Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


poker.. poker.. y mas poker

+4
Jorge
J.G.M.
vanesa
NiTa__
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Yo tambien soy ludopata

Mensaje por josete39 Jue 25 Feb 2010, 17:25

Buenas tardes amigas.
En primer lugar daros muchos animos, porque yo entiendo perfectamente por lo que estais pasando, porque yo igualmente le hecho eso a mi mujer a mi hijo y ami familia y amigos en general, porque que os quede muy claro vosotras la unica culpa que teneis es la de haberse enamorado de alguien que su principal forma de vida es el juego por encima de vosotras vuestros hijos etc.
A mi me gustaria que conocierais mi historia, yo soy un jugador de hace 20 años y todos esos años de mi vida han sido todo mentiras, pretestos para todo, he sido un cobarde toda mi vida para enfrentarme a problemas que me han surgido y siempre he intentado esquivar. En fin posiblemente os preguntareis que en todas las situaciones que os voy a contar se asemejan con la que seguramente a vuestro marido o amigo le sucedera. Como os he comentado anteriormente yo soy jugador desde hace 20 años, quizas (poruqe no lo se) todo empezo cuando tenia aproxiadamente entre 16 a 18 años, y ya frecuentaba lo que llamabamos billares, alli comence a disfrutar del juego y ha hechar mis primeras putas monedas. Para aquel entonces como no era un buen estudiante, empece a trabajar muy joven y dispuse de mi dinero cuando todavia el resto de amigos seguia estudiando, para aquel entonces yo ya me creia el rey, porque esa es otra de las cosas que somos que somos muy esplendidos y somos los mejores amigos y los primeros en invitar.durante los 20 años he psado por todo tipo de momentos , poruqe nos da lo mismo jugar en momentos de euforia como en momentos tristes, siempre tenemos motivos para jugar. He pedido prestado a amigos familiares bancos y todo lo que me podia dar prestamo, he ido tapando unos creditos con otros y me podido gastar alrededor de 40 millones de las antiguas pesetas, gracias a que por lo menos mi trabajo no lo he descuidado y tenia un buen sueldo aun asi a pesar de todo lo que me gaste solo cree una deuda de 18000 euros. Yo como la gran mayoria de los ludopatas no tuve el valor de decir lo que me estaba sucediendo, mi mujer mi hijo y toda mi familia no tenia ni idea del envolado que tenia , hasta que llego el dia que mi mujer me pillo y no sabia y no entendia y se le vino el mundo encima, no sabia con quien habia convivido durante 14 años atras , no sabia quien era el padre de su hijo, y muchas cosas cosas mas que seguro que abran pasado por vuestras mentes. Ese dia que me pillo las deudas ya no las pude solucionar me habia gastado todo el dinero prestado y ni siquiera habia pagado la letra de la hipoteca y quedaban por pasar 20 dias de mes en la que teniamos que comer los 3 porque tengo un niño de 5 añitos. Ese dia mi mujer conocio ya no solo que me habia gastado todo nuestros ahorros y el dinero de nuestros esfuerzos, tambien me habia gastado un dinero que teniamos ahorrado y que estaba a nombre de mi hijo, que eso hoy en dia es lo que mas dolor me produce. Actualmente llevo 2 años en una asociacion para ludopatas en madrid, me siento muchisimo mejor de como era mi vida anteriormente a como es ahora, despues de 2 años sigo llevando todas las pautas que me marcaron en la asociacion, ha rajatabla ya que creo que son fundamentales para nuestra recuperacion. Bueno siento no poder disponer de mas tiempo en el dia de hoy para poderte contar situaciones por las que he pasado y he hecho pasar a la gente que me quiere. pero en otro momento no tendre ningun problema de poderte decir. Solo decirte que gracias a las personas que han confiado en mi he podido seguir adelante y no creas que me lo han puesto facil, porque le han hechado muchas fuerzas y habido situaciones dificiles y broncas pero siempre hay que mirar para adelante y cada vez que me voy a la cama estoy orgulloso de que he estado un dia mas sin jugar. Yo se que el resto de mi vida no podre jugar a nada, pero yo considero que ya he jugado todo lo que tenia que jugar. Un abrazo muy fuerte y muchos animos. si quieres realizarme alguna pregunta o tienes dudas sobre algo no dudes en contactarme.

