Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS... EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS... EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS... EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS... EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS... EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS... EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS...

3 participantes

Ir abajo

GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS... Empty GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS...

Mensaje por VIRGILIO V Miér 19 Feb 2014, 16:32

Hola a todos, solo queria contar una experiencia que vivi ayer ( anoche) con un problema que tuve en casa por malos entendidos entre mi madre y una vecina y amiga de toda su vida, participaron en lo que iba a ser una charla pacifica para aclarar un temitaaaa la vecina y sus 2 hijos hijos y de mi lado solo yo y mi madre, ni bien se arranco con el dialogo ya comenzaron a levantar la voz o sea que desde un principio ya comenzo todo medio cruzado, mi papel era el de no alterar mas la situacion y de que todo se aclare.- El tema es que, mas alla de mi enfermedad que es emocional debo sumarle mi gran defecto de caracter mi temperamento y conducta es bastante fuerte y la mayoria de las veces ante cosas como las que vivi ayer hubiese sido un caos. En un momento el hijo varon de mi vecina, amigo de toda mi vida comenzo a levantar la voz y largo un par de insultos y yaaaaa se me estaba por ir todo de las manos fueron fracciones de segundo que me estaba levantando para entrar a mi pieza y sacar unas de mis armas registradas y chauuuuuu que se yo que hubiese sido, la verdad que lo que mas me esta costando es trabajar con mis gdes defectos de caracter pero asi y todo gracias a Dios y a la enseñansa del grupo esas francciones de segundos de compulsion e impulsion por el momento vivido pasaron y rapidamente retome el dialogo y calme todooo por suerte por que si noooo, seguramente hoy estaria arrepentido de la locura que podria haber pasado. Cto esto a modo de desahogo y tambien por ahi pueden hacerme llegar alguna sugerencia. Recuerdo que solo fue un impulso en dicho momento, al igual que una compulsion fuerte pude manejar y reaccionar de la mejor manera sin hacer ninguna locura y eso se lo debo al grupo a su enseñanza tambien a mi poder superior en primer lugar por que no permitio que pasara algo tragico.-

Felices 24 hs para todos la verdad necesitaba descargarme y contarle a alguien, que mejor con uds que me entienden. recien mañana tgo reunion y no queria esperar hasta entonces.- fuerza y adelante
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS... Empty Re: GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS...

Mensaje por ANTONIO Miér 19 Feb 2014, 17:22

Virgilio, es super difícil controlarse para personas con carácter como nosotros y más encima cuando tenemos los problemas por esta enfermedad, a mi pasa eso justa antes que haya perdido todo el dinero jugando en internet y dejo la caga mas uno, le saco la xuxa a todos los weones, ya que tuve muchos altercados por ahi por tonteras por haber estado con un animo de mierda producto del juego, el tema pasa porque a veces pones en riesgo a tu familia porque claro ellos no van a dejar que te hagan daño......amigo felices 24 horas......y fuerzas a todos este fin de semana no retrocedamos NI UN PASO MAS, NO REGALEMOS NI UN PESOS MAS, y lo que es peor no REGALEMOS NUESTRO TIEMPO precioso y aprovechemoslo con los seres que màs queremos........ANIMO, FUERZA...QUE SE PUEDE...
ANTONIO
ANTONIO
Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2012
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 118

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS... Empty Re: GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS...

Mensaje por paraca348 Jue 20 Feb 2014, 23:44


Hola Virgilio.

Sé que las costumbres y formas de entender la vida, cambian enormemente de unos lugares a otros, por mucho que usemos el mismo idioma. Por lo tanto no sé si por tu país es normal resolver las disputas como se estuviera en el oeste USA de 1880.
Ese es uno de los grandes problemas de tener armas al alcance, que en un momento de acaloramiento, la cosa puede terminar de mala manera y sin posibilidad de marcha atrás. Un arma es un tremendo peligro de forma constante en poder de cualquiera y si esa persona además tiene un carácter fuerte o violento ¡ufff! No quiero ni pensarlo. Si sabes que tu carácter tiene parte de esos dos síntomas, ¿no te parece qué tal vez sería mejor desacerté de esas armas, para evitar futuras situaciones de riesgo? Ojo, solo es una sugerencia desde la distancia, tú sabrás cómo funcionan las cosas por tu ciudad de residencia y si esas armas realmente te son imprescindibles, para tu seguridad.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS... Empty Re: GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS...

Mensaje por VIRGILIO V Vie 21 Feb 2014, 15:00

Hola paraca, gracias por las sugerencias siempre son bienvenidas y las tomo de la mejor manera, por ahi es distinto la forma de vida de cada lugar, si bien tu digiste hablamos el mismo idioma pero las formas de vida cambian en cada pais y mucho. Bueno asi como vos me sugeris de ver la posibilidad de desacerme otros miembros y amigos del grupo me han sugerido lo mismo, por ahi que quiero dar el brazo a torcer como quien dice por que aqui a donde vivo cada vez se estan poniendo peor las cosas y siento una gran seguridad teniendolas, no quiere decir que por eso no me pasara nunca nada pero es la seguridad que siento en casa para mi madre y para mi. Gracias a Dios, nunca tuve que usarla en cto a algun episodio de violencia (robo y de mas) si, en su momento practicaba tiro en el poligono y yaaa fue las unicas veces que la use y bastante seguido, pero todo encarecio tanto por aqui que es muy dificil hacer las cosas que me gustan, los sueldos no alcansan muy mucho que digamos para llegar a fin de mes; y bue ahi quedaron guardaditas y por seguridad nada mas.- Se que mi temperamento es mas que fuerte e impulsivo y compulsivo ante algun episodio de violencia asi que tengo que tener muchisimo cuidado con el uso de las armas por mas que esten con sus papeles pertinentes.- Gracias por la sugerencia, siempre vienen bien. HASTA PRONTO FELICES 24 HS
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS... Empty Re: GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.