Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
como enfocar que soy ludopata EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
como enfocar que soy ludopata EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
como enfocar que soy ludopata EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
como enfocar que soy ludopata EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
como enfocar que soy ludopata EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
como enfocar que soy ludopata EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


como enfocar que soy ludopata

5 participantes

Ir abajo

como enfocar que soy ludopata Empty como enfocar que soy ludopata

Mensaje por jo Miér 15 Jun 2011, 15:02

Buenos días, hoy entro en este foro para pedir consejo, ya es bastante tiempo que me doy cuenta que estoy jugando a las maquinas tragaperras, mintiendo y ocultando el tema.
Ayer fue uno de esos días de locos impulsivos en las que derroche 240 euros, los saque de la cuenta despues de que mi pareja cobrara la paga doble, el tema es que ella esta de vacaciones una semana y vuelve el lunes, esta fuera del país y bueno me tengo que armar de valor y contar lo que me pasa, somos jóvenes y hace 3 años que vivimos juntos.
La verdad estoy con una ansiedad brutal ya que no se lo imagina, pienso que cuando se lo explique entenderá bastantes cosas. He pedido dinero que no se si me lo van a dar a una conocida para poder tapar y seguir mintiendo. El tema es que esta mañana me he estado informando de la enfermedad que ya dura mucho tiempo y he contactado con una asociación que pinta muy bien, pero la condición es que tengo que ir con ella y bueno yo me quiero curar y dejar de jugar, el tema ya esta llegando a extremos bestias, y tengo miedo de su reacción y de que me deje o no entienda el tema compulsivo.
Quiero contarlo quiero explicarlo ya que nadie sabe de mi problema.
Algun consejo de como explicarle el tema?
fuerza y honor
Gracias

jo
Asistente

Inscripción Inscripción : 15/06/2011
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

como enfocar que soy ludopata Empty Re: como enfocar que soy ludopata

Mensaje por chico Miér 15 Jun 2011, 16:00

Hola jo, bienvenido al foro.
Mi nombre es jose y soy ludópata en rehabilitación.
Veo que ya conoces el poder destructivo que tiene el juego en tu persona, pero sabes que también terminará por afectar a tu pareja.
Ese "...cuando se lo explique entenderá muchas cosas" me hace entender que ya empezó a sufrir las consecuencias; abandono, peleas, enfados...
El mejor consejo que puedo darte son las medidas preventivas:

1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)

No dudes en contárselo a tu pareja, mientras más tardes, mayor será su enfado.
¿Cómo contárselo? Creo que aquí no puedo ayudarte, cada persona reacciona de forma diferente, pero te aseguro que te ayudará. Para ella será un palo, se enfadará, pero seguro que te ayudará. Eso si, no te aproveches, ni desperdicies la oportunidad que te ofrezca, a lo peor no hay más. Háblale de la asociación, de este foro, que vea tu verdadero interés por salir del juego, de que necesitas ayuda para salir, que solo no puedes.

Compañero muchos ánimos y no pidas dinero a nadie, acabará dentro de una maldita máquina. Afronta tus errores.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

como enfocar que soy ludopata Empty gracias chico

Mensaje por jo Miér 15 Jun 2011, 16:20

gracias Chico, es fuerte me acaba de llamar desde su tierra y lo primero que me ha comentado si estaba contento por que ya hemos cobrado la paga, y yo me he fundido 240 leuros uff tengo hasta el lunes para preparar la charla no se si lo va entender, espero que si ya que es la persona con la que quiero caminar, y tengo miedo a perderla.
Seguiré tus consejos y voy a intentar no tocar el dinero y sincerarme será un choc ya que como he comentado ni se lo imagina, el tema es que en un pasado fui a jugadores anónimos y pense que me estaba saliendo pero...no es así
Ya te digo llevo toda la mañana comiendome la cabeza viendo videos leyendo textos ....
Bueno gracias por tus palabras, y por el foro, realmente no estamos solos.