josete39
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/02/2010
Mensajes Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por vanesa Vie 26 Feb 2010, 11:10

Hola Josete,¿como se empieza la primera vez?¿por un problema,por gusto,por no afrontar las cosas?Mi pareja me dice que empezo a jugar al tener problemas con su anterior pareja y no querer estar con ella en casa.Que tenia que salir para no estar con ella y se iba a los bares y asi acabo.¿Puede ser verdad?Ahora a vuelto a recaer por una discusion y un espectaculo bochornoso que yo le hice pasar y que me culpo,pues esa discusion la culpable fue yo y me dice que le hice sentir tan mal que por eso a recaido.Quizas los ludopatas sois en el fondo muy sensibles y si os hacen daño podeis recaer y ese a sido mi error de olvidarme del problema.

vanesa
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por J.G.M. Vie 26 Feb 2010, 12:06

HOLA VANESA:
DICES EN TU PRIMER MENSAJE:
Buenas noches;Yo tambien soy nueva aqui.Mi pareja es ludopata pero no lo reconoce.Fuimos un tiempo a la asociacion en Alcorcon pero lo dejamos,el se cree demasiado listo y alli no le iban a ayudar.Despues de casi dos años sin jugar a vuelto a caer y muy fuerte por mi culpa gastandose el dinero de los 2.Le hice perder los papeles por una discusion y ahora me hecha la culpa diciendome que habandone el hogar y que esta relacion esta rota.No se si de verdad lo siente y yo soy la culpable de sus problemas porque cuando esta bien y lucido demuestra cariño.Ya no se que hacer porque son 3 años de sufrimiento y culpas.
VAMOS A VER VENESA TE EXPLICARE BAJO MI EXPERIENCIA, CUANDO LLEGAMOS POR PRIMERA VEZ A UNA ASOCIACION LLEGAMOS HUNDIDOS Y SIN SABER NADA DE ESTA ENFERMEDAD SOLOQUEREMOS SALIR DE ESTO, Y LA MAYORIA VEMOS QUE EL MAL QUE TENEMOS ES EL ECONOMICO, NO MIRAMOS NADA MAS QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA ECONOMICO Y UNA VEZ RESUELTO YA CREEMOS QUE NO TENEMOS PROBLEMA CON ESTA ENFERMEDAD, POR ESO HAY MUCHOS QUE ABANDONAN LAS TERAPIAS Y TU MARIDO ES UNO DE ESOS TANTOS, CUANDO SE EMPIEZA UNA TERAPIA YO PARTICULARMENTE SIEMPRE DOY LA SIGUIENTE SUGERENCIA SI EMPEZAMOS DE CERO, HAY QUE EMPEZAR DE CERO POR AMBAS PARTES, TODOS LOS DIAS TENDREMOS PROBLEMAS COTIDIANOS Y LOS PROBLEMAS HAY QUE BUSCARLE UNA SOLUCION, NO POR TENER UN PROBLEMA Y LLEGAR A DISCUTIR HAY QUE ESTAR CON REPROCHES AL JUGADOR ES CUESTION SOLO DE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA POR AMBAS PARTES, LOS REPROCHES SOLO LLEVAN AL JUGADOR A DARLES VUELTAS A LA CABEZA Y ACABAR EN EL SITIO DONDE NO DEBERIA ESTAR.
DICES QUE TU MARIDO DESPUES DE DOS AÑOS A VUELTO A RECAER POR TU CULPA, DESPUES DE DOS AÑOS TU MARIDO YA CONO CE EL PROBLEMA Y ESO DE QUE HA RECAIDO POR TU CULPA ES UNA EXCUSA A JUGADO PORQUE LE GUSTA JUGAR ESA ES UNA PRIMERA TEORIA, LA SEGUNDA TEORIA Y CON ESO NO QUIERO DECIR QUE ES UNA EXCUSA ES QUE LOS JUGADORES VOLVEMOS A VIEJOS PATRONES DE CONDUCTA Y NA DE ESOS PATRONES ES QUE NOS ENCERRAMOS EN NUESTRO PROPIO MUNDO, AVER COMO TE LO EXPLICO: MIRA CUANDO TENEMOS PROBLEMAS Y NO QUEREMOS COMPARTIRLO PORQUE CREEMOS QUE PODEMOS SOLUCIONARLO LO CONTAMOS CUANDO ESTA SOLUCIONADO, PERO CUANDO NO ENCONTRAMOS SOLUCION NOS LO VAMOS GUARDANDO UN PROBLEMA TRAS OTRO HASTA QUE ESTALLA LA BOMBA Y LA PRIMERA REACCION Y LA MAS FACIL SIEMPRE ES ECHARLE LA CULPA A OTRO ESA ES NUESTRA SOLUCION, UNA EXCUSA MAS PARA SEGUIR JUGANDO.
CON LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE ESTO ES UNA ENFERMEDAD PARA TODA NUESTRA VIDA, POR AMBAS PARTES, QUE SE PUEDE VIVIR CON ELLA SIN JUGAR PUES SI, SE PUEDE, PERO HAY QUE ESTAR SIEMPRE EN MEDICACION, ME REFIERO EN MEDICACION ESTANDO ASISTIENDO REGULARMENTE A VUESTRAS TERAPIAS, TANTO EL JUGADOR COMO EL SEGUIMIENTO, QUIZAS Y CON ESO NO TE QUIERO DECIR QUE TU HALLAS BAJADO LA GUARDIA EL DEJAR DE ASISTIR A TERAPIAS HALLA SIDO EL ERROR QUE HALLAIS COMETIDO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por J.G.M. Vie 26 Feb 2010, 14:04

