Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

5 participantes

Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por micarcha Mar 05 Oct 2010, 21:17

Hola a tod@as , no se muy bien como va el foro, puesto que acabo de registrarme.
LLevo 5 meses con mi novio, el siempre me ha hablado de su ludopatia, estuvo yendo a terapia durante un tiempo.
Hace 4 meses, volvio a jugar y fue lo primero que me dijo cuando llegó a casa, que despues de años sin hacerlo... habia vuelto a hacerlo..... estaba hundida no conocia nada del tema y pense que no lo haria más.... Me dio sus tarjetas de crédito, pero claro como el cobra en mano.... pues hace un mes me lo volvio a hacer y se gasto 150 euros, y ayer otra vez.... la excusa que me habiapuesto anteriormente esk estaba estresado en el trabajo y con su familia..... y le habia apetecio jugar pork mientras jugaba no pensaba en los problemas.... y ayer otra vez.....
otros 150 euros, Ahora el resto del mes tengo que afrontar yo los gastos de comida, tabaco, si queremos salir.... y le dicho que nada que si quiere q como en el bar, donde curra, o que se quite de fumar.....
Hable con el, le ofrecio que vayamos a la asociacion, y me dice que no se lo puede permitir !! A mi no me importa pagarselo y ajustarme el resto del mes pero que se recupere.
Le amenace con que ésto destrozaria la relacion y que personalmente si el no kiere que lo ayudemos, prefiero llorar ahora y no durante el resto de mi vida.Tengo 26 años y el 32.....
Le dije que llamaria para pedir cita, y me contesto que sin su consentmiento no se la darian que seria lo primero q me preguntarian que si el keria ir...


Nose que hacer ni como actuar .... ¿¿que hago??? lo mas lamentable de todo es que me dice que AHORA NO TIENE UN PROBLEMA

micarcha
Asistente

Inscripción Inscripción : 05/10/2010
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por J.G.M. Miér 06 Oct 2010, 11:13

HOLA MICARCHA.
TIENES QUE APRENDER A DECIR "NO"
Las palabras mas importantes en todas las lenguas son pequeñas. "SI", por ejemplo, "AMOR", " DIOS". Son palabras que salen con facilidad, y que llenan espacios vacios de nuestro mundo. No obstante, hay una palabra, tambien pequeña, que nos cuesta decir: "NO". Y nos sentimos generosos, comprensivos, educados. Porque el no tiene fama de maldito, de egoista, de poco espiritual. Cuidado con esto. Hay momentos en los que, al decir " SI" a los otros, uno se esta diciendo "NO" a si mismo.
Todos los grandes hombres y mujeres del mundo fueron personas que, en lugar de decir "SI", dijeron un "NO" rotundo a todo lo que no era acorde con un determinado ideal de bondad y crecimiento.
Los guerreros se reconocen por la mirada. Estan en el mundo, forman parte del mundo y al mundo fueron enviados sin alforja y sin sandalias. Muchas veces son cobardes. No siempre actuan correctamente.
Los guerreros sufren por tonterias, se preocupan por cuestiones mezquinas, se consideran incapaces de crecer. Los guerreros de vez en cuando se creen indignos de cualquier bendicion o milagro.
Los guerreros se preguntan con frecuencia que estan haciendo aqui. Muchas veces encuentran que su vida no tiene ningun sentido.
Porque se equivocan. Porque preguntan. Porque continuan buscando un sentido. Pero, sobre todo, porque son capaces de decir "NO" frente a lo que resulta inaceptable.
A menudo nos pueden tildar de intolerantes, pero es importante abrirse y luchar contra todo y contra todas las circunstancias, si estamos frente a una injusticia o una crueldad. Y para reforzar esta lucha, es bueno no olvidar las palabras de JOHN BUNYAN " Aunque haya pasado por todo lo que he pasado, no me arrepiento de los problemas en los que me meti, porque fueron estos justamente los que me trajeron a donde queria llegar. Ahora ya cerca de la muerte, todo lo que tengo es esta espada, y se la cedo a todo aquel que quiera proseguir su peregrinaje. LLevo conmigo las marcas y cicatrices de los combates, que son testigos de lo que vivi, y recompensas de lo que conquiste. Son estas queridas marcas y cicatrices las que van a abrirme las puertas del Praiso. Hubo una epoca en la que vivi escuchando historias de bravura. Hubo una epoca en la que vivi apenas porque tenia que vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero, y porque quiero estar un dia en la compañia de Aquel por quien tanto luche"
REFLEXION
LAS CICATRICES SON NECESARIAS CUANDO LUCHAMOS CONTRA EL MAL ABSOLUTO, O CUANDO DEBEMOS DECIR QUE "NO" A TODOS AQUELLOS QUE, A VECES CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES, INTENTAN ESTORBAR EL CAMINO QUE CONDUCE A NUESTROS SUEÑOS.


