Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

+7
GREGORIO DIAZ
jugador 1
chico
J.G.M.
consuelo lopez moreno
castellano
pukiwiki
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Vie 13 Mayo 2011, 14:24

Hola,

me incorporo a este foro para APRENDER....

En casa TENEMOS un problema, mi marido es ludópata.

He leido muchos de vuestros temas y no necesito preguntar si lo es, lo tengo claro, lo es, nada es diferente en casa a todo lo que decís pero....no se como afrontar esto...

Tengo claro que:

1. Voy a luchar
2. No quiero dejarle
3. Es una buena persona...enferma
4. Aún si trata de rehabilitarse habrán recaidas y yo estaré ahí para volver a coger los pedazos rotos
5. Si después de todo esto no hay mejora porque él no lucha....me iré calladita para no destrozarme a mi

pero....

No se como afrontar la situación. No se como decirle que me he puesto en contacto con una asociación. No se como afrontar su reacción. No se como decirle las cosas y que vea que estoy de su parte y no en contra suya....no se taaaaantas cosas....

Necesito vuestra ayuda para saber como hacerle entender las cosas, que al menos de el paso de ir a la asociación y después decida que quiere hacer con su vida, en primer lugar, y con nuestro futuro...

Gracias, un saludo
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por castellano Vie 13 Mayo 2011, 16:50

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:06, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Vie 13 Mayo 2011, 20:58

Hola,

gracias por responderme.....

Pues sí, la respuesta la tenía en la cabeza y tú le has dado forma a las mil maravillas.

Me alegro que os vaya bien desde hace 4 años...que no decaiga !!!!

Gracias !!!!! Un abrazo y gracias por las palabras del final...siempre viene bien recibir una frase bonita de apoyo.....

pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por consuelo lopez moreno Vie 13 Mayo 2011, 22:20

SI TU LO CREES ASÍ .. """" A D E L A N T E """ ......... PORQUE CUANDO TE FALLEN LAS FUERZAS AQUI ESTAMOS PARA EMPUJARTE,,,,, LO IMPORTANTE ES CREER EN ALGUIEN Y EN ALGO.....

consuelo lopez moreno
Usuario

Inscripción Inscripción : 01/03/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 23

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Vie 13 Mayo 2011, 22:53

Gracias Consuelo por los ánimos...y por hacerme sentir que estáis ahí para cuando me fallen las fuerzas....

Gracias!!!!!
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por J.G.M. Vie 13 Mayo 2011, 23:33

HOLA PUKIWIKI.
BIEMBENIDA A ESTA TU CASA, Y ME RECONFORTA QUE PIENSES DE ESA MANERA YA QUE EL JUGADOR NECESITA DE ESA COMPRENSION Y ESA AYUDA QUE INTENTAS PRESTARLE, YA QUE TU SERAS UN BUEN APOYO PARA EL.
AMIGA A VECES HE DE RECONOCER QUE A NUESTRO LADO TENEMOS UNAS MUJERES QUE SON VERDADERAS HEROINAS, LUCHADORAS NATAS QUE NO SE DEJAN VENCER POR LOS OBSTACULOS QUE NOS DEPARA LA VIDA, AMIGA AHORA EMPIZA UNA LUCHA TITANICA Y NO SERA FACIL VENDRAN TIEMPOS MALOS Y TENDRAS QUE SER FUERTE, LUCHA Y NO TE DES POR VENCIDA MIENTRAS VEAS ESPERANZAS DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, Y TE LO DIGO POR MI EXPERIENCIA COMO JUGADOR YO TUVE Y TENGO LA GRAN SUERTE DE TENER A MI LADO UNA GRAN MUJER QUE LUCHO POR SACARME ADELANTE VINIERON TIEMPOS BUENOS PERO TAMBIEN VINIERON TIEMPOS MALOS Y AHI ESTUVO ELLA PADECIENDO POR MI Y POR LEVANTAR LA FAMILIA Y GRACIAS A ELLA HOY PUEDO DECIR QUE SU LUCHA NO FUE EN VANO, CLARO QUE APARTE DE SU ESFUERZO YO TUVE QUE ESFORZARME Y BASTANTE PERO AL DIA HOY EL OBJETIVO SE HA CONSEGUIDO VIVO CON MI ENFERMEDAD PERO CON EL JUEGO APARTADO DE MI VIDA Y VIVIENDO LA VIDA LO MEJOR QUE SE PUEDE
UN SALUDO Y COMO DIJERON ANTERIORMENTE AQUI ESTAREMOS PARA AYUDARTE
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por chico Sáb 14 Mayo 2011, 00:44