VANESA:
TODO LUDOPATA CERCANO A NOSOTROS PRECISA DE NUESTRA COMPREMSION COMO PERSONA QUERIDA, PERO TAMBIEN NUESTRA FIRMEZA PARA QUE PONGA ALGO DE SI MISMO Y SUPERAR EL PROBLEMA DE ADICCION AL JUEGO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por josete39 Vie 26 Feb 2010, 14:34

Vanesa el que se haya ido a jugar despues de una discusion, no tiene nada que ver el se ha ido a jugar porque es mas fuerte el juego que cualquier otra cosa por encima de ti de su familia y de todo lo que el te quiera decir.
^Para contestar a tu pregunta yo creo que empece a jugar porque nos juntabmos en los billares y le coges el gustillo y normalmente al principio se tiene suerte, pero para mi eso es algo en lo que no me voy a comer mucho la cabeza, prefiero pensar en como tengo que salir de esto y que debo hacer.
Tambien te quiero decir que los ludopatas no somos nada sensibles, ya que no tenemos sentimientos de ningun tipo, no te sientas culpable por lo de tu discursion con el porque si no hubiera sido por eso, habria buscado cualquier otro motivo para irse a jugar. Yo si te sirve de consuelo hasta que no me pusieron las cosas dificiles no encamine mi vida. Se fuerte y ponte en tus trece.
Saludos

josete39
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/02/2010
Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 12

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 26 Feb 2010, 15:01

HOLA A TODOS .

vanesa se ha hecho la pregunta que quizas nos hemos hecho todos yo por lo menos si , pero despues de estar un tiempo preguntandome y preguntando el porque un compañero de los mas antiguos de terapia me dijo mira deja de preguntar el porque y pregunta el como ,el como salir de esto y hazlo , yo creo que en un principio no tenemos que preocuparnos del porque quiza eso solo nos sirva para encontrar escusas a nuestro comportamiento

vanessa metete de una vez por todas en tu cabezita QUE TU NO ERES LA CULPABLE DE LA RECAIDA DE TU PAREJA NO PERMITAS NUNCA QUE TE HAGA SENTIR CULPABLE ,

