Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA!

+2
J.G.M.
adan
6 participantes

Ir abajo

ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! Empty VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA!

Mensaje por adan Mar 11 Mayo 2010, 22:34

Llevo 3 meses jugando al poker online- 3 de ellos con dinero, y me he gastado casi todos mis ahorros, tenia unos 3500 € y me quedan 600. He decidido que no voy a volver a jugar. Aunque lo decidi tb hace 1 mes y volvi a caer. Pero confio en mi esta vez mas que nunca, he leido muchos foros, muchos articulos de ludopatas y la verdad que me quedo asombrado. Sé que aunque lleve pocos meses ya soy un ludopata, lo que no se a que nivel me afectara en mi vida futura. Tengo 22 años y vivo en sevilla.

No le he dicho nada a mi familia porque creo que sere capaz de superarlo yo solo y no quiero hacer sufir a mi madre que estuvo casada con un ludopata 15 años (el era mas de tragaperras)

No quiero ser como mi padre, nunca he querido serlo, no se como he caido en las garras la verdad.

Consejos he leido mil y voy a ponerlos a prueba. Me gustaria conversar por msn con ludopatas/ex-ludopatas para asustarme aun mas de la realidad. El que quiera mi msn que me lo pida.

Hoy me he dado cuenta que gastarse 1000€ en un rato es posible.

adan
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/05/2010
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! Empty Re: VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA!

Mensaje por J.G.M. Miér 12 Mayo 2010, 16:47

HOLA ADAN:
DICES:
No le he dicho nada a mi familia porque creo que sere capaz de superarlo yo solo y no quiero hacer sufir a mi madre que estuvo casada con un ludopata 15 años (el era mas de tragaperras)
ADAN DEJAME DARTE UNA SUGERENCIA, DICES QUE HAS LEIDO EN MUCHOS FOROS ARTICULOS DE LUDOPATAS, BIEN MI PREGUNTA ES HAS LEIDO QUE ALGUNO HALLA SALIDO A FLOTE SIN APÒYO DE NINGUNA CLASE, YO LO INTENTE EN MUCHAS OCASIONES POR SI SOLO PERO ERAN ETAPAS MUY CORTAS Y CADA VEZ ME HUNDIA MAS, HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO QUE TODO SE DESCUBRIO Y ACEPTE AYUDA, LO PRIMERO DILE A TU MADRE LO QUE TE OCURRE QUE SEGURO QUE ELLA TE PODRA AYUDAR, QUIEN MEJOR QUE UNA MADRE.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! Empty Re: VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA!

Mensaje por adan Miér 12 Mayo 2010, 22:08

Lo sé, pero no quiero hacerla sufrir, y creo que llevo poco tiempo y conozco bastante sobre el tema ahora como para evitarlo al 100%.

En un principio, cuando volvi a jugar fue porque intente recuperar lo perdido. Pero ya se que NO, que eso es la clave del enganche. Lo perdido perdido esta, tengo lo que me queda de mis ahorros, mas mi pequeño sueldo de 550 € de mi escuela + mis otros 500 que saco vendiendo ropa importada +-.

Yo creo que debe ser mucho mas duro cuando llevas años enganchado porque las perdidas ascienden a cantidades inmesurables, tienes deudas, has robado, mentido...Yo he usado mi dinero solamente y no todo (gracias a dios).

De todas formas aunque sea por poco tiempo, soy ludopata. La medida que voy a hacer de todas maneras es la de hablar con el banco, paypal, etc y ordenar que no me dejen hacer ninguna transaccion a paginas de juego(para curarnos en salud).

Porque las tarjetas y el paypal lo necesito para mis transacciones con china y EEUU.

Llevo 1 dia sin jugar y posteare aquí día a día, se que me vendra bien hacerlo, sereis mi grupo online.

Muchas gracias

adan
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/05/2010
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! Empty Re: VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA!

Mensaje por fernanda noriega santos Sáb 15 Mayo 2010, 21:29

HOLA ADAN, SOY FERNANDA NORIEGA DE MEXICO, Y CREEME, SI QUIERES REALMENTE ASUSTARTE, NO ES NECESARIO QUE PIERDAS YA LO QUE TE QUEDA, LOS JUGADORES LLEGAMOS A PERDER HASTA LA DIGNIDAD Y NI AUN ASI DEJAMOS DE JUGAR, OJALA PUEDAS CONTINUAR CON EL GRAN APOYO QUE ESTA GENTE TAN VALIOSA BRINDA Y CONTACTARTE DE VEZ EN CUANDO. PLATICALO CON TU FAMILIA, ES TERRIBLE,PERO ES LO MEJOR...CUIDATE Y PRONTO TE ESTARE CONTACTANDO...

fernanda noriega santos
Asistente

Inscripción Inscripción : 10/01/2010
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! Empty Re: VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA!

