Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
LIBERTAD-hoy si EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
LIBERTAD-hoy si EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
LIBERTAD-hoy si EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
LIBERTAD-hoy si EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
LIBERTAD-hoy si EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
LIBERTAD-hoy si EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


LIBERTAD-hoy si

4 participantes

Ir abajo

LIBERTAD-hoy si Empty LIBERTAD-hoy si

Mensaje por Invitado Lun 20 Abr 2009, 16:26

Realmente jamas pense en el verdadero significado de esa palabra, pero desde hace algo mas de dos años he comprendido su verdadero significado, sentirme libre es lo que mas me ayuda en mi lucha diaria contra esta enfermedad.
Siempre pense que la libertad era hacer lo que me daba la gana, entrar a casa cuando queria, decir lo que queria, vivir de manera frenetica sin que nadie pudiera decirme nada,y actuar como en ese momento quisiera, sin pensar en porques ni en consecuencias.
¡ Que ingenuo!, siempre estuve preso, jamas hice lo que queria realmente y jamas dije lo que realmente queria decir, siempre actue preso y coartado de una adiccion que apunto ha estado no solo de destruir mi vida sino y lo que es mas grave porque no se lo merecen, la de mifamila. Las verdaderas garras de esta enfermedad las note los ultimos seis o siete meses en los que estuve jugando, en ese tiempo era un trozo de carne con ojos que deambulaba sin rumbo con la única intención de buscar una respuesta a no se que pregunta y que apareciera algo o alguien que me ayudara a evitar el caos en el que ya desde hace mucho tiempo me encontraba inmerso.Siempre he estado preso de mi codicia, avaricia y envidia lo que todo junto se mezclo en el coctail llamado ludopatia, siempre quise , esta unica y exclusivamente en mi mano, no depende de nada ni de nadie solo dependo de mi, esa es la mayor ventaja de la que disponemos, somos nosotros los unicos que podemos poner fin a todo esto y somos nosotros los unicos que podemos remediar todo el daño y destruccion que nos hemos hecho a nosotros y a nuestras familias.Es ahora cuando realmente disfruto como queria disfrutar de la vida y es ahora cuando realmente tengo todo lo que queria tener es mas me atreveria a decir que tengo bastante mas de lo que me merezco.
Gracias a todos los que me han apoyado pero sobre todo gracias a mi mujer puedo decir bien alto que yo,YO SOY LIBRE.
No obstante no quisiera despedirme sin decir que aunque todo hoy este muy bien mañana puede estar muy mal, no nos confiemos y que nos quede bien claro que todo depende de uno mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD-hoy si Empty Re: LIBERTAD-hoy si

Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 07:30

Hace ya algunos dias que escribí el post y me ha estrañado mucho que nadie haya hecho ningun comentario sobre la libertad, de verdad tan poca importancia tiene la libertad o es que no os sentis libres en el mas extenso significado de la palabra.
Para mi la libertad que siento hoy es lo mas importante que tengo, esa libertad me ayuda en mi batalla diaria contra mi yo jugador y me ayuda diariamente a ser mejor persona tanto para mi como para los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD-hoy si Empty Re: LIBERTAD-hoy si

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 08 Mayo 2009, 14:45

lo que has escrito sobre la libertad no se puede ni debe debatir

1º porque es un sentimiento que pocos disfrutamos

2º porque es una realidad

3º porque mas que debatir sobre ello habria que imprimirlo y cuando nos de la ansiedad por jugar sacarlo de bolsillo y leerlo y ver que perdemos lo unico que traemos al nacer nuestra LIBERTAD no te extañe que no te haya contestado nadie hasta que no la perdemos y la recuperamos no sabemos valorar lo que es

un abrazo

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD-hoy si Empty Re: LIBERTAD-hoy si

Mensaje por mga84 Vie 08 Mayo 2009, 15:43

Hola!! Hoy me he registrado y me ha llamado mucho la atención el título de tu comentario. Lo he leido y realmente me han dado esperanzas. En mi caso es mi marido el que tiene esta enfermedad y siempre he tenido la esperanza que todo puede solucionarse y leer tus bonitas palabras han hecho que mis esperanzas se hagan más fuertes. Gracias por demostrar que todo se puede solucionar porque ayer estaba un poco baja de moral puesto que yo hace ya 1 año y 2 meses que asisto a la terapia de familia y ayer descubrí como 5 familias han dejado la recuperación siempre por iniciativa del paciente y eso me deprimió. De momento mi marido no me ha planteado dejarlo pero tengo ganas de que un día llege a casa y me diga lo mismo que has puesto tu "SOY LIBRE, ME SIENTO LIBRE".

Gracias por esas bonitas palabras
mga84
mga84
Usuario

Femenino
Edad Edad : 39
Inscripción Inscripción : 08/05/2009
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD-hoy si Empty Re: LIBERTAD-hoy si

Mensaje por MENTE SANA Vie 08 Mayo 2009, 16:50

En mi larga etapa como Jugador en activo, estaba encadenado al JUEGO, hacía lo que él queria. Si había que ir a jugar durante muchas horas, lo hacía. Si después de jugar, había que mentir, para justificar mi tardanza en llegar a casa, lo hacia. Si obtenía algun premio, lo ocultaba y al dia siguiente, vuelta a mentir para ir a jugar.
HOY, después de cerca de 14 años sin jugar absolutamente a nada,SOY LIBRE, ME SIENTO LIBRE. El juego no me domina, no me obsesiona. Dicha libertad empezó el primer dia que asistí a mis terapias, poco a poco se ha ido fortaleciendo, y con tada libertad, decido continuar yendo a mis terapias.
MENTE SANA
MENTE SANA
Cooperante

Inscripción Inscripción : 25/04/2009
Mensajes Mensajes : 105
Puntos Puntos : 176

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD-hoy si Empty Re: LIBERTAD-hoy si

Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 23:02

Greorio y mente sana gracias por compartir el sentimiento de libertad conmigo es fortalecedor a la par que maravilloso sentir vuestras palabras.

Mga84 lo mas bonito de todo es que mis sentimientos te hayan animado a la vez que lo han hecho contigo tu me has hecho volver a sentir mi libertad, por otro lado intenta hacer como yo lo he considerado siempre oportuno hacer, he tenido algunas decepciones en mi grupo pero siempre me he propuesto mirarlas de manera que aprendiera tambien, y es que no solo se aprende de lo bueno tambien hay que aprender de lo malo para no hacerlo.Nunca dejes que tu marido decida no volver a terapia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD-hoy si Empty Re: LIBERTAD-hoy si

Mensaje por nandoportugal Lun 18 Oct 2010, 00:02

OLÁ, PASSEI 11 ANOS A JOGAR ,PRESO A ESTE VÍCIO ,ACORRENTADO A UMA MÁQUINA,NUMA SALA SEM GRADES MAS DE ONDE EU NÃO CONSEGUIA SAÍR. SÓ COMPREENDE A PALAVRA LIBERDADE QUEM CONSEGUE LIBERTAR-SE DESTA PRISÃO.... EU ESCAVEI UM TÚNEL ATÉ UMA SALA DE JOGADORES ANÓNIMOS . AÍ ENCONTREI FERRAMENTAS PARA ME LIBERTAR , HOJE SOU LIVRE VIVA A LIBERDADE.
nandoportugal
nandoportugal
Asistente

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : lisboa
Inscripción Inscripción : 11/08/2010
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD-hoy si Empty Re: LIBERTAD-hoy si

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.