josete los ludopatas somos personas y tenemos sentimientos , pero cuando somos jugadores en activo esa fiera que es el juego puede con todo, si llevas 2 años en terapia te habras dado cuenta que dejar de jugar es facil no llevas dinero y ya esta lo dificil para un jugador es cambiar sus pautas de comportamiento y evolucionar como persona y crecer dia a dia yo te puedo asegurar que yo ahora siendo un jugador pasivo varios años pienso y siento como una persona normal , me preocupan los fracasos de mi gente y me tienen ahi apoyandolos y me alegran sus exitos por minimos que sean,y lo siento de corazon , ahora soy libre libre y tengo capacidad de decision , antes todas y mis decisiones ivan encaminadas al juego, como conseguir dinero para jugar o pagar las deudas , ahora tengo problemas e intento solucionarlos, antes tenia los mismos problemas pero los aparcaba y me refugiaba en lo que todos sabeis
disculpad si me estendido un abrazo a todas-os

por ultimo hay algo de lo que si eres responsable vanessa es no ser lo suficientemente firme con tu pareja te lo dije en otro post TIENES QUE DAR UN GOLPE SOBRE LA MESA Y PONER TUS CONDICIONES Y SI EL NO LAS ACEPTA ENTONCES DECIDIR LO QUE MAS TE COMBIENE ( NO CONFUNDAMOS DUREZA CON FIRMEZA )

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por NiTa__ Vie 26 Feb 2010, 20:56

¡¡ESTOY HARTAAA!! Si tan inteligentes se consideran los jugadores.. Por qué narices lo perdeis todo? Ya no quiero comprender ni ayudar.. Estoy,harta.. Le pido por favor que no se vaya,que se quede conmigo,y su respuesta son insultos. Que siempre estoy igual,que soy tal que soy cual. Vamos hombre!
Ni fiera interior,ni leches,este es malo por que nació asi y punto.
Siempre con las amenazas,y largandose. Y encima si le llamo xk se larga,que no lo dejamos en paz! pues a tomar viento, que estoy cansada ya de esperar un buen gesto x su parte.
Vanesa,que paciencia tienes

NiTa__
Usuario

Femenino
Edad Edad : 37
Desde Desde : Alicante
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 14

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por castellano Vie 26 Feb 2010, 22:28

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:53, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por NiTa__ Vie 26 Feb 2010, 22:41

Gracias,pensaba que eran cosas mias,y que debía excusarle.
Yo estoy convencida de que es consciente del daño que hace,del dinero que se juega,y de lo que hace. El es bastante frio y calculador.Con adiccion,y cuando no la tenía tambien. Esto lo unico que ha hecho, ha sido empeorar mas la situacion.
Darle a elegir entre el juego y yo me da hasta risa.. está mas que clara la respuesta.. Constantemente me hace demostraciones de su desprecio hacia mi,y todo son detalles de ¿amor?.. que no hombre,que esto ya es un pitorreo! el ahora es el rey del poquer, x alomejor 50 euros que gana, pierde unos 200.. este chabal está idiota,con todo lo listo que dice es. Pero bueno,yo ya paso de perder el tiempo ayudandole, xk nisiqiera kiere ke le ayuden. De aki a q reaccione,a saber ni dnd stoy. Gracias por contestarme, estoy atacada d los nervios sta noche..

NiTa__
Usuario

Femenino
Edad Edad : 37
Desde Desde : Alicante
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 14

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por vanesa Vie 26 Feb 2010, 23:48

Nita he hablado contigo y sabes mi opinion.Sal tu de su vida.Gracias J.G.M tus palabras me han hecho entender y abrir los ojos un poco.Ahora mismo Nita necesita ayuda,que tiene 23 años y una vida por delante.Mi pareja quiere reaccionar,pero el suyo no,disfruta de lo que hace y no se da cuenta,porque el juego es lo mas importante de su vida.Josete gracias por tus palabras y mucho animo a todos.
Gracias por todo a todos los que aqui contactamos.

vanesa
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por Jorge Sáb 27 Feb 2010, 15:05

Nita cielo , ojala me equivoque en lo que te voy a decir, pero veo muy mal tu futuro si sigues con esa persona que tienes a tu lado.

