Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
5€= 1 minuto jugando a la tragaperras EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
5€= 1 minuto jugando a la tragaperras EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
5€= 1 minuto jugando a la tragaperras EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
5€= 1 minuto jugando a la tragaperras EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
5€= 1 minuto jugando a la tragaperras EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
5€= 1 minuto jugando a la tragaperras EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

5€= 1 minuto jugando a la tragaperras

+4
fabian0316
paraca348
J.G.M.
blancucha
8 participantes

5€= 1 minuto jugando a la tragaperras Empty 5€= 1 minuto jugando a la tragaperras

Mensaje por blancucha Mar 05 Nov 2013, 13:31

Hola compañeros!!!
Como bien dice el titulo esk es lo k tardo un jombre en gastar 5€ en la maquina mientras yo me tomaba una cocacola con mi novio en un bar.
Sigo sin jugar y cada vez con mas ganas de poder enterrar ese pasado de una vez
Un abrazo a todos!!

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

5€= 1 minuto jugando a la tragaperras Empty Re: 5€= 1 minuto jugando a la tragaperras

Mensaje por J.G.M. Mar 05 Nov 2013, 14:20

HOLA BLANCUCHA

Tambien hay quien introduce por una maquina una vaca en tiempo record.
Amiga cuidado, con estas observaciones pues cuando llegas a un bar a tomar una coca cola veo que estas pendiente a la maquina cuidado por que te puede llevar a otra cosa, y como dicen las medidas preventivas procura no acudir a sitios donde halla juego, si ya se, que tu trabajas en un bar, pero cuando dejas tu actividad laboral tambien puedes tomarte una coca cola en un bar donde no halla maquinas o bien al menos ponerte de espaldas a la maquina, en cuanto a enterrar tu pasado es algo que no podemos, pues lo hecho hecho esta tan solo te puedo decir que ese pasado es un aprendizaje para valorar los errores cometidos y nos sirve para enderedar nuestro HOY Y NUESTRO MAÑANA.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

5€= 1 minuto jugando a la tragaperras Empty Re: 5€= 1 minuto jugando a la tragaperras

Mensaje por paraca348 Mar 05 Nov 2013, 23:59

Hola blancucha.

Amiga mía, parece ser que no solo la maquina de tu bar te llama la atención, ten cuidado con intentar restarle importancia a tu enfermedad, podría costarte caro y que conste que no estoy hablando de dinero, que por cierto también podrías perder. De lo que estoy hablando es de tu tranquilidad física y psíquica.
Entrar en un bar con tu pareja y en vez de estar pendiente de la conversación con él, estar pendiente de quien juega a la maquina y cuanto pierde en X tiempo, como comprenderás no es muy normal en alguien que cree tener las cosas bajo control, de no tomarte más en serio las medidas preventivas… no se, no se.
Espero equivocarme por tu bien.Rolling Eyes

Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Mensaje por fabian0316 Miér 06 Nov 2013, 00:52

HEY BLANCUCHA soy nuevo en el foro y nuevo en reabilitacion,estoy en reabilitacion hace 2 meses, no estoy para dar consejos sino para recibirlos pero si llevo 65 dias sin jugar es en parte porque ya no voy a los lugares donde hay maquinas.aca en miami cuando tenemos a alguien que nos ayuda y nos saca de apuros decimos "ese es el tipo" bueno aqui en este foro paraca y j.g.m 'son los tipos'.