Hola pukiwiki, mi nombre es jose.
Bienvenida al foro.

Desde luego que haríamos nosotros los ludópatas sin la ayuda y el apoyo de nuestra parejas o familiares. Ellos son los primeros en ofrecer su ayuda, pese a ser las victimas principales de esta enfermedad.

Tienes las cosas muy claras, los pasos a dar, el camino de la recuperación. Que nada lo desvíe. Nada de promesas, de "yo solo puedo", de "esto es un mal momento", de "no puedo por trabajo". La decisión es muy fácil.

O el juego... o yo y mis normas.
Un saludo amiga y gracias por entender esta enfermedad.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Sáb 14 Mayo 2011, 11:19

Hola de nuevo,

gracias chico, gracias J.G.M., está claro que cambian las familias, los nombres y el momento pero la situación es igualita en todos los casos...

La verdad es que me quedo asombrada ya que todo lo que contáis aquí es exactamente igual a lo que estoy viviendo....madre mia!!!!! no se que haría yo con todos esos sitios en los que ofrecen tanto "bienestar"...

¿¿Quemarlos es opción??? ja ja estoy poniendo la notita de humor porque de verdad que si no me lo tomo así....es momento de tomarme todo muy en serio pero necesito poner una sonrisa en esto que las lágrimas ya han sido muchas y no me llevan a ningún lado la verdad....

Me asombra lo fácil, por ejemplo, que le resulta hacer todo lo posible para NO HABLAR...madre miaaaaaaaa que a veces le daría un coscorrón en la cabeza para que le entrara algo dentro!!!! ja ja ja es broma....agresividad no!!!!

Como me suena eso de "yo solo puedo"..."he jugado porque hemos discutido"..."no puedo ir al terapeuta porque me he tenido que quedar en el trabajo"....dios mioooooo cuanta mentira poco productiva!!!! de verdad que me pongo a pensar en todo y podría hacer un libro sobre "como engañar a alguien y que no se entere de lo que vale un peine"....bueno, bueno, tengo que desterrar todos estos pensamientos un poco negativos sino no tiro para adelante y está claro que de esta "carreta" me toca tirar a mi....si él quiere claro...sino se quedará él y su carreta ahí plantados...


Gracias por vuestro apoyo, gracias por vuestras palabras, gracias por estar ahí....

Saludos
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Sáb 14 Mayo 2011, 12:32

Hola de nuevo,

he pensado hacer una especie de diario aquí....no se...a lo mejor no ayuda a nadie pero al menos a mi si....sacaré todo lo que llevo dentro....y aprenderé a reaccionar de vuestras respuestas....porque a veces no se como reaccionar....en muchas ocasiones reacciono muy mal...

Así que ya lo he decidido, si os parece bien, haré mi diario....

pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por J.G.M. Sáb 14 Mayo 2011, 12:43

SIEMPRE ES BUENO DESAHOGARSE ESCRIBIENDO, PUES DESPUES LO LEES Y VAS SACANDO CONCLUSIONES, APRENDIENDO DE POSIBLES ERRORES, ESCUCHANDO RESPUESTAS Y LO MAS IMPORTATE TE HACE SENTIR BIEN CONTIGO MISMA, AQUI ESTAREMOS PARA LEERTE Y DARTE ANIMOS Y SUGERENCIAS
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Sáb 14 Mayo 2011, 12:53

Pues me has animado!!!! empiezo ya!!! si doy la chapa, molesta lo que diga o soy ya demasiado pesadita no tenéis más que decírmelo!!!!

