Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

+7
GREGORIO DIAZ
jugador 1
chico
J.G.M.
consuelo lopez moreno
castellano
pukiwiki
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Miér 27 Jul 2011, 00:37

Hola chicos!!! Que tal??

Estos dias no estan siendo unos buenos dias, mi marido ha tenido un accidente y esta grave en el hospital...que duro ha sido oir a un desconocido al otro lado del telefono diciendo que ha tenido un accidente...que le han tenido que sacar los bomberos...que te metan en una salita privada para que hable contigo un doctor esperando a que te den la peor de las noticias cuando en realidad yo estaba esperando que llegara ya de vacaciones...se te cae el mundo encima en un segundo...no puedo describir con palabras todo lo que sientes en ese momento...el dolor es horrible y el miedo...dios!!! El miedo es bestial!!!

Los medicos dicen que, en principio, no tiene riesgo de morir siempre y cuando no se le paralicen los intestinos, opcion que esta ahí, pero la lesion es grave porque, entre otras cosas, se ha roto las vertebras lumbares...

Sabeis?? Siempre puede haber algo peor...ahora los 200 euros de anticipo del mes pasado me parecen una "tonteria"...

Mirare el lado positivo, como esta en el hospital encamado (no sabemos para cuanto tiempo) no tendre que hacer control de nada ni tendre que estar pendiente de anticipos ni nada ja ja ja me rio por no llorar, que estos dias ya he llorado demasiado...

Supongo que no estare con vosotros al 100 % pero intentare leeros y entrar cuando pueda porque encima no tengo internet mas que en el movil y solo a veces...

Animo chicos!!! Nosotros podemos!!! Felices 24 horas sin juego...y en mi caso, si me permitis, sin sobresaltos...virgencita virgencita que me quede como estoy ja ja

Bueno chatos, voy a "darle zanahorias" a mi marido, que es lo que toca ahora mismo...

Un abrazo a todos y gracias por los mensajes privados, siento vuestro "calor" aunque no os pueda contestar a cada uno por lo que os he comentado de la conexion trato de leeros y si puedo, porque las "ondas magicas" me lo permiten, os contestare aunque sea por aqui...un besin a todos y muchas gracias por las palabras de aliento y las muestras de cariño...

pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por abylea Miér 27 Jul 2011, 00:42

Venga puki,mucho animo y mucha fuerza,todos estamos pendientes de vosotros,espero de todo corazón que aunque sea lentamente se recupere totalmente y puedas disfrutar de él como te mereces.Mantennos informados
Un gran abrazo amiga

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por nocturno Miér 27 Jul 2011, 00:44

puki,animo tiene que salir todo bien,con lo que has luchado,te lo mereces un abrazo

nocturno
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2011
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por chico Miér 27 Jul 2011, 01:02

Puki, mi niña, mis mejores pensamientos para vosotros.
Seguro que con tu fuerza y sus ganas todo se resolverá.
Un abrazo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por eclipse Miér 27 Jul 2011, 02:26

Pukiwiki. lo siento mucho que despues de todo lo pasado cuando ahora veis un poco de luz, os ocurra esto. En fin. de la vida es asi y siempre se puede consolar uno de que podia ser peor. Yo, a mi parecer, que tambien se me dan circunstancias de salud ( Lo unico verdaderamente importante en la vida ) habitualmente, me agarro a vivir lo mejor posible el dia a dia, hacerselo a los mios lo mas agrdable y confiar en que podremos con ael futuro.
Un abrazo y te deseo la maxima suerte en la recuperacion de tu marido.

Un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 61
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por J.G.M. Miér 27 Jul 2011, 11:39

HOLA PUKIWIKI.
AMIGA, A VECES CUANDO EN LA VIDA LAS COSAS SE NOS VAN ARREGLANDO, SIEMPRE NOS SUCEDE OTRA COSA, Y COMO BIEN DICES ACADA COSA DEBEMOS SACARLE LA PARTE POSITIVA, MENOS MAL QUE TU MISMA ERES UNA PÈRSONA QUE TE DAS MUCHOS ANIMOS, PERO DESDE ESTE RINCONCITO TE MANDO TODO MI APOYO, Y TODOS MIS ANIMOS PARA TI Y TU MARIDO ESPERO QUE DENTRO DE LA GRAVEDAD, SALGA A FLOTE PORQUE OS MERECEIS UNA VIDA LINDA.
UN SALUDO Y MANTENNOS INFORMADOS DE COMO VA EVOLUCIONANDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Sáb 30 Jul 2011, 15:35

Hola chicos!!!!

en primer lugar daros las gracias a todos por los mensajes de apoyo y por tenernos presentes en vuestros pensamientos a mi marido y a mi....

Dentro de todo lo malo tengo buenas noticias, mi marido ha salido del estado de muy grave al estado de recuperación, es decir, ya no hay peligro de nada y aunque la recuperación va a ser lenta y larga simplemente es tiempo y dolores (él no dirá simplemente pero bueno si tenemos en cuenta como ha estado de grave para mi eso es pecata minuta je je)...

La verdad es que no os podéis imaginar lo contenta que estoy, o si os lo podéis imaginar, aunque ahora estoy un poco bajita de moral porque claro después de todo el subidón de adrenalina, primero con el susto y después tirando para adelante, ahora es cuando a mi se me han desinflado las fuerzas, algo normal si tenemos en cuenta que son días sin dormir, de mala manera en un hospital, lejos de casa, sin el apoyo cercano de los tuyos porque están lejos y demás....con lo cual ahora me toca tomar ginseng para subir el ánimo ja ja ja ja ja ja

Bueno chicos, lo dicho, gracias, gracias y gracias por todos los post y mensajes privados de ánimo, no sabéis el calor que me habéis dado en las duras noches de hospital....os lo agradezco de corazón!!!!

Prometo reaparecer por el chat prontito pero aún estoy por aquí "dando zanahorias" porque el pobre está muy limitado para andar y para hacerse nada así que mi tiempo para dedicar al chat es limitado pero....estoy aquí vale????

Un abrazo a todos!!!!!
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por abylea Sáb 30 Jul 2011, 16:46

Hola puki,que alegria saber noticias,y sobre todo saber que son buenas,todos nos alegramos de que haya pasado el peligro,y aunque sea despacito que vaya recuperandose,ahora mismo es lo más importante.
Tiene una gran mujer a su lado y muy fuerte,en un plis conociendote seguro que lo tienes recuperado para echar un baile contigo.
Lo dicho,me alegro muchisimo que todo se vaya arreglando y arriba esa moral,que tú puedes.
Un fuerte abrazo.

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por J.G.M. Sáb 30 Jul 2011, 17:33

HOLA PUKI.
ME ALEGRA DE QUE LAS NOTICIAS SEAN BUENAS, CREO QUE ESO HA SIDO TODAS LAS BUENAS VIBRACIONES QUE TE HEMOS MANDADO TODOS DESDE AQUI, JA.JA.JA.
BUENO AMIGA DESEO DE CORAZON QUE LA COSA SE MEJORE, Y QUE PRONTO TU MARIDO TE LLEVE DE DISCOTECA Y TE AUPE ESE BAJON
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por chico Mar 06 Sep 2011, 00:56


YO SI CREO EN LAS HADAS!!!!!

Espero todo vaya bien, un beso.
Se te echa de menos.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por LUNA Vie 09 Sep 2011, 19:31

Gracias pukiwiki

LUNA
Asistente

Inscripción Inscripción : 09/09/2011
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por nocturno Vie 09 Sep 2011, 19:41

puki como va todo?espero que bien que hace mucho que no sabemos de ti

nocturno
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2011
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 4 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.