AMIGA, CON ESTE MENSAJE TE QUIERO DECIR, QUE PRIMERO SI QUIERES AYUDARLOS SEAS TU LA QUE AHORA TE TOCA PONER TODAS LAS CARTAS SOBRE LA MESA, HABLA CON EL Y DILE QUE TIENE QUE IR A UNA ASOCIACION, PERO NO PARA CALENTAR SILLA SINO PARA APRENDER QUE TIENE UNA ENFERMEDAD INCURABLE, PARA APRENDER QUE CON ESTA ENFERMEDAD SE PUEDE VIVIR, QUE CON ESTA ENFERMEDAD SI EL LO DESEA PUEDE VIVIR DE OTRA MANERA DIFERENTE, Y TE LO DICE ALGUIEN QUE ESTUBO ACTIVO MAS DE 20 AÑOS, QUE AHORA EN SU NUEVA ETAPA DE VIDA VIVE CON ESTA ENFERMEDAD PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE LLEVA ALGO MAS DE 7 AÑOS VIVIENDO LA VIDA, Y HACIENDO REALIDAD LOS SUEÑOS QUE ANTES NO PUDE REALIZAR.
AMIGA AHORA TE TOCA ATI SER FUERTE, YA QUE ESTA ENFERMEDAD A TI TE ESTA DAÑANDO COLATERALMENTE, PONTE LAS PILAS Y PONLE LAS PILAS A TU PAREJA PUESTO QUE SI NO EMPEZAIS A CAMBIAR LAS COSAS VUESTRAS VIDAS EN UN FUTURO, SERA UN VERDADERO INFIERNO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 06 Oct 2010, 19:12

hola micarcha

ademas de secundar lo que te ha dicho el amigo y compañero j.m.g, yo voy a intentar esplicarte lo que es una vida con un jugador activo ya que por lo que veo tu novio no quiere dejarse ayudar ,
preparate para vivir siempre con la duda si estara o no jugando si se estara gastando el dinero que os hace falta para comer o pagar la hipoteca luz etc etc
preparate para la soledad , aunque este contigo el va a estar pensando solo en el juego y como conseguir dinero para jugar
preperate para la mentira ,por principio no te va nunca a decir la verdad aun en cosas insignificantes
preparate para el maltrato psicologico ,vas a acabar siendo codependiente de su adiccion y ha sentirte responsable de lo que le pasa y de vuestra situacion
y por ultimo preparate a que tu y tus hijos siempre esten por debajo del juego

