Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
primera vez en este foro EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
primera vez en este foro EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
primera vez en este foro EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
primera vez en este foro EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
primera vez en este foro EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
primera vez en este foro EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


primera vez en este foro

2 participantes

Ir abajo

primera vez en este foro Empty primera vez en este foro

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 21:39

hola he conocido este foro por otro usuario que me hablo de el y me animo a registrarme la verdad que tiene razon , por lo que he visto creo que sirve tanto para animarse tanto para dar los primeros pasos como para no recaer. bueno yo no voy a contar nada nuevo, juge unos años a las tragaperras y mucho alcohol tambien, gaste mas de lo que tenia, creditos deudas mas creditos y asi hasta que este usuario me ayudo a ir a una asociacion, gracias a este buen amigo llevo unos meses sin jugar y astemio
yo de lo que quiero pedir consejo es de como afrontar el sentimiento de culpa por que a veces estas animado y motivado pero hay noches que no puedo dormir, pensando en como se ha podido caer en esto y en el daño que se hace a familiares y seres queridos y por supuesto a uno mismo gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera vez en este foro Empty Re: primera vez en este foro

Mensaje por fabian0316 Vie 20 Dic 2013, 00:49

AMIGO DARIO
bienvenido al foro.creo que la peor parte de la rehabilitacion es el sentimiento de culpa que llevamos dentro.yo tambien hace meses que no juego pero sigo sintiendome culpable.para salir de esta adiccion recomiendan no mirar atras ni pensar en el pasado,recuerda que el juego era quien nos controlaba y no estabamos consiente de las cosas que haciamos en nuestros dias de adictos.si algo me ayuda a mantenerme lejos del juego es mirar atras y ver todo el desastre ocasionado por mi adiccion (no quiro decir que esto le funsione a todo el mundo)todos nos hacemos la misma pregunta ?por que yo? ?como pude caer en esto?.esas son las cosas que debes dejar atras, la ludopatia atrapa a cualquiera,no reconoce sexo,raza o status social,esta enfermedad te va atrapando poco a poco y silenciosa,para cuando te das cuenta ya has creado un total desastre con tu vida y con la de las personas a tu alrededor.
en la asociacion a la que vas y aqui en el foro encontraras respuestas,por lo pronto animo y mantente alejado del juego.
saludos.

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : miami usa
Inscripción Inscripción : 23/10/2013
Mensajes Mensajes : 70
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

primera vez en este foro Empty Re: primera vez en este foro

Mensaje por paraca348 Vie 20 Dic 2013, 14:07


Hola Dario.

Además de lo expuesto por nuestro compañero Fabián, en esos momentos tan malos de sentimiento de culpa, piensa que lo mejor que puedes hacer para remediar en parte el mal causado con tus actos anteriores, tanto por ti como por quienes te rodean es trabajar duro en tu rehabilitación y eso ya lo estas haciendo desde que diste el primer paso al reconocer tus adicciones y al tratar de ponerlas remedio, por lo tanto, sigue cumpliendo lo más exactamente que puedas las medidas preventivas y con ello el tiempo hará lo demás.
Por cierto, dale las gracias a tu amigo por sus consejos, por abrirte los ojos a tus necesidades y por preocuparse de ti de esa manera, no todos tienen la suerte de contar con alguien así cerca de ellos, aprovéchalo primera vez en este foro 923230 .
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

primera vez en este foro Empty Re: primera vez en este foro

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 15:54

efectivamente creo que la mejor forma es reconocer las adicciones y aprender de la experiencias vividas para ir superandolas. gracias por vuestras opiniones y por participar en este gran foro, a mi amigo ya de las doy casi todos los dias de hecho si estoy en este foro es por el me deja usar su ordenador ya que yo no tengo conexion a internet, gracias y hastaluego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera vez en este foro Empty Re: primera vez en este foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.