Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
recae - RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA ) - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
recae - RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA ) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
recae - RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA ) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
recae - RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA ) - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
recae - RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA ) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
recae - RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA ) - Página 2 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA )

+2
GREGORIO DIAZ
MENTE SANA
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

recae - RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA ) - Página 2 Empty Re: RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA )

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 13 Mayo 2009, 10:41

HOLA DE NUEVO, EN NINGUN MOMENTO HE INSINUADO QUE DEJES A TUS AMIGOS TAMPOCO HE QUERIDO DARTE UN CONSEJO NO SUELO DARLOS , PERO SI MI OPINION QUE ESTA BASADA EN VARIOS AÑOS DE TERAPIAS DONDE HE VISTO MUCHAS RECAIDAS POR MUCHOS MOTIVOS , CREO QUE EN UN FORO COMO ESTE DEVEMOS DAR NUESTRA OPINION SINCERA Y LUEGO CUANDO SE LEAN TODAS VALORAR Y DECIDIR QUE SE DEBE HACER , Y TOMAR UNA DECISION PREFIERO QUE CUANDO TE ACUERDES DENTRO DE 100 AÑOS DE ESTE FORO Y TODO TE HAYA IDO MUY BIEN RECUERDES A UN BORDE ,PESADO QUE VEIA PELIGROS EN TODO Y NO TE LAMENTES QUE NADIE DE ESTE FORO TE AVISO DE LOS PELIGROS QUE ESTABAS CORRIENDO , ADMINISTRADOR LO SIENTO PERO SIGO OPINANDO QUE UN JUGADOR QUE ESTA ESPUESTO AL JUEGO Y EN GRUPO DONDE SE JUEGA HABITUALMENTE CORRE UN PELIGRO INNECESARIO,

mga84 TE ASEGURO QUE TODAS MIS OPINIONES SON PARA INTENTAR DARTE UNA VISION REALISTA SOBRE LA LUDOPATIA NO QUIERO HACERTE LA VIDA MAS DIFICIL ,CUANDO DIGO QUE SALGAS CORRIENDO NO ES EN SENTIDO LITERAL SINO QUE BUSQUES UNA ESCUSA Y NO OS ARRIESGUEIS , MERECE LA PENA PARECER LOS RAROS DEL GRUPO PARA SEGUIR ADELANTE COMO LO ESTAIS HACIENDO UN ABRAZO Y TOMA LA DECISION QUE CREAS CONVENIENTE SEGURO QUE ACIERTAS

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660

Volver arriba Ir abajo

recae - RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA ) - Página 2 Empty Re: RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA )

Mensaje por mga84 Miér 13 Mayo 2009, 12:29

Hola
Gregorio siento si con mi respuesta pude dar una visión diferente a la que quería dar. En ningún momento tomé a mal tu consejo ni lo saque de contexto puesto que lo que me decías era algo que yo ya había pensado y lo que te ponía era como mi propia reflexión, así que no te preocupes pues yo agradezco mucho vuestras opiniones y vuestros consejos (lo que siempre he dicho que como no me puedo meter en la cabeza de mi marido el tener opiniones, consejos y vivencias de gente que tiene la misma enfermedad me ayuda muchísimo puesto que me acerca un poco más a lo que puede estar pensando. Cosa que como ya sabeis me ha ayudado para hablar con mi marido).

Respecto al tema de los amigos con el juego os puedo decir que como vivimos en la sociedad que vivimos y por desgracia tenemos amigos que muestran sintomas de ludopatía (cosa que me tiene preocupada pero no se como abordar el tema con ellos, les voy mandando tiritos en plan "si pierdes dinero no jueges" "no apuestes que te gusta demasiado..." y claro para mi abordar el tema con ellos de la manera más sencilla sería que mi marido les dijera su problema para que vieran que tiene solución y que realmente son ludopatas) así que os podeís imaginar. Pues como iba diciendo a lo mejor le dicen a mi marido venga dejame 1 € para la máquina que no tengo suelto, acompañame a hacer un recado y se van a hechar primitivas, quinielas, euromillones por valor de 180€ sin que mi marido sepa que el recado es ese (claro para mi marido eso es muy dificil aunque actua muy bien pues siempre o le dice que no tiene cambio o se queda en la puerta fumando para que no se den cuenta, etc... luego acto seguido me lo explica a mi) Por eso os comentaba que para mi una de las soluciones posibles es que lo explique para que no tenga ese tipo de tentativas por parte de los amigos.