Armate de valor y parte peras.

No peligra el , la que peligra eres tu.

Siento decirtelo, pero no hay nada peor que no reconocer que se es un ludopata. Asi no se cura ni rita.

Un saludo y animo
Jorge
Jorge
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : VALLADOLID
Inscripción Inscripción : 06/02/2010
Mensajes Mensajes : 36
Puntos Puntos : 46

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty ludopatia

Mensaje por josete39 Lun 01 Mar 2010, 08:48

Buenos dias de nuevo a todos, en principio queria contestar a Gregorio, que cuando digo que los ludopatas no somos para nadas sensibles , me refiero al proceso que va desde que empiezas a jugar hasta que te pillan, vamos posteriormente tambien pasa un tiempo en el que no eres nada sensible. Por supuesto que con el tiempo empiezas a encaminar tu vida y tomas decisiones y hay cosas de las que antes no opinabas o te daba lo mismo y que ahora si afrontas, problemas de pareja familiares etc tenemos todos, lo que pasa es que antes no los afrontabas o dejabas pasarlos y ahora si le hechas el valor para afrontarlos en el momento, aunque estes equivocado.
Yo solo quiero transmitir animo a las parejas o familiares que convinven con el ludopata, tienen que tener firmeza y no dejar pasar ni una de las pautas que las asociaciones marcan, ese es el proceso a seguir, posteriormente ya llegara lo de expresar sentimientos, afrontar problemas y tener una vida lo mas ordenada posible.

Mucho animo a todos-as.

josete39
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/02/2010
Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 12

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por josete39 Lun 01 Mar 2010, 08:50

Buenos dias Vanesa, yo tambien soy de Madrid , te lo digo porque si en algun momento necesitas informacion sobre las terapias o cualquier otra cosa no dudes en contactar conmigo

josete39
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/02/2010
Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 12

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por vanesa Mar 02 Mar 2010, 10:13

Hola a todos,el Lunes hizo una semana sin jugar.Sigue un poco reticente a hablar y le veo lejano.Supongo que es normal despues de haber judado y quitarse de su droga.

vanesa
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por josete39 Mar 02 Mar 2010, 15:06

No ahora lo que esta es desahogado, y esa presion lo que ha hecho es que te lo ha pasado a ti. Tienes que hablar con el y que te explique cosas que no entiendes, en esta situacion la que peor esta eres tu cuidate mucho y se fuerte. Animo

josete39
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/02/2010
Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 12

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty PARA NITA

Mensaje por Jorge Mar 02 Mar 2010, 16:34

Nita queria preguntarte si va a alguna asociacion. Si puedes.. hazle reflexionar que debe de ir a una para poder hacer las cosas bien. Por si solo es imposible o casi imposible.
Si en este momento no te puedes comunicar con el, intentalo mas adelante.
Es muy importante que vaya a una asociacion y tu con el.

Espero que puedas hacerlo, poco apoco y con mucho tiento.

Un saludo
Jorge
Jorge
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : VALLADOLID
Inscripción Inscripción : 06/02/2010
Mensajes Mensajes : 36
Puntos Puntos : 46

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por vanesa Mar 02 Mar 2010, 22:03

Nita,seguimos aqui para lo que quieras.Hace dias que no nos comentas nada.Me gustaria que nos dijeras que la cosa va bien,pero los sento...tengo mis dudas.Mucha fuerza.

vanesa
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por NiTa__ Miér 03 Mar 2010, 10:43

Hola Jorge y Vanesa.
Jorge,comentarte que el no va a ninguna asociación,al contrario.. cada vez hay mas gente que juega a su alrededor. Sus amigos,las novias de sus amigos. Cada vez le dan mas publicidad al poker. Por televisión, por la radio.. Es imposible convencerle de que no lo haga. Menuda moda absurda! Tengo miedo de que esto no sea simplemente una moda para el,y el quede enganchado. Ahora no piensa en otra cosa,desdeluego. Pero esque,al cabo del dia,recibe mas de 5 llamadas de diferentes personas para ir a jugar! Como le prohibo yo que no lo haga? Si le dice que no a uno, ya hay 7 mas que van a ir a jugar. Yo ahora mismo no puedo hacer nada,y de todas maneras he perdido las ganas de hecharle charlas y controlarle.Paso.. Llevo ya muchos dias a mi bola, mientras su adicción no me perjudique a mi, que haga lo que le dé la gana.Cuando necesite ayuda DE VERDAD,que me busque.Y ya veremos que pasa.
Un saludo a todos!

