Buscar
Últimos temas
ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Necesito consejo
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
LUDOPATIA PATOLOGICA
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
vida perdida
+4
ALBA
sebatian
J.G.M.
equidnaco
8 participantes
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: TESTIMONIOS DE VUESTRAS EXPERIENCIAS CON LAS ADICCIONES
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
vida perdida
hola, voy a intentar contar lo más resumidamente posible mi historia, yo soy una persona bastante tímida y mi vida había sido por así decirlo bastante aburrida, y excasa de emociones, hasta que la conocí a ella, desde el primer momento que la ví, supe que era la mujer de mi vida, pasó el tiempo, y cogimos entre los dos un traspaso de un negocio, cosa que ni me imaginaba que hubiera hecho siendo como era antes, empezamos bien, entonces llegó nuestra primera hija, preciosa, luego al poco tiempo, fuimos a un pueblo apartado de la ciudad por 50km, y cogimos un piso, el cual también era perfecto, todos los dias ibamos a la ciudad al negocio y volviamos, con la niña, pero como empezó con problemas de bronquitis y se ponía muchas veces mala, mi ex pareja sufría por ello, yo también, pero siempre he mirado por ella, y opté por decirle que se quedara en casa con nuestra hija, y empecé a ir sólo, todo era perfecto, lo único que empezamos a llegar justos a fin de mes, ya que el negocio empezó a ir mal, nuestros familiares nos ayudaron económicamente y así sobrevivíamos, pero entonces descubrí el mundo de las apuestas por internet, quedaba poco para que naciera nuestro segundo hijo, y pensé que sería una forma fácil de sacar lo suficiente para no llegar tan ahogados a fin de mes, pero fuí perdiendo, y sin darme cuenta estaba enganchado, el negocio lo traspasamos y nos prestaron dinero para pagar lo que nos quedaba de préstamo, lo malo es que parte del traspaso nos lo quedamos en las cuentas y yo me gasté todo, en total en todo el tiempo llegué a gastar más de 30000eu, encontré un trabajo en el pueblo, en una fábrica, mi ex me decía que no jugara más, yo le decía que no, pero claro, ya sabemos como es esto y eso no servía para nada, me dijeron para que fuera a un centro, que llamara por teléfono, pero tampoco, yo sólo no pude, empecé a robar a familiares, e incluso en el trabajo, al final, conseguí que me despidieran del trabajo por este motivo, y fué la gota que colmó el vaso, mi ex pensaba que lo hacía porque quería que no pensaba en ellos y que ella no me importaba nada y no la quería, y me dejó, tuve que volver a la ciudad, a casa de mi madre, y cuando ya había dejado todo fué cuando sentado en la cama rompí a llorar, exploté, todo lo que no me pudo salir antes salió, comprendí lo que había perdido, tenía una vida perfecta y el juego no me había dejado verla, no culpo a mi ex por no haber hecho lo que tenía que haber hecho, es decir buscar ayuda profesional, o acompañarme a algún centro, llevo 16 meses aquí, muerto en vida, hundido por la impotencia de no haber podido hacer nada, he intentado que me diera una oportunidad, que se diera cuenta que no era yo, lo único que he conseguido es alguna denuncia por acoso, y, bueno, ahora está con otro, ella y mis hijos son lo más importante en mi vida, sólo quise hacerla feliz y por esta mierda le fallé, el juego lo dejé casi del todo, pues el agobio que antes sentía por apostar, se transformó en el deseo de recuperarla, recuperar ese amor, pero ella dice que el amor murió y que ya no siente nada, yo no puedo cambiar el pasado, pero sí el presente y el futuro, y eso es lo que no entiende, alguna apuesta he hecho este tiempo, pero no pasó ningún mes de unos 20eu, llevo dos meses sin apostar nada, pero por la razón de la esperanza que mantengo en mi interior, la quiero con todo mi ser, y no puedo hacer nada para que pueda entenderlo de verdad, esta es más o menos mi historia, la historia de una vida perdida, de una familia de un amor, alguien podría ayudarme por favor? ahora necesito ayuda, pero no por el juego, sino por el amor de mi vida, gracias
equidnaco- Ayudante
Inscripción : 24/08/2011
Re: vida perdida
