Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
hacer - no se que hacer y estoy desesperada EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
hacer - no se que hacer y estoy desesperada EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
hacer - no se que hacer y estoy desesperada EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
hacer - no se que hacer y estoy desesperada EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
hacer - no se que hacer y estoy desesperada EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
hacer - no se que hacer y estoy desesperada EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


no se que hacer y estoy desesperada

+6
scarr
castellano
Admin
josean
GREGORIO DIAZ
lunaestrella
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por lunaestrella Miér 10 Nov 2010, 07:51

hola a todos hace unos dias estaba bastante contenta y esperanzada mi marido y yo habiamos empezado a ir a una asociacion ycreia que todo se arreglaria el ya ha ido dos veces , yo solo una pero resulta que mi marido sigue jugando a diario ayer fue peor que nunca se gasto todo el dinero que gano ayer y 50 euros que pidiio prestados total mas 100 euros sabiendo que yo no tenia nada y teniamos que hacer algunos pagos urgentes otras veces por lo menos procuraba no gastarlo todo y traer algo a la casa por eso digo que ayer fue peor o no se si es porque ahora me lo cuenta y antes no , pero bueno la cuestiom es que vino llorando arrepentido pensando en el suicidio y dice que no tiene ninguna esperanza de que en la asociacion lo puedan ayudar que va a seguir asistiendo pero que el se conoce y no va a poder dejarlo que el juego lo controla totalmente y que no puede superarlo todo esto claro llorando y totalmente destruido . bueno y encima yo no se como actuar ni que decirle porque en la asociacion me handicho que hay que tratarlos con amor y compresion pero despues de esto que tengo que hacer darle un beso y decirle que no pasa nada que no se preocupe si sus hijos comen o no , porque esta asisitiendo a la asociacion y el ya hace lo que esta en sus manos para intentar dejarlo pues ahora ni siquiera me puedo enfadar pero por otro lado pienso si no sera esta otras de sus mentiras y ni tiene intencion de dejarlo ni nada porque si va a las terapias consigue que yo me quede callada .bueno que no se como actuar ni que creer porque hasta el viernes de la semana que viene no me toca ir a las terapias y no se a quien preguntarle ni a qien contarselo asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo gracias y un saludo a todos

lunaestrella
Usuario

Inscripción Inscripción : 07/05/2010
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 10 Nov 2010, 15:08

HOLA LUNA ESTRELLA
LO 1º AUNQUE NO SEA LO POLITICAMENTE CORRECTO CAMBIA CORRIENDO DE ASOCIACION , NO TIENEN NI IDEA DE QUE VA ESTO
,SI NO TE LO HAN DICHO EN LA ASOCIACION TE VOY A DECIR LO QUE TIENES QUE HACER,
1º QUITARLE TODAS LAS TARJETAS
2º MANCOMUNAR LAS CUENTAS
3º DARLE TODOS LOS DIAS LA CANTIDAD QUE NECESITE PERO SOLO LO IMPRESCINDIBLE , TABACO, ( SI MA SE LO COMPRAS TU Y LE DAS TODOS LOS DIAS EL TABACO QUE FUME ) CAFE, CERVEZAS, SE LAS TOMA EN CASA , Y POR LA NOCHE TIENE QUE DARTE LAS VUELTAS Y JUSTIFICARTE LOS GASTOS , LUNA ESTRELLA EL LLEVAR DINERO POR SI ACASO ,PARA NOSOTROS NO VALE DE NADA

ESTOS SON LOS PRIMEROS PASOS PARA DETENER LA ADICCION QUE PADECEMOS

EL AMOR Y LA COMPRENSION Y VUESTRA CONFIANZA LO HEMOS PERDIDO A PULSO QUIZA EL AMOR NO ( HAY QUE AMAR MUCHO A UNA PERSONA PARA AGUANTAR LO QUE VOSOTRAS-OS AGUANTAIS ) LO DICHO ESOS SENTIMIENTOS SE LOS TIENE QUE GANAR TU MARIDO POCO A POCO
LO UNICO QUE YO PIDO A LOS ACOMPAÑANTES EN MI TERAPIA ES QUE INTENTEN NO HACER REPROCHES DE LO PASADO Y ESTAN EN TODO SU DERECHO .
NO DEJES QUE TE MANIPULE CON LLOROS Y EL SUICIDIO ES NUESTRA FORMA DE HACER LO QUES VIENE EN GANA ,

PARA TERMINAR ESTO ES MUY DURO Y MUY SERIO Y SI TU MARIDO NO QUIERE DEJAR DE JUGAR ,PIENSATELO PORQUE YO SOLO DEJE DE JUGAR CUANDO ME VI EN LA CALLE COMPLETAMENTE SOLO , DESPUES DE 3 ASOCIACIONES ALGO ESTAIS HACIENDO MAL Y YO CREO QUE ES UN ESCESO DE CONFIANZA POR TU PARTE , NO QUIERO CON ESTO QUE TE SIENTAS CULPABLE PERO SI QUE TE PONGAS LAS PILAS Y SI LE TIENES QUE PONER LA MALETITA PUES ....

