Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
NOVATO MUY DESANIMADO  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
NOVATO MUY DESANIMADO  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
NOVATO MUY DESANIMADO  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
NOVATO MUY DESANIMADO  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
NOVATO MUY DESANIMADO  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
NOVATO MUY DESANIMADO  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


NOVATO MUY DESANIMADO

5 participantes

Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por scarr Jue 19 Ago 2010, 13:56

Hola,
En primer lugar muchisimas gracias a quién haya creado este foro, estoy muy desanimada, me siento bastante abatida, confundida,perdida, suponque que como muchos de los que aqui escriben.
Hace relativamente poco descubrimos que mi hermano es ludopata, hace un mes nos mentia sobre que no había cobrado y nos decía que le habían echado una multa de 500 euros, logicamente tanto mi madre como yo empezamos a barajare el juego, basicamente porque durante estos dos años sus fines de semana se resumian a irse los sabados con 100 euros y volver a las dos horas... en fin... por lo que he leido, tipicas mentiras y mentiras para gastar el dinero en las tragaperras....... sin divagar mucho cuando este mes descubrimos que si había cobrado y que se habia fundido la paga del mes en dos dias, que habia sacado 800 euros con su tarjeta de crétido y los habia gastado en 3 dias, la vida de mis padres dio un vuelco bastanta grande.... no duermen pensando en como ayudar a su hijo, se pasan el dia pensando que el dia que falten ellos su hijo acabará viviendo en la calle de vagabundo, yo intento ser optimista, la ultima vez que estuve con el, lo obligue a ir a un psicologo, (ya que a un centro no queria ir), le deje pagadas dos sesiones y parece que fue, le dio a mi madre su libreta del banco y su tarjeta de crédito y bueno.... pensamos en "a trabajar en ello", a ver si logramos que lo deje........ yo estaba muy contenta porque a las puertas del psicologo me reconocio que tenia un problema, y he leido en varios sitios que un gran paso es reconocerlo......... La decepción nos llego ayer otra vez, tenia psicologo y logicamente se aseguro de engañar a mi madre para ir solo, se llevo los 60 euros que le cuesta la sesión y mi padre lo vio saliendo de un bar una hora despues, lo que nos hace creer que se lo echo todo a la maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo muchisimas preguntas, y necesitaría que por favor alguien me animará un poco, me dijerá que si se puede salir del juego, sobre todo si eres joven y llevas poco tiempo .... en los foros no leo mas que destrozos y gente que no se recupera y me deprimo mucho, necesito un poco de animo!!!!!!!!!!!
Y sobre todo, algun padre o madre???? que se hace?? echas a tu hijo de casa cuando no tiene donde ir.....
Muchas graciasssssss

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por chico Jue 19 Ago 2010, 18:09

Hola scarr, soy ludópata y llevo dos años sin jugar. Seré ludópata para siempre, pero eso no me impide ser una persona normal la única condición es no jugar. Suena fácil, pero no lo es. Créeme.
Es cierto que hay mucho fracaso en el foro, así es esta enfermedad de dura, pero la mayoría tienen algo en común; no acuden a ninguna asociación, ni a terapeutas especializados. Yo, personalmente, prefiero las asociaciones donde el enfermo fraterniza y empatiza con otros jugadores.
Es difícil de entender como el jugador suele rechazar las asociaciones como fué mi caso, no sé si por vergüenza, orgullo, desconocimiento o todo junto, pero ahora me alegro de que me obligaran bajo amenaza de abandono, cualquier motivo merece la pena con tal de ir.
Scarr tu no eres culpable de su enfermedad y tu responsabilidad empieza cuando te pida ayuda, mientras, el único responsable es tu hermano. Si el no se ve como enfermo la solución es muy difícil y suele ser un defecto muy común entre nosotros.
Sigue visitándonos y cuéntanos como va. Muchos änimos.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por scarr Jue 19 Ago 2010, 18:25