la verdad es que quisiera en el fondo de mi corazón que no fuera una vida perdida, sino, más bien un aprendizaje para afrontar la vida con más fuerza, mi ex pareja y mis hijos son lo que más me importa en esta vida, y sí, una vez les he fallado por ésto, pero el amor que siento dentro y la esperanza que me queda es suficiente para superarlo, y poder hacerlos felices, que su felicidad es lo que más me importa y volver a ser una familia, gracias por escucharme
equidnaco- Ayudante
sé que muchos hogares que se habían roto por éste problema volvieron a juntarse y a vivir más felices si cabe que antes, por qué no puede ser mi caso uno de ellos? mi persona no hizo que acabara su amor, su amor acabó por el juego, por qué no tener la esperanza de que lo entienda mejor y se de cuenta de ello? es un vivir sin vivir, por un amor que sé que es el amor de mi vida, que necesito vivir con ella y hacerla feliz, y hacerlo por mis hijos también, por todo, gracias
equidnaco- Ayudante
NO TE OLVIDES DE LO PRINCIPAL
por J.G.M. el Mar 16 Feb 2010 - 12:09
LEYENDA DE UNA MUJER
Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que allá adentro le decía:
"Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal. Pero recuerda algo: después que salgas, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal....."
La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el piso y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal.
La voz misteriosa habló nuevamente. " Tienes solo ocho minutos "
Agotados los ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacia fuera de la caverna y la puerta se cerró.....Recordó, entonces, que el niño quedó adentro y la puerta estaba cerrada para siempre.
La riqueza duró poco y la desesperación... para el resto de su vida!
REFLEXION:
Lo mismo ocurre, a veces, con nosotros. Tenemos unos 80 años para vivir en
este mundo, y una voz siempre nos advierte: "Y No te olvides de lo principal!"
Y lo principal son los valores espirituales, la oración, la vigilancia, la familia, los amigos, la vida. Pero la ganancia, la riqueza, los placeres materiales nos fascinan tanto que lo principal siempre se queda a un lado....
Así agotamos nuestro tiempo aquí, y dejamos a un lado lo esencial " Los tesoros del alma!".
Que jamás nos olvidemos que la vida en este mundo, pasa rápido y que la muerte llega inesperadamente.
Y que cuando la puerta de esta vida se cierra para nosotros, de nada valdrán las lamentaciones.
Ahora ....piensa por un momento que es lo principal en tu vida......
"Que cosa extraña es el hombre: Nacer no pide, Vivir no sabe, Morir no quiere"
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
por J.G.M. el Mar 16 Feb 2010 - 12:09
LEYENDA DE UNA MUJER
Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que allá adentro le decía:
"Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal. Pero recuerda algo: después que salgas, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal....."
La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el piso y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal.
La voz misteriosa habló nuevamente. " Tienes solo ocho minutos "
Agotados los ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacia fuera de la caverna y la puerta se cerró.....Recordó, entonces, que el niño quedó adentro y la puerta estaba cerrada para siempre.
La riqueza duró poco y la desesperación... para el resto de su vida!
REFLEXION:
Lo mismo ocurre, a veces, con nosotros. Tenemos unos 80 años para vivir en
este mundo, y una voz siempre nos advierte: "Y No te olvides de lo principal!"
Y lo principal son los valores espirituales, la oración, la vigilancia, la familia, los amigos, la vida. Pero la ganancia, la riqueza, los placeres materiales nos fascinan tanto que lo principal siempre se queda a un lado....
Así agotamos nuestro tiempo aquí, y dejamos a un lado lo esencial " Los tesoros del alma!".
Que jamás nos olvidemos que la vida en este mundo, pasa rápido y que la muerte llega inesperadamente.
Y que cuando la puerta de esta vida se cierra para nosotros, de nada valdrán las lamentaciones.
Ahora ....piensa por un momento que es lo principal en tu vida......
