Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Problema con padres y estudio EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Problema con padres y estudio EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Problema con padres y estudio EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Problema con padres y estudio EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Problema con padres y estudio EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Problema con padres y estudio EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Problema con padres y estudio

2 participantes

Ir abajo

Problema con padres y estudio Empty Problema con padres y estudio

Mensaje por Brigitte14 Sáb 25 Feb 2012, 13:08

Hola tengo 17 años y necesito que me den consejos. Estoy en 2º de bachiller y mi meta siempre ha sido hacer medicina pero se que no me dará la media, entonces decidí optar por ingeniería industrial ya que tengo una media de un 5'6 , estoy en bachiller científico y ayer decidí comentarles a mis papas que si podría hacer enfermería pero siento que no cuento con su apoyo desde que dije que ya no haría medicina siento que ya, como que están decepcionados y junto a esto dicen que el tener novio me desconcentra y es que el problema no es mi novio sino soy yo la que no pongo las ganas y se que esta mal y esto hace que cada día este mal porque no siento la confianza que antes tenia de ellos, ya nada es igual, y si hago 1 grado superior y luego entro a enfermería? es que tengo miedo decirles porque perdería dos años de mi vida y ya no se que hacer para arreglar todo esto. Quisiera que me digan que puedo hacer, que carrera optar y que hacer para volver a ser estar bien con ellos. Gracias de antemano Smile.

Brigitte14
Asistente

Inscripción Inscripción : 25/02/2012
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

Problema con padres y estudio Empty Re: Problema con padres y estudio

Mensaje por GREGORIO DIAZ Dom 26 Feb 2012, 19:43

HOLA BRIGITTE

ESTE NO CREO QUE SEA EL FORO ADECUADO PARA CONTESTARTE PARO COMO NO QUIERO QUE LLEVES UNA MALA IMPRESION Y TU CASO ES PARECIDO AL DE MI HIJA TE CUENTO ,

MI HIJAS TAMBIEN QUERIA HACER MEDICINA ,Y NO LE DIO LA NOTA POR MUY POCO ENTONCES PLANTEO HACER ENFERMERIA . EN LA COMUNIDAD DE MADRID PIDEN UN 7 DE MEDIA ,HABLO CON NOSOTROS Y LA APOYAMOS ,LO MISMO QUE A TI TE APOYARAN LOS TUYOS , AHORA ES ENFERMERA ESPECIALIZADA EN UCI CON LOS CURSOS APROBADOS DE 112 Y CON PLAZA PERO NO QUIERE OCUPARLA ,

TE VOY A DECIR LO MISMO QUE A ELLA LO QUE TU DECIDAS HACER LABORALMENTE VA A SER LO QUE TE VA A OCUPAR MAS TIEMPO EL RESTO DE TU VIDA ,LUCHA POR LO QUE QUIERES ES MEJOR TRABAJAR 8 HORAS DE ENFERMERA GUSTANDOTE QUE 4 DE INGENIERO NUCLEAR POR OBLIGACION , TIENES 17 AÑOS Y UNA VIDA POR DELANTE LUCHA POR LO QUE QUIERES Y SEGURO QUE TUS PADRES ESTARAN ORGULLOSOS DE TI

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.