Muchisimas gracias, la verdad es que en momentos asi te da muchisima energía que te escriba gente que ha pasado por ello. Me he leido todo el punto de "EL LUDOPATA CERCANO" y la verdad es que creo que haceis una gran labor... Yo sinceramente os digo, que alucino de lo que se sufre con estas enfermedades, sobre todo las familias, y no entiendo como por ejemplo algo que sería tan simple como PROHIBIR las máquinas tragaperras de los bares no se ha conseguido....
En relación a mi hermano, yo estaba contenta porque en la sala de espera del psicologo me reconocio que tenía un problema con las máquinas, y que se queria curar, pero a la salida también me dijo que lo que le habia dicho su psicologa son cosas que el ya sabe........ con lo que te vuelves a quedar igual...... Ahora la última noticia que tengo es que ha mentido a mis padres y no ha ido a su sesión de ayer, se habrá ido a gastarse los 60 euros que llevaba.... Yo vivo muy lejos de el, y esto me genera mucha frustración, voy a ir el dia 1 de septiembre a verle y espero que pagandole yo alguna sesión de psicologo por adelantado vaya......
El miedo que tengo es que se vuelva agresivo o violento con mis padres, o que robe o cometa alguna cosa mayor, no sé si me entendeis, supongo que es el miedo que tienen todos los familiares, de que las cosas vayan a peor... nunca ha sido agresivo pero no se.... ha dicho tantas mentiras y me tiene tan asustada con su comportamietno que ya no se que esperarme.....
Mi idea era que fuera a una psicologa muy buena que he encontrado unos meses, y después ya llevarlo a alguna asociación, por hacerlo un poco paulatino.... lo que más me duele es que tiene 28 años y está destrozando su vida y la de mis padres............. Y yo no puedo hacer nada por evitarlo....

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por GREGORIO DIAZ Sáb 21 Ago 2010, 01:23

hola scarr.

los consejos que te han dado los compañeros son todos muy validos ,pero yo iria mas lejos , la ludopatia es una enfermedad que hay que parar en seco y creo que al ludopata hay que obligarle a ir quiera o no quiera a una asociacion y para ello hay que utilizar todas las armas posibles , teneis que cojer el toro por los cuernos dejaros de dudas y de que os manipule y de gastar dinero en psicologos que no esten especializados y los mejores estan en las asociaciones . particularmente no conozco a ningun ludopata que acuda voluntariamente a las asociaciones las primeras veces ,

si no ha sido nunca agresivo no es normal que se vuelva agresivo con tus padres ,

te voy a hacer una pregunta ¿ si tu hermano tuviera otra enfermedad cronica y progresiva no le obligarias a ir a un medico ? pues nuestro medico son las asociaciones , no hay otra solucion lo demas es poner parches y perder el tiempo





GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por scarr Sáb 21 Ago 2010, 13:34

Gregorio muchismas gracias, la cuestión es que no tenemos ninguna asociación cerca, ya lo he consultado con compañeros tuyos en este foro, la psicologo a la que va tiene mucha experiencia y parece bastante buena, la cuestión es que el vaya y le haga caso en sus recomendaciones.... El miedo que tengo yo y que supongo tienen todos los familiares es precisamente que sirva para algo....
Me tranquliza mucho eso de que normalmente no se vuelven agresivos, porque como está de tan mal humor y ha cambiado tanto es algo a lo que le tengo mucho miedo, que se vea presionado y agobiado, sin dinero para jugar y lie otra mas gorda..... que robe a alguien o se mete en problemas mayores....

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por GREGORIO DIAZ Sáb 21 Ago 2010, 18:04

hola scarr

si no teneis cerca una asociacion de jugadores si te parece bien creo que desde el foro te podremos decir las pautas a seguir con tu hermano , pero seria importante que el entrara en el foro ,

lo mas importante es el control total sobre su economia tarjetas cuentas mancomunadas etc etc que no pueda tener acceso a ningun tipo de dinero sin controlar , tu hermano con 60 euros en el bolsillo para pagar al spicologo es una bonba de relojeria , va a intentar manipularos diciendo que el psicologo no le ayuda que el puede solo no le hagais caso , di a tus padres que tienen que ser muy duros con el ( es dificil en unos padres pero no hay otra)

no se donde vives pero yo todos los martes me hago 110 kilometros pàra ir a mi asociacion y te aseguro que merecen la pena

sobre tus dudas que sirva para algo eso no lo vas a saber hasta pasado un tiempo pero sobre todo es importante que el quiera de verdad salir del juego , el cambio de caracter es normal , cuando este un tiempo sin jugar veras como vuelve a ser el mismo

animale a entrar aqui y yo con mucho gusto le cuento mi vida y lo que he llegado a hacer por esta adiccion dile que no tiene nada que perder y si mucho que ganar( una vida en libertad )

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por GREGORIO DIAZ Sáb 21 Ago 2010, 18:09

otra cosa escarr

de la adiccion al juego no se puede salir es una enfermedad cronica ,pero si se pueden detener sus efectos y vivir con total normalidad como te dijo chico solo con una limitacion no jugar , y contr mas joven se sea en empezar a luchar para detenerla menores son las secuelas no te desanimes si ves destrozos en el foro porque si no ponemos remedio es nustro futuro