Adm. gracias por lo del avatar. Lo cierto es que hace tiempo que me siento más segura y lo veo todo con más claridad por eso también decidí entrar y participar en este foro, no solo para que las dudas que tengo me las podais aclarar sino para que a todos aquellos familiares que se sienten sumergidos en un pozo donde creen que no ven el fondo tenga confianza y que sepan que se salen. También a todas aquellas mujeres que son sus maridos los ludopatas que no se preocupen por el sentimiento que tienen al principio (el hecho de sentirse engañada, triste, etc) cambia si su marido decide cambiar, pues al principio se ve todo muy negro y se cree que jamás volverá a tener tu confianza pero no es así pues como yo he explicado yo me enteré de que mi marido era ludopata cuando eramos novios y hoy somos marido y mujer pq le amo pq ha vuelto a conseguir mi confianza pq no es el hombre que era cuando jugaba y pq ha cambiado tanto y para bien que cada día que estoy a su lado me siento feliz de ver su mejora. Esto que pongo no significa tampoco que estes siempre tanquila pues siempre hay miedos pero ahí influye la confianza que os deis el uno en el otro.

Un saludo enorme a todos y como siempre digo y no me canso de repetir GRACIAS A TODOS
mga84
mga84
Usuario

Femenino
Edad Edad : 39
Inscripción Inscripción : 08/05/2009
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

recae - RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA ) - Página 2 Empty Re: RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA )

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 13 Mayo 2009, 13:52

mga84 por favor no te disculpes .yo si que tengo que darte las gracias por sufrir y estar al pie del cañon de un compañero, por apoyarle y ayudarle como hizo mi mujer conmigo , comprendo todas tus dudas poeque mi mujer tambien las tenia y las compartia conmigo ,pero te aseguro que haciendo las cosas bien esto se puede detener y como dice mi mujer encuentres como ella a la persona de la cual te enamoraste animo suge adelante eres un soplo de aire fresco en este foro otra vez gracias a ti,

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

recae - RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA ) - Página 2 Empty Re: RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA )

Mensaje por Invitado Miér 13 Mayo 2009, 21:16

Efectivamente como dice gregorio tus inquietudes nos ayudan, por el ultimo post que has escrito te recomiendo fervientemente que se lo conteis cuanto antes porque de momento se siente fuerte y lo es pero puede tener un mal dia.
Si esos amigos tienen su mismo problema debe cuanto antes contarles el suyo lo mas problable es que los ayude, pero sobre todo se aliviara el que es de verdad el que cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recae - RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA ) - Página 2 Empty Re: RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA )

Mensaje por Paolo38 Lun 06 Jul 2009, 17:50

Hola a todos , os recomiendo una cosa que a mi me está ayudando bastante en esta dura lucha, yo también soy jugador, este foro me está siendo de mucha ayuda, llevo muy poco tiempo sin jugar , sólo 22 días, recaí después de un año, bueno, a lo que venía, me he hecho voluntario de una ong, (cáritas), y el ver allí la dureza de la vida de muchas personas también me hace recapacitar y abrir los ojos de lo que podría llegar a ocurrirme si siguiera jugando, no toda la gente que no tiene techo ni comida es por el alcoho , la droga,... con el juego también se puede llegar a la indigencia absoluta, es muy duro pero es así,. además el tiempo libre lo dedicas a una buena obra que te hace sentir muy bien, contigo mismo, y no a jugar.Es una recomendación que os doy, por supuesto siguiendo la terapia en la asociación.

Paolo38
Asistente

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : Palma de Mallorca
Inscripción Inscripción : 25/06/2009
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

recae - RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA ) - Página 2 Empty Re: RAZONES POR LA QUE SE RECAE ( BAJO MI PUNTO DE VISTA )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.