ASI HA VIVIDO MI MUJER DURANTE MUCHOS AÑOS

AHORA DECIDE SI TU QUIERES VIVIR COMO ELLA O LLEVARLE POR LAS OREJAS A UNA ASOCIACION

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por micarcha Miér 06 Oct 2010, 21:53

dios estoy que nopuedo ni dormir, tengo pesadillas por las noches , anoche le deje una carta escrita con todos mis sentimientos, miedos.... le he dicho que tome una decision y cuando la tome, que me la diga para saber que tengo que hacer , incluso llegue a decirle que si no se deja ayudar, terminaria con la relacion... hasta ahora no me ha dicho nada de nada.
Se que ésto no lo quiero en mi vida, me imagino un futuro a su lado sin que esta enfermedad desaparezca o se pare..... y me muero de la pena y del dolor... ahora veo un final muy cerca de la relación no puedo evitar ese pensamiento.
Gracias por vuestros consejos.... ¿ alguna vez podré confiar en el cuando tenga dinero en el bolsillo?

micarcha
Asistente

Inscripción Inscripción : 05/10/2010
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por J.G.M. Miér 06 Oct 2010, 22:20

hola amiga
dices:
¿ alguna vez podré confiar en el cuando tenga dinero en el bolsillo?
eso lo sabras con el tiempo con solo mirarlo a los ojos
UN SALUDO Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS A QUI ESTAREMOS PARA AYUDARTE
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por micarcha Miér 06 Oct 2010, 22:36

gracias de nuevo, de veras que no se que hacer ni como actuar

micarcha
Asistente

Inscripción Inscripción : 05/10/2010
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 07 Oct 2010, 10:26

hola micarcha

lo que tienes que hacer es lo que todas las personas que han pasado por tu situacion pon las cartas sobre la mesa y si quiere rehabilitarse dale todo tu apoyo y si no le dejas con su juego , parece duro pero es lo mejor para ti , eso si si le das el ultimatun piensalo bien lo que le prometas hacer tienes que cumplirlo porque si no vas a entrar en su juego de manipulaciones
un abrazo y tranquilidad la confianza se la tiene que ganar el con el tiempo

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por chico Jue 07 Oct 2010, 10:40

Amiga micarcha, llevas 5 meses con tu pareja y ya estás metida de lleno en este horrible mundo. ¿quieres un consejo? Coge vacaciones. Date un tiempo. El ya sabe lo que tiene que hacer y si lo hace y te quiere te buscará. Si no lo hace, es mejor estar lejos.
En tan poco tiempo; duermes mal y poco, lloras sin poder hacer nada, tienes miedo, no te reconoces,...
La ludopatía es una enfermedad que no solo la sufre el jugador, también sus familiares.
Siento sonar tan duro. Si de verdad quieres ayudarlo tienes que ser muy clara con el.
-Tu mandas
-dos condiciones:
* Medidas preventivas (todas, sin excluir ninguna)
*Acudir a un centro de jugadores en rehabilitación.( algunas cobran, pero valen menos que los café que se toma tu novio)
Micarcha tienes que saber que tu no eres culpable de su enfermedad, no es responsabilidad tuya y el problema debe resolverlo el.
Espero ser de ayuda y muchos ánimos.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por micarcha Vie 08 Oct 2010, 20:36

Hola amig@s, bueno sigo contando como va la cosa.....
El dia que jugó le dije claramente todo lo que pensaba, el me decia si, no, no se desahogaba contandome el pork lo hacia nada... mi actitud ha sido cortante, me daba igual si llegaba a casa, si comia...no me acercaba ni a darle un beso nada! como no me preguntaba nada ni me decia nada, le escribi una carta donde le mostraba todos mis sentimientos , que habia perdido la confianza en el, que si alguna vez me habia ilusionado con un futuro con el ese deseo se habia roto... y le dije que si no queria auyuda esto no iba a llegar muy lejos.... le dije q recapacitara y que cuando tuviera alguna solucion me dijera algo, q lo estaria esperando... Pues nada
Anoxe lo llame por telefono antes de dormir y estaba con su jefe tomandose una copa y ya me dijo que habia leido la carta...... y que estaba muy mal , aterrado que no dormia por las noches, que se levantaba mil veces de la cama..... solo pensando que lo iba a dejar y muy arrepentido por lo que habia hecho...
Me volvio a decir que el no queria ir a terapia pork me juro que no lo iba a hacer mas, que el no esta pensando en el juego a todas horas, ni que lo hace constantemente como pa ir a terapia.... aun no e hablado las cosas a la cara con el, me ha dixo que despues del trabajo me llama y vamos a dar una vueelta y xarlamos..... pero que yo le diga las cosas y lo machaque to los dias con eso lo agobia mas, que no quiere ni recordarlo y que no lo va a hacer mas... que el no kiere ese futuro para mi...... bueno ahi esta la cuestion a ver esta noxe que me dice, por supuesto que lo mismo, es cabezon tela.Le dejare muy claro que como lo vuelva a hacer , el por su camino y yo por el mio ya lo tengo mas que decidio.... ¿alguien podria darme su opinion de lo que haria¿
Saludos!