ME GUSTARIA CONOCER EL NOMBRE DE LA ASOCIACION DONDE VAIS SI NO QUIERES AQUI DIMELO EN EL PRIVADO

SIENTATE CON TU MARIDO PON TUS NORMAS QUE SON LAS DE TODOS Y VERAS COMO SI SE SIGUEN FUNCIONA

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por josean Miér 10 Nov 2010, 18:36

Comparto al cien por cien todo lo que te dice Gregorio, pero también ten en cuenta una cosa, la recuperación de un ludópata no ocurre de la noche a la mañana solo por acudir un par de veces a una asociación, la recuperación tiene su propio ritmo, diferente en cada persona, lo importante es que él quiera dejarlo y, que con tu ayuda y apoyo seguro que lo consigue.

Tu ayuda debe consistir en hacerle seguir las normas y pasos para dejar de jugar y controlar absolutamente todo el dinero que gaste,ayudarle a cambiar de hábitos y costumbres, hacer cosas juntos que antes no haciais por culpa del juego, etc.

UN ABRAZO Y SER FELICES
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por Admin Miér 10 Nov 2010, 21:36

*
Hola lunaestrella y amigo@s:

Lo que te han comentado nuestros compañeros es perfecto y coherente al cien por cien.

lunaestrella escribió:
bueno y encima yo no se como actuar ni que decirle porque en la asociacion me han dicho que hay que tratarlos con amor y compresion pero despues de esto que tengo que hacer darle un beso y decirle que no pasa nada
Estoy completamente de acuerdo en el comentario de Gregorio con respecto a lo dicho por dicha Asociación a la que vais, o no habéis entendido lo que os han comentado, o lo habéis interpretado mal . Es muy conveniente que aclaréis estas sugerencias en vuestro grupo, si persisten en sus afirmaciones, no os están ayudando en nada.

Ahondando en el comentario de Josean, cuando un jugador no está del todo convencido de dejar el juego y le están obligando a hacerlo suele darse un último homenaje a lo grande. Quizás sea esta circunstancia la que le ha sucedido a tu pareja.

Admin escribió:En un post reciente he escrito una serie de "normas" que te vendrán muy bien para conocer cómo debes ayudar eficazmente a tu pareja a dejar el juego, si es que él realmente quiere dejar de hacerlo:

En contra de lo que sucede con otras adicciones, la ludopatía no reconoce el tiempo que llevas jugando. Si bien es una enfermedad crónica e incremental, el que lleves más o menos tiempo jugando no implica un grado, periodo, o etapa en la situación de nuestra enfermedad. En cambio el tiempo que llevas sin jugar produce el efecto contrario, cuanto más permanezcas sin jugar mejor te encontrarás mentalmente y menos echarás de menos el juego. El cerebro se habituará poco a poco a no necesitar los estímulos placenteros que recibía con el juego y los buscará en otro sitio. Por ejemplo mi mente ahora recibe su dosis cuando ayudo a los demás, tanto aquí como en mis labores de voluntariado. Otros generan esa cuota de satisfacción cerebral con el deporte, la pintura, las nuevas relaciones familiares, el trabajo en Asociaciones, etc.

Mientras se resuelve el hecho de que vayas o no a tu Asociación de Autoayuda a que te aclaren esas incertidumbres que te han creado sus sugerencias sobre tu forma de actuar, te comentaré un poco cómo debe ser dicha actuación y algunas de las normas que te deberían haber explicado en ella:


1ª ADMITIR QUE SE ES JUGADOR COMPULSIVO.


2ª ACLARACIÓN DE DEUDAS PENDIENTES E INFORMACIÓN DE ELLAS A TU PAREJA O PERSONAS CON LAS QUE CONVIVAS.

a) Confección de una lista con todos los acreedores:
I.- Amigos, bares, compañeros de trabajo, etc…
II.- Bancos, tarjetas, entidades de crédito, embargos, juicios, etc…


3ª ELIMINAR LAS FUENTES DE FINANCIACIÓN

a) Dejar de llevar dinero y en caso de necesitarlo imperiosamente, justificar con tickets hasta el último euro.
b) Anulación de las tarjetas de crédito.
c) Cerrar las cuentas bancarias innecesarias y en las imprescindibles, obligar al reconocimiento de las dos firmas.
d) Prohibición de anticipos en el trabajo.
e) Hablar con la familia y el círculo de amistades para que no nos presten dinero.