Mensaje por adan Dom 16 Mayo 2010, 00:25

Llevo ya 5 dias sin jugar y desde que me he mentalizado, nada de nada, no tengo ganas, es mas me da asco.

Empece a jugar por aburrimiento, eso si, me gustaria que me dijeseis que actividades realizais uds cuando os aburris.

adan
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/05/2010
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! Empty Re: VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA!

Mensaje por adan Lun 17 Mayo 2010, 16:38

Hoy me voy a apuntar a la piscina,y me quiero aficionar a la lectura.
Yo creo que la gente empieza en esto por aburrimiento o escesivo tiempo libre.

adan
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/05/2010
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! Empty Re: VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA!

Mensaje por J.G.M. Lun 17 Mayo 2010, 16:52

HOLA ADAN:
EL TIEMPO LIBRE ES IMPORTANTE QUE LO CUBRAS EN ACTIVIDADES O AFICIONES QUE TE GUSTEN, LO DE LA PISCINA Y LA LECTURA ES UNA DE LAS MEJORES MANERAS DE OCUPAR EL TIEMPO
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! Empty Re: VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA!

Mensaje por J.G.M. Lun 17 Mayo 2010, 17:58

EL ABURRIMIENTO ES EL GRAN TEMA DE LOS MORALISTAS YA QUE LA MITAD DE LOS PECADOS SE COMETEN POR SU CAUSA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! Empty Re: VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA!

Mensaje por raistlin Lun 17 Mayo 2010, 19:27

hola adan,como preguntaste que haciamos para entretenerno te contare lo q hago yo
estoy todo el tiempo con mis hijas y mi mujer,jajajaj todo el posible claro,ademas me gusta internet,los ordenadores y estoy empezando a aprender un poco de informatica on line,la verdad es q no me gusta mucho salir pero lo intento hacer ya q viene el verano y hay que coger moreno jejeje
Bueno,despues de bromear un poco j.g.m tiene razon ,hay que buscar las cosas que nos gustan y exprimirlas al maximo para tener la cabeza y el cuerpo ocupado
ANIMO QUE TU PUEDES ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! Icon_biggrin
raistlin
raistlin
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Inscripción Inscripción : 26/01/2010
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 47

http://sinjuego.activo-blog.net

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! Empty Re: VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA!

Mensaje por adan Jue 03 Jun 2010, 22:32

Aun no he tocado el poker desde que decidi dejarlo, ni un solo juego de azar, es mas jugabamos una porra de 1€ con el resultado de 2 partidos y me he quitado de ella.

adan
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/05/2010
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! Empty hola ex ludopata ovio4000@hotmail.com

Mensaje por nicole scheder Mar 08 Jun 2010, 00:44

adan escribió:Llevo 3 meses jugando al poker online- 3 de ellos con dinero, y me he gastado casi todos mis ahorros, tenia unos 3500 € y me quedan 600. He decidido que no voy a volver a jugar. Aunque lo decidi tb hace 1 mes y volvi a caer. Pero confio en mi esta vez mas que nunca, he leido muchos foros, muchos articulos de ludopatas y la verdad que me quedo asombrado. Sé que aunque lleve pocos meses ya soy un ludopata, lo que no se a que nivel me afectara en mi vida futura. Tengo 22 años y vivo en sevilla.

No le he dicho nada a mi familia porque creo que sere capaz de superarlo yo solo y no quiero hacer sufir a mi madre que estuvo casada con un ludopata 15 años (el era mas de tragaperras)

No quiero ser como mi padre, nunca he querido serlo, no se como he caido en las garras la verdad.

Consejos he leido mil y voy a ponerlos a prueba. Me gustaria conversar por msn con ludopatas/ex-ludopatas para asustarme aun mas de la realidad. El que quiera mi msn que me lo pida.

Hoy me he dado cuenta que gastarse 1000€ en un rato es posible.

nicole scheder
Asistente

Inscripción Inscripción : 08/06/2010
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! Empty Re: VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA!

Mensaje por SUS Jue 12 Abr 2012, 16:59

Hola Adan

Me gustaría saber si lo has conseguido? Si no has vuelto a jugar? Me daría mucho ánimo, el caso de mi pareja se asemeja un poco al tuyo.

Espero que me des buenas noticias

SUS
Usuario

Inscripción Inscripción : 09/04/2012
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! Empty Re: VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA!

Mensaje por SUS Jue 12 Abr 2012, 17:06

Hola Adan

Me gustaría saber si lo has conseguido? Si no has vuelto a jugar? Me daría mucho ánimo, el caso de mi pareja se asemeja un poco al tuyo.

Espero que me des buenas noticias

SUS
Usuario

Inscripción Inscripción : 09/04/2012
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA! Empty Re: VOY A SALIR DE LA LUDOPATIA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.