Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
como - como me siento EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
como - como me siento EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
como - como me siento EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
como - como me siento EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
como - como me siento EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
como - como me siento EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


como me siento

4 participantes

Ir abajo

como - como me siento Empty como me siento

Mensaje por nocturno Jue 28 Jul 2011, 06:23

hola a todos,desde que tome la decisión de salir de esto ,me siento seguro(en cuanto a que no volvere),son pocos dias los que llevo pero cada dia que pasa me siento mas lejos de ese terrible infierno,mi madre dice que me nota el cambio dia a dia pero yo tambien lo noto,si en estos pocos dias veo ya algunas cositas desde otra perspectiva poco a poco quiero recuperar sensaciones,ser esa persona que nunca debi dejar de ser y que tanto daño e provacado a las personas que mas quiero.
Aún queda tiempo para mi primera terapia(19 de septiembre),pero la espero con ganas,mientras tanto os tengo a vosotros que tanto me habeis ayudado(primero ami madre y despues ami),desde el primer os he sentido cerca y eso amigos nunca lo olvidare.
Ahora tengo unos dias duros de trabajo pero dentro de poco estare en casa con mi familia....será la primera vez que los vea despues de todo esto,y entre pitos y flautas estare en septiembre al pie del cañon,para agarrar este toro por los cuernos.
Quedan poquitos dias para que cobre y para que entrege mi nomina por primera vez,otras veces que seme ha planteado me volvia loco solo pensarlo pero ahora hasta me apetece,tengo que empezar a demostrar mis progresos ami gente,.
Yo hoy por hoy lo tengo claro pero soy consciente que tengo que recuperar muchas cosas entre ellas la confianza.
solo tengo una espinita como todos bien sabeis,es la de mi chica.....ayer fue un dia realmente duro para mi,quizas el mas duro de mi vida,ojala ella entrase por aqui y la pudierais ayudar como lo habeis hecho con mi madre y conmigo,pero me da la sensación de que eso nunca pasara.....ojalá me equivoque.
Estoy dispuesto a recuperar mi vida,y empezar a hacer algo x mi que hasta el momento me costaba,llevo 2 dias haciendo unos ejercicios que tengo hacer para presentarme a un examen(lo deberia tener hace tiempo),esta vez no lo voy a dejar pasar.
Hoy empiezo de como - como me siento 637245 y espero seguir progresanto,por desgracia he perdido a mi chica,se que lo voy a pasar mal,pero tengo que ser fuerte!me quedan muchos dias duros por delante pero tambien muchas alegrias.

gracias a todos amigos

nocturno
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2011
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

como - como me siento Empty Re: como me siento

Mensaje por abylea Jue 28 Jul 2011, 17:15

Solo tus fuerzas,tus ganas y tu decisión de salir conseguirán que salgas de esto,sabes que tienes todo nuestro apoyo para ayudarte en este largo camino y que todos pondremos nuestro granito de arena para que lo consigas,no podemos cambiar el pasado por mucho que queramos,pero si podemos cambiar el futuro para mejor,como te digo todos los dias,primero es tu recuperacion,después de eso, lo que tenga que venir vendrá,las cosas,situaciones y sentimientos no podemos cambiarlas en un clic por mucho que queramos,pasito a paso se anda el camino.
Recuperar tu vida como dices es una buena y sabia decisión,pero recuperarla para que puedas disfrutarla en todo su explendor,con sus buenos y malos momentos como todo el mundo,pero también estamos para eso,para hacertelo más llevadero en los momentos duros y para disfrutarlo contigo en los momentos de alegria,no olvides nunca que tienes una familia que te quiere,te apoya y está dispuesta a luchar por ti y a tu lado,sobre todo yo,tu madre,que sabes que nunca te voy a "abandonar" y que siempre me tendrás a tu lado.
Te quiero hijo.

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - como me siento Empty Re: como me siento

Mensaje por chico Jue 28 Jul 2011, 22:27

Nocturno, es ahora cuando estás haciendo frente a los problemas y eso siempre es doloroso, sobre todo, cuando de relaciones se trata.
Antes también eras conscientes, pero no buscabas una solución. Estabas atrapado en el juego.
Cuando dejé el juego me ocurrió lo mismo.
Los primeros días fueron buenos, había conseguido contar mi problema y pedir ayuda. Fueron unas semanas después cuando empecé a valorar lo perdido. Mi estado de ánimo y mi autoestima estaban por los suelos. Mi pareja me apoyaba, pero no encontraba en ella el consuelo que necesitaba.
No se como funciona, pero fue a base de contar mis "penas", a mis compañeros de asociación, como conseguí mitigar mi dolor. No había palabras de ánimo, ni de reproches, solo personas que me escuchaban, personas que tenían los mismo problemas que yo, o peores.
Nocturno este es el camino y debes recorrerlo de principio a fin, con sus penas y alegrías.
Mientras esperas a las terapias puedes utilizar este foro, te vendrá bien.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

como - como me siento Empty Re: como me siento

Mensaje por Ana M Dom 31 Jul 2011, 02:29

Nocturno
Me gusta leer que estás convencido de que este es el camino. Fuerza que es largo el trayecto, pero maravillosa la sensación de recuperar nuestras vidas.
Sobre tu novia, claro que es doloroso perder un amor, pero de esta tristeza podrás extraer un aprendizaje ya que no vas a taponarla con juegos de poker, vas a experimentarla en lo que tiene de cruda, pero también en todo lo que pueda aportarte de enriquecedor.
Abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

como - como me siento Empty Re: como me siento

Mensaje por abylea Lun 01 Ago 2011, 14:34

Como bien dices Ana Maria,es el camino a seguir,aunque el camino sea largo y en algunos momentos mermen las fuerzas por cualquier motivo o causa,pero con esfuerzo,confianza y valentia se consiguen las cosas,como bien dice el refrán:querer es poder.
Yo tengo muchas esperanzas en que mi hijo va a poder con esto,que conseguirá salir,por supuesto que ha pasado por momentos duros y dificiles,y que seguramente le quedará alguno más por pasar,pero que también se enriquecerá con todo ello,sea positivo o negativo, de momento ha conseguido quitarse esa "venda" de los ojos que no le permitia ver más alla del juego,y al quitarsela esta viendo las cosas con otra prespectiva que hasta ahora era incapaz de vislumbrar.
A todos os felicito por el grandisimo esfuerzo que estais haciendo para tomar una nueva vida y os animo para que sigais fuertes en esa lucha.
Un gran abrazo

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - como me siento Empty Re: como me siento

Mensaje por Ana M Mar 02 Ago 2011, 05:55

Aby
Gracias por tus buenos deseos. Qué tu hijo siga en el camino.
Besos
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

como - como me siento Empty Re: como me siento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.