Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

+7
GREGORIO DIAZ
jugador 1
chico
J.G.M.
consuelo lopez moreno
castellano
pukiwiki
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Lun 06 Jun 2011, 21:28

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

siento no haber podido escribir antes pero ha sido una semana complicada...de trabajo eh!!!! que quede claro!!!! que aquí complicada puede tener muuuuuchas connotaciones...

Bueno ayer fue el gran día!!!! Fuimos a la asociación!!!!! fue raro, claro, no estoy acostumbrada a eso....pero fue bien....

Mañana empieza la psicóloga a "hacer de las suyas" así que de momento....todo fenomenal!!!!!

De momento esto no quiere leerlo porque le hace daño pero el paso de ayer y el de mañana es super grande....nunca ha querido ni de lejos oir hablar de un psicólogo así que....hay luz al final del tunel!!!!!

Chico la salsa agri-dulce ahora mismo es más dulce que agria....sigo con la escopeta cargada o el palo y la zanahoria, como queráis decirlo pero....con ilusión!!!!

Espero poder contaros mañana buenas noticias, un saludo a todos

pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Sáb 11 Jun 2011, 09:33

Hola,

la verdad es que tengo buenas, buenísimas noticias....

Mi marido ha empezado con la psicóloga, yo no esperaba mucho de eso, más bien que fuera y que dijera frases típicas como "vaya rollo, esto no vale para nada" "No me gusta esta tía, prefiero ir a otro sitio" etc....y no!!! me he encontrado con que dice que ha estado muuuuuy a gusto, que ha estado muy bien, ya ha pedido la siguiente cita y quiere continuar....

Además por voluntad propia guarda todos los tickets, me pide el dinero justo y hasta se está convirtiendo en el ahorrador de la casa porque si le digo "lleva 10" él dice "me arreglo con 6"...

La verdad es que estoy contenta, pasitos pequeños pero que parecen firmes....sigo con el "palo y la zanahoria" "la escopeta cargada" o soltando "mi agri-dulce", como lo queráis llamar pero con ilusión y viendo una luz al final del camino....

Algo ha cambiado incluso entre nosotros, hablamos más, nos comunicamos mejor y le veo más tranquilo, lo que hace que yo también me sienta tranquila...

Ayer fueron 24 horas estupendas, espero que hoy se vuelvan a repetir...


Un saludo a todos
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por GREGORIO DIAZ Sáb 11 Jun 2011, 09:53

hola puki

estupendo pasito a pasito

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Sáb 11 Jun 2011, 10:03

Hola Gregorio!!!!

si si si....los pasitos pequeños hacen grandes rutas!!!
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Sáb 11 Jun 2011, 10:04

ahhhhh y si se tuerce en el camino...sacaré el palo y la zanahoria!!!!
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Miér 22 Jun 2011, 21:49

De momento solo tengo buenas noticias.....12 días sin jugar!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeee

Espero que siga la racha y sino....palo y zanahoria!!!!!!
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Miér 22 Jun 2011, 21:51

y sobretodo tranquilidad y alegría en casa...que de eso había poco últimamente....
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Dom 26 Jun 2011, 11:55

Bueno pues os cuento un poco como van las cosas,

en casa se respira tranquilidad, que no es poco, mi marido y yo estamos más tranquilos....

He notado cosas como que ha bajado su "hiperactividad", por llamarlo de alguna manera, antes era una persona que no dormía apenas, me sorprendía que durmiera tan poco cuando en realidad tiene un trabajo agotador de muchas horas, además dormía sobresaltado, le ibas a despertar y se asustaba, daba botes en la cama, soñaba mucho, siempre dormía como alterado...

Ahora, duerme como un tronco!!!!! ja ja ja y se muestra cansado a horas que es normal que un ser humano esté cansado, y es más estructurado en su vida, me refiero, es más estructurado para irse a la cama, para las horas de comer y demás....

El proceso será largo, pero yo ya he notado pequeños cambios muy importantes....

Ahora siempre quiere estar conmigo, venir a casa enseguida, compartir conmigo cosas y sentirse agusto aunque sea tirados en el sofá no haciendo nada, antes era todo hiperactividad, siempre había que estar haciendo algo, siempre estaba proponiendo hacer algo ¡¡¡era agotador!!!

