de 20 a 30 veces cada mes y donde estan ? Jugando como cosacos hasta saben los dioses cuando..." "YO YA NO SE QUE DECIR PARA QUE LA GENTE REACCIONE Y PONGA EL PRINCIPIO DE LA SOLUCION A MAS GRAVE PROBLEMA DE SU VIDA". Creo que Jitelma, por muy claro que se lo pongas, a grito pelao y mostrando que estás hasta los huevos de dar consejos y que no te hagan caso, se merece un poco de RESPETO. Porque tu pasaste por ahi y sabes perfectamente lo que pasa por la cabeza de ella pero...paremos un poco ¿y qué pasa con la persona a la que pretendes ayudar? ¿solo riñiendo se pueden conseguir las cosas? Pienso que hay gente que quizás no tenga la experiencia de otros pero que se explica con un tono un poco MENOS AGRESIVO. Y no soy quien para decirtelo, tus consejos en el fondo son sinceros y no te falta razón, pero si te cansa tanto dar los consejos, quizás retírate una temporada y té un poco de empatia por quien aconsejas. No todos los métodos són buenos ni todo maestro sabe enseñar.
Respecto a Jitelma, te entendemos todos perfectamente pero insistimos (con buenas palabras y modales) que No lo conseguiras Nunca por tu cuenta! El entremado mental al que nos hemos expuesto con esta patologia querida amiga es mucho mayor que la mayor esperanza que puedas tener. Entiendo el miedo a contarlo, el miedo a hacer daño, al rechazo, al sentirte rara delante de personas que confian contigo, pero, no hay vuelta atrás. Si tu familia no te apoya, caerás otra vez ante el monstruo de la ludopatia.
Coincido en todo con Eclipse, no con las formas, y con todos los compañer@s!
Búscate una actividad para esos momentos libres a los que dedicabas a jugar y trata de evitar el estimulo. P. ej. Yo apostaba a apuestas deportivas viendo partidos de futbol, tenis, baloncesto...Pues la medida preventiva que estoy tomando és NO VER NI SIQUIERA EL RESULTADO. Puedes entender lo mal que lo paso no satisfaciendo el deseo de ver DEPORTE por no acordarme de cuando apostaba...
Suerte y a levantar ese ánimo.

josevi
Usuario

Inscripción Inscripción : 22/09/2011
Mensajes Mensajes : 18
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por Ana M Vie 11 Mayo 2012, 22:49

Josevi
Cada quien tiene su estilo y a mí me parece que los aportes de Eclipse son muy valiosos. La misma Jitelma no ha dicho nada, por lo que no entiendo la razón de tu comentario.
Nuestro compañero no necesita defensa, porque todo lo que hace aquí es ayudar, pero me parece que el irrespetuoso en este caso, fuiste vos.

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por josevi Lun 14 Mayo 2012, 12:06

Ana M escribió:Josevi
Cada quien tiene su estilo y a mí me parece que los aportes de Eclipse son muy valiosos. La misma Jitelma no ha dicho nada, por lo que no entiendo la razón de tu comentario.
Nuestro compañero no necesita defensa, porque todo lo que hace aquí es ayudar, pero me parece que el irrespetuoso en este caso, fuiste vos.

Puede que tengas razón Ana M, mi opinión respecto a Eclipse y su manera de "dar consejos" viene condicionada porque yo precisamente recibí sus consejos cuando empecé a entrar en este foro para obtener ayuda, y me sirvieron para abandonar la página y sus foros desde que empecé hasta ahora. Fué tan claro conmigo (gracias a sus sabios consejos que dices), en un momento que no estaba para entender nada, que no lo consiguió aun teniendo las mejores intenciones.
Solo estaba dando mi opinión, y no creo que todo valga, ni siquiera que me digas que la misma interesada no se ha molestado.
Escribo mis opiniones, validas no validas, mas expertas menos expertas, pero muestro respeto por todas las informaciones y cuando noto cierto grado de superioridad y poca empatia pues no lo tolero. Quizás nadie se queje de los consejos, pero alguien les ha preguntado?
Estoy metido en el mundo de la educación y puedo tener la discrepancia contigo de que los mensajes tienen que adaptarse al canal o situación.
Me parece bien y normal que lo defiendas pero en esta ocasión, no voy a dejar de opinar en el foro.
Y mi mensaje no es ir en contra de Eclipse sino que a la hora de aconsejar, uno se mire el ombligo y piense en cómo va a recibir el mensaje el destinatario. Nada mas.