Saludos
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Sáb 14 Mayo 2011, 12:59

Empezaré por el principio de esta mala, malísima, temporada...porque han habido muchas pero esta es la peor....

Hace un mes discutimos muy fuerte, qué os voy a contar que no sepáis!!!! le dije que para estar en esta situación, que para que yo no me pueda ir a trabajar tranquila y volver sin que pase nada que así no le quería en casa....ERROR...me equivoqué, le mandé a la calle....fue una reacción fuera de lugar así no se consigue nada...tenía que haber hablado con él en vez de "espantarle" pero...una es humana, con carácter y está claro que en estas situaciones, con sentimientos por el medio, a veces se reacciona como no se debería reaccionar sin pensar en las consecuencias porque ha hablado el corazón y no la cabeza...

Sabéis qué hizo él??? sacar el dinero de la cuenta, irse a un hotel de 4 estrellas y llamar a mi "mejor" amiga para llorarle las penas....las penas que él siente a su forma porque de verdad que vaya forma de transformar la realidad...yo a veces me quedo frita con lo que dice...

Tanto le lloró las penas, a ella y a su madre, que ambas le creyeron, le dieron su apoyo y él decidió irse de casa al día siguiente apoyado por mi amiga que le ayudó a llevarse las cosas de aquí....porque según ella su amigo le necesitaba....pues precisamente ese no era el tipo de ayuda ni el tipo de necesidad que tenía, su amigo, mi marido...mi marido necesitaba que se le pusieran las pilas, que se le pusiera contra las cuerdas, que no se le dejara "respirar", que no se le bailara el agua y que no se le diera la razón de pobrecito niño como te maltrata la bruja con escoba y verruga en la nariz....

Muchas mentiras ha contado, todas las que ha podido sobre mi, y todas se las han creido...es más fácil creerse todo eso que ver que te la están metiendo doblada y que hay un problema...

Está claro, no podía hacer otra cosa más que mentir, diciendo cosas del tipo "es una controladora", es "una manipuladora", "me maltrata"...evidentemente hizo algo muy bajo, puso sobre la mesa algo muy importante, le dijo a mi amiga que yo pensaba que eran amantes....y la otra se lo creyó...la verdad es que es muy fácil querer creer lo que una quiere creer...

Mi amiga no tiene defensa, al fin y al cabo yo ya le había advertido en muchas ocasiones que estaba haciendo las cosas mal, que pedía anticipos y que jugaba pero....las "mejores amigas" son así....se meten donde nadie les llama y ahora la situación es....él lleva un mes fuera de casa fundiéndose la nómina y sin querer hablar, solo dice que me quiere mucho y que le demuestre que le quiero olvidándonos de todo pero....demostrarle que le quiero es precisamente no sucumbir a sus mentiras y cuentecitos....quererle es luchar por salir de esto....no darle la razón en todo y hacerle el víctima de todo...eso no es ayudar....eso es lo que hizo mi amiga y ahora....el tema está así....yo le demuestro que le quiero cada vez que no le doy la razón, cada vez que le pongo las pilas, cada vez que no le dejo hacer lo que quiere...

¿¿Ahora le digo a mi amiga que soporte ella la "carga"???? ¿¿¿ahora le digo a mi amiga que pague ella las facturas?? ¿¿ahora le digo a mi amiga que recoja los pedazos rotos??? ¿¿ahora le digo a mi amiga que tire ella de la "carreta"?? porque ahora ella está muy tranquilita en su casa y el marrón está en la casa de los demás....que daño hacen los mal llamados "mejores amigos" !!!!!!! que pena que tengamos que aprender las cosas de esta forma...que pena que nos tengamos que dar cuenta que ante estas situaciones estás sola porque los "mejores" amigos salen espantados hacia otro "mejor" amigo...

