Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Angustiado y con ganas de morir por lo realizado EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Angustiado y con ganas de morir por lo realizado EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Angustiado y con ganas de morir por lo realizado EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Angustiado y con ganas de morir por lo realizado EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Angustiado y con ganas de morir por lo realizado EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Angustiado y con ganas de morir por lo realizado EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Angustiado y con ganas de morir por lo realizado

+2
Ely
jaenero
6 participantes

Ir abajo

Angustiado y con ganas de morir por lo realizado Empty Angustiado y con ganas de morir por lo realizado

Mensaje por jaenero Sáb 07 Abr 2012, 21:08

Hola os cuento mi experiencia, desde hace años llevo enganchado a las maquinas tragaperras no a diario pero si es cierto que al menos caigo cada mes o mes y medio.
Soy padre de 2 hijos y tengo mi mujer.
El pasado Jueves Santo hice lo mas absurdo hasta el dia de hoy, me encontraba cabreado y decidi entrar al salón de juego jugándome en primer lugar 90 Euros, lo perdi todo, fui con la tarjeta y saque 150 Euros e igualmente lo perdí todo nuevamente eso si con la maquina llena de bonos pero como era la hora de comer me apagaron la maquina.
Comí muy rapidamente y mentí a mi mujer indicandole que tenia q ir a arreglar un aparato a casa de un amigo cuando en realidad era para ir a jugar al salón.
Llegué y empezé a jugar los bonos con lo poco q me quedaba de los 150 Euros q saque con la tarjeta, logicamente se me acabó el dinero.De nuevo fui al cajero y saqué 350 Euros y en una hora todo liquidado, con una desesperación total y absoluta.
Con dicha tarjeta no me dejaba el cajero sacar mas dinero por lo que opte por utilizar la tarjeta de credito y saque otros 300 Euros de los cuales 70 euros tambien perdí.
Total despues de un día tan bonito perdí 660 Euros y siendo sincero pasados 2 dias aun estoy muy mal con ganas de llorar y en cierto modo poner punto y final a mi vida por lo hecho.
No se porque soy nuevo si mi cantidad es muy grande respecto a otros jugadores la perdida pero necesito de verdad que me apoyeis, animeis y lo mas importante me podais aconsejar para poner las pautas y poner fin a este gran problema.
A mi mujer no le puedo decir que perdí 660 Euros pq si es así el divorcio puede ser una realidad y sinceramente no se como actuar para conseguir ese dinero y realmente estoy desesperado.
Ya digo no soy jugador de diario pero es bien cierto que de vez en cuando cada mes o mes y medio me juego entre 100-200 Euros pero lo de ésta vez de verdad os aseguro es la experiencia mas mala de toda mi vida.
Me siento derrotado,con muchisimo sentimiento de culpabilidad y cada vez q me hablan mis hijos sin ellos saber nada de esto poner fin a mi vida dado lo que he hecho.
Por favor ayudarme q de verdad lo necesito pq aunque ya ha pasado 2 dias lo relizado aunque ya no tiene solución pero me tiene psicologicamente muy mal y no paro de darle vueltas y mas vueltas a mi cabeza por lo tristemente realizado.
Muchisimas Gracias a toda aquella persona q me pueda ayudar para poder salir de este gravisimo problema.

jaenero
Asistente

Inscripción Inscripción : 07/04/2012
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

Angustiado y con ganas de morir por lo realizado Empty Re: Angustiado y con ganas de morir por lo realizado

Mensaje por Ely Dom 08 Abr 2012, 00:13

hola querido amigo, comprendo tu desesperacion pero aunque sea mucho dinero no es para quitarse la vida. esto es una anfermedad y como tal tenes que afrontarla. creo que si tu mujer te ama debes vencer el miedo y decirle la verdad y pedirle a ella que te ayude a buscar ayuda. eso te va a sacar un peso de encima. por que si lo ocultas solo vas a tener mas angustia y luego lo vas a volver hacer. somos seres humanos y todos nos equivocamos, y si esta es la primera vez que te pasa esto y te arrepentis de verdad tu mujer te va a entender. lo peor para una esposa es que le metas los cuernos. creo que esto te lo va a perdonar. una vez que se lo cuentes te vas a sentir aliviado. pero no trates de solucionarlo solo por que te va a generar mas dolor y no tomes ninguna decision drastica por que la vida, tus hijos, tu mujer, tu familia, y vos son mucho mas importantes que 700 euros. afrontalo con sinceridad., amor y fe que tu mujer te va a entender. te deseo mucha paz.
y si te sirve de consuelo hay gente que ha perdido en una noche de locura su vivienda su auto y mucho mas. cuidate y habla a tu seres queridos.

Ely
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2012
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 13

Volver arriba Ir abajo

Angustiado y con ganas de morir por lo realizado Empty Re: Angustiado y con ganas de morir por lo realizado

Mensaje por CARMEN2012 Dom 08 Abr 2012, 04:19

Hola, al igual que Ely quiero decirte que debes animarte a seguir la vida. Por lo que cuentas tienes una hermosa familia e indudablemente que esa razópn debe ser mucho más poderosa para pensar en ellos y buscar la mejor manera de confiar en tu mujer y contarle lo que está pasando. si no te atreves entonces busca la mejor manera de ir paleando a tu manera ese dinero que perdiste.
No se si es consuelo, pero yo he perdido mucho más que ese dinero en 1 dia y he manejado de regreso a casa llorando a mares y con un sentimiento de culpa tremendo. Y aqui estoy, al igual que tu dispuesta a mejorarme y dejar de concurrir a esos lugares que solamente nos hacen sufrir y lamentar.
Un abrazo, vamos que se puede.