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : miami usa
Inscripción Inscripción : 23/10/2013
Mensajes Mensajes : 70
Puntos Puntos : 85

Mensaje por mhr Miér 06 Nov 2013, 15:00

Hola he leído esto comentario y me llama mucho la atención llevo 5 meses sin jugar y estoy llendo a terapia y hay tres reglas de oro 3 euros diario y no ir a ningún bar o salón donde haya tragaperras y factura de esos 3 euros si nos saltamos esa regla uf la que nos cae.así ke blancucha no te lo tomes a mal pero estas fallando en tu rehabilitación esto no es un juego ke puedas controlar te doy este consejo y espero ke lo cojas si quieres puedes pero alejate lo más que puedas del juego

mhr
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2013
Mensajes Mensajes : 19
Puntos Puntos : 39

Mensaje por blancucha Miér 06 Nov 2013, 20:24

Buenas a todos!!
Ya se k soy mu cabezona k no hago caso de las medidas preventivas k lo mas probable k tarde o temprano vuelva a caer, soy asi de inutil pa to, to lo dejo a medias
Muchas veces me da x pnsar k no soy ludopata, solo una persona k le colocaton una makina, tnia demasiado tiempo libre y acceso direcyo a dinero k no era suyo, y como no hacisn caso de las cuentas, pues hacia siempre lo k keria
Se k mi problema es el empezar, no jugando no problema, no penseis k me tiro del pelo x no jugar, me da lo mismo, lo malo es ciand me daba x jugar k ya era un no parar, "jugador compulsivo", 
Wenno k ni se dinde voy a acabar con este mensaje, que solo kiero no volver a jugar a las makinas tragaperras y esa es mi meta y espero conseguirlo

blancucha
Cooperante

Mensaje por mhr Jue 07 Nov 2013, 01:09

Mira el lado de bueno de esto es una enfermedad que se puede controlar y te aseguro ke más ke yo no habido una persona más metida en las tragaperras me gastaba todo y lo ke no tenía robaba a mi familia mentia hasta mi perro y mi coche tenía mil averías para pedir dinero y arreglarlo todo averías ficticia estuve un año sin seguro del vehículo Porke devolvía los recibos y más cosas ke a día de hoy no kiero recordar. Jamás pensé en mi vida ke podría estar 5 meses sin jugar . Pero hay ke ponerse las pilas y currar duro para conseguirlo esto no es fácil de dejar pero se puede aquí tienes un amigo para cuando kieras hablar suerte y a currar y cuando kieras beber una coca cola veté al súper y cómprala y tómatela en el parque

mhr
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2013
Mensajes Mensajes : 19
Puntos Puntos : 39

Mensaje por MaYaBi (Manuel) Jue 07 Nov 2013, 12:44

No hay NADIE MAS CIEGO que el que no quiere ver, ni NADIE MAS SORDO que el que no quiere escuchar.
Creo, que el peor momento al que podemos llegar los ludópatas, es cuando nosotros mismos nos creemos nuestras propias mentiras. Mientras no lleguemos a ser conscientes de esto, todo se queda en bla, bla, bla.... y de poco nos sirven los consejos y ayuda de nuestro entorno.
"Yo controlo, yo solo puedo, si quiero dejo de jugar, no me hace falta ayuda profesional...." MENTIRAS, MENTIRAS, Y MAS MENTIRAS.....
MaYaBi (Manuel)
MaYaBi (Manuel)
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : Blanes, Costa Brava, GIRONA
Inscripción Inscripción : 10/04/2013
Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 40

Mensaje por eduardo1480 Jue 07 Nov 2013, 12:57

Yo sólo decirte blancucha que mirando también se juega....

Piénsalo bien

eduardo1480
Asistente

Inscripción Inscripción : 13/09/2013
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 8

Mensaje por J.G.M. Vie 08 Nov 2013, 11:46

JUGADOR COMPULSIVO EN ACTIVO Y JUGADOR COMPULSIVO MIRANDO

¿ Que diferencia existe entre un jugador compulsivo en activo y un jugador compulsivo mirando como juega?.

