Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
hacer - no se que hacer EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
hacer - no se que hacer EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
hacer - no se que hacer EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
hacer - no se que hacer EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
hacer - no se que hacer EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
hacer - no se que hacer EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


no se que hacer

3 participantes

Ir abajo

hacer - no se que hacer Empty no se que hacer

Mensaje por lunaestrella Lun 02 Ene 2012, 14:31

hola y ante todo desearos un feliz año nuevo ,bueno he vuelto a escribir porke hoy me siento muy mal, siento ke estoy tirando mi vida y no se que hacer lo de mi marido es imposible de solucionar fuimos por um tiempo a la asociacion pero decia que no le servia de nada por que el al tener dinero seguia jugando y alli la gente no hablaba del juego en si si no mas bien de sus vidas porque ellos tenian el dinero controlado y solo hablaban de otros problemas, el al tener dinero pues seguia con la misma ansiedsad y las mismas ganas de jugar o sea que no sentia identificado xcon los demas y lo dejo , en esos tiempos decia qie no jugaba que lo estaba superando alguna vez que otra lo he pillado en mentiras me lo reconoce me dice que son solo ciertas ocasiones bueno una recaida yo me enfado dos o tres dias luego acaba convenciendome lo perdono y vuelta a empezar bueno lo perdono entre comillas porque cada vez qque lo pillo el daño que me hace es un poco menos irreparable no se si es verdad lo que me dice segun el si pero yo me vuelvo lopca pensando me esta afectando mucho a mi caracter y cada vez estoy mas trizte .tambien nos hemos separado un par de veces solo algunos dias porque vienen pidiendo perdon y dice que es que yo lo estoy volviendo loco a el porqwue nunca le creo que si es verdad que el dia le ha ido mal yo pienso que se ha dejado parte del cinero en las maquinas y el asi tampoco puede vivir . llevabamos unos meses mas o menos bien porque me propuse no desconfiar de el y darle una oportunidad pero hace unos dias lo volvi a pillar en una mentira me dijo que el dia de aeropuerto le habia ido regular pero luego por cosas del destino me entere que ese dia habia ido a un viaje bastante caro cuando se lo dije se enfado o no se que le paso la cuestion es que se fue a trabajar y no venia a acasa hasta que yo me iba a trabajar o sea que no lo vi en unos dias y se gasto el dinero de tres dias cuando me lo dijo claro llorando y pidiendo perdon dice que mejor separarnos que llevo toda la razonque no quiere hacerme mas daño pero que no lo puede controlar despues de hablar largo rato le exigi que me dijera como lo hacia a quien le pide dinero ,los trucos si los hay para yo poder controlarlo pero entonces ya se echa para atras y dice que no son todos los dias que son solo ciertas ocasiones solo recaidas y que no se le ocurre nada para que yo controle lo que gana no se si me esta engañamdo o no he pensado en vender la licencia y no trasbajar mas en el taxi pero tal y como esta el trabajo me da miedo pero claro tambien me pongo en su lugar y si tiene dinero como se controla porque creo que no se puede salir del juego si no te controlan el dinero porque si fuera un trabajo normal no tendira problema se que el me daria la nomina y asunto resuelto pero asi es que hasta me da pena porque tiene una cara de sentirse culpable bueno en fin no se que hacer porque las cosaas economicamente estas bastante mal y yo estoy peor orque hay ratos que creo que me vuelvo loca ya se que no hay mucha solucion que dar pero bueno por lo menos me he desahogado explicandolo gracias a todos y un saludo

lunaestrella
Usuario

Inscripción Inscripción : 07/05/2010
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje por sandra mujer d ludopata Lun 02 Ene 2012, 18:29

hola luna estrella yo estoy en tu situacion.mi marido me da la nomina,y es lo mismo .ellos si no quieren dejar de jugar sacan el dinero de donde menos te lo imaginas .esto es una enfermedad bastante fastidiosa,mi marido lleba 10 años intentando controlarse ,ahora llebamos un año y medio en una asociacion y bueno ya es un paso,yo hoy mismo tambien lo caze en una mentira y no lo quiere reconocer ,tambien estoy muy cansada pienso como tu q me estoy volviendo loca,no tengo ganas de nada y estoy pensando en tirar la toall,pero x otro lado quiero seguir luchando ,tenemos un hijo de 11 años y hay veces q lo pasa muy mal cuando discutimos ,es inevitable pues al estar hai el problema nos afecta a todos .yo te diria q si lo quieres y tienes fuerzas que lo ayudes hasta el final hasta q ya no puedas mas ,ir a una asociacion alli os ayudan mucho sobre todo a nosotras y controlar el dinero y luego ya tiene q salir d el d dejar d jugar y sobre todo de cambiar de actitud y dejar las mentiras .mucha fuerza

sandra mujer d ludopata
Usuario

Femenino
Edad Edad : 55
Inscripción Inscripción : 04/06/2011
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje por eclipse Mar 03 Ene 2012, 01:03