micarcha
Asistente

Inscripción Inscripción : 05/10/2010
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por chico Sáb 09 Oct 2010, 11:04

Hola ¿quieres mi opinión?¿quieres saber lo que yo haría?.
Yo soy ludópata y te lo diré:
Si mi pareja me descubriera al principio lo intentaría negar, le diría que solo juego ocasionalmente, que lo hago cuando estoy agobiado, que tengo mucha presión en el trabajo. Juraría que no lo haría mas y que ella es todo lo que quiero, que no podría vivir sin ella. Lloraría como un niño y mis lágrimas mojarían sus hombros y puede que hasta esa noche hiciéramos el "amor".Sería cariñoso y atento, le compraría algún regalo, la llamaría para decirle que la quiero. Si mi mujer sacara el tema una noche le pediría que lo olvidara, que hiciera borrón y cuenta nueva, que fue algo ocasional que no se repetirá.
Mientras, en mis pensamientos, esperaría a que ella se confiara. Retomaría mis actividades anteriores, seguiría yendo a los mismos sitios que antes. Haría pequeños gastos jugando, pensando que así no se notaría y podría controlarlo. Seguiría haciendo lo que mi cerebro me pide, jugar.
Si me volviera a pillar, volvería a repetir la formula. Tantas veces como ella me permita.
Eso es lo que yo haría e hice, la única diferencia es que mi pareja no se dejó engañar y supo ser fuerte. No le bastaban buenas palabras e intenciones, quería hechos.
Micarcha, no te dejes engañar. Los jugadores llevamos muchos años mintiendo y engañando, conocemos todos los trucos, sabemos controlar los tiempos, todo por seguir jugando.
El no quiere ir a terapias porque quiere seguir jugando, así de fácil y de duro.
Cuídate amiga, quiérete mucho, lo mas importante eres tú.
Un abrazo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por micarcha Sáb 09 Oct 2010, 11:38