"Que cosa extraña es el hombre: Nacer no pide, Vivir no sabe, Morir no quiere"
UN SALUDO
J.G.M.- Cooperante
-
Inscripción : 28/04/2009
no tengo que pensar mucho para saber lo qué es lo principal en mi vida, mi ex pareja y mis hijos, lo demás puede venir e irse, pero ese amor es para siempre
equidnaco- Ayudante
buf, siento un tremendo agobio por esto, quita las ganas de jugar, pero esta impotencia puede conmigo
equidnaco- Ayudante
EQUIDNACO, ES MUY DURA TU HISTORIA DE VIDA, YO TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE MI MUJER SIGUE CON MIGO, TRANQUILAMENTE ME PODRIA ESTAR PASANDO LO MISMO QUE A TI.
EL TIEMPO CURA TODO.
FUERZA Y ADELANTE.
EL TIEMPO CURA TODO.
FUERZA Y ADELANTE.
sebatian- Colaborador
- Inscripción : 18/07/2011
pues yo te envidio, pero envidia sana, no sabes realmente lo qué es eso que a pesar de todo siga contigo y cuentes con su amor, ese amor hacia ella que surgió cuando ya era tarde, cuando dejó de amarme, pero que me ayudó a abandonar esta locura, porque ahora tengo otra locura e mi corazón, la locura de lo imposible, pero con la esperanza de que un día pueda recuperar su amor, gracias
equidnaco- Ayudante
Hola Equidnaco,
Soy Alba, y soy novia de un ludópata, también hace poco que me inscribí a este foro estando desesperada.
Ya ves que la historia de J.G.M tiene un importante significado. En su día lo principal en tu vida, lo perdiste desafortunadamente. Creo que ahora deberías tener otra prioridad importante: salir de tu adicción y empezar de nuevo.
Sé que estás sufriendo mucho por el amor de tu vida, pero no puedes volver a ella si no te has recuperado. Aunque ella te diera otra oportunidad seguirías teniendo un problema con el juego y volveríais a lo mismo tarde o temprano. Y para ello debes buscar ayuda en profesionales, tú solo no podrás, pocos pueden, por no decir que creo que ninguno, mi novio a intentado hacerlo él a su manera y recayó. Escudarse en que el amor que sientes por ella te quita las ganas de jugar no vale. Debes buscar apoyo en amigos o en tu familia, porque veo que además del juego estás pasándolo muy mal por tu ex-mujer, y es necesario que no te sientas solo y tengas alguien a tu lado apoyándote.
Has dicho con toda la razón que no puedes cambiar el pasado, pero sí el presente y el futuro, y es cierto, tienes un motivo muy importante que son tus hijos.
Dices que ella ya ha rehecho su vida. Siento si mis palabras te molestan o te producen dolor, pero si ella ya está con otro, déjala tranquila por el momento. Yo sigo con mi novio por haber reaccionado él a tiempo, pero sí te puedo decir que las consecuencias de la ludopatía desgastan mucho los sentimientos de amor por una persona, hasta el punto de poder acabar con el, y luego ya es muy tarde.
Nunca se sabe la verdad, ella es la madre de tus hijos, y siempre estará ahí, la reconciliación no es imposible, pero ahora lo primero ya sabes lo que es, tienes hijos y debes hacerlo por ellos. Y además, no te ciegues, en la vida hay cosas maravillosas de las que disfrutar, tú también debes rehacer tu vida.
Ánimo, sé fuerte, y busca ayuda.
Un abrazo.
Soy Alba, y soy novia de un ludópata, también hace poco que me inscribí a este foro estando desesperada.
Ya ves que la historia de J.G.M tiene un importante significado. En su día lo principal en tu vida, lo perdiste desafortunadamente. Creo que ahora deberías tener otra prioridad importante: salir de tu adicción y empezar de nuevo.
Sé que estás sufriendo mucho por el amor de tu vida, pero no puedes volver a ella si no te has recuperado. Aunque ella te diera otra oportunidad seguirías teniendo un problema con el juego y volveríais a lo mismo tarde o temprano. Y para ello debes buscar ayuda en profesionales, tú solo no podrás, pocos pueden, por no decir que creo que ninguno, mi novio a intentado hacerlo él a su manera y recayó. Escudarse en que el amor que sientes por ella te quita las ganas de jugar no vale. Debes buscar apoyo en amigos o en tu familia, porque veo que además del juego estás pasándolo muy mal por tu ex-mujer, y es necesario que no te sientas solo y tengas alguien a tu lado apoyándote.