4ª SOLUCIONES PERSONALES

a) Asistir a las “Terapias de grupo” de forma participativa y seguir al pié de la letra las recomendaciones que escucho allí, sin cuestionarme si estoy de acuerdo o no con ellas.
b) Prolongación en la vida familiar de la terapia de grupo.
c) Consulta con un psicólogo.
d) Ocupación del tiempo libre
e) Búsqueda de nuevos objetivos (profesionales, personales, culturales, etc…
f) No marcarse metas largas y si ir día a día.
g) No ponerse a prueba nunca y no bajar la guardia. Eso puede llevarte a una recaída y perder en un momento todo lo que hemos ganado como persona.


5ª AYUDA FUTURA A PERSONAS AFECTADAS


a) Transmisión de experiencias personales.
b) Sensibilización del problema a la sociedad y prevención a la juventud.


y para la última recomendación dejamos la más importante:

6ª DECIR SIEMPRE LA VERDAD A CUALQUIER CONSULTA O INCERTIDUMBRE QUE PUEDA TENER LAS PERSONAS QUE NOS ESTÁN AYUDANDO


Estas son, en líneas generales, algunas líneas de actuación que sería interesante que tuvieras claras.

Los anteriores comentarios de nuestros compañeros son acertados por lo que no ahondaré más sobre ellos.

Un abrazo y tranquila. Los jugadores somos duros de mollera, pero más lo sois las personas que nos queréis.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por lunaestrella Jue 11 Nov 2010, 08:03

hola y gracias a todos por escucharme y ayudarme , bueno primero aclarar lo de la asociacion que creo que no me explique bien, todo lo que me habeis dicho me lo han dicho alli lo que pasa es que mi marido es taxista y claro imposible dejarlo sin dinero porque lo que va ganando lo tiene en sus manos y tiene que tener una fuerza de voluntad mayor que los demas para no coger lo que lleve ganado y echarlo a la maquina que fue lo que le ocurrio el otro dia y aparte es imposible controlar lo que gana tengo que confiar en lo que me dice y claro eso es un poco dificil por eso es por lo que no se como actuar porque otras parejas los dejan sin dinero y claro a partir de ahi ya saben que no esta pasando nada raro y asi es mas facil ayudarlo pero yo si me dice que no ha podido superarlo que ha pasado por la parada que entro al bar a tomar un cafe y que no pudo evitarlo que en esos momentos no le importa nada ni los niños ni yo ni nadie que es como si estuviera poseido , prueba y despues para intentar recuperar lo que ha gastado sigue y asi hasta que llega a casa desesperado entonces como le hago ? lo echo de la casa me enfado ? o lo comprendo y lo apoyo ? sabiendo que es el pan de mis hijos lo que se esta jugando son un monton de dudas que no se me superan pero bueno ayer estuvinos en la asociacion que era terapia de familiares y jugadores y la verdad sali un poco mas tranquila nos dijeron que hay que participar y exponer todas las dudas pero es que claro como yo era la segunda vez que iba me daba un poco de verguuenza y no pregunte nada es que por aqui es mas facil hablar y contarlo todo pero yo creo que es muy buena asociacion lo que pasa es que mi caso es u n poco mas dificil pero nos han dicho que hay esperanza que ha habido compañeros con la misma profesion que mi pareja y lo han conseguido que ya nos iran enseñando lo que pàsa es que una esta tan desesperada que quiere que el milagro suceda en un dia que es lo que me pasa a mi bueno como vereis hoy estoy un poco mas confiada e ilusionada en que todo tiene solucion . la asociacion es amalajer en malaga yo creo que si es buena no? por lo mrnos nos han dicho que lleva mas de veinte años ayudando a personas con nuestro problema y nos han recibiedo super bien bueno nada mas gracias atodos y un saludo

lunaestrella
Usuario

Inscripción Inscripción : 07/05/2010
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 11 Nov 2010, 08:59

hola luna estrella

sabiendo la asociacion que es estoy completamente seguro que no entendistes bien lo del amor y el cariño

que tu marido sea taxista es un problema añadido para su recuperacion pero en mi asociacion ha habido taxistas y han salido , controla el taximetro todos los dias y que cuadre con la recaudacion y para las propinas una caja que solo tu tengas la llave ,

claro que te la puede pegar pero el es el que tiene que poner de su parte
un abrazo y tranquila veras como todo se soluciona