Para mi, no existe diferencia alguna, los dos estan jugando, uno, fisicamente, con el dinero, lo material y el otro, lo esta haciendo con la mente, la obsesion no la tiene detenida, poco a poco, se ira apoderando de el y el dulce del supuesto premio, le hara volver a jugar en un periodo corto de tiempo, pues pensara que el premio estara en sus manos, cuando el otro se retire de la maquina, y si no juega, es porque no tiene en ese momento dinero, pero no aceptando que el no es un jugador normal, por eso, mi pensamiento es que hay que bajarse los pantalones ante la maquina y declarar su rendicion total no solo ante la maquina sino ante todo tipos de juegos o apuestas.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Mensaje por blancucha Dom 10 Nov 2013, 00:50

La verdad esk cuandcse pinen a jugar pues me gusta mirar me entretengo, ultimamente no hago mucho caso, e inckuso intento no mirar pssandome a la cocina o haciend otras cosas, pero en to k suena la musikita d k a dao premuo siemore busco una excusa xa mirar a ver cuanto le a dado!!
Por cierto xk no me crea obsesion o mas bien compulsion otro tipo ee juego k no sea la maquina? Me explico, con la maquina tragaperras le echo 20€ y si los pierdes van detras otros 20 y adi sucesisavemente, para ver si recuperas ya lo perdio, ya no para ganar sino para minimizar perdidas; y sin embsrgo cuand e jugao loterias o apuestas deportivas, cuando e perdio ko me ha dado x ir a mas y mas y mas. A k se debe eso??? Esk como ludopata solo tng la perdicion con la maquina??

blancucha
Cooperante

Mensaje por fabian0316 Dom 10 Nov 2013, 01:08

HEY GIRL
parece que tenemos el mismo problema creemos que la adiccion es solo con las maquinitas,pero si seguimos apostando a todo lo demas seguimos alimentando al monstruo que llevamos dentro.

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino

Mensaje por blancucha Jue 21 Nov 2013, 03:19

Compañeros 3 meses!!!

blancucha
Cooperante

Mensaje por fabian0316 Jue 21 Nov 2013, 04:37

HEY BLANCUCHA FELICIDADES !!!!!!!!!!!
comentanos como se siente.

Última edición por fabian0316 el Sáb 23 Nov 2013, 16:44, editado 2 veces

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino

Mensaje por paraca348 Jue 21 Nov 2013, 08:20

Hola blancucha.

Felicidades, por tu nuevo pasito adelante.5€= 1 minuto jugando a la tragaperras 676148
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino

Mensaje por blancucha Lun 25 Nov 2013, 01:39

Hola compañeros!!
Creo k es mi mayor record de estar sin jugar a las maquinas tragaperras, d toaa las veces k me e dicho de dejarlo, espero seguir asi

blancucha
Cooperante

Mensaje por paraca348 Lun 25 Nov 2013, 08:22

Hola blancucha.

Esperemos que esta vez lo consigas definitivamente y sea la última que tengas que intentarlo, ya sabes el procedimiento para ello, en tus manos está aplicarlo.I love you 
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino

Mensaje por GREGORIO DIAZ Lun 25 Nov 2013, 20:14

hola blancucha

por lo que leo no vas a ninguna asociacion de jugadores en rehabilitacion , es importante para detener esta adiccion , NO CONTROLAR ESTA ENFERMEDAD ,LA LUDOPATIA NO SE PUEDE CONTROLAR SE PUEDEN DETENER SU EFECTOS Y HASTA ALETARGARLOS PERO NUNCA CONTROLAR , normalmente tenemos miedo a ir a una asociacion ,no sabemos que te vas a encontrar alli ,pues es el unico sitio donde vas a poder contar todas las miserias que estas viviendo por el juego ,y no me refiero solo al aspecto economico , y alli te van a entender y te van a ayudar a entender lo que te ocurre

por ultimo el mirar como juegan a una maquina lo hemos hecho todos ,pero estan dos grupos loa que se quedan a ver que pasa , pasandolas de aupa ,y los que nos hemos marchado con la musica a otra parte ,intenta por tu bien ser del segundo grupo

saludos a todos

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado