Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
como - Cómo le ayudo? EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
como - Cómo le ayudo? EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
como - Cómo le ayudo? EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
como - Cómo le ayudo? EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
como - Cómo le ayudo? EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
como - Cómo le ayudo? EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Cómo le ayudo?

2 participantes

Ir abajo

como - Cómo le ayudo? Empty Cómo le ayudo?

Mensaje por Perdida Dom 07 Oct 2018, 13:37

Hola! Después d casi tres años d relación mi pareja me confesó que tenía un problema con el juego y con el alcohol. El problema está en que esta confesión llega después d muchas mentiras, después d haberme robado dinero y yo haberle perdonado pero pk me dijo k era por otros motivos, me justificó otro tipo d problemas economicos y empezamos a poner orden a eso. El ha ido cambiando su carácter y minando mi autoestima ya que solía decir que era yo la que siempre estaba enfadada y echaba a perder la relación. Las peleas se han ido volviendo cada vez mas frecuentes, los reproches, el estar a la defensiva el uno con el otro. El se enfadaba por cosas k no tenían motivo para tanto y le podia costar incluso dias el volver a su estado normal. Luego pedía perdón me prometía k vigilaria y me decía k ya sabía k tenía un carácter muy complicado. Y además d todo esto había otros problemas d pareja y d relación.
El problema está en k el dia k decidió decírmelo fue en un momento en el k yo estaba muy enfadada ya k me había fallado en cómo habíamos kedado, llegué y no estaba en casa, encima me volvía a faltar dinero, ..., me enfadé aún mas cuando me lo dijo y me costó mucho asimilarlo. Me quedé como en shock, no me lo podia creer, teneis k saber k ya me había pasado antes con una antigua relación k tenia adicción a las drogas y no conseguí ayudarlo, el aprovechó para cogerme mas dinero y irse d casa toda la noche. Cuando volvió por la mañana no supe que mas hacer k decirle k recogiera sus cosas y se fuera y el...así lo hizo. Se que no fue la mejor reacción pero no pude hacer otra cosa. Luego fui pensando que si era verdad k había visto k tenía un problema, de seguida se pondría las pilas y intentaría remediar las cosas, pero no!! Tenia momentos d ponerse chulo, d tirar en cara cosas que no tocaban, y otros momentos d hacerse la víctima o d pedir perdón. A partir d ahí he intentado hacerle entender que necesita ayuda, pero el no hace nada, dice y cree que el solo puede.
Yo dp d lo d la otra relación, k fui yo la k medio lo obligaba a ir a algun psicólogo y centro, y despues d muchos intentos sin éxito, creo k tiene k ser el el k decida dar el paso, pero mirando y leyendo por internet veo k es muy importante el apoyo d las familias y personas cercanas y estoy empezando a dudar d si hago bien o no. D todo esto ya hace algo mas d un mes. A veces tengo muy claro k el todavía no ve la gravedad del problema, a veces creo k es k no puede asumirlo, a veces creo que no tengo k pasar por esto otra vez, a veces pienso k todo cuadra, o casi todo, y alomejor tendría k ayudarlo,...estoy perdida!!!!
Por las respuestas d otras conversaciones me han parecido d gran ayuda y por eso me he decidido a explicar mi caso a ver si alguien me puede decir algo k me haga ver la luz. Gracias d antemano!

Perdida
Asistente

Inscripción Inscripción : 07/10/2018
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

como - Cómo le ayudo? Empty Re: Cómo le ayudo?

Mensaje por roloma Sáb 10 Nov 2018, 19:44

Hola soy familiar de un ludópata, no habéis intentado ir alguna Asociación que os pueda ayudar, no se de donde eres pero seguro que donde vivís hay algún sitio aparte de los psicólogos donde os puedan ayudar, en Valencia que es donde nosotros vivimos encontramos Jugadores Anónimos de España J.A, tienen página web, donde te indican donde existen reuniones, además de existir también ayuda para ti(Que aunque pienses que no la necesitas, créeme por experiencia que si la necesitas), aquí estoy si me necesitas.

Enviado desde Topic'it

roloma
Asistente

Inscripción Inscripción : 22/10/2014
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.