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por scarr Sáb 21 Ago 2010, 18:25

El tema del dinero para su psicologo lo he resuelto, he hablado con el psicologo y yo le pago las sesiones por adelantado, ya le he pagado una para el miercoles. Las pautas sobre el dinero están ya marcadas, mi madre tiene sus cuentas y sus tarjetas... Por lo que he leido, que ha sido mucho (tengo la cabeza loca), me da la sensación que estamos con el en una etapa incial..... pero no sé si estamos arrancando bien.... mi madre le da algo de dinero al dia, para un cafe o tabaco, imagina que de 5 a 10 euros al dia, imagino que vosotros aún yendo a una asociacion no dejasteis el juego después de la primera sesión de autoayuda??? Supongo que en cuanto os cae una moneda en la mano va directa a la maquina.... Mi caso es un poco complicado pq yo vivo muy lejos de mi familia, no estoy en casa con ellos, hablo todos los dias con mi madre, y cuando he ido este verano le he llevado al psicologo pero en el dia a dia no estoy para poder controlarle....

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por scarr Sáb 21 Ago 2010, 18:32

Supongo que todos tendreís una fase entre que el familiar o esposo/a os pilla y todo lo que conlleva después, que te obligue a ponerte a tratamiento, que reconozcas que tienes un problema, el ha llegado a reconocerme su problema pero no creo que sea realmente consciente de lo grave que es, creo q no se da cuenta de que se ha convertido en una persona con un carácter muy dificil, que no se cuida, que no se relaciona con nadie... y que es muy dificl ayudarle.... sé que todo esto es normal, lo he leido en este foro y estan todos cortados por el mismo patron.....

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por GREGORIO DIAZ Sáb 21 Ago 2010, 20:43

hola scarr

el tema economico lo has iniciado bien pero tu madre solo le tiene que dar lo imprescindible y el todos los dias tiene que justificar lo que ha gastado es duro pero necesario( los jugadores tenemos que aprender a valorar el dinero )

no se los demas yo desde el primer dia que entre en mi asociacion deje de jugar no por no tener ganas si no porque no tenia dinero no controlado para jugar y si no justificaba el gasto tenia muchos problemas con mi esposa( en una primera etapa hay que detener el juego sea como sea y si no hay que llevar dinero para un cafe no se lleva bastantes nos hemos tomado sin necesidad)

sobre su comportamiento es el patron de un ludopata

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por scarr Sáb 21 Ago 2010, 20:48

Muchas gracias Gregorio, intentare convencer a mi madre de q no le puede dar nada de dinero, pero nada nada lo veo dificil, porque el trabaja....
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya sabes lo dificil que es esta situación y como se ponen de caracter....
Os ire contando, lo que no tengo muy claro es que el sea consciente de todo esto, es lo que mas miedo me da..... Muchisimas gracias de verdad, os mereceis todo lo mejor del mundo por esta labor que haceis...

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por scarr Sáb 21 Ago 2010, 20:52

Gregorio, permiteme otra pregunta, fuiste a la asociacion queriendo u obligado por las circunstancias, consciente o no del problema que tenias????

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por GREGORIO DIAZ Dom 22 Ago 2010, 03:37

hola scarr

cuando digo no darle nada es si no lo necesita ,si lo necesita que todos los dias de sus tikest con las vueltas , aunque el trabaje tiene que entender que nadie le esta quitando el dinero solo se lo estan administrando hasta que el pueda por si solo.

yo fui a mi asociacion obligado por las "circustancias" cuando se descubrio toda mi historia mi esposa con la cual llevo desde los 17 años ,me miro a los ojos y me dijo que me iva a apoyar en todo pero si volvia a jugar me dejaba , y yo sabia que era verdad que no era una amenaza que no cumpliera , entonces es cuando fui a la asociacion ,
en varios años de acudir a terapia no conozco ningun compañero que haya ido voluntariamente , todos vamos obligados
si era consciente del problema que tenia ,pero no sabia su gravedad ni como atajarlo , pensaba que con voluntad y yo solo podia y sinceramente no se puede ,se necesita ayuda

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por scarr Dom 22 Ago 2010, 18:27

