Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO

+2
J.G.M.
sebatian
6 participantes

Ir abajo

juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO Empty NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO

Mensaje por sebatian Lun 18 Jul 2011, 08:24

SI ES TERRIBLE, HACE UN RATO LEI EN UNA PAGINA UN SISTEMA DE APUESTAS PARA LA RULETA, Y SE ME VINIERON TODAS LA GANAS DE PROBARLO CUANDO TENGA PLATA, QUE PUEDA DESTINAR AL JUEGO.
DEJE DE JUGAR HACE UNOS 13 DIAS Y TENGO MIEDO AL IMPULSO Y A ESE SISTEMA QUE LEI.
SALUDOS Y LES DEJO MI BLOG DE MI EVOLUCION DIARIA SOBRE MI ABSTINENCIA DEL JUEGO Y PROGRESOS ECONOMICOS QUE ESTOY TENIENDO POR DEJAR DE APOSTAR.

http://ludopatas.over-blog.com/articles-blog.html
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO

Mensaje por J.G.M. Lun 18 Jul 2011, 13:35

HOLA SEBASTIAN
BIEMBENIDO A ESTE FORO.
AMIGO SEBASTIAN HE LEIDO TU BLOG Y LA VERDAD NO ME DICE NADA DE NADA, YA QUE SI ESCRIBES COMO EN UN DIARIO PERO NO ME DICE QUE ESTAS HACIENDO PARA PONERLE FIN A TU PROBLEMA DE JUEGO, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE QUE MEDIDAS TE ESTAS PONIENDO PARA SALIR A FLOTE, PUES SOLO CON LA VOLUNTAD ES IMPOSIBLE, EN CUANTO A QUE HAS PROBADO EN VARIOS GRUPOS DE J.A. Y NO TE DIO RESULTADO, QUIZAS ES QUE SOLO FUISTE A CALENTAR SILLA, SI ES CIERTO QUE EN ESOS GRUPOS SE OYEN SIEMPRE LAS MISMAS HISTORIAS, Y SE HACE UN POCO PESADO, PERO ES ASI ESCUCHANDO SIEMPRE LO MISMO, Y NO SE NOS METE EN LA CABEZA QUE ES EL UNICO CAMINO A RECORRER.

OTRA DE LAS COSAS QUE VEO ES QUE SIGUES BUSCANDO METODOS PARA JUGAR, CON ESOS PENSAMIENTOS MAL TE VEO, CREO QUE LA UNICA SUGERENCIA QUE TE PUEDO DAR ES QUE LEAS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS TE LAS APLIQUES A RAJATABLA, Y CUENTES CON UNA PERSONA QUE TE PUEDA AYUDAR AL SEGUIMIENTO, ASI QUE SI QUIERES EMPIEZA AQUI POR LEER TODO SOBRE ESTA ENFERMEDAD, Y LAS DUDAS QUE TENGAS EXPONLAS Y TE PODREMOS AYUDAR EN LO QUE PODAMOS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO

Mensaje por Ana M Lun 18 Jul 2011, 14:44

Sebastián
Aunque hayas ido a JA y no haya funcionado, no te desanimes. Yo también soy argentina y no me funcionó JA. Ahora estoy en una asociación privada y con psicóloga particular. No te aconsejo que hagas lo mismo, pero sí que para mantenerte sin jugar y evitar las tentaciones leas atentamente las entradas de este foro y sigas al pie de la letra las medidas preventivas. La principal es que no manejes dinero, porque creo que si estás parando ahora el juego es probablemente porque te quedaste sin dinero. Entonces es claro para vos que sin dinero no se juega. Buscá a alguien de tu familia, tu pareja si la tenés, que controle tu dinero y te de día por día, sólo lo necesario para tus gastos.
No busques métodos para ganar, porque sabemos perfectamente que perdemos siempre. Otra de las medidas preventivas es la de evitar tentaciones y parece que a vos te gusta ir solito como cordero sedado a poner la cabeza en la boca del lobo. Cuidado y paciencia, que no es sencillo salir pero no es imposible.
Un abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO

Mensaje por chico Lun 18 Jul 2011, 17:03

Hola Sebastian, bienvenido al foro, me llamo jose y soy ludópata en rehabilitación.
Mi primera rtecomendación, como a todos, son las medidas preventivas:

1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)

Yo tambien he repasado tu blog y soy de la misma opinión que el compañero JGM. ¿Qué diferencia esta vez de las otras?¿Por qué crees que esta vez es la buena? Dices que has acudido a varias asociaciones y no te dieron resultado, y pienso que con esa actitud no hay asociación, ni profesional que te sirva de ayuda.
Un saludo compañero.

chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO

Mensaje por GREGORIO DIAZ Lun 18 Jul 2011, 17:10

hola sebatian

no te voy a decir que estoy de acuerdo con los compañeros porque se sobreentiende , yo tambien he leeido tu blog y aparte de contarnos tu vida dia a dia ,la cual te aseguro no es ningun ejemplo para querer dejar de jugar ,y leer tragedias probocadas por el juego ,no se para que mas puede servir , no nos dices que haces para dejar de jugar ( como lo vas a decir si no haces absolutamente nada ) las asociaciones no te funcionan ( no sera que el que no funciona eres tu ) y con trece dias de abstinencia te permites no dar opiniones si no consejos , me parece muy fuerte

seguro que he sido duro , a lo mejor me he pasado , pero estoy harto de gurus que no hacen ni saben nada de nada ,vendiendo humo y confundiendo a los demas , primero salvate tu y luego dinos que es lo que has hecho para salvarte ,eso eso si nos interesa

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO

Mensaje por castellano Lun 18 Jul 2011, 20:25

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:12, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO Empty GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sebatian Mar 19 Jul 2011, 01:52

Miles de gracias por los concejos, podian haber sido muchos mas duros.
Mi problema es que todos los dias voy cambiando de opinion.
reflexionando sobre lo que me dicen me doy cuenta que no estoy en buen camino, tarde o temprano puedo volver a caer.
pero tambien pienso que hay liles de problemas mas importantes que la pelotudez de que si juego o no. Hay miles de personas que tienen problemas de salud y que no tienen un centavo para cenar todas las noches.
Me parece que seguimos siendo muy egoistas pensando en nuestra pavada de la ludopatia.
TAMPOCO PODRIA VIVIR SIN TENER EL CONTROL DE LAS FINANZAS DE MI FAMILIA, A ESO ME REFIERO CON QUE NO ME VEO UN ENFERMO.
SE QUE ME ESTOY EQUIVOCANDO Y ODIO SER TAN TARADO DE NO PODER DEJAR DE JUGAR COMO A LA MAYORIA DE LOS LUDOPATAS.
ESTO QUE CUENTO LO HE ESCUCHADO DE LA BOCA DE MUCHOS JUGADORES, Y LA MAYORIA SENTIMOS COSAS PARECIDAS.
ESTOY MUY CONFUNDIDO, ESPERO QUE MIS TRES HIJOS ME DEN FUERZAS, Y GRACIAS POR LO COMENTARIOS, Y PIDO DISCULPAS SI LOS OFENDI.
TENGO MUCHAS GANAS DE INMOLARME EN LAS SALAS DE BINGO Y DESTRUIRLAS.
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO

Mensaje por chico Mar 19 Jul 2011, 14:43

Hola sebastian.
Me temo que estás muy confundido. No cambias de opinión, si así fuera, otro gallo te cantaría. Te mantienes en tus treces de seguir con tu metodología que, se parece mucho a la de los que quieren seguir jugando. Y lo peor de todo; te escudas en tu enfermedad. Este suele ser el último recurso del jugador, la manipulación de la enfermedad para justificar la misma.
Yo también tengo sentimientos negativos respecto al juego y sus promotores, pero no soy un fanático religioso que quiera destruirlos. Antes me preocuparé por mi recuperación y te aseguro que desde este lado soy más efectivo.
Cuida tus mensajes,piensa que, a veces, dónde creemos que estamos ayudando, quizás estemos perjudicando.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO

Mensaje por castellano Mar 19 Jul 2011, 17:50

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:13, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO

Mensaje por sebatian Miér 20 Jul 2011, 01:11

A TODOS, MUCHAS GRACIAS.
AL LEER SUS COMENTARIOS ME SIENTO MUY INFANTIL CON LAS COSAS QUE HE ESCRITO.
LO QUE ME PASA ES QUE PODRIA SEGUIR JUGANDO SI QUISIESE PERO ESTOY MUY CANSADO, ESTOY MUY CANSADO DE ESTA VIDA.
LLEGO EL MOMENTO DE PARAR LA MANO Y DARME UNA OPORTUNIDAD.
MI FAMILIA NO SE MERECE ESSO.
ESTOY CANSADO DE ESTOS 10 AÑOS MUY CANSADO FUE UNA GRAN GUERRA QUE ME LA GANO EL JUEGO DE LADO A LADO.
Y SIGO PENSANDO QUE EL CLIK HAY QUE HACERLO, SI NO HACES EL CLIK ESTAS EN EL HORNO, PERO QUEDATE TRANQUILO QUE ALGUN DIA VA A LLEGAR.
CON RESPESTO A LAS TERAPIAS, SON IMPORTANTISIMAS, PERO NO A TODOS NOS GUSTAN, Y SI UNO NO HACE EL CLIK, VALLAS A DONDE VALLAS NO VAS A DEJAR DE JUGAR.
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO

Mensaje por Ana M Miér 20 Jul 2011, 01:47

Sebastián
Las terapias, y más en casos de tremendo sufrimiento como los nuestros, no son una cuestión de gustos. Son la única salida.
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

juego - NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL JUEGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.