Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Presentacion EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Presentacion EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Presentacion EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Presentacion EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Presentacion EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Presentacion EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Presentacion

4 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por albertiger Miér 27 Jul 2011, 13:18

Buenos dias a todas y a todas, soy un jugador de tragaperras en rehabilitacion desde hace cinco meses y medio, acudo a una asociacion una vez a la semana a terapia de grupo, y hoy por casualidad os he encrontrado por internet, me parece que haceis una labor fantastica de terapia, y sois un gran apoyo para todos aquellos que queremos dejar de ser jugadores, pero yo animaria a todo el mundo a que tambien acudieran a terarapias presenciales, no hay nada como el trato directo con personas con tu mismo problema para poner solucion lo antes posible a este mal que nos consume, tanto a nosotroas como a las personas a las que queremos.
un saludo


Última edición por albertiger el Jue 28 Jul 2011, 09:47, editado 1 vez
albertiger
albertiger
Asistente

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Madrid
Inscripción Inscripción : 27/07/2011
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por J.G.M. Miér 27 Jul 2011, 13:36

HOLA ALBER
BIEMBENIFO A ESTE FORO, Y FELICIDADES POR ESOS CINCO MESES Y MEDIO DE LIBERTAD
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por chico Miér 27 Jul 2011, 14:25

Hola Albertiger, bienvenido al foro.
Mi nombre es jose y soy ludópata en rehabilitación.
Felicidades por tu decisión, la más acertada. 5 meses es poco para el largo camino que recorremos, pero seguro que ya habrás empezado a disfrutar de las ventajas de dejar el juego. Todo mi apoyo y mis ánimos para que continues.
Como bien dices, no es comparable la labor que se realiza en las asociaciones con el foro. Este es un complemento a nuestra rehabilitación, así como un medio de formar un amplio grupo y difundir un mensaje "real" de salida del juego.
Felicidades Albertiger.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por albertiger Jue 28 Jul 2011, 09:16

Gracias por esta acogedora bienvenida, , nunca es poca toda la ayuda que se pueda recibir, para combatir este mal , que nos arrasa tanto económicamente como en el terreno de lo personal, el dinero, al fin y al cabo no deja de ser un bien material , y con el tiempo, y con mayor o menor esfuerzo nos vamos recuperando, lo verdaderamente complicado es recuperar, todo lo que has ido dejando por el camino, ya no solo amigos, familiares, parejas, sino tu propia existencia, que se limitaba ha estar delante de una maquina de colores llamativos que te hipnotizaba, y jugaba contigo hasta dejarte vacio tanto de dinero como de ilusiones. Aun así yo me considero afortunado, porque mi mujer ,que es a la que he estado engañando durante once años, y siendo la segunda vez que se destapaba el engaño, decidió no solo no dejarme, y mandarme a paseo, sino por el contrario ayudarme y estar a mi lado , siendo hoy por hoy el apoyo mas grande que tengo, en mi nueva vida, no obstante aunque siempre está ahí, se ha perdido entre nosotros un vinculo de los mas importante para una relación de pareja, ese vinculo es la CONFIANZA, yo espero y deseo, que ésta vaya volviendo con el paso del tiempo, aunque muchas veces pienso, que no voy a tener vida suficiente, para demostrarle y hacerla ver que puede volver a confiar plenamente en mí.
Gracias de antemano por escuchare
UN SALUDO
albertiger
albertiger
Asistente

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Madrid
Inscripción Inscripción : 27/07/2011
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por chico Jue 28 Jul 2011, 15:44

Siempre pensé que serían más difíciles de pagar las "deudas" morales que las económicas... Y lo sigo pensando.
Yo llevo tres años de abstinencia, tres años en los que mi obligación era recuperar esa confianza. No ha sido un trabajo en vano, tiene sus frutos, pero creo que las formas no fueron las correctas.
Lo primero fue exponerle mi caso, contarle todas las trastadas, las deudas, lo que conocía de la enfermedad, lo que sentía, con el fin de tener un punto de partida común a los dos, ella y yo, y así poder decidir "libremente" los dos; si yo quería salir y si ella quería ayudar.
Acepté el control del dinero, como forma de establecer un mínimo de confianza mutuo. Yo confiaba en ella y ella me controlaba.
Acepté la ayuda exterior, en forma de asociación, para demostrar mis propósitos de cambio y aceptar las condiciones de ella.
Comencé a ser responsable y consecuente con mis decisiones, haciendo ver que podía ser una persona "normal" (esto me trajo algún que otro problema, disparidad de opiniones).
Todos estos esfuerzos, tenían un fin. La recuperación de la confianza perdida.
Fue a los dos años, más o menos, cuando comprendí que estaba equivocado en mis formas. Solo buscaba un beneficio propio.
Dejé de buscar la forma de recobrar esa confianza y empecé a buscar la forma de pensar en mi pareja, de preocuparme por sus necesidades y te aseguro que es mucho más complicado. De cada dos pasos que avanzo, uno, retrocedo, pero siempre estoy un poco más cerca de conseguirlo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por albertiger Vie 29 Jul 2011, 09:43

Si, es verdad que en el camino se quedaron casi todos los mimos, casi todos los besos, casi todas las complicidades, casi todo mi amor hacia ella, mi delirio era otro ,es hora de volver a conquistar, de volver a enamorar a quien me ha demostrado, que su amor si es puro , si es sincero, espero que no sea demasiado tarde, gracias Chico por recordarme, que el amor en un sentimiento que hay que alimentar continuamente.
UN SALUDO
albertiger
albertiger
Asistente

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Madrid
Inscripción Inscripción : 27/07/2011
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Ana M Dom 31 Jul 2011, 03:02

Albertiger
Bienvenido. Soy Ana y estoy en recuperación desde hace casi dos meses.
Es cierto que es mejor el contacto personal, pero creo que nadie en el foro pretende reemplazar la labor de los profesionales y las asociaciones, aunque el resultado de la lectura y la participación, pueda ser terapéutico.
Por otra parte, creo que abrir el alma por escrito, frente a muchas personas a las que no ves el rostro pero sabés que van a leerte y conocerte, es bastante personal, mucho más personal que muchos contactos cara a cara que he vivido.
Abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por albertiger Lun 01 Ago 2011, 08:23

Hola Ana M, estoy totalmente de acuerdo contigo, mi intención era dar a entender que son dos actividades totalmente compatibles y complementarias, ya que como ya he dicho , cualquier tipo de acción que nos ayude a combatir este mal es bienvenida.
UN SALUDO
albertiger
albertiger
Asistente

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Madrid
Inscripción Inscripción : 27/07/2011
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Ana M Mar 02 Ago 2011, 05:31

Alber
Nuevamente bienvenido y espero que continúes compartiendo con nosotros tus experiencias.
Abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.