Evidentemente sigo luchando por él....pero lo tengo difícil....de momento se niega a reconocer que ha hecho nada mal....lo transforma todo con que estoy celosa y que él tiene derecho a tener amigos....ja ja celos!!! esto tiene otro nombre que no se atreve ni a pronunciar!!!

Sí amigos sí, amigos consentidores no, amigos que le tapen no, amigos que le sigan el juego no, amigos que le destruyan no....eso no son amigos....son gente que escurre el bulto y que no quiere tener problemas y que prefiere cerrar los ojos y dar la razón a todo para vivir cómodos....

Y yo...aquí...sola ante la tempestad.....pero....seguiré luchando....es a lo que me comprometí cuando hice mis votos matrimoniales...a luchar en los malos momentos y a disfrutar en los buenos....pues eso...estoy sembrando buenos momentos en estos malísimos momentos...o al menos eso espero....

pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Sáb 14 Mayo 2011, 13:05

Ah y se me olvidaba...este mes es el mes de todos los chantajes emocionales:

1. Es que tú no me quieres
2. Es que no me has querido nunca
3. Seguro que has metido a otro en mi cama
4. No tengo dinero, me vas a dejar sin comer?
5. Me voy a suicidar, la próxima vez me verás en una caja...

Y suma y sigue....ayyyyyyyyyy maldito chantaje emocional!!!!!!

Si todos esos recursos los utilizara para salir de esto....ya tendría la mitad del camino andado....y yo también....
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por J.G.M. Sáb 14 Mayo 2011, 13:26

HOLA AMIGA
ES CIERTO QUE NOSOTROS LOS JUGADORES NUNCA HEMOS SIDO MENTIROSOS, SINO "CATEDRATICOS" DE LA MENTIRA Y USAMOS ESA ARMA PORQUE REALMENTE QUEREMOS QUE NOS COMPADEZCAN, UNA VEZ HEMOS CONVENCIDO A LA PARTE QUE NOS INTERESA, SOMOS FELICES PUES PODEMOS SEGUIR HACIENDO CON ENGAÑOS TODO LO QUE NOS DA LA GANA, PERO LA MENTIRA ES UN ARMA DE DOBLE FILO, LO MISMO QUE TE LLEVA A CONSEGUIR TUS PROPOSITOS, TAMBIEN TIENE LAS PATAS MUY CORTAS Y TE PUEDE LLEVAR A DESTRUIR TODO TU ENTORNO.
POR LO QUE LEO TU MARIDO AUN NO TOCO FONDO PUES COMO DICES SE FUE DE CASA POR UN ERROR TUYO, EN PARTE COMETISTE ESE ERROR, PERO NO TE ECHES TU TODA ESA CULPA TAL VEZ EL NO SABE APRECIAR LA MUJER CON LA QUE SE CASO, PERO TAMPOCO PIENSES QUE EL NO TE QUIERE, SI TE QUIERE PERO SU ENFERMEDAD ES MAS FUERTE, SU MENTE VIVE EN UN MUDO DE FANTASIA Y PARA ESO HAY QUE DIALOGAR MUCHO HACERLE ENTENDER QUE NECESITA AYUDA, TENER MUCHA PACIENCIA PERO SIN DEJARTE MANIPULAR POR EL, LLEVAR A CABO CON FIRMEZA LO QUE TU QUIERES QUE HAGA PARA PODER RECUPERARSE, Y CON RESPECTO A TU AMIGA ENTRE COMILLAS ELLA ES UNA VICTIMA MAS DE TU MARIDO, QUIZAS SERIA CONVENIENTE QUE YA QUE ESCUCHO A TU MARIDO, AHORA LE TOQUE ESCUCHARTE A TI PERO NO CON PALABRAS SINO HECHOS, Y HACERLE VER QUE ELLA SE EQUIVOCO CON LA PALABRA "AMIGO"
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Sáb 14 Mayo 2011, 13:57