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por castellano Jue 11 Nov 2010, 18:16

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:14, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 11 Nov 2010, 18:34

hola castellano

todo lo que dices esta bien pero tendrias que saber que un taxista no puede llevar estando de servicio ninguna persona al lado le multarian , entonces malamente puede estar su mujer pegada a el , si tu conoces algun metodo de control de un taxista por favor diselo a luna estrella que le hace falta , se que el tema de la caja se lo puede saltar ,pero dime tu a parte de no llevar dinero que no nos podemos saltar

otra cosa yo no doy consejos porque no me gustan solo intento plasmar lo que a otros les fue bien

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por lunaestrella Vie 12 Nov 2010, 11:02

hola a todos como ya habreis visto lo tengo bastante dificil para controlar el dinero porque como bien dice Gregorio yo no me puedo ir con el a trabajar
las leyes no lo permiten y aprte yo tengo que estar 8 horas metidfa en mi trabajo y despues tengo la casa los niños en fin imposible porque la mayoria de las veces coindimos en los turnos y el es cuando aprovecha para jugar porque sabe que es imposible que yo pase con el coche ni nada porque normalmente cuando no estoy trabajando y el si me paso el dia dando vueltas con el coche a ver si lo veo y lo pillo en fin una locura que no me deja nio hacer mi vida normal al comentario de que hemos ido a tres asociaciones , no me explique bien solo hemos ido a esta y queria decir tres dias mi marido antes siempre se habia negado a ir es la primera vez que acepta que tiene un problema. por eso crei que esta vez seria diferente pero ayer me paso algo que quiero contaros a ver si me podeis ayudar mi marido los dia 12 de cada mes tiene que hacer un pago relacionado con el taxi que lo pagan a medias entre el compañero y el pero la parte del compañero ya se la habia gastado fue por eso por lo que el otro dia se jugo la cantidad que menciono en mi anterior comentario para ver si podia recuperarlo sin que yo me enterara pero las cosas le fueron mal y no solo no lo recupero si no que perdio tambien su parte mas el dinero que ese dia tenia que traer a casa porque tal y como estan las cosas vivimos al dia yo no tengo ni dinero guardado ni nadie a quien pedirle ni nada entonces fue cuando vino llorando yo le crei y le dije que le ayudaria le dije que el dinero que ganara al dia siguiente lo pondriamos para ese pagso y el de hoy tambien porque si no el compañero tambien salia perjudicado y el pobre hombre no tiene culpa de nada solo de prestarle el dinero porque el no sabe nada , le di esa solucion a sabiendas los dos de que la casa se quedabba al descubierto durante un par de dias sin tener para comprar comida ni nada pense que ya me las arreglaria porque al final siempre la que me tocan todas las penurias y el pensar lo que hago es ami ,pero ayer me entraron muchisimas dudas de que si no seria otra estrategia suya y en realidad ni queria dejarlo ni nada porque pense que el al contarmelo a mi ,se habia quitado la angustia de encima de no tener como pagar la deuda y el problema pasaba a ser mio a fin de cuentas la perjudicada volvia a ser yo otravez entonces estalle y le dije todo como lo pensaba igual que os lo he dicho a vosotros el me dijo que no podia hacer nada para qwue lo creyera que eso solo se veria con el tiempo y se enfado bastante y dejo de hablarme ni siquiera lo normal ¡el estaba enfadado¡ despues de suplicarle que me hablara que no me podia quedar asi siguio en sus trece y hasta esta mañana que me ha dejado el dinero ahi haciendose el ofendido lo he llamado y me ha dicho que no se esperaba eso de mi que primero le dije que lo apoyaba y despues loe eche todo en cara haciendole sentir como un miserable porque se iba a llevar el dinero que eso no se hace que el estaba muy ilusonado en dejarlo de verdad y yo lo he hundido ahora yo estoy fatal porque igual era cierto y yo he actuado mal al perder la paciencia y lo he desanimado pero yo pienso que yo lo he perdonado un monton de veces y el a la primera deja de hablarme ami como si el unico que sufriera fuera el y yo que ? lo tengo que entender todo sin ni siquiera expresar lo que me preocupa pues no lo se que opinais estoy equivocada ?porque yo me voy a volver loca de tanto pensar y como no es un tema que pueda hablar con mucha gente pues aqui me desahogo perdonad si me he extendido demasiado pero es que esto es desesperante gracias y un saludo

lunaestrella
Usuario

Inscripción Inscripción : 07/05/2010
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por lunaestrella Vie 12 Nov 2010, 11:06

otra cosilla que se me olvido ,yo le pedi que hablara con el compañero para que no le prestara mas dinero y me dijo que si que lo iba a hacer ya que es el unico que le presta , pero han pasado tres dias y no ha hablado con el dice que no encontro el momento que es un tema muy delicado ¿creeis que es que se quiere dejar esa puerta abierta ?