Has dicho con toda la razón que no puedes cambiar el pasado, pero sí el presente y el futuro, y es cierto, tienes un motivo muy importante que son tus hijos.
Dices que ella ya ha rehecho su vida. Siento si mis palabras te molestan o te producen dolor, pero si ella ya está con otro, déjala tranquila por el momento. Yo sigo con mi novio por haber reaccionado él a tiempo, pero sí te puedo decir que las consecuencias de la ludopatía desgastan mucho los sentimientos de amor por una persona, hasta el punto de poder acabar con el, y luego ya es muy tarde.
Nunca se sabe la verdad, ella es la madre de tus hijos, y siempre estará ahí, la reconciliación no es imposible, pero ahora lo primero ya sabes lo que es, tienes hijos y debes hacerlo por ellos. Y además, no te ciegues, en la vida hay cosas maravillosas de las que disfrutar, tú también debes rehacer tu vida.
Ánimo, sé fuerte, y busca ayuda.
Un abrazo.
ALBA- Colaborador
-
Inscripción : 08/08/2011
La sabiduría del águila
El águila es el ave con mayor longevidad de esas especies. Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40, debe tomar una seria y difícil decisión. A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo, se curva, apuntando contra el pecho.
Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas. Volar se hace ya tan difícil! Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un dolorido proceso de renovación que durara 150 días.
Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo.
Luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas. Después de cinco meses, sale para su vuelo de renovación y a vivir 30 años más.
REFLEXION:
En nuestras vidas, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación para continuar un vuelo de victoria, debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor. Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae.
UN SALUDO
El águila es el ave con mayor longevidad de esas especies. Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40, debe tomar una seria y difícil decisión. A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo, se curva, apuntando contra el pecho.
Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas. Volar se hace ya tan difícil! Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un dolorido proceso de renovación que durara 150 días.
Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo.
Luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas. Después de cinco meses, sale para su vuelo de renovación y a vivir 30 años más.
REFLEXION:
En nuestras vidas, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación para continuar un vuelo de victoria, debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor. Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae.
UN SALUDO
J.G.M.- Cooperante
-
Un nuevo comienzo
Yo sabía que tenía que tener un nuevo comienzo,
y este comienzo tenía que ser aquí.
No podía empezar en cualquier otro lugar.
Tuve que dejar ir el pasado y olvidar el futuro.
Siempre que me aferré al pasado con una mano
y agarré al futuro con la otra,
no tenía nada con que celebrar en el día de hoy.
Así que tuve que empezar aquí y ahora.
Pensamiento para reflexionar. . .
No hay finales ... sólo nuevos comienzos
UN SALUDO
Yo sabía que tenía que tener un nuevo comienzo,
y este comienzo tenía que ser aquí.
No podía empezar en cualquier otro lugar.
Tuve que dejar ir el pasado y olvidar el futuro.
Siempre que me aferré al pasado con una mano
y agarré al futuro con la otra,
no tenía nada con que celebrar en el día de hoy.
Así que tuve que empezar aquí y ahora.
Pensamiento para reflexionar. . .
No hay finales ... sólo nuevos comienzos
UN SALUDO
J.G.M.- Cooperante
-
gracias de verdad por éstos temas que comentas, pero no puedo pensar en empezar un nuevo futuro porque mi amor por ella y por mis hijos es muy grande, y lo único que me mantiene es la ilusión de la esperanza, ella nunca supo realmente lo que era esto, y ahora he intentado que se informara de verdad, porque si me dejó de querer porque pensaba que era un vicio y sólo pensaba en mí y no les quería, se podría dar cuenta de que esto es más complejo, y ver que no murió su amor por mí, sino que por esta enfermedad tan desconocida, y me agobio, me agobio cada día y más por la noche...
equidnaco- Ayudante
¿ QUE ES EL FRACASO?
Fracaso no significa que estemos derrotados:
significa que hemos perdido solo una batalla.
Fracaso no significa que no hemos logrado nada:
significa que hemos aprendido algo,
No significa que hemos sufrido el descrédito:
significa que estuvimos dispuestos a ensayar.
No significa falta de capacidad:
Significa que debemos hacer las cosas de una manera diferente.