josevi
Usuario

Inscripción Inscripción : 22/09/2011
Mensajes Mensajes : 18
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por GREGORIO DIAZ Lun 14 Mayo 2012, 18:04

hola a todos

josevi ,tachas a eclipse de agresivo y de duro, y tu vas de tolerante poero no toleras que den consejos ,distintos a los tuyos que por cierto tampoco nadie te ha preguntado ,en el foro entran y contestan muchas personas unas como tu que das animos y solo ves la parte positiva de nuestra adiccion y otras como eclipse o yo los cuales nos hemos movido dentro de la ultima escala de la ludopatia y sabemos hata donde somos capaces de llegar ,y tu como forero eres libre de elegir a quien haces caso , y por ultimo del foro o de los grupos de terapia no no echa nadie nos vamos nosotros ¿ po que no nos identificamos con ellos ? porque no nos gusta lo que nos dicen ? el motivo no lo se pero la decision la tomas tu y no los demas , y he leido este post y nadie ha rebatido tus opiniones ,nadie y menos eclipse las ha cuestionado , y si dejas de participar en el foro es tu decision nadie te ha obligado a ello

y para terminar a mi solo me sirvio la dureza para detener esta mierda y me parece que eclipse tambien , y por favor no me taches de amigismo prque ya ves yo tampoco tolero los juicios injustos

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty .

Mensaje por galza22 Lun 14 Mayo 2012, 20:29

Hola la verdad nose porque escribo aqui supongo que estoy cansado, tengo 18 años, hace dos años me paso una cosa fea con mi padre y me podia haber muerto, nose me dejo un poco raro, cambiado a partir de ahi deje unos dias de salir con mis amigos de siempre y conoci las apuestas, siempre desde muy pequeño he tenido un espiritu emprendedor vendiendo ropa de china o cosas de esas, con las apuestas vi al principio la posibilidad de ganar dinero facil y queria darselo a mis padres porque vivo en una familia humilde y tampoco tenemos muchos lujos. A medida que paso el tiempo me he distanciado mas de mis amigos que no saben nada de las apuestas aunque les conozco desde siempre del barrio y me hablan y me dicen de quedar pero no se ahora es como si me hubiera encerrado en mi y me da verguenza nose, lo de las apuestas empece a perder dinero y llegue a robar dinero a mis padres cosas q ahora me duele mucho, un dia estaba cansado y se lo dije lo pasaron muy mal, se lo dije porque estaba hasta la polla de ver a mi padre llegar a las 12 de currar y yo como un cabron robandole dinero. todo esto a hecho que me cierre en si mismo yo era un chico muy alegrre y me llevaba bienn con mucha gente, sigo siendo deportista juego alfutbol y al tenis, hace unos dias conoci a una chica que me gustaba pero no tengo ni huevos a hablar con ella o a decirla q si quiere querdar yo creo q todo es por lo mismo, tampoco creo en mi nada, sin embargo los profesores dicen que soy muy listo he acabado 2º de bachillerato hoy y puedo aprobar todas y no he estudiado solo el dia de antes y me habian quedado 6 asignaturas. Las apuestas me ppropuse echarle huevos y dejarlas llevo 13 dias sin apostar que estado con los examenes pero ahora que cumplo 18 no quiero volver apostar, no quiero llorar todas las putas noches de rabia, no quiero hacer sufrir a mis padres y quiero encontrar a una chica ademas habia pensado en intentar buscar un trabajo para alejarme del juego y esto lo digo aqui porque no tengo huevos a decirlo a nadie y todas las putas noches lloro yo solo sin embargo las personas desde fuera se me ve como que no me afectta nada pasota que me da igual todo y raro porque los amigos lo ven como algo raro que es normal. Gracias