lunaestrella
Usuario

Inscripción Inscripción : 07/05/2010
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por castellano Vie 12 Nov 2010, 18:25

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:15, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por castellano Vie 12 Nov 2010, 18:35

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:15, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por scarr Vie 12 Nov 2010, 21:15

Puedes organizarlo de una forma, DOS CAJAS, una con llave para ir metiendo lo que VA cobrando en el dia a los clientes, y otra con un importe fijo (X euros) para dar cambios.....

En la que tiene llave va metiendo lo que va cobrando, y de la otra va dando los cambios.... Al final del dia lo ayudas y lo cuadra..... Puede quedarse con propinas pero asi al menos evitas que juegue cantidades grandes de dinero.... TE podrá mentir en importes pekeños.... No sé.... Es una idea....

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 12 Nov 2010, 22:45

hola castellano y todos-as

creo que todos lo que hemos leido tu respuesta es la conclusion que hemos sacado , y siguo pensando igual si en tu experiencia en terapias has visto otra forma de control para el dinero de un taxista cuentalo ahora es lo que mas falta nos hace , te puedo asegurar que en la mia el control del taximetro y la caja para propinas ha funcionado en varios, pero tu sabes que si el no pone de su parte ningun control es efectivo, pero no quiero entrar en polemicas que no van a ayudar en nada a la u parte compañera , mientras que no cambies de aptitud con tu marido no vas a solucionar nada , esta manipulandote ¿ pero que es eso de suplicarle que te hable ? , luna estrella para que tu marido deje de vedad de jugar tiene que ver las orejas al lobo tienes que ser fuerte y no dejarte manipular , y ante todo cojer la sarten por el mango y controlar de una vez por todas la economia de tu casa y los gastos de tu marido , el no tiene que dejarte a ti el dinero para el dia tu le tienes que dar a el el dinero para los gastos y controlarlos ,mientras no hagas esto ya puedes ir a una a dos a ... terapias que no adelantas nada , solo que asi te tiene tranquila y hace lo que quiere jugar

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por lunaestrella Sáb 13 Nov 2010, 01:57

hola a todos bueno scarr lo de la cajitas esta bien pero quien controla que eche todo lo que cobra a la caja con llave el es muy listo y muy pocas veces ha venido a casa con los bolsillos vacios solo que si ha ganado cien dice que ha gando cincuenta que el dia fue muy malo si algun dia lo gasta todo le pide al compañero paras traserlo a la casa y luego se lo va pagando tambien del dinero que va ganando y me dice que no gana y asi al final del mes pues resulta que lo que ha traido no es suficiente porque lo ha ido dejando por el camino y lo de controlarle las salidas tengo que decir a su favor que el nunca sale solo no bebe ni tiene problemas con las drogas su problema solo es el juego y cuando esta trabajando, luego si salimos siempre lo hace conmigo y con los niños aunque eso si cada vez tiene menos ganas ya casi que lo tengo que obligar .y en lo del dinero si controlo yo soy la que llevo las cuentas y todo pero claro solo de lo que trae lo otro es imposible y lo de ser dura se que llevas razon pero es que es tan dificil de saber si me esta diciendo la verdad o no yo siempre pienso que esta vez lo va a dejar esta vez es verdad y luego ....pues otravez z empezar y claro pienso si a vosotros no os hubieran quitado el dinero hubierais podido dejarlo ? es posible? porque si no casi mejor que empieze a pensar en otras soluciones para mi y para mis hijos porque una cosa si tengo clara asi no se puede vivir , disculpar si os pido demasiado yo se que no teneis una formula magica y igual no hay solucion para lo mio pero bueno es que con el simple hecho de compartirlo con alguien ya me siento un poco mejor .esperare a llevar un tiempo en la asociacion a ver si nos pueden ayudar igual me estoy desesperando antes de hora y si es verdad que con ayuda todo es diferente ya os ire contando gracias por todos vuestros consejos un saludo

lunaestrella
Usuario

Inscripción Inscripción : 07/05/2010
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por scarr Sáb 13 Nov 2010, 02:05