Fracaso no significa que somos inferiores:
Significa que no somos perfectos.
No significa que hemos perdido nuestra vida:
significa que tenemos buenas razones para empezar de nuevo.
No significa que debemos echarnos atrás:
significa que debemos luchar con mayor ahínco.
Fracaso no significa que jamás lograremos nuestras metas:
significa que tardaremos un poco en alcanzarlas.
UN SALUDO
Fracaso no significa que estemos derrotados:
significa que hemos perdido solo una batalla.
Fracaso no significa que no hemos logrado nada:
significa que hemos aprendido algo,
No significa que hemos sufrido el descrédito:
significa que estuvimos dispuestos a ensayar.
No significa falta de capacidad:
Significa que debemos hacer las cosas de una manera diferente.
Fracaso no significa que somos inferiores:
Significa que no somos perfectos.
No significa que hemos perdido nuestra vida:
significa que tenemos buenas razones para empezar de nuevo.
No significa que debemos echarnos atrás:
significa que debemos luchar con mayor ahínco.
Fracaso no significa que jamás lograremos nuestras metas:
significa que tardaremos un poco en alcanzarlas.
UN SALUDO
J.G.M.- Cooperante
-
Mira, a mí me gustaría saber en verdad si ella me quiso como yo pensaba o no, la única razón que se me ocurre para que no quiera nada es el hecho de que no estuviera enamorada de mi
equidnaco- Ayudante
HOLA COMPAÑERO
A VECES LA VIDA ES DURA CON NOSOTROS, YO HE VISTO ALGUNOS CASOS COMO EL TUYO, EN OCASIONES ALGUNOS SE ARREGLAN, EN OTROS POR DESGRACIA NO HAY SOLUCION, Y MIENTRAS NO ADMITAS, O ACEPTES ESTAS CIRCUNTANCIAS NO PODRAS AYUDARTE A TI MISMO.
CON RESPECTO A ESA PREGUNTA QUE HACES DE QUE SI ESTUBO ENAMORADA DE TI, TE PUEDO DECIR QUE AHI OTRAS PREGUNTAS A LAS CUALES TE TIENES QUE HACER, ¿ PORQUE SE HA IDO? QUIZAS A LO MEJOR YO TE LO PUEDA RESPONDER: CUANDO YO JUGABA, ENTRABA EN UNA DINAMICA QUE LO UNICO QUE ME IMPORTABA ERA EL JUEGO, Y YO MISMO, LO DEMAS ESTABA AHI PARA CUANDO YO LO NECESITABA, ELLA ERA MI PAÑUELO DE LAGRIMAS, PERO CUANDO YA NO NECESITABA LLORAR SEGUIA A MI ROLLO Y DE NUEVO LAS MISMAS COSAS, SIEMPRE ENOJADO, LE DECIA MUCHAS MENTIRAS, NO SE TIENEN PALABRAS AMABLES QUE A VECES ELLAS NECESITAN ESCUCHAR UN SIMPLE TE QUIERO, LAS UTILIZAMOS COMO UNA SIMPLE CRIADA, PERO ESAS PERSONAS TIENEN SU CORAZON, Y EN MUCHAS OCASIONES NOSOTROS LO DAÑAMOS MUCHO, NOS OCUPAMOS MAS DE NOSOTROS MISMOS QUE DE CUIDAR A NUESTRA PAREJA, Y NUESTRA PAREJA NECESITA MUCHOS CUIDADOS DIARIAMENTE, NO DE VEZ EN CUANDO.
"EL AMOR MAS DEBIL QUE EXISTE ES EL DE LA PAREJA. EN UNA PAREJA NO HAY CONSANGUINIDAD. POR ESO HAY QUE DARLO TODO, PARA FORMARSE ALGO.
TENER UNA PAREJA ES COMO CUIDAR UNA FLOR.
SI UNA FLOR NO SE RIEGA, SE MUERE, Y SI SE RIEGA MUCHO TAMBIEN. HAY QUE SER UN ARTISTA PARA CUIDAR UNA FLOR.
EL AMOR EN UNA PAREJA ES UN AMOR DIARIO, QUE TIENE QUE CUIDARSE TODOS LOS DIAS.