galza22
Asistente

Inscripción Inscripción : 14/05/2012
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por carlos guarin Lun 14 Mayo 2012, 23:45

mi amigo estas super a tiempo de dejar definitivamente este vicio q daña y carcome nuestras vidas no dejes pasar ni un dia mas en esta desicion yo perdi siete años por estar metido en los casinos y decidi cerrar esa puerta en mi vida la vida continua con sus acciones diarias esta en nosotros vivir esa plenitud o volverla un caos animo identifica tus puntos debiles y trabaja en ello.

carlos guarin
Usuario

Inscripción Inscripción : 29/10/2010
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por Ana M Mar 15 Mayo 2012, 00:09

Josevi
A mi nunca me sirvieron las palmaditas en la espalda y Eclipse es uno de los que con sus comentarios me ayuda a continuar con el juego detenido. Me parece poco responsable de tu parte decir que es por el modo en que él te aconsejó que te fuiste del foro. Tenemos que hacernos cargo de lo que nos ocurre y de las decisiones que tomamos.

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por Ana M Mar 15 Mayo 2012, 00:10

Galza
Buscá en este mismo foro las medidas preventivas y a ponerlas en práctica que es la única salida. Ya diste el primer paso al contarlo a tus padres.
Fuerza!

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por Eldescontrolado Mar 15 Mayo 2012, 04:42

Saludos.

Galza22 nunca es tarde si la dicha es buena.

Reintegrate a tu vida diaria normal y alejate del juego que todavia estas a tiempo y te quedan muchos años por disfrutar.

Lee el libro " EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA: Autor George S. Clason y no te arrepentiras.

Bendiciones.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por eclipse Mar 15 Mayo 2012, 20:51

Hola Josevi, no creas que no lei tu post, o que deje de contestarte por prepotencia o falta de empatia, simplemente estaba celebrando la comunion de mi hijo de una forma estupenda, cosa que no pude hacer hace diez años con mi hija, no por que no se celebrase, si no por que yo no vivia en paz.

Despues de todo lo que pusiste en mi boca, me insultaste y culpabilizaste, te soy sincero, me apetecia saciarme en ti, pero no tengo ganas de discusiones, y menos anonimas y por ello te voy a dedicar una bonita frase de Bejamin Franklin:

" LOS HOMBRES SON CRIATURAS MUY RARAS; LA MITAD CENSURA LO QUE PRACTICA; LA OTRA MITAD PRACTICA LO QUE CENSURA; EL RESTO SIEMPRE HACE Y DICE LO QUE DEBE "

Esta vez ¿ Que parte no has entendido ?

Un saludo a tod@s.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por galza22 Jue 17 Mayo 2012, 22:43

Hola gracias por todas las respuestas no he vuelto apostar pero no se sigo estando triste no se si sera por el juego, con mis padres ultimamente no me llevo muy bien, estoy pensando en irme en verano a londres a trabajar alli y nose estar solo, creo que seria una experiencia que me haria mas fuerte y me haria creer mas en mi como lo veis? mi vida no es solo lo del juego creo que lo de las apuestas fue solo una solucion a lo que me paso con mi padre que casi me muero nose nunca he hablado esto con nadie y lo hago aqui por ser anonimo eso lo unico que demuestra es tener poco valor pero nose no veo a nadie con quien hablar, creeis que seria bueno lo de irme a londres?

galza22
Asistente

Inscripción Inscripción : 14/05/2012
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Se ha borrado este mensaje. Gracias Empty Re: Se ha borrado este mensaje. Gracias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.