Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer????

+2
J.G.M.
daxware
6 participantes

Ir abajo

Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? Empty Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer????

Mensaje por daxware Vie 23 Jul 2010, 15:09

Hola a todos:

- Llevo mucho años haciendo apuestas por internet,
siempre he tenido subidas y bajadas, pero últimamente creo que me he
vuelto loco, en navidades ya tuve que decirle a mi mujer que no podía
más, que me había gastado más de lo que podía, que no podía seguir así, y
acepte toda la culpa, tuve suerte, me mujer me ayudo y me apoyo cosa
que yo mismo hubiese dudado de hacer, y no solo eso sino que mis padres
me apoyaron y me buscarón soluciones, ahora estoy frustado, porque les
he vuelto ha fallar a todos, no dije toda la verdad, me guarde muchas
cosas y pense que podía ocultarlo que podía salir de todo esto siguiendo
haciendo lo que hacía hasta ahora, oculto. En fín que ahora aún he
complicado más la situación, ha llegado un momento que ya no puedo pedir
más dinero ni salir de esto, como mucho puedo mantenerme oculto como
mucho 1 més mas y luego que, llevo semanas dando vuleta a lo que debo
hacer, lo he pensado mucho y creo que lo mejor es alejarme de todo lo
que quiero, para dejar de hacerles daño, de verdad muchas veces pienso
que si Dios existe se ha olvidado de mi por completo, en fin que creo un
día de estos tendré que hacer frente a todo esto, supongo que será
pronto, DE VERDAD SI LA SUERTE EXISTE A MI ME HA DADO LA ESPALDA POR
COMPLETO, pero en todo. Gracias por escucharme, Saludos.

daxware
Asistente

Inscripción Inscripción : 23/07/2010
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? Empty Re: Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer????

Mensaje por J.G.M. Vie 23 Jul 2010, 15:26

MAS VALE VIVIR CON EL DOLOR DE LA VERDAD.... QUE CON LA FANTASIA DE UNA MENTIRA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? Empty SE ACABO

Mensaje por josean Vie 23 Jul 2010, 18:55

Dices que estas pensando en alejarte de toda tu familia para que no sufran mas, pero esa no es la solución, por que que vas ha hacer? vivir en la calle, mendigando?. Sinceramente no creo que quieras eso de verdad, afronta tu ludopatía y con la ayuda de tu mujer sguro que será mas fácil, pero sobre todo acude a alguna asociación de autoayuda para que te expliquen los pasos que debes seguir para dejar de jugar, te lo digo por que yo sí huí y no me dejé ayudar, así perdí 4 años y mucho dinero. Y no le eches la culpa a la suerte,eres tú el que construye tu futuro, tanto si te equivocas como si aciertas en lo que haces. Date una oportunidad, merece la pena.

Intenta ser feliz
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? Empty Re: Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer????

Mensaje por KATIA Sáb 24 Jul 2010, 06:36

Si tu deseas de VERDAD salir del infierno de la ludopatía activa, lo lograrás, con seguridad que lo lograrás,pero tienes que poner toda la carne en el asador,aqui no hay zonas grises, ni medias tintas, debes SOBREPONERTE a la verguenza , aguantar lo que sea, nada será peor que tu situación actual , pide perdon a los que has mentido y reconoce ante ellos que eres impotente frente a la enfermedad, con seguridad tu esposa y tus padres no te negarán su apoyo, pero demuéstrales que de VERDAD quieres rehabilitarte.

Ten presente tambièn que la asistencia a un grupo de ayuda es la base de la rehabilitación, esa es la mejor, y quizás la única pastilla contra la ludopatía.

Fuerza!!

KATIA
Asistente

Inscripción Inscripción : 23/06/2010
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? Empty Re: Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer????

Mensaje por Admin Sáb 24 Jul 2010, 13:03

*

Hola Daxware:

Tus experiencias vitales con el juego son muy parecidas a las de todos nosotros, por lo tanto deberías hacer caso a todas las opiniones que han vertido hasta ahora nuestros amigos del foro.