saludos

jo
Asistente

Inscripción Inscripción : 15/06/2011
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

como enfocar que soy ludopata Empty Re: como enfocar que soy ludopata

Mensaje por J.G.M. Miér 15 Jun 2011, 17:41

HOLA JO.
BIEMBENIDO AL FORO, ME LLAMO JOSE Y SOY JUGADOR, HAY ALGO QUE DICES QUE NO ME CUADRA.
El tema es que esta mañana me he estado informando de la enfermedad que ya dura mucho tiempo y he contactado con una asociación que pinta muy bien, pero la condición es que tengo que ir con ella y bueno yo me quiero curar y dejar de jugar, el tema ya esta llegando a extremos bestias,
Y LUGOS EN EL SEGUNDO POST DICES:
el tema es que en un pasado fui a jugadores anónimos y pense que me estaba saliendo pero...no es así
LO QUE NO ME CUADRA ES QUE EN UN PASADO ASISTIAS A UNA ASOCIACION, Y AHI TE CUENTAN Y TE INFORMAN DE TU ENFERMEDAD, ¿COMO ES QUE ESTA MAÑANA TE HAS ESTADO INFORMANDO DE UNA COSA QUE YA CONOCES? ¿ Y EN LA ASOCIACION EN LA QUE HAS CONTACTADO HOY TE PONEN LA CONDICION DE QUE TIENES QUE IR CON ELLA? ESO NO ME PARECE MAL, PERO ¿SI NO VAS CON ELLA NO TE ADMITEN?
BUENO AMIGO JQ, ESA ERAN MIS DUDAS, Y RESPONDIENTO A TU POST EL AMIGO CHICO TE HA INDICADO LO QUE DEBES HACER, YO TAN SOLO TE SUGERIRE QUE NO BUSQUES RODEOS PARA HABLAR CON TU PAREJA CUANDO LLEGUE, HABLALO Y DILE QUE ESTAS PONIENDOS LOS MEDIOS PARA SALIR DE ESTA ENFERMEDAD, PERO QUE NECESITAS SU APOYO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

como enfocar que soy ludopata Empty Re: como enfocar que soy ludopata

Mensaje por jo Miér 15 Jun 2011, 18:08

Entiendo lo que me dices, practicamente fui a pocas reuniones de ludopatas anónimos, pero por motivos de horarios no puede continuar, y practique durante un tiempo el no jugar, pero lo mas importante no lo hice que es explicar el problema. cuando digo que llevo toda la mañana informandome...realmente es algo que ya conozco pero he seguido buscando información, documentandome y buscando soluciones hasta llegar a este foro.

Se que el tema principal es el de contar lo que sucede, y a partir de allí empezar a trabajar y a salir de esta locura, en un pasado ya me quite de las drogas,he pasado por muchas etapas en mi vida y espero superar esta con la ayuda de los mios.

Lo curioso es que yo soy una persona que no me gusta el dinero, mas bien lo detesto nunca le he dado el valor, pero es cierto que al compartir mi vida me he obsesionado por tapar las perdidas a la larga siempre que he ganado lo he vuelto a perder.
No se estoy un poco espeso y obsesionado a la vez en solucionar todo este problema, al igual estas línias estan desordenadas y caoticas como mi cabeza.
Gracias


jo
Asistente

Inscripción Inscripción : 15/06/2011
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

como enfocar que soy ludopata Empty Re: como enfocar que soy ludopata

Mensaje por eclipse Miér 15 Jun 2011, 20:36

Jo. Hola. No le busques salidas para un rato. Olvidate de pedir dinero para tapar los 240 euros si no te quieres ver igual dentro de nada. En esta enfermedad no se sale por esperiencias negativas, se sale siguiendo los pasos que te a marcado Jose y que mas o menos seran iguales en cualquier asociacion. Cuentalo a tu pareja, seria la primera que no te da una segunda oportunidad, aclara tus deudas, quitate ese peso de encima cuando antes, liberate del tener acceso a cualquier tipo de dinero y a recuperarse con grupos, profesionales o lo que mejor encuentres.
Suerte y un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

como enfocar que soy ludopata Empty Re: como enfocar que soy ludopata

Mensaje por Ana M Vie 17 Jun 2011, 03:32

Jo
Bienvenido. Soy ludópata y estoy parando el juego desde hace 14 días. Hoy me siento libre por primera vez en mucho tiempo. Libre y serena como hacía cuatro años no lograba estar.
Sólo hay que cumplir a rajatabla las medidas que Chico te detalló y que podés leer en el hilo correspondiente más en extenso. Es fundamental que no manejes dinero, que cuentes todas tus mentiras, que reveles todas tus deudas y que busques ayuda en una asociación. Si tu mujer no quiere ayudarte, deberás buscar a otra persona cercana que pueda manejar lo que ganes como sueldo.
Si realmente tenés el deseo de salir, vas a lograrlo.
No esperes hasta el lunes, no pierdas tiempo haciendo planes de conversaciones. Empezá ahora mismo. Dale a alguien de confianza la tarjeta con la que retiraste los 240 euros y rogale que no te la devuelva aunque insistas.
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

como enfocar que soy ludopata Empty Re: como enfocar que soy ludopata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.