Gracias Gregorio, la cosa es que mis padres están tannn cansados, y después se vuelve una persona tan difícil.... con un carácter tan malo..... es un tema tan complicado.... Voy a ir a verlos pronto, a mi vuelta os contare ....
Tienes una mujer maravillosa, porque yo pienso que la gente en estos casos que no tenga quien la ayude.... No se puede salir sólo de la ludopatia no??? Siempre necesitaran un familiar que les obligue y que les controle

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por GREGORIO DIAZ Lun 23 Ago 2010, 21:59

hola scarr

no te desanimes y efectivamente lo unico bueno que hay en este maldito asunto , es que hay personas que nos quieren y a las cuales hacemos sufrir , esposas pares madres hermanos-as etc

ya veras como si el pone un poco de su parte conigue deteneresta adiccion

un saludo

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por scarr Jue 26 Ago 2010, 17:39

Al final estoy un poco más animada, he coordinado sus sesions de psicologa pagandole por adelantado, y vamos a ver si poco a poco lo logramos....

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por josete39 Jue 02 Sep 2010, 09:09

Hola scarr ,te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, porque al igual que tu hemano , yo se lo hice pasar a mi mujer hijo y familiares cercanos, se que son momentos muy duros, pero ahora es cuando ahi que ser mas fuerte. Para mi lo fundamental es que le pongais las cosas muy claritas, y sacar fuerza de voluntad para hacerlo, ami mi mujer me hecho de casa directamente sin pensarselo, y cuando yo me vi fuera de mi casa, sin mujer sin mi hijo fue cuando reconoci que tenia un problema y que queria ayuda.
Al principio el os va a decir que no que el solo puede, no le hagais ni caso, porque si tenemos una cosa los ludopatas es que somos muy listos y sabemos engañar y vender humo mas que nadie. Lo mejor es si podeis que vaya a una asociacion porque a todos vosotros os puede engañar perfectamente y os puede contar lo que le de la gana, pero en una asociacion en la que hay gente igual que el lo qe nos vaya a contar ya lo sabemos porque estamos pasando por ello, y sabremos siempre bajo la experiencia de cada uno, sin dar ningun tipo de consejos, como poderle ayudar para distintas situaciones que se le puedan plantear.
Querida Scarr solo te puedo enviar todo el animo del mundo, porque se por los momentos que estas pasando, yo solo te puedo decir que yo he sido jugador y que el juego me gustara toda la vida, pero se que no puedo jugar a nada por eso ahora despues de 3 años se que tengo que convivir con el pero sin jugar.

Un fuerte abrazo

josete39
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/02/2010
Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 12

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por scarr Miér 15 Sep 2010, 22:34

Muchisimas felicidades por superar este problema y llevar 3 años sin jugar.... Me da muchisima alegria que haya gente que lo supere.... Nosotros ahi estamos... poco a poco... mi hermano está en un psicologo y si te digo la verdad le veo mejor de carácter.... es una persona super timida, y super poco social de toda la vida, eso y que la asociación está muy lejos nos ha hecho decantarnos por un psicologo privado antes que una asociación... pero ya iremos viendo..... lo positivo es que ahora se ha quedado al paro, y digo positivo porque ahora si que no va a tener dinero para jugar..... entre eso y la terapia espero que las cosas mejoren....

Muchas gracias por tu animo, os iré contando y por favor no dejeis de escribir también contando como salisteis de todo esto, da muchísimo animo tb conocer gente que ha dejado el juego

Un abrazo

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por J.G.M. Jue 25 Nov 2010, 14:13

HOLA SCARR.
COMO VAN LOS AVANCES CON TU HERMANO?
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por scarr Jue 25 Nov 2010, 14:35

Hola!!!!! Pues mal, está económicamente "controlado", porque mi madre tiene su libreta y su tarjeta, pero ahora se ha kedado al paro y creemos que ha hecho un par de trabajillos por ahi cn amigos y que se ha gastad el dinero, sigue sin querer ir a una asociación, estas navidades hablaré con el.... A ver que logro... como sabes yo vivo lejos y no estoy con ellos en el día a día, pero del tono de mi madre deduzco que muy bien no van las cosas, tengo mis examenes de oposiciones este fin de semana y en enero con lo que estoy "inevitablemente" más desconectada porque tengo que estudiar....

Muchisimas gracias por preguntar, acabo de leer tu comentario de "cerrar ciclos" y me encanta, de verdad que este foro me está sirviendo mucho a mi "personalmente", tiene mucho para todo el mundo.... Sois geniales!!!

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

NOVATO MUY DESANIMADO  Empty Re: NOVATO MUY DESANIMADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.