Hay algo que me preocupa en tu mensaje, no veo por ningún lado el método o las formas que usaste para combatir tu enfermedad. ¿Intentaste vencer una adicción solamente con la ayuda desinteresada de tus familiares y tus propios redaños?. Si así fué, mal camino elegiste amigo para vencer una enfermedad mental crónica.

Convencete a ti mismo de que eres un adicto a un determinado comportamiento patológico/compulsivo llamado Ludopatía. Mientras tu creas que puedes controlar el juego, sea de la forma que sea, estás perdido. jamás dejarás de tirar tu vida y la de los que te quieren.


Aquí te doy una serie de opiniones que me valieron a mí y a otros muchos para dejar el juego :

- No puedes dejar abierta ninguna puerta para conseguir dinero.

- Todo debe ser diáfano en tu comportamiento sin rincones oscuros ni mentiras.

- Has de estar contínuamente vigilado por tu familia, te guste o no, tanto en el terreno económico, como personal.

- Debes buscar apoyo externo en forma de Asociaciones de autoayuda de jugadores en rehabilitación.

- Tienes que dar un nuevo sentido a tu vida, cambiar tu comportamiento, tus metas, etc.

- ....

En fin, como comprobarás la solución de nuestra problema y el control de nuestra enfermedad pasa por dejarnos ayudar y poner un poco de nuestra parte. Si quieres huir, que sea hacia adelante con tu familia y amigos. Aparta a un lado el juego, es muy fácil vivir sin él si le expulsas de tu entorno y en unos pocos meses verás cómo ha cambiado tu vida.

No creas que lo que te he escrito aquí es muy fácil de expresarlo y dificil de cumplirlo. Es al revés, proponte una nueva vida y verás que sencillo te resulta todo.

Un saludo Daxware

P.D.: En mi última etapa de jugador yo también fuí adicto a las apuestas de internet, son muy adictivas pero ya llevo dos años sin jugar a nada de nada, ¿Tú vas a ser menos que yo?.




Última edición por Admin el Sáb 24 Jul 2010, 20:35, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? Empty Re: Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer????

Mensaje por J.G.M. Sáb 24 Jul 2010, 13:10

AMIGO ADMINISTRADOR.

GRACIAS POR ESTAR AHI, ESTE ES EL AMIGO QUE YO CONOCI, ESPERO ESTES MEJOR, DESDE AQUI TE DOY ANIMOS PARA SEGUIR LA TAREA QUE EMPEZASTE, NOS HACE FALTA ESCUCHARTE Y QUE DES TUS OPINIONES.
LA SABIDURIA NO SE TRASPASA, SE APRENDE
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? Empty Re: Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer????

Mensaje por carlujos3 Mar 27 Jul 2010, 11:32

en esta vida de todo se sale solo tienenes que poner voluntad
yo creia que era dificil salir de esto y que va estaba muy equivocado
ha cosas mas importantes que el puto jueguo

carlujos3
Asistente

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 27/07/2010
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? Empty Re: Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer????

Mensaje por J.G.M. Mar 27 Jul 2010, 11:44

HOLA CARLUJOS:
LA VOLUNTAD NO SIRVE PARA NADA SI NO VA ACOMPAÑADA DE UNAS MEDIDAS PREVENTIVAS, AYUDA DE UNA ASOCIACION Y SOBRE TODO AYUDA DE UN FAMILIAR
UN SALUDO
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? Empty Re: Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer????

Mensaje por carlujos3 Mar 27 Jul 2010, 12:01

estoy en una asociacion llevo 1 año y la verdad que me ha venido muy bien

carlujos3
Asistente

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 27/07/2010
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? Empty Re: Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer????

Mensaje por J.G.M. Mar 27 Jul 2010, 12:05

PUES ME ALEGRO, CARLOS YA QUE SIN AYUDA DE UNA ASOCIACION ES DIFICIL SALIR DE ESTA ENFERMEDAD, ELLOS NOS DAN LAS PAUTAS A SEGUIR PERO EL TRABAJO ES NUESTRO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer???? Empty Re: Se acabo, ya no puedo más, y ahora que voy ha hacer????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.