Son situaciones muy díficiles ... Pero también creo que tienes ahora misma una étapa de mucho nerviosismo, mucho desanimo, yo la vivi parecida, al principios sientes mucha incertidumbre, sobre todo con que será a capaz a hacer esta persona con tal de conseguir dinero para jugar.... Pero tambien llegaran dias mejores para ti, dias en que veas todo más claro.... Seguira siendo igual de duro y de dificil pero tu te encontraras con más animo y con mas fuerzas también.... Yo no soy nadie para decirte como debes actuar o no, pero te puedes ir marcando objetivos a corto plazo, para ir solucionando las cosas, la verdad es que seria bueno hablar con algun taxista que nos pudiera decir como solucionar el tema del dinero... Si ya está yendo a una asociación ya está un paso muy importante, tu lo ves consciente de que quiere dejarlo???? Esa yo creo q es la parte mas importante y las mas desesperante porque en eso no podemos hacer mucho los familiares, tienen que ser ellos mismos.... ES lo más dificil....

Entra él en el foro?? Lo mismo J.G.M o Gregorio o cualquiera de las personas que están aquí pueden también echarle un cable!!!!

Entiendo perfectamente como te sientes y yo tambien quiero pensar que en algun momento se solucionara nuestro problema, tenemos que vivir cn realismo (no creyendoles nada de nada) pero también con esperanza....

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por J.G.M. Sáb 13 Nov 2010, 13:03

HOLA LUNA ESTRELLA
HE LEIDO TODO LO QUE PONES EN TUS POST, QUIZAS CUANDO MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA, LA MONTAÑA TENDRA QUE IR A MAHOMA.
QUE TE QUIERO DECIR CON ESTO: PUES QUE A VECES EL TRABAJO QUE DEBE REALIZAR EL FAMILIAR ES DESAGRADABLE PARA EL ENFERMO, PERO A VECES ES EL UNICO CAMINO A ANDAR.
A VER YO NO SE COMO FUNCIONA UN TAXISTA, PERO POR LO QUE HE LEIDO TODOS LOS TAXIS TIENEN UN TAXIMETRO EN LOS CUALES MARCAN TODAS LAS CARRERAS DEL DIA BIEN.
MI PREGUNTA ES ¿ TU MARIDO CUANDO TERMINA LA JORNADA LLEVA EL TAXI A TU CASA? SI ES ASI, TU PUEDES A DIARIO APUNTAR LOS NUMEROS DEL TAXIMETRO Y CONTROLAR ESE DINERO, SI NO ES ASI COMO ESO FUNCIONA SOLO TE QUEDA CONFIAR EN EL.
OTRA COSA QUE LEO EN TU POST ES QUE EL COMPAÑERO LO AYUDA EN MOMENTOS DIFICILES Y QUE EL AUN NO LE HA DICHO QUE NO LE PRESTE MAS DINERO, BIEN HAY OTRA OPCION O LE DAS UN PLAZO PARA QUE SE LO DIGA O QUIZAS ES MEJOR QUE TU PERSONALMENTE HABLES CON SU COMPAÑERO ESO ES UNA TAREA DOLOROSA PERO SI EL NO ES CAPAZ DE HACER ESTAS RESPONSABILIDADES, TENDRAS QUE SER TU QUIEN TE ENCARGES, NO YA POR SU BIEN SINO POR EL BIEN DE TODA LA FAMILIA, Y SI EL DICE QUE YA HABLO CON EL COMPAÑERO, CUIDADO NO TE FIES AVERIGUALO Y TE LO DIGO POR MI EXPERIENCIA PORQUE AUNQUE A MI ME JODIA QUE MI MUJER NO CONFIARA EN MI, AL DIA DE HOY LE AGRADEZCO TODAS SUS DESCONFIANZAS.
Y A LA AMIGA SCARR SOLO AGRADECERLE LA CONFIANZA QUE DEPOSITA NO YA EN ESTE FORO SINO TAMBIEN EN ALGUNOS DE SUS PARTICIPANTES GRACIAS...
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por scarr Sáb 13 Nov 2010, 13:24

Haceis una labor importantisima e incalculable, comprendeis y ayudais mucho a las familias y no sólo eso, si los jugadores en activo os leyeran estoy segura de que les serviría de mucho...