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 304
Puntos Puntos : 343

Volver arriba Ir abajo

Angustiado y con ganas de morir por lo realizado Empty Re: Angustiado y con ganas de morir por lo realizado

Mensaje por eclipse Dom 08 Abr 2012, 17:46

Hola Jaenero. Yo que tu no intentaria quitarme la vida, yo lo intente tres veces, dos de llamar la atencion, una de verdad, todas fueron una chapuza, no arreglaron nada y lo pase horrorosamente mal. Olvidalo y busquemos soluciones de adultos maduros.

¿ Que haria yo con lo que se ahora ?. Estube jugando 25 años, de esos por lo menos 15 o 20 intentandolo dejar y ahora llevo casi dos años sin jugar. Pero lo que mas me avala es que me he librado de la necesidad del juego totalmente, nunca me llama, nunca tengo ningun deseo y hoy por hoy me siento seguro frente a el en cualquier circunstancia.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

Angustiado y con ganas de morir por lo realizado Empty Re: Angustiado y con ganas de morir por lo realizado

Mensaje por eclipse Dom 08 Abr 2012, 18:01

Con el juego su mundo y el mio estan paralelos en la sociedad, estan ahi pero nunca se atraen ni se cruzan.
Yo que tu se lo contaria a tu mujer de todas todas, cualquier otra cosa que hagas te conducira a mas juego para recuperar ese dinero, al divorcio si tiene que ser pero con mas agravantes y a un tiempo no determinado de gran sufrimiento. No intentes tapar el boquete con prestamos o jugaras para pagarlos. No esperes a que ella lo descubra o sera peor. Afronta la realidad como un adulto con una enfermedad, dile que tienes que hablar con ella de algo serio, cuentaselo todo y mañana a buscar un grupo de autoayuda y a seguir las medidas preventivas al pie de la letra.
Utiliza ese hundimiento que tienes no para autoflajelarte con un posible suicidio si no en la buena voluntad de aplicar humildad, aguante y asentimiento ante el cabreo y decepcion que se va a llevar tu mujer.

Creo que te doy un buen consejo desde la experiencia, lo tomas o lo dejas, ahora es momento de echarle huevos. Si los tienes para matarte, los tendras para lo que yo te pido, te aseguro que es mas simple.

Anda, aprobecha que esta tarde es fiesta, no lo dejes para mañana y quitate ese peso de encima. Aqui estamos para lo que necesites, suerte.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

Angustiado y con ganas de morir por lo realizado Empty Re: Angustiado y con ganas de morir por lo realizado

Mensaje por Eldescontrolado Dom 08 Abr 2012, 18:08

Bienvenido Jaenero.

Hace algunos dias, me sentia igual que tu con ganas de suicidarme, de no querer hablar con nadie, donde todo me molestaba y al pasar los dias e ir leyendo las anecdotas que se escriben a traves de este foro, he podido darme cuenta de que no estamos solo y que esto que te ha pasado a ti no es un caso particular tuyo, lo estamos viviendo cada uno de los que hemos cometido el error de creer que con el juego resolveremos nuestro problemas y lo que hacemos es aumentarlo.

En cuanto a tu esposa te digo que tienes que saber que tipo de persona es, para que en estos momentos de angustias sea un punto de apoyo y no de incomprension. Si no te sientes seguro de su reaccion, espera unos dias a que sigas compartiendo en este foro, te relajes y luego puedas ver con claridad la magnitud de esta enfermedad, entonces le comentaras a todo el que tu crees que te pueda ayudar y si no te entienden es porque no te quieren. Dice un refran que las personas que te quieren se conocen cuando estas en la Carcel o en la enfermedad

Bendiciones.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

Angustiado y con ganas de morir por lo realizado Empty Re: Angustiado y con ganas de morir por lo realizado

Mensaje por eclipse Dom 08 Abr 2012, 18:29

Carmen2012, aqui ni en ningun grupo de autuayuda, ni profesional alguno, te recomendara que vayas "paleando " deudas a tus seres queridos. Solo bajo la absoluta verdad de estas y su emnumeracion se consigue parar de jugar. Sino seguiras jugando para " Conseguir" lo que " Paleaste".
Tu haz lo que quieras, pero eso no lo recomiendes. ( La verdad os hara libres. )
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

Angustiado y con ganas de morir por lo realizado Empty Re: Angustiado y con ganas de morir por lo realizado

Mensaje por dardin-bcn Dom 08 Abr 2012, 23:24

bienvenido jaenero,que decir que no te hayan dicho ya todos pasamos por momentos de angustia,yo te puedo aconsejar que hables con tu mujer tienes que frenar esto ya,si realmente has pensado en quitarte la vida que pierdes con decirle la verdad a tu mujer y familiares,quizas con mucho esfuerzo y voluntad vuelvas a nacer y empezar de Angustiado y con ganas de morir por lo realizado 637245 poder rectificar errores del pasado,yo mi caso te puedo decir que llevo una semana sin jugar a ningun tipo de juego y lo mejor que espero ansioso de profesionales para terapias de grupo asin que saca fuerza y echale coh.... a la vida de una vez

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

Angustiado y con ganas de morir por lo realizado Empty Re: Angustiado y con ganas de morir por lo realizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.