UN SALUDO
A VECES LA VIDA ES DURA CON NOSOTROS, YO HE VISTO ALGUNOS CASOS COMO EL TUYO, EN OCASIONES ALGUNOS SE ARREGLAN, EN OTROS POR DESGRACIA NO HAY SOLUCION, Y MIENTRAS NO ADMITAS, O ACEPTES ESTAS CIRCUNTANCIAS NO PODRAS AYUDARTE A TI MISMO.
CON RESPECTO A ESA PREGUNTA QUE HACES DE QUE SI ESTUBO ENAMORADA DE TI, TE PUEDO DECIR QUE AHI OTRAS PREGUNTAS A LAS CUALES TE TIENES QUE HACER, ¿ PORQUE SE HA IDO? QUIZAS A LO MEJOR YO TE LO PUEDA RESPONDER: CUANDO YO JUGABA, ENTRABA EN UNA DINAMICA QUE LO UNICO QUE ME IMPORTABA ERA EL JUEGO, Y YO MISMO, LO DEMAS ESTABA AHI PARA CUANDO YO LO NECESITABA, ELLA ERA MI PAÑUELO DE LAGRIMAS, PERO CUANDO YA NO NECESITABA LLORAR SEGUIA A MI ROLLO Y DE NUEVO LAS MISMAS COSAS, SIEMPRE ENOJADO, LE DECIA MUCHAS MENTIRAS, NO SE TIENEN PALABRAS AMABLES QUE A VECES ELLAS NECESITAN ESCUCHAR UN SIMPLE TE QUIERO, LAS UTILIZAMOS COMO UNA SIMPLE CRIADA, PERO ESAS PERSONAS TIENEN SU CORAZON, Y EN MUCHAS OCASIONES NOSOTROS LO DAÑAMOS MUCHO, NOS OCUPAMOS MAS DE NOSOTROS MISMOS QUE DE CUIDAR A NUESTRA PAREJA, Y NUESTRA PAREJA NECESITA MUCHOS CUIDADOS DIARIAMENTE, NO DE VEZ EN CUANDO.
"EL AMOR MAS DEBIL QUE EXISTE ES EL DE LA PAREJA. EN UNA PAREJA NO HAY CONSANGUINIDAD. POR ESO HAY QUE DARLO TODO, PARA FORMARSE ALGO.
TENER UNA PAREJA ES COMO CUIDAR UNA FLOR.
SI UNA FLOR NO SE RIEGA, SE MUERE, Y SI SE RIEGA MUCHO TAMBIEN. HAY QUE SER UN ARTISTA PARA CUIDAR UNA FLOR.
EL AMOR EN UNA PAREJA ES UN AMOR DIARIO, QUE TIENE QUE CUIDARSE TODOS LOS DIAS.
UN SALUDO
J.G.M.- Cooperante
-
no, si en eso te entiendo, yo antes todos los dias intentaba que ella se sintiera agusto, tenerla feliz, yo soy una persona muy tímida y la verdad es que al conocerla cambié por completo, la quería y la quiero con todo mi alma, y entiendo todo lo que ha podido sufrir en su momento, pero lo que no sé si entiende ella es cómo fué, y si lo sigue viendo como un vicio, como que yo no la quería, esa es mi duda, que creo que sigue pensando así, le invitaría a que viniera a ésta página a ver en realidad todo lo que es, y mira, sí sufrió mucho para borrarme, pero cualquier sufrimiento estando enamorado no es suficiente, al menos para mí o como yo lo siento, y sé que ahora está con otro, sé que no siente nada por mí, pero también sé que lo sintió todo por la persona de la que se enamoró, por eso, sólo por eso, sigo teniendo esa pequeña esperanza, por poder llegar un día a plantar la semilla del amor en su seno y hacerla crecer para cuidarla, como antes la cuidé, bueno, no sólo por eso, también por nuestros hijos, que son lo más bonito que hemos hecho en éste mundo y para que crezcan con sus padres, con amor verdadero, me gustaría luchar y lucho por ello, es mi meta de cada día, pero no sé cuál es el camino, y, de verdad te digo que otro camino, no se me ocurre, como bien dices todo problema tiene solución no? pues ese es mi destino
equidnaco- Ayudante
estoy muy mal, de verdad, intento que ella vea, se informe realmente de lo qué es y produce esto, pero no hay manera, y pienso que si de verdad estaba enamorada de mí, por mucho que eliminara ese amor, por la enfermedad, por creer que era un vicio, por qué ahora si puede ver la verdad no puede dar marcha atrás, y quizás revivir esos sentimientos? necesito ayuda, gracias
equidnaco- Ayudante
Equidnaco
Tu vida depende exclusivamente de vos. Si está perdida o sos capaz de recuperarla es tu decisión. Entiendo tu dolor, yo como otros, tuve suerte porque mi pareja me ha comprendido y me ayuda en mi recuperación, pero no comparto esta creencia tuya de que tu vida depende de un amor que se terminó. Yo sufrí la pérdida de un amor a los 19 años, estuve 5 años llorando por él, pensando, soñando, hasta que un día me di cuenta que no lo había recordado en 24 horas, a las que se sumaron muchas más. No es como el detener el juego, no decidí dejar de pensar en él, simplemente pasó y conocí al hombre que me acompaña desde hace 28 años y que vale la pena, porque no dejó de quererme por un puñado de dinero y fue capaz de perdonar mis mentiras.