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por lunaestrella Dom 14 Nov 2010, 01:26

hola atodos si es verdad que el taxi tiene un taximetro y la verdad es que ya lo hemos intentando varias veces asi el saca un tiket al final del dia donde salen los servicios que ha hecho pero yo creo que tambien se puede manipular que no es muy seguro creo que se pueden anular algunas carreras y a parte las carreras mas largas por ejemplo los del aeropuerto si le sale algun marbella torremolinos etc esas no van con taximetro van con tarifa y no se reflejan en ningun sitio. porque ahora se que no ha dejado de jugar a diario incluso cuando me traia los tickets entonces como lo hacia ? algun truco tiene que tener. hoy yo trabajo de noche y el tambien ,se fue antes que yo y cuando fui a comprobasr el dinero se habia llevado 40 E sin decirme nada se que me vais a decir que el dinero lo tengo que tener controlado pero se me paso y a parte yo creo que es que prefiero comprobar lo antes posible si me esta volviendo a engañar porque pienso que si que me esta manipulando y todo es mentira no se mi corazon me dice eso por eso creo que deje el dinero a la vista porque ya a parte del dinero que pierdo, es su caracter su forma de ser esta casisiempre triste y amargado y creo que no soporto mas son muchos años y me lo estoy planteando muy seriamente si es mejor dejarlo todo bueno como vereis no estoy hoy de mucho animos igual mañana lo veo diferente y vuelvo a recobrar las fuerzas y hablo con el compañero y todo . bueno gracias por vuestra ayuda y buenas noches a todod

lunaestrella
Usuario

Inscripción Inscripción : 07/05/2010
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por GREGORIO DIAZ Dom 14 Nov 2010, 14:22

hola lunaesterella

de verdad lo siento pero yo tiro la toalla , lo primero tienes aclararte tu y tu marido ,el cntrol del dinero es solo una muleilla para que te de tiempo a pensar esos minutos que tienes que buscar ese dinero , lo que quiero decirte es que no solo se sale con ese control ni con ir a una asociacion se sale si tu de verdad por lo que sea <en mi caso porque me ponian en la calle otros compañeros por otras causas ,

no vale que tu marido se lleve 40 euros y no pase nada , no valñe que tu no lo pongas de una vez entre la espada y la pared ( s vuelves a jugar te dejo ) y no vale que esa advertencia sea de verdad ,

luna estrella no se opera sin abrir y no se cura un cancer sin radio ni quimio por mucho que duela ,perdona si soy duro pero tienes que aclararte de una vez y ser sincera contigo y tu hija que es la que va a sufrir tus indecisiones

un abrazo muy fuerte lunaestrella

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por chico Mar 16 Nov 2010, 12:37

Hola luna. Estaba leyendo tu hilo y la verdad tienes un problema a la hora de controlar el dinero de tu marido, pero hay otro dato que me preocupa mas.
Tu marido comparte la licencia con otra persona, es como un socio y creo que el debería conocer la enfermedad de tu marido. Conozco muchos casos donde no solo el enfermo encuentra su ruina, sino también la de los que le rodean.
La solución al control del dinero búscala con su socio. El conocerá los trucos del taxi y como poner remedio.Si tu marido se enfada, cosa probable, debe aguantarse, la situación la ha creado el, no tu.
Amiga esta dura enfermedad requiere severas medidas y vale todo.
Mucho ánimos, Luna.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por Admin Mar 16 Nov 2010, 20:09

*
Hola Luna y amig@s:

Me encanta que personas tan capaces den sus opiniones en este foro.

Chico muy acertada tu participación. Cierto que nuestra enfermedad no sólo nos arrastra a nosotros y a nuestra familia a un pozo sin fondo, lo realmente complicado de asumir es que otras personas que no tienen que ver nada con nosotros y nuestro mundo puedan acabar en el arroyo por nuestra culpa.

Repito muy adecuados vuestros comentarios.

Gracias por estar en esta mesa redonda y ayudar a tantas personas.

Un abrazo a todos.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por J.G.M. Miér 17 Nov 2010, 13:52