NiTa__
Usuario

Femenino
Edad Edad : 37
Desde Desde : Alicante
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 14

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por vanesa Miér 03 Mar 2010, 10:51

Hola Nita,lo siento pero te estas engañando a ti misma.No es una moda,ya esta enganchado y no es que "ahora no piensa en otrao cosa"Solo piensa en esa cosa y seguira pensando solo en esa cosa durante mucho tiempo,hasta que se unda o acabe mal.Te estas engañando,te estas haciendo daño a ti misma.Nita que pena,piensa en ti y tu niña,el no se arrepiente y una pareja de verdad no hace una vida separada en una misma casa,eso no es una familia:"llevo muchos dias a mi bola"¿eso es lo que quieres para ti?¿Que sea asi siempre?No te pongas una venda en los ojos.Nita o tu o el.Lo siento mucho pero asi solo te haras daño.

vanesa
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por NiTa__ Miér 03 Mar 2010, 11:11

Vanesa,no malinterpretes mis palabras.. Yo de lo que no estoy dispuesta es de aguantar sus cambios de humor,porque si se quiere ir SE VA.No es que me vende los ojos, es que quiero dejar de consumirme en su problema, llevo tiempo dejando de pensar en mi,por pensar en el y en arreglar nuestra situacion. Cuando no va a jugar, estamos muy bien los 3 juntos en casa. Tu que sigues con el,y le quieres, dime como ha sido todo desde que volviste a saber que jugaba? Quieres eso otra vez ahora que parece que ha dejado de jugar? Ojalá pudiese yo decir lo mismo que tu.. Que lleva 1 semana sin jugar!! Pero, no se como hacerte ver que no puedo hacer nada por impedir que juegue. Tengo mas vida aparte de el. Hasta que el no decida dejar de jugar, yo no puedo hacer nada. Está claro que esto no es lo que quiero para el resto de mi vida, pero si es cierto, que aparte de mi relación con el,tengo mas cosas. Mi hija,trabajo,estudios,amigas y familia.Cosas que tambien tngo que dedicarle mi tiempo.No digo que llevemos vidas separadas en la misma casa,lo unico que he hecho es frenar un poco el carro, en cuanto a mi se refiere.No estaba consiguiendo nada yendo detras d el,hablandole,discutiendo.. Si se da cuenta que le dedico menos tiempo, quizas comprenda como me he sentido yo este tiempo, y si no se da cuenta Vanesa,aquí no se termina el mundo.Mientras pasa o no pasa,yo no he perdido mi tiempo y mi vida,lo comprendes?

NiTa__
Usuario

Femenino
Edad Edad : 37
Desde Desde : Alicante
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 14

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por vanesa Miér 03 Mar 2010, 11:47

Perdoname Nita si te hecho sentir herida.No me he querido meter nunca en tu manera de hacer las cosas,solo miraba por ti al yo creer que tu pareja no quiere solucion y que tu no caigas al vacio con el.Siento mucho si te he dañado con mis palabras.Perdon por entrometerme.

vanesa
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por NiTa__ Miér 03 Mar 2010, 19:37

Hoy no estoy afinando en mi manera de escribir jeje Vanesa,no te disculpes porfavor!! Si hay algo a lo que me niego rotundamente,es a involucrarme en el vicio, y fastidiarme la vida..si es a lo que te referías.Esque por aquí,es dificil saber la intención con la que se dicen las cosas.. Y ya llevamos tiempo hablando, como para que me digas que te entrometes. Si escribí en el foro, era porque necesitaba consejos!! Si quizás creo que lo estoy haciendo bien,y alguien vé que no es la mejor manera, son opiniones que a mi me importan.. de verdad. Smile