Estás en una etapa de duelo, pero pasará y tal vez otra mujer aparezca en tu vida y volverás a ser feliz o simplemente dejarás de sufrir por ella.
Abrazo
Ana
Tu vida depende exclusivamente de vos. Si está perdida o sos capaz de recuperarla es tu decisión. Entiendo tu dolor, yo como otros, tuve suerte porque mi pareja me ha comprendido y me ayuda en mi recuperación, pero no comparto esta creencia tuya de que tu vida depende de un amor que se terminó. Yo sufrí la pérdida de un amor a los 19 años, estuve 5 años llorando por él, pensando, soñando, hasta que un día me di cuenta que no lo había recordado en 24 horas, a las que se sumaron muchas más. No es como el detener el juego, no decidí dejar de pensar en él, simplemente pasó y conocí al hombre que me acompaña desde hace 28 años y que vale la pena, porque no dejó de quererme por un puñado de dinero y fue capaz de perdonar mis mentiras.
Estás en una etapa de duelo, pero pasará y tal vez otra mujer aparezca en tu vida y volverás a ser feliz o simplemente dejarás de sufrir por ella.
Abrazo
Ana
Ana M- Cooperante
-
Inscripción : 29/05/2011
hola ana, muchas gracias por tus palabras, igual tienes razón y algún dia aparece alguien que merece la pena, o quizás ya ha aparecido y al tener los ojos cerrados no la he podido ver, te cuento, yo soy una persona tímida, sencilla, de gran corazón, no me he enamorado más que una vez en mi vida, y soñé con crear una familia, tener hijos, todo lo que se sueña, y lo pude hacer realidad, el problema es que no contaba con lo que me pasó, lo único que doy gracias a esta mala etapa es que te hace ver realmente la gente que merece la pena, por mucho que duela, mira, hace un tiempo que estoy hablando con una chica, que también tuvo sus problemas, más serios que los mios pues su pareja le maltrataba y engañaba y ahora mismo está en la cárcel, tiene cuatro hijos, dos parejas de mellizos, cualquier hombre se iría asustado, pero yo sigo hablando con ella y ahora que estoy viendo que mi ex no me ha apoyado ni se ha interesado por mí, desde que me dejó, no me ha preguntado un sólo dia a ver qué tal estaba, en cambio, maite, que es como se llama esta chica, todos los dias que hablamos es lo primero que me pregunta, sabe mi historia, me apoya, y la verdad es que me parece una chica muy dulce, voy a intentar quedar un dia esta semana con ella, quiero verla y ver que sensaciones me puede enseñar mi cuerpo, igual el cambio no esté tan lejos, sé que puede parecer una locura pero creo que en ésta vida habría que mirar más a lo que somos las personas y no a lo que tienen o pueden carecer, porque hay muchos que símplemente no han conocido lo qué es el amor, ni nunca lo conocerán, por el mero hecho de mirar más lo qué vale$, que lo que vales, un abrazo y gracias
equidnaco- Ayudante
Claro que sí Equidnaco, tú lo has dicho, y Ana no ha podido explicártelo mejor, no te ciegues y mira las personas que están a tu alrededor contigo ahora, eso es porque te aprecian y te quieren y te ayudarán cuando lo necesites. Me alegro que hayas encontrado una chica que te ilusione. Aún tienes mucha vida por delante así que no es una "vida perdida".