La psicóloga me ha dicho que va por el buen camino, que tiene ganas de hacer cosas y que va bien dentro del proceso, yo estoy contenta, muy contenta porque las cosas están mejor...pero....sigo con la escopeta cargada por si acaso....de momento mi palo está ahí y la zanahoria también...

Yo también he aprendido cosas, por ejemplo, cuando me enfado porque veo que hace algo mal, no de jugar pero algo mal, antes era muy bruta, ya mis nervios estaban desquiciados y ahora trato de contar hasta 10, no alterarme y hablar las cosas, porque la psicóloga me ha dicho que para él la tranquilidad también es importante, una de las cosas que le hacían desestabilizarse precisamente es sentirse tan criticado y tan presionado porque no sabe asumir bien los problemas y el juego era su vía de escape, pues he aprendido a HABLAR, a tranquilizarme y hablar y si no lo consigo, porque tengo muuuuucho carácter (soy agri-dulce como dice Chico) pues lo que hago es tratar de rectificar enseguida, tan pronto como me doy cuenta y....si no me he dado cuenta ahí estamos todos a una....me he sorprendido en una situación en la cual me disparé agarrando el teléfono y llamándole a la psicóloga para ver como tenía que rectificar lo que yo había hecho mal....y hemos conseguido que él se lo tome bien, que sea una discusión doméstica como la tienen miles de parejas sin la losa de pensar uysssss ahora jugará...no fue así...sencillamente me dijo "bueno ya se con quien estoy casado, ya se que a veces te pones terca, solo tenía que esperar a que te calmaras"....madre mia, estoy sorprendida...

Pasitos pequeños pero creo que estamos en el camino...en el camino a la libertad....espero que hoy sean otras 24 horas sin juego....

Un abrazo
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por GREGORIO DIAZ Dom 26 Jun 2011, 14:37

hola puiki

me alegro que todo vaya en su camino ,por las discusiones no te preocupes todos las tenemos hasta las "personas normales "

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Dom 26 Jun 2011, 14:40

Gracias Gregorio,

y que no decaigan las discusiones "normales" porque yo siempre digo...si una pareja ni siquiera discute es que ya no se importan....así que yo...a discutir!!!!! ja ja ja ja ja
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por abylea Dom 26 Jun 2011, 15:12

Adelante puki,estoy muy contenta de leer todo esto,primero porque veo que esta volviendo todo a la normalidad y segundo porque hay luz al final del tunel,se te nota contenta y feliz,y así debe de seguir,pasito a paso como tú sueles decirme,un besazo

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Dom 26 Jun 2011, 15:31

Gracias Aby....ánimo!!!!! verás que un día de estos eres tú la que escribes algo así por aquí!!!!

Un besito guapi!!!!
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por abylea Dom 26 Jun 2011, 18:05

Tengo fé y esperanza de que yo también un día pueda escribir que vamos por buen camino,que aunque sea dificil,lo estamos superando,la esperanza nunca se pierde,al igual que tú ya iré contando las andaduras,logros o retrocesos,un beso

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Dom 03 Jul 2011, 21:03

Hoy no es un buen día.....

seguimos en el camino....sin juego y sin derroches pero....¿¿qué leches hace que necesite este hombre gente ajena que le suba la autoestima?? y si son mujeres mejor!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrr

Luego resulta que no pasa nada....que no hay cuernos....ni nada por el estilo pero....es necesario ser tan absurdo de tener una actitud que hace creer a tu mujer que le pones los cuernos????? NO LO ENTIENDOOOOOOO!!!!!! Joer que nadie tiene la autoestima altísima....yo tampoco...pero ser tan, tan.....uffffff me voy a contener que saco los truenos de la caja de Pandora hoy....

Hoy estoy enfadada....con la escopeta pero bien cargada....con el palo levantao....o en mi versión más agria de todas!!!!! aggggggggggg estoy a punto de salir a la ventana a pegar dos gritos pero....lo mismo termino ingresada en el psiquiátrico ja ja ja ja así que descargo por aquí....con el permiso de ustedes....

Un abrazo y felices 24 horas sin juego....y sin absurdos por favor.....



pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Dom 03 Jul 2011, 21:11

Voy a ponerme una cancioncita que me anime que ufffffff tengo la cabeza que voy a explotar....