HOLA CHICO GRACIAS POR TU APORTACION.... YA SE QUE SIEMPRE ME TENGO QUE PONER EN EL PERO DE LOS CASOS, MI NOVIO ES MUY ORGULLOSO, LE CUESTA MUCHO EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS Y NO HA SOLTADO UNA LAGRIMA SIMPLEMENTE COMO VE QUE YO NI ME ACERCO A EL, EL NO VIENE A SACARME EL TEMA, ANOXE QUEDE CON EL PARA HABLAR PERO ME KEDE DORMIDA!!!! Y HOY SE A IDO A TRABAJAR, ESTA TARDE INTENTARE VOLVER A SACARLE EL TEMA.... NO PUEDE GASTAR NADA DE DINERO EN EL JUEGO AHORA, YO TENGO SU TARJETA Y CONSULTO TODOS LOS DIAS SU CUENTA, NO HA TOCADO NADA DE DINERO. Y EL DINERO QUE LLEVA EN LA CARTERA SE GASTA EN TABACO.... LO TENGO CONTROLADO Y CON EL TRABAJO QUE TIENE NO TIENE NI TIEMPO POR LAS HORAS QUE LLEGA A CASA ES JUSTO CUANDO TERMINA DE TRABAJAR....ESK NOSE SI MI ACTITUD TAMBIEN ES LA CORRECTA..... HE DECIDIO DARLE UN VOTO DE CONFIANZA Y ESO ES LO QUE KIERO DEJARLE CLARO, SI LO VUELVE A HACER..... EL POR SU CAMINO Y YO POR EL MIO.... LOS LUDOPATAS NO TIENEN UN PUNTO INTERMEDIO? PORQUE LEYENDO LOS COMENTARIOS DEL FORO ME PONGO EN LO PEOR Y ESK NOSE SI ESO ES BUENO....
ANTES DE ESTAR CONMIGO VIVIA CON SU MADRE, PERO VAMOS PASABA TODO EL TIEMPO SOLO... CONSULTANDO SUS EXTRACTOS DEL BANCO HE VISTO QUE NO TIENE DEUDAS ATRASADAS Y PIENDO QUE SI HUBIERA ESTADO JUGANDO¿TENDRIA MILES DE DEUDAS? PORK ENCIMA ESTABA EN PARO Y COBRABA MUY POKO DE PARO Y PUEDO ESTAR SEGURA DE QUE SU MADRE NO LE AYUDABA CON EL DINERO... SEGURISIMA POR ESO SE SACO LA VISA, LA CUAL TENIA UNA DEUDA DE 1000 EUROS, BUENO AHORA MENOS Y POR LAS CANTIDADES DE DINERO NO CREO QUE ME HAYA MENTIDO CUANDO ME HA DICO QUE HACIA AÑOS QUE NO JUGABA.... CONFIO EN EL Y CREO QUE PODRA SALIR DE ESTO....... NOSEEEEEEE NO ES AGRESIVO, NI VIENE DE VICTIMA CONMIGO EL RECONOCE LO QUE HA HECHO Y NI DURMEPOR LAS NOXES PENSANDO EN ELLO Y EN LO QUE LE PUEDE ACARREAR SINO PONE SOLUCION.... SINO KIERE IR A TERAPIA..... LE DOI LA OPCION DE UN PSICOLOGO?

micarcha
Asistente

Inscripción Inscripción : 05/10/2010
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por micarcha Miér 13 Oct 2010, 17:37

amigos os comunico que mi relacion ayer finalizo.... despues de una agradable tarde copitas con amigas y mi pareja......se desbordo, me pidio la tarjeta de credito por un simple comentario sin importancia...... y se la di, pero partida...... me dijo q ya no habia relacion y le dije que muy bien, me deseo q me fuese a la habitacion a llorar, y le dije q ni una lagrima mas soltaria por el, efectivamente como no me vfio derrumbada mas se moskeaba.....hoy e mirado la cuenta y a sacado 250 euros q ya sabemos para lo que son..... asi que tiro la toalla, bueno el me ha obligado a hacerlo,suerte para todos

micarcha
Asistente

Inscripción Inscripción : 05/10/2010
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por Admin Miér 13 Oct 2010, 19:26

*
Hola micarcha y amig@s:

Siento en el corazón lo que ha ocurrido entre tu pareja y tú.

Muchas veces, los jugadores, nos tenemos merecido el desprecio y el abandono que nos prodigan nuestras familias. Ellos no son culpables en absoluto de la situación que les ha tocado vivir a nuestro lado. Les hacemos coexistir con un problema, que en la mayoría de las ocasiones les sobrepasa, del que no tienen culpa. Ell@s intentan apoyarnos, comprendernos, estar con nosotros, luchar en nuestro bando, etc. pero no les dejamos. Somos lo suficientemente egoistas como para preferir estar solos en nuestro mundo que permanecer con las personas que nos quieren.

No es excusa nuestra enfermedad, sabemos que tenemos un problema pero no tenemos coj..... a agarrar el toro por los cuernos y luchar por salir de él. Tenemos lo que nos merecemos.