UN DEFECTO EN LA MUJER
Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto dia de trabajo y de horas extras.
Un angel aparecio y le dijo: ¿Por que pones tanto tiempo en esta?.
Y el Señor contesto: ¿ Has visto mi hoja de expecificaciones para ella?.
Debe ser lavable, pero no ser de plastico, tener mas de 200 piezas movibles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobra, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazon roto y lo hara todo con dos manos.
El angel se maravillo con los requisitos:
"Solamente dos manos...IMPOSIBLE¡.
" Y estosolo es el modelo estandar?.
Es demasiado trabajo para un dia....Espera hasta mañana para terminarla.
" No lo hare", protesto el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creacion que es favorita de mi propio corazon.
Ella ya se cura sola cuando esta enferma. Y puede trabajar dias de 18 horas.
El angel se acerco mas y toco a la mujer.
Pero la has hecho tan suave, Señor.
Es suave dijo Dios, pero la he hecho tambien fuerte, no tienes idea de lo que puede aguantar ó lograr.
Sera capaz de pensar? pregunto el angel.
Dios contesto: No slamente sera capaz de pensar sino de razonar y de negociar.
El angel entonces noto algo y alargando la mano toco la mejilla de la mujer...
Señor parece que este modelo tiene una fuga... Te dije que estaba poniendo demasiadas cosas en ella,
Eso no es ninguna fuga... es una lagrima, lo corriguio el Señor.
¿ Para que es la lagrina? pregunto el angel.
Y Dios dijo: Las lagrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento y su orgullo.
Esto impresiono mucho al angel. Eres un genio, Señor, pensaste en todo, la mujer es verdaderamente maravillosa.
Lo es, la mujer tiene fuerzas que maravillan al hombre aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y ducha. Sonrien cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. LLoran cuando estan felices y rien cuando estan nerviosas.
Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia. no aceptan un "NO" por repuesta cuando ellas creen que hay una solucion mejor.
Se privan para que su familia pueda tener, acuden al medico con una amiga que tiene miedo de ir.
"AMAN INCONDICIONALMENTE".
lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios. Son felices cuando escuchan sobre un naciniento ó una boda.
Su corazon se rompe cuando muere una amiga. sufre con la perdida de un ser querido, sin embargo puede resistir cuando piensas que ya no hay mas fuerzas.
Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazon roto.
SIN EMBARGO.....
HAY UN DEFECTO EN LA MUJER..........


SE LE OLVIDA LO MUCHO QUE VALE¡
ES UN MENSAJE PARA TODAS LAS MUJERES, PARA RECORDARLES LO MARAVILLOSAS QUE SON...TAMBIEN A LOS HOMBRES PORQUE A VECES NECESITAMOS QUE NOS LO RECUERDEN....FELICIDADES MUJERES¡ PORQUE SON LA CREACION MAS BELLA DE DIOS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por scarr Miér 17 Nov 2010, 13:55

Es una lectura preciosa y muy verídica.... Luna si ves que las cosas con tu marido se ponen demasiado feas intenta ser egoista y pensar en ti y en tus hijos........... Ser egoísta!!!!!

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por lunaestrella Vie 15 Jul 2011, 22:20

hola a todos despues de tanto tiempo aqui estoy otravez, no he dejado de estar pendiente a vosotros aunque no haya escrito nada pero os he leido casi a diario ,lo que pasa es que pense que nadie podia ayudarme y por eso decidi dejar de escribir pero bueno os dire que en estos ocho meses que han pasado sigo igual mi marido dejo de ir a la asociacion alegando que no0 le servia de nada porque los demas como tenian el dinero controlado ya no jugaban y por lo tanto hablaban de otros temas que a el no le interesaban bueno en realidad solo estuvo unas dos semanas yo por problemas con los horarios del trabajo tampoco pude ir asi que segimos intentandolo por nuestra cuenta pero la verdad yo cada vez estoy peor desconfio de el en todo momento el me asegura que ya no juega pero yo no se si creerle o no asi pasan los dias unos mejores y otros peores , en este tiempo lo he pillado en algunas ocasiones pero siempre me dice que ha sido solo ese dia que ha tenido una recaida lo he echado de casa un par de veces pero a los dos o tres dias ha vuelto convenciendome de que no llevo razon que lo esta intentando que y7a no esta igual de engachado que antes que ha sido solo una recaida que esta luchando con todas sus fuerzas ... y bueno pues al final me convence es que no se si me dice la verdad o no , y eso es lo que me destroza el no saber cuando dice la verdad es que no hay forma de saberlo bueno yo se que soy demasiado blanda y creo que se esta aprovechando de eso pero no se como cambiar me gustaria tener las cosas claras y aceptarlo o echarlo de una vez pero me viene llorando y con tantas promesas que pienso bueno le voy a dar la ultima oportunidad hasta que me la hace otravez y la verdad me estoy pasando la vida echa una desgraciada , pero bueno como saber si me engaña o no , no vayais a pensar que es que creo que lo yo quiero mas que nadie o mas que vuestras mujeres a vosotros como en alguna ocasion se me dijo ,lo que psa que tengo este caracter tan indeciso y no soy capaz de nada solo de lamentarme sin poner ningun remedio os juro que hay veces que me odio yo misma por ser tan tonta bueno pues nada solo queria desahogarme un rato y deciros que sigo al pendiente de vosotros un saludo a todos

lunaestrella
Usuario

Inscripción Inscripción : 07/05/2010
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.