Hola Lunaestrella. Estais, a mi modo de entender, en un circulo cerrado y teneis que romperlo por algun punto. Primero y ante todo decirte que soy ludopata, hace 18 meses que no juego, jugue estrepitosamente todos los dias durante 25 años y hoy en dia puedo controlar perfectamente mi dinero y llevar encima las cantidades que sean necesarias, ojo solo las necesarias, mi comcepto del dinero cambio radicalmente y hoy no necesito dinero en mi bolsillo " Por si ocurre algo " Y mi seguridad en mi mismo no se basa en llevar un fajo de billetes. Ese es mi caso, no es comparable con nadie, y solo lo pongo para que veais que hay salida y esta no hace hombres o mujeres dependientes de por vida de un control exaustivo, casi pueril, si no de personas completamente recuperadas ante si mismos, ante los suyos y ante la sociedad, con la unica limitacion de no jugar nunca mas.

Esto se basa en no jugar primero porque no se puede ( Con las medidas preventivas ), mas tarde porque no se quiere ( Por la comparacion del pasado con el presente) y finalmente porque no se necesita ( ¿ Necesita alguien beber lejia ? ¿ Se le pasaria por la mente ? )
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje por eclipse Mar 03 Ene 2012, 01:32

Yo, chicas, y puedo equivocarme, no creo en personas que dicen no jugar y cuando se les pilla en mentiras dicen, despues de un careo, que fueron recaidas. Eso es prostituir la palabra recaida, por favor señores una recaida es algo mucho mas serio, lo de estos señores, a mi humilde entender, es no dejar de jugar.
No dejamos de jugar porque nos gusta " guardarnos ases en la manga " y asi poder el viejo y eterno sueño del ludopata, controlar algun dia el juego y jugar como los jugadores "normales ", al igual que los alcoholicos, que tambien soy por cierto.
Mientras no deseemos dejar de jugar con todas nuestras fuerzas, mantengamos este deseo en el tiempo y estemos dispuestos a poner toda nuestra buena voluntad en seguir, de la forma que sea las medidas preventivas, no conseguiremos nada.
Yo habia llegado a la conclusion, y esta es solo mia, de que si alguna vez conseguia alejarme 3 meses del juego activo lo conseguiria, hice lo necesario y lo consegui.
Podeis ver mi cambio de vida en la felicitacion al foro de ayer y mis vivencias en anteriorespost del foro.
Por ultimo, si uno quiere aplicar las medidas preventivas, el ser taxista le agrava un poco y le hace aplicar mas la imaginacion, pero esto le ocurre a directores de empresas, a dueños de tiendas, a cobradores de recibos, a empleados de banca, a profesionales libres, medicos, abogados y cada uno busca la forma de evitar manejar dinero. Hay compañeros que instalaban una caja fuerte en el vehiculo y otros que ingresaban antes del mediodia la recaudacion que llevaban, si uno pone pegas a esto lo que no quiere es dejar de jugar. Por ultimo, una cosa es jugar hoy y otra es no contarlo y hacerlo dias y mantener las mentiras, eso implica no poner lo necesario para dejar de jugar. Y que decir de los grupos, ya estamos con "lo mio es diferente " No lo suyo es igual que los demas señores que estan alli y hasta que no se identifique con ellos, mal vamos. Hablan de su vida, porque han reestructurado una vida maravillosa saliendo de una vida de mentira, culpabilidad, engaños y ansiedad.
Amigas, de todas las formas, vosotras sois personas aparte de todo esto, yo me separe en el 96, me divorcie en el 08 y ahora vivo con la misma mujer de la que estoy divorciado, junto a mis dos hijos. Evidentemente el tema sale muchas veces, pero yo tambien he elegido volver con ellos y la verdad es que mi vida es mejor que nunca.

Un abrazo a ambas, disculparme en lo que os halla ofendido, pero es lo que pienso y es mi verdad.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer Empty Re: no se que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.