Deseo que todo te vaya bien en tu nueva vida y que la experiencia tan desagradable que has pasado con tu pareja te sirva para ver el futuro con una mirada más esperanzadora y alegre.

Un beso de un amigo.

Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty necesito consejos no se que hacer mi novio ha recaido

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 13 Oct 2010, 19:49

hola micarcha

no lamento por ti que tu relacion se haya roto , quiza sea lo mejor que te ha podido pasar si tu pareja no quiere rehabilitarse , si lo lamento por el porque si es muy dificil salir de nuestra adiccion con vuestro apoyo vuestra comprension y fundamentalmente con vuestro control , el hacerlo solo es mucho mas , solo quiero decirte una cosa no vale que vuelva ( que lo hara ) pidiendo perdon y ya esta no lo hare mas eres tu ahora quie tienes que poner tus condiciones ( ontrol total de la economia y acudir a una asociacion ) porque si accedes a un chantage psicologico estas perdida ya del todo

piensa que tienes un futuro espledido por delante de ti ,no mires atras y busca tu felicidad te la mereces

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por micarcha Miér 13 Oct 2010, 21:28

la verdad esk os agradezco de corazon las cosas que me deciis, no he soltado una lagrima desde anoxe que fue cuando ya todo se desbordo, pero ahora con estos comentarios,,,,, reconozco que se me ha escapado alguna... lo mas fuerte esk a yegado a casa hace poco y no me habla, duerme en el salon..... estoes surrealista!!! creo q el piensa q se me pasara o yo que se.... menos mal q vivimos en un piso compartido y tengo muxo apoyo de mis compañeros.... esta en plan borde hablandole a los demas... creo que lo que mas le indigna que hoy no le e llamado sikiera para ver donde estaba.... pero bueno ya tome mi decision, y tendria que ir a la puerta de una terapia si quiere una oportunidad sino, no tengo mas que hablar con el, lo que no se es como actuar, si contarselo a su hermana, a sus amigas... al menos que alguien intente ayudarlo solo no saldra de esto... que me aconsejais' con la hermana no tiene muxo trato

micarcha
Asistente

Inscripción Inscripción : 05/10/2010
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 14 Oct 2010, 16:52

hola micarcha

mi opinion no debes decirselo a nadie , ya no es tu problema y sus reacciones son las normales de cualquier jugador ,prepotencia chuleria y no reconocer nuestros errores y no reconocer nuestra adiccion , mantente firme y veras como esa postura chulesca desaparece , la vesdad solo somos una panda de cobardes con miedo a quedarnos solos

mucha suerte y animo

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por Admin Jue 14 Oct 2010, 19:00

*
Hola Micarcha y amigos:

Estoy completamente de acuerdo en la respuesta de Gregorio.

No No debes decirle a nadie que tu pareja o expareja es un jugador compulsivo. No

Las personas de la calle no entienden que tenemos una patología y que actuamos con una patrón de conducta distorsionado y enfermo. Nos creen unos viciosos, holgazanes, golfos, cierrabares, etc.

Si comentas su adicción a alguien que la use para perjudicarle habrás cometido un error y una gran injusticia, aunque lo hayas hecho con la mejor de tus intenciones.

Como ejemplo te diré que mi mujer y mi hija no han dicho nunca mi problema a nadie. Ni siquiera en mis peores épocas de jugador. Es un problema interno de la familia. Si alguien externo a las dos personas que más quiero en el mundo lo sabe es porque yo personalmente se lo he contado, jamás lo han hecho ellas.

Por último recordarte que si sigues al lado de un jugador a sabiendas que lo es, debes sopesar muy bien los pros y los contras de la relación y saber que te enfrentas a una enfermedad crónica e incurable. Somos jugadores toda la vida, sólo el control enérgico de las personas que nos importan y un convencimiento pleno y sin fisuras de que NO debemos jugar harán que nos podamos rehabilitar.