Espero que os guste....os la dedico!!!!! y me la dedico....ya que no me lo dice nadie últimamente me lo digo yo....a ver si me subo la moral....ja ja ja

Archivos
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Attachment
no quiero nada sin ti.wma No quiero nada sin tiNo tienes los permisos para descargar los archivos.(425 KB) Descargado 3 veces
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Dom 03 Jul 2011, 21:16

y esta para que bailemos!!!! ole oleeeeeeee ja ja ja
Archivos
marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Attachment
pitbull ft ne-yo, afrojack & nayer .wma Give me everythingNo tienes los permisos para descargar los archivos.(512 KB) Descargado 1 veces
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por GREGORIO DIAZ Dom 03 Jul 2011, 22:15

hola puki

me voy a meter en camisas de once varas , los hombres somos cretinos por naturaleza seamos o no jugadores lo que pasa es que el juego multiplica por cien nuestra capacidad de jorobar las cosas , si tu marido tontea co otras seguro que es para llamar tu atencion no subir su autoestima ,e intentar hacerte ver que vale mucho , yo no lo hqacia con mujeres pero si en el trabajo y con los amigos , pero no te preocupes pasara

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Dom 03 Jul 2011, 22:19

Hola Gregorio,

así dice él que son ellas las que tontean con él...que él no quiere nada con ellas....pero les da coba!!!! cagüen la leche!!!! y yo del nervio porque en una situación "normal" me parece una falta de respeto hacia mi, la verdad...porque si lo hiciese yo JA...ya veríamos si él pensaría "pasará"....

Sabes??? es que lo de "pasará"....ufffff me suena taaaaaan lejano....
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por castellano Dom 03 Jul 2011, 23:05

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:09, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Dom 10 Jul 2011, 12:21

Hola,

la verdad es que escribo poco en mi post porque las cosas están bastante calmadas ahora y para decir "todo va bien" no me sale porque me parece que no tengo que haceros perder el tiempo con "tan poco" (que para mi es mucho) pudiendo estar ayudando a otros que ahora mismo están peor que yo por aquí....

Pero bueno, que de momento las cosas están mejor...

Respecto a la chica esta que se supone que le subía la autoestima....elemento eliminado!!!! ya le he dejado las cositas claras a él y clarísimas a ella!!! ja ja ja les he sacado el "palo" a los dos...y hay de quien se atreva a volver a tocarme las narices!!!! grrrrrrrrrrr ja ja ja ja

Respecto al juego, pues poco puedo decir que no haya dicho ya, seguimos en el camino....yo sigo con mi duendecito interno ese que me dice que tengo que estar alerta y mi marido sigue tranquilo....uffff a veces esa tranquilidad me da miedo ¿¿esto es normal?? porque tendría que estar muy contenta pero algo me dice que tengo que ser "contenida"...por si acaso...

Mañana es un día importante, llegará a casa la nómina y ahí comprobaré si ha habido anticipo o no, si seguimos en el camino....en principio parece que no pero como se las sabe todas a mi que ingresen lo que tienen que ingresar no me dice nada hasta que no vea la nómina, porque ya he visto de todo en las nóminas, hasta adelantos del mes siguiente para que aparezca el dinero entero en el banco del mes, así que yo hasta que no la vea sigo con la escopeta cargada...por si acaso....así que si la nómina está correcta podré deciros y afirmar que realmente todo está bien....

No os podéis imaginar, bueno qué tontería, claro que sí os podéis imaginar!!! los nervios que me produce esperar a que llegue y los deseos que tengo de que llegue bien...ojalá sea así...

Pero bueno si no es así no decaeré, volveré a sacar el palo y empezaremos de nuevo a "pelear"....

Aunque si os soy sincera...me encantaría que llegara bien por él...pero también por mi....porque un poco de respiro a los familiares nos viene muy pero que muy bien para seguir en la "pelea" con otro ánimo...

Un saludo a todos....felices 24 horas sin jugar!!!!

pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Dom 10 Jul 2011, 12:23

Y por cierto,

gracias a todos por estar ahí en el foro, en el chat y en los mp siempre que os necesito....cuanto bien me hacéis!!!!

Gracias!!!!!
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Vie 15 Jul 2011, 23:10

Pues no se produjo el respirito querido....200 euros de anticipo!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrr he estado a punto de matarlo!!!!!!

La verdad es que estoy del "descontrol de impulsos" hasta las narices!!!! estoy enfadada y dolida....pero bueno, lo hablamos, atendió a razones y seguimos peleando que es lo que tenemos que hacer.....

¿¿Cuándo veré el sol??? Chi lo sa???
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por abylea Vie 15 Jul 2011, 23:46

Animo puki,poquito a poco,como tú sueles decirme,que almenos pone de su parte,atiende a razones y está en tratamiento,por lo demás tú sabes de esto más que yo,poco puedo decirte,solo que continues así.
un abrazo

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Dom 24 Jul 2011, 13:16

Hola,

bueno volvemos al pasito a pasito y después del chasco de los 200 euros de anticipo, de hablar, de recapacitar, de reconocer que se había equivocado y de hacer un "acto de contricción" y volver a la lucha las cosas están calmadas....

Evidentemente calma sí pero no me creeré nada hasta que no vea la nómina este mes, él dice que no hay nada y está muy contento pero yo por si acaso.....a la espectativa....

La verdad es que le veo contento, animado, con ganas y peleando...me he llevado una grata sorpresa, el dinero que ahora se gasta, que es un dinero módico, es para comprar carnada y pescar en tantos ratos muertos que tiene en las guardias en el barco y eso creo que es bueno, le da menos a la cabeza y está ocupado en algo que le gusta....no vamos a comer pescado todo el mes ja ja porque gasta más en carnada de lo que pesca ja ja pero está tranquilo, disfruta de algo que le gusta y no le da vueltas a esa "cabecita tierna"....creo que....estamos en el camino....el día 1....lo comprobaré je je..

Un saludo a todos y felices 24 horas
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por abylea Dom 24 Jul 2011, 14:48

Eso es bueno puki,está entretenido,igual ha encontrado una nueva aficción que le ayude a no pensar en otras cosas,y mira,si encima te lleva la cena............pues mejor,ánimo que fijo que está, o estais en el buen camino,aunque me imagino que sigues con el palo y la zanahoria.
Un beso.

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Miér 27 Jul 2011, 00:37

Hola chicos!!! Que tal??

Estos dias no estan siendo unos buenos dias, mi marido ha tenido un accidente y esta grave en el hospital...que duro ha sido oir a un desconocido al otro lado del telefono diciendo que ha tenido un accidente...que le han tenido que sacar los bomberos...que te metan en una salita privada para que hable contigo un doctor esperando a que te den la peor de las noticias cuando en realidad yo estaba esperando que llegara ya de vacaciones...se te cae el mundo encima en un segundo...no puedo describir con palabras todo lo que sientes en ese momento...el dolor es horrible y el miedo...dios!!! El miedo es bestial!!!

Los medicos dicen que, en principio, no tiene riesgo de morir siempre y cuando no se le paralicen los intestinos, opcion que esta ahí, pero la lesion es grave porque, entre otras cosas, se ha roto las vertebras lumbares...

Sabeis?? Siempre puede haber algo peor...ahora los 200 euros de anticipo del mes pasado me parecen una "tonteria"...

Mirare el lado positivo, como esta en el hospital encamado (no sabemos para cuanto tiempo) no tendre que hacer control de nada ni tendre que estar pendiente de anticipos ni nada ja ja ja me rio por no llorar, que estos dias ya he llorado demasiado...

Supongo que no estare con vosotros al 100 % pero intentare leeros y entrar cuando pueda porque encima no tengo internet mas que en el movil y solo a veces...

Animo chicos!!! Nosotros podemos!!! Felices 24 horas sin juego...y en mi caso, si me permitis, sin sobresaltos...virgencita virgencita que me quede como estoy ja ja

Bueno chatos, voy a "darle zanahorias" a mi marido, que es lo que toca ahora mismo...

Un abrazo a todos y gracias por los mensajes privados, siento vuestro "calor" aunque no os pueda contestar a cada uno por lo que os he comentado de la conexion trato de leeros y si puedo, porque las "ondas magicas" me lo permiten, os contestare aunque sea por aqui...un besin a todos y muchas gracias por las palabras de aliento y las muestras de cariño...
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

marido - YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 3 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.