Un saludo y mucho ánimo.
Un saludo y mucho ánimo.
ALBA- Colaborador
-
Inscripción : 08/08/2011
gracias por vuestros comentarios de verdad, ayudan mucho, y sirven también para comprobar que todavía hay gente que se interesa verdaderamente por las personas, me encantaría poder encontrar un trabajo, porque sé que me iba a ayudar, y lo que realmente me ilusiona es poder ver a maite algún dia de estos, quizás esta semana, y descubrir entonces si puedo sentir algo por otra mujer, ya os contaré, y gracias de corazón
equidnaco- Ayudante
Equidnaco
Mucha suerte con Maite y con toda tu vida. Ojalá consigas ese trabajo y sigas adelante con tu liberación del juego y los dolores de amor.
Abrazo
Ana
Mucha suerte con Maite y con toda tu vida. Ojalá consigas ese trabajo y sigas adelante con tu liberación del juego y los dolores de amor.
Abrazo
Ana
Ana M- Cooperante
-
Inscripción : 29/05/2011
muchas gracias ana, todavía no hemos podido quedar, a ver si el jueves igual, con un poco de suerte, quiero verla en persona y ver que pasa, el juego de momento ni pienso en él, tengo cosas mucho más importantes en la vida, que eso es lo que no me dí cuenta en su momento, es increible lo qué puedes llegar a perder sin darte cuenta, la verdad es que he aprendido mucho y con mi experiencia me gustaría poder ayudar a gente que esté metida en ésto, aunque sea apoyarles y, al menos decirles errores que no se pueden cometer y muchas cosas más, bueno, ya os diré si quedo con ella, y un abrazo a todos, la verdad que considero esto como una pequeña familia, un abrazo de corazón
equidnaco- Ayudante
Hola equidnaco, me llamo jose.
Grave error el pensar que solucionando tu problema emocional podrás superar tu enfermedad. Si de verdad es "maja" la chica, antes de hacerle pasar por lo mismo que a tu ex, piénsatelo un poco.
Se que quizás te suene un poco duro, pero suena a realista.
Un saludo y ánimos.
Grave error el pensar que solucionando tu problema emocional podrás superar tu enfermedad. Si de verdad es "maja" la chica, antes de hacerle pasar por lo mismo que a tu ex, piénsatelo un poco.
Se que quizás te suene un poco duro, pero suena a realista.
Un saludo y ánimos.
chico- Cooperante
-
Inscripción : 28/07/2010
hola chico, no sé si has entendido bien todo lo que he planteado, mi problema emocional me ha hecho comprender mucho el problema del juego y eso lo tengo bastante superado, y no voy a hacer sufrir a nadie, porque no pienso caer otra vez, mira, ahora llevo dinero encima, y no pienso en apostar como antes, ni siquiera se me pasa por la cabeza, porque me he dado cuenta, he madurado mucho en ese aspecto, he visto mi vida antes, durante, y ahora después, veo que esto tiene solución, y no intento cubrirlo con una relación, mi mayor error, también fué pensar que estaba con alguien que me amaba y me equivoqué, y he estado luchando todo este tiempo por ella, pero me ha demostrado que no era así y estaba equivocado, mira, nunca he intentado nada con alguna chica desde que estoy aquí, y eso que oportunidades he tenido, pero con esta siento algo especial, a ver si puedo quedar pronto con ella, y en ese primer encuentro ver, antes cuando me daba bajón, sí pensaba en apostar, ahora o me doy una vuelta, o hago un rato de pesas, me escapo, pero noto que no es la agonía que sufría antes, ya la he dejado aparte, y sé que voy por el buen camino, bueno, no me quiero alargar mucho, un abrazo y adelante, que nuestra pequeña familia luche por la vida, un abrazo de corazón
equidnaco- Ayudante
Página 1 de 2. • 1, 2