Un abrazo y decidas lo que decidas sobre tu futuro, será correcto. Si quieres darle una última oportunidad, bien, y sino pues hasta luego amigo, a empezar una nueva vida.

Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por chico Jue 14 Oct 2010, 19:05

Hola amiga, siempre es una mala noticia cuando alguien no reconoce su enfermedad y no busca soluciones.
Ten claro que tu no eres responsable de su enfermedad, que tu no tienes la solución y que no le debes nada.
Has tomado la decisión correcta no te arrepientas de ello.
Su estado anímico es el normal de un jugador que ve peligrar su modo de vida y seguirá así por un tiempo.
No vale con que acuda a una asociación para darle una oportunidad, he visto muchos compañeros calentando silla para calmar a sus familiares y seguir jugando por detrás.
Crees que si no reacciona contigo, ¿lo hará con otra persona?.No es cuestión de que alguien pueda ayudarle, debe querer ayudarse el.
Se fuerte, tu te mereces una vida mejor que la de vivir con un jugador( que no quiere dejarlo).
Un abrazo y ánimos.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por micarcha Vie 15 Oct 2010, 16:06

Hola de nuevo... ains mi vida es un caos, como comente el me dejo.... a estado sin hablarme .... y anoxe cuando yegó a casa le habian dixo en el trabajo que le iban a reducir turnos pork no habia trabajo... y ya le pregunte que si le habia pasado algo... empezamos a hablar.
Le dije que yo no podia vivir asi, y que sino se daba cuenta q me iba a arrastrar a una vida llena de problemas, preocupaciones, desconfianzas y una vida en pareja con alguien que es como si no estuviera...... que se pusiera un pokito en mi piel ; Q para mi lo mas facil hubiese sido dejarlo y kitarme de problemas ... estuvimos hablando un rato, encima me reconoce que el dia que le rompi la tarjeta se enfadopork desconfie, pero q al dia siguiente fue a sacar dinero y volvio a jugar..... le digo a si? y no tienes un problema? me dice no, fue pa joderte.... le digo ehhh!! no te ekivokes, que a mi no me jodes es tu dinero y tu eres el q te estas jodiendo... yo tengo mi dinero y asi sera y tu apechuga con tus consecuencias hasta final de mes.... me noto muy fria y asi vengo estando con el ultimamente no me sale otra actitud hacia el pork me ha decepcionado en grande. Le comente que tomara medidas y que fuese a un psicologo que encima le ofrezco ayuda, y claro me pone la excusa de que no tiene dinero... le digo pues ala el mes que viene cuando cobres vas.... voy a dejarlo aki unos dias o unas semana.... sino veo que pone de su parte.... definitivamente le mando con las maletas a su casa, ya lo tengo decidio y asi se lo dije ayer

micarcha
Asistente

Inscripción Inscripción : 05/10/2010
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por chico Vie 15 Oct 2010, 19:52

Hola amiga, desde luego es curioso que en vez de ser tu pareja la que entre en este foro con sus preocupaciones y dudas, seas tu la que te preocupes.
Y es por eso que muchas veces el familiar comparte esta enfermedad con el jugador.
Durante la etapa de jugador el familiar transita por sentimientos tan negativos como ansiedad, desorientación, perdida de autoestima, culpabilidad, impotencia,...y mientras siga jugando se irán incrementando estos sentimientos.
Si el jugador se reconoce como enfermo e inicia su recuperación el familiar tendrá que asumir las responsabilidades que el no pueda, sobre todo las económicas e iniciar el camino junto a el. Conocer la enfermedad tanto como el y saber que siempre estarán las temidas recaidas.
Amiga es un trabajo duro y se tiene considerar muy bien antes de iniciarlo, dejar el trabajo a medias puede ser tan negativo para el jugador como para el familiar.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

hacer - NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO Empty Re: NECESITO CONSEJOS, NO SE QUÉ HACER !! MI NOVIO HA RECAIDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.