Hola de nuevo,

empiezo por la parte de mi "amiga"...con datos y papeles ya le he demostrado que se ha equivocado hasta las trancas...y ahora quiere recuperar a su amiga, es decir, a mi....no me interesa...diréis que soy intolerante...no es eso...yo entiendo la amistad de otra manera...la amistad es incondicional y antes de poner a barrer a la que era tu GRAN amiga, tocas la puerta de su casa para preguntar que pasa, no tocas la puerta con premeditación y alevosía para llevarte al marido de tu mejor amiga en su coche, que fue lo que hizo...así que...esa puerta está cerrada...si se ha dejado manipular es su problema...tenía todos los datos...sabía que jugaba, mentía y pedía anticipos...más de lo que tuve yo hasta que descubrí el pastel....porque a mi no me advirtió nadie...

Respecto a mi marido, está claro que no ha tocado fondo, aún es orgulloso y prepotente, claro que le dura el orgullo y la prepotencia lo que le dura el dinero porque después no le importa rogar....

Respecto a que me echo la culpa, no, no, me he explicado mal, cometí el error de en vez de dialogar, discutir y abrir la puerta para que se fuera, esa es mi culpa, ahora lo haría de otra manera pero....aquí el culpable es el juego y la víctima directa mi marido y los daños colaterales para mi....creo que tengo las cosas claras aunque a lo mejor faltan matices...no lo se...vosotros tenéis más experiencia que yo...

Y has dado en el clavo...siempre le digo que no me quiere...a veces ver las cosas que hace...desde mi mente "normal" me hace sentirme así porque...yo no podría hacerle esas cosas a él precisamente porque le quiero...pero ahora tengo claro que no habla él sino un montón de luces en su cabeza que dicen "juega otra vez"....

Ay dios mio ¿¿cómo lograr que hable conmigo?? ese es el gran dilema....el dice...quedemos...pasemos un fin de semana bonito que hace mucho que no tenemos uno decente con tantas broncas y el lunes te prometo que hablamos de todo...y yo digo...NO...primero hablamos y después pasamos el fin de semana bonito sino nunca llegará ese lunes en el que hablar...

¿¿Creéis que me estoy equivocando con esto del fin de semana? ¿¿deberíamos pasar un fin de semana bonito y después hablar?? o ¿¿deberíamos hablar y después el finde??? porque yo lo que creo que si es primero el fin de semana después.....NO HABLAREMOS...pero su mente maravillosa piensa así "si no quiere pasar el fin de semana conmigo me está demostrando que no me quiere" dichosa autoestima!!!!! que daño hace!!!!




pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por J.G.M. Sáb 14 Mayo 2011, 14:19

AMIGA, NO TE EQUIVOCAS, PRIMERO ES DIALOGAR E INTENTAR RESOLVER TODOS ESOS PROBLEMAS, PERO EL TIENE QUE DEMOSTRAR, Y CON EL TIEMPO YA LLEGARA ESE FIN DE SEMANA.
DICES:
Respecto a que me echo la culpa, no, no, me he explicado mal, cometí el error de en vez de dialogar, discutir y abrir la puerta para que se fuera, esa es mi culpa, ahora lo haría de otra manera pero....aquí el culpable es el juego y la víctima directa mi marido y los daños colaterales para mi....creo que tengo las cosas claras aunque a lo mejor faltan matices...no lo se...vosotros tenéis más experiencia que yo...
NO AMIGA NO TE ECHES LA CULPA, SOLO QUE AUN TU NO CONOCES A COMO LO TIENES QUE MANEJAR EN ESTA ENFERMEDAD, YO TE PUEDO DECIR BAJO MI EXPERIENCIA QUE MI MUJER ME DIO A ALEGIR ENTRE EL JUEGO O LA FAMILIA Y ENTOCES ACUDIMOS A UNA ASOCIACION A ELLA LE COSTO MUCHO ENTENDER ENTRE ENFERMEDAD Y VICIO, PERO AUN ASI TUVE A LOS 4 AÑOS UNA RECAIDA PERO EN LA ASOCIACION HACEN UN GRAN TRABAJO CON LOS FAMILIARES, TUVE OTRA OPORTUNIDAD LA CUAL YO AL DIA DE HOY HE SABIDO APROVECHAR AL MAXIMO, LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE TENDRIAS QUE ACUDIR A UNA SOCIACION DONDE SEGURO TE ENSEÑARAN A COMO MANEJAR ESTE ASUNTO Y NO SOLO ESO SINO QUE TE VENDRA BIEN PARA QUE TU TE SIENTAS BIEN, PORQUE AUNQUE NO LO CREAS A TI TE HA HECHO UN DAÑO PSICOLOGICO.
Y EN CUANTO A LO DE TU AMIGA RESPETO TU OPINION, PUES SI DEMOSTRASTE TU OPINION Y ELLA CREYO LA DE EL, QUIZAS ES QUE NO ES TAN AMIGA, A ELLA LE QUEDA GRANDE LA "PALABRA AMISTAD"
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por J.G.M. Sáb 14 Mayo 2011, 15:04

