Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
me presento y pido alluda EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
me presento y pido alluda EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
me presento y pido alluda EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
me presento y pido alluda EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
me presento y pido alluda EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
me presento y pido alluda EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


me presento y pido alluda

3 participantes

Ir abajo

me presento y pido alluda Empty me presento y pido alluda

Mensaje por angh Dom 21 Ago 2011, 06:55

hola a tod@s me llamo angel,siento que tengo un problema con las tragaperras nunca hecho a diario pero llega el fin dedemana y es cuando viene el problema, lo maximo que e llegado ha echar han sido 100€ lo peor que me pasa que siempre me entra el mono cuando me e tomado unas cañas y tengo miedo de que esto valla amas y me da miedo a entrar en la espiral que veo de otros compañeros del foro,me gustaría disfrutar del finde con mis hijas y mi mujer sin tener que echar un maldito euro a las maquinas,meda miedo decirle a mi mujer el problema porque asta ora la e ido mintiendo sobre las cantidades de dinero sacadas que suelen ser de 50 a100 € por fin de semana y no todos pero quiero pararlo ya,he leido comentarios de compañeros y meda pena asta donde podemos llegar los ludopatas,porque yo me considero uno,voy ha intentar salir de esto sin seguir los pasos que hay escritos,usando la fuerza de voluntad,antes de pedir ayuda a profesionales y asociaciones,espero poder conseguirlo leyendo en el foro vuestras experiencias y algún consejo que me podáis dar GRACIAS Y SUERTE PARA TODOS,LA VIDA ES BELLA SI LA SABEMOS VIVIR

angh
Usuario

Masculino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 21/08/2011
Mensajes Mensajes : 21
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido alluda Empty Re: me presento y pido alluda

Mensaje por J.G.M. Dom 21 Ago 2011, 12:18

HOLA ANGEL
BIENVENIDO A ESTE LUGAR DE AYUDA, HE LEIDO TUS DOS POST Y TE DIRE QUE LA FUERZA DE VOLUNTAD EN ESTOS MOMENTOS NO TE VALE PARA NADA, PORQUE LA TIENES POR LOS SUELOS, QUIERES INTENTAR ALGO QUE YA LOS QUE ESTAMOS AQUI LO INTENTAMOS EN MUCHAS OCASIONES, ¿ Y QUE CONSEGUIMOS? PUES HUNDIRNOS MAS, Y MAS EN LA MIERDA ¿QUIERES AYUDA? PUES EMPIZA POR SENTARTE CON TU MUJER Y CONTARLE LO QUE TE OCURRE, SI, YA SE LO QUE ME DIRAS QUE LISTO ERES PERO NO PUEDO CONTARLE PORQUE NO SE COMO REACCIONARA QUIZAS ME ECHE DE LA CASA, QUIZAS SE DIVORCIE, NO ME PUEDO A ARRIEGAR AQUE ESO OCURRA, COMO VES ESA ES LA MANERA DE PENSAR QUE TENEMOS TODOS, PERO EL CAMINO A SEGUIR ES CONTAR TODO Y SEGURO QUE ELLA SI, TE ECHARA LA BRONCA PERO TAMBIEN ENTENDERA QUE HAY UN PROBLEMA, Y SI TE QUIERE SEGURO QUE TE AYUDARA, AMIGO MI SUGERENCIA ES QUE HABLES CON ELLA LE EXPONGAS TODO LO QUE OCURRE Y ENTRE LOS DOS BUSQUEIS AYUDA EN ASOCIACIONES Y PROFESIONALES, NO HAY OTRO CAMINO A SEGUIR, PERO SI DECIDES COGER ATAJOS, ENTONCES TE VERAS REFLEJADO EN MUCHOS DE NOSOTROS Y PADECERAS LAS CONSECUENCIAS REALES DE LO QUE EL JUEGO SUELE HACER CON NOSOTROS, AUN ESTAS A TIEMPO DE CORREGIR EL CAMINO, ADELANTE Y SE VALIENTA PARA AFRONTAR ESTE PROBLEMA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido alluda Empty Re: me presento y pido alluda

Mensaje por angh Dom 21 Ago 2011, 12:38

gracias por el interes y contestar tan rápido, voy a cancelar mi tarjeta de credito y llevar lo justo para un cafe de todas maneras son situaciones esporadicas de fin de semana,pero que luego me remuerde la conciencia, buscare el mejor momento para hablar con mi mujer y seguiré tu consejo informarte que este mes abre echado en las maquinas cerca de 100€ pero me siento como si u viera cometido un crimen también lo asocio ala bebida pues es cuando meda por echar así que otra manera de alejarme sera no tomando alcol,pues en ese sentido no tengo problemas .animo a todos

angh
Usuario

Masculino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 21/08/2011
Mensajes Mensajes : 21
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido alluda Empty Re: me presento y pido alluda

Mensaje por ALBA Mar 23 Ago 2011, 17:13

Hola Angel,
He leído tu post, y no sé si estoy en situación de aconsejarte pero...siento que debo decírtelo para que pierdas el miedo a contárselo a tu mujer.
Soy novia de un ludópata, y no te imaginas lo mucho que hubiera agradecido una confesión a tiempo.
Me hubiera evitado mucho sufrimiento Angel. He padecido las mentiras de mi novio, le descubrí a través de amigos, lloré, rompimos, volvimos, de nuevo mentiras, y todo esto hizo mella en la relación, la desconfianza mata poco a poco... y al final, por fin, auque más tarde de lo que hubiera deseado, acabó por confesarme que tenía un problema, porque acudió a profesionales y éstos se lo recomendaron. Aunque te resulte raro, sentí un alivio inmenso, saber que me mentía por una enfermedad y no por hacerme daño a la ligera,y mi novio, también se sacó un peso de encima.
Te repito las palabras de J.G.M porque son ciertas y las he vivido en mis propias carnes. Si tu mujer TE QUIERE, te apoyará, te ayudará, y te resultará más fácil. Es normal que se disguste o se enfade en un primer momento, pero valorará no imaginas cuánto que se lo cuentes.
Olvidate de rehabilitarte por tí mismo...esto también lo intentó mi novio y recayó.
Tienes una enfermedad y necesitas ayuda, uno solo no puede.
Un abrazo y ánimo.
ALBA
ALBA
Colaborador

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/08/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 128

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido alluda Empty Re: me presento y pido alluda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.