NiTa__
Usuario

Femenino
Edad Edad : 37
Desde Desde : Alicante
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 14

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 21:18

bueno pues hace lamentablemente y muy a mi pesar algunos dias que no paseaba por aqui y por lo que veo todo sigue mas o menos igual, Nita aun no aprobando del todo tu posicion te doy la enhorabuena ya casi te falta un poco para ser realmente quien eres, no merece la pena gastar tu tiempo y el de tu niña con alguien que no quiere ser ayudado, siento ser tan brusco y directo pero es lo que siento, yo en tu posicion y despues de todas las veces que lo has intentado hace tiempo que le habia mandado a hacer puñetas, soy partidario de ayudar a quien pide ayuda y quien no la quiere pues aya que se las ventile pero el solo. Despues de lo que yo he pasado y lo que he hecho pasar es lo menos que puedo y quiero decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por Jorge Vie 05 Mar 2010, 13:58

Nita , Vanesa creo que te quiere ayudar por todos los medios y creo que mal interpretaste tu algunas de sus palabras.No seas dura con ella. Entiendo la situacion por la que estas atravesando y eso justifica tu actitud (o aptitud, nunca supe diferenciar).

Ya no se que te puedo decir... que no te hayan dicho .... tanto enfermos como yo, como familiares.

Una de las cosas que se nos dice en la asociacion es :

CAMBIO DE HABITOS Y DE COSTUMBRES

Si no cambia de habitos y de compañias "NA DE NA"

Somos muchos los que dejamos a gente que no nos convenia.

PERO EL PRINCIPAL PROBLEMA ES LA NO ACEPTACION DE LA ENFERMEDAD.

Lo siento Nita pero no vas por buen camino.

Te lo digo con todo mi corazon: RECAPACITA

Un saludo y espero no haberte ofendido
Jorge
Jorge
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : VALLADOLID
Inscripción Inscripción : 06/02/2010
Mensajes Mensajes : 36
Puntos Puntos : 46

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por NiTa__ Vie 05 Mar 2010, 18:59

O yo no entiendo que dije mal.. o no me entendeis vosotros.. O_o
Que hay de malo en dedicar mas tiempo para mi? Si lo unico que consigo discutiendo con el, es hacerme daño!Repito,si quiere jugar,lo hace y si no quiere no lo hace..
No sé como explicarlo, pero desde que dejé de pelearme con el por irse a jugar, como que va menos. Ha pasado de irse 5 o 6 veces por semana,a irse 1 o ninguna. Y si no se va,no juega,no?
He cambiado mi mal humor,ahora tengo mas ganas de hacer cosas,y desde que el me vé asi,quiere pasar mas tiempo a nuestro lado y hacer mas cosas juntos.. Y si pasamos mas tiempo juntos, menos tiempo pasa jugando,no? Quizás mi insistencia no servía para nada, y estas cosas son darse cuenta uno mismo. Yo lo unico que le hago ver es que hay cosas sanas y satisfactorias que no son jugar. He cambiado mis discursiones,por consejos.No es que no vea que tiene un problema! Porque el no es 100% feliz si no juega, se pone muy nervioso cuando le llaman para ir,y decide no irse. Es ahí cuando antes yo ya le hechaba todo en cara, le decía que tenia una enfermedad y todas esas cosas. Ahora aprovecho los momentos que está cuerdo para hablar con el,y hacerle ver poco a poco que hay cosas que le van a beneficiar de verdad.
Que estoy haciendo mal? Explicarmelo, porque creo que no estoy siendo dura con nadie, ni me estoy poniendo vendas en los ojos.

NiTa__
Usuario

Femenino
Edad Edad : 37
Desde Desde : Alicante
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 14

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por castellano Vie 05 Mar 2010, 19:57

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:54, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - poker.. poker.. y mas poker - Página 2 Empty Re: poker.. poker.. y mas poker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.