NO QUERERSE ES LA MAYOR ENFERMEDAD MENTAL.


La mayoria de las enfermedades mentales son por no ser capaces de aceptarnos y creer en nosotros mismos, por que no hay mayor enemigo que nosotros mismos, ni puede haber mejor amigo que creer en nosotros que si somos sinceros podremos superar las mayorias de las limitaciones que nos ponemos nosotros, para no ser felices y disfrutar de nuestra vida y hacer disfrutar con nuestra alegria a quien nos quiera.

Por eso aprende a sacar el mayor partido queriendote y siendo sincero contigo mismo y no tengas miedo a sufrir por ser feliz, pues es preferible sufrir por haber perdido un amor, una vida… que no haberse atrevido nunca a mostrar tus verdaderos sentimientos.

A veces la vida nos golpea duro, y no aceptamos creer que podemos cambiar la vida que nos toca vivir, hasta que no aceptemos y creamos sinceramente que podemos cambiar, el milagro de la aceptación no se cumplira

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Sáb 14 Mayo 2011, 21:53

Las verdad es que viendo lo que escribís me siento muy identificada con todo lo que decís....

Mi marido, su mayor problema es que no se quiere, se infravalora y se siente lo peor....da igual lo que le digas, él siempre siente que todo el mundo es mejor que él, que todo el mundo hace las cosas mejor que él y que él no vale para nada....qué pena que la mente nos haga jugadas tan sucias....cuanto daño gratuito nos hacemos a nosotros mismos....
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por J.G.M. Sáb 14 Mayo 2011, 23:10

HOLA AMIGA
ES CIERTO QUE ESTA ENFERMEDAD NOS QUITA POCO A POCO, NUESTRA VOLUNTAD, NUESTRA AUTOESTIMA, NUESTROS VALORES HUMANOS.... NOS QUITA A VECES HASTA LA VIDA, PERO NOS DEJA UN APICE DE ESPERANZA, YO TE PUEDO DECIR BAJO MI EXPERIENCIA QUE TAL COMO HAS DESCRITO A TU MARIDO, ASI ME SENTI YO CUANDO SE ME DESCUBRIO EL PASTEL, Y TARDE TIEMPO EN REACCIONAR DE COMO ME HABIA DEJADO ESTA ENFERMEDAD TRAS MAS DE 20 AÑOS EN ACTIVO, HOY GRACIAS A MI GRUPO Y A MI FAMILIA VOY RECOBRANDO POCO A POCO MUCHAS DE LAS COSAS QUE PERDI EN MI ANDADURA, AUN ME QUEDAN MUCHAS POR RECUPERAR, PERO ES SOLO CUESTION DE TIEMPO, Y TIEMPO ES LO QUE AHORA TENGO PARA REHACER TODO LO QUE DESTUI, AMIGA ESPERO QUE TU MARIDO LE LLEGUE PRONTO SU MOMENTO DE EMPEZAR A CONSTRUIR, QUIZAS LE VENDRIA BIEN QUE TU LÑE COPIARAS HISTORIAS DE ESTE FORO Y SE LAS DIERAS A LEER, A VER SI ASI REACCIONA, Y SI NO LAS QUIERE LEER O NO TE QUIERE ESCUCHAR, TAL VEZ PUEDAS ESCRIBIRLES CARTAS TU A EL EXPRESANDOLE COMO TE SIENTES CON SU COMPORTAMIENTO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Sáb 14 Mayo 2011, 23:17

Hola,

mi idea es.....enseñarle este pedacito de foro, que al fin y al cabo está dedicado a él y nuestra historia.

En el verá, si quiere leerlo, como me siento, verá que no es el único que ha pasado por esto, que no está solo y que no se tiene que avergonzar de nada....solo tiene que pensar en echarle un pulso a la vida y ganarle la partida a esto....es al único juego que tiene que jugar, al de recuperar su autoestima, quererse y aceptarse tal cual es para poder tener una vida mejor...
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por chico Dom 15 Mayo 2011, 14:11

Hola pukiwiki.
Si tu marido va a leer esto, permíteme dirigirle unas palabras.

Hola amigo, bienvenido al foro.
Mi nombre es Jose y soy ludópata en recuperación. Llevo más de tres años alejado del juego y acudiendo a terapias de grupo. Al principio me resultó un poco difícil entrar en la dinámica del grupo, pero pronto comprendí los beneficios que podía obtener. Recuperar mi vida, mi autoestima, a mi pareja, a mis hijos...y solo por no jugar. No es un precio tan alto.

Escucha a tu mujer, te está ofreciendo ayuda y a la vez te la está pidiendo. Si, ella te está pidiendo que la ayudes a recuperar lo que más quiere. Que la ayudes a superar este trance que la vida os a puesto en vuestro camino. Ella cree en vosotros como pareja, como dos personas dispuesta a compartir lo bueno y lo malo. Ayúdale.

Si tu decisión es otra, te pediré un favor.
Déjala. Le dolerá, lo se. pero solo será un tiempo y no la arrastrarás por este camino de sufrimiento y dolor que es el juego.

En este foro puedes expresar lo que quieras, tanto bueno como malo. Utilízalo.

Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Dom 15 Mayo 2011, 14:21

Gracias Chico,

me has hecho llorar....

Gracias, un saludo
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Lun 16 Mayo 2011, 13:09

Hola,

hoy es un "mejor" día....por fín mi marido ha accedido a reconocer que se ha equivocado echándome de su lado....POR FINNNN...un mes llevo esperando que recapacite...ay cuantas lágrimas en este mes...

Al menos ha reconocido que es muy injusto conmigo porque no me trata como me merezco cuando yo lo hago todo por él incondicionalmente. Me ha reconocido que me miente y engaña habitualmente y que está dispuesto a lo que sea para que nuestra vida sea mejor y para no perderme....aún no hemos hablado del tema porque no está en casa y por teléfono no creo que sea la forma de hablar, cuando estemos cara a cara le expondré todas mis dudas, mis deseos y condiciones y ya veremos que sale de ahí.... su reconocimiento no es un gran paso aún, pero es EL PASO, ahora podremos hablar sobre todos nuestros problemas y empezar a poner soluciones....si él quiere...

Como digo...hoy es....un mejor día...

Saludos
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por chico Lun 16 Mayo 2011, 23:17

Se firme, amiga.
No te dejes liar, recuerda que somos enfermemos y lo que queremos es seguir jugando.
Las condiciones son las medidas preventivas, no hay otras.
Ojalá acepte sin rechistar, pero para ser sincero lo dudo. Sobre todo el control del dinero será un problema. No cedas. Dice que está dispuesto a lo que sea, pues que lo demuestre.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Lun 16 Mayo 2011, 23:32

Hola Chico,

seré firme, lo tengo claro....

Gracias, un saludo
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.