Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
solo - ME ENCUENTRO SOLO EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
solo - ME ENCUENTRO SOLO EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
solo - ME ENCUENTRO SOLO EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
solo - ME ENCUENTRO SOLO EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
solo - ME ENCUENTRO SOLO EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
solo - ME ENCUENTRO SOLO EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


ME ENCUENTRO SOLO

+3
MCR
Jorge
josean
7 participantes

Ir abajo

solo - ME ENCUENTRO SOLO Empty ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por josean Jue 25 Mar 2010, 19:57

Desde que tuve que cerrar mi negocio por culpa de mi adicción al juego he visto com o las pocas personas que creía que eran mis amigos me han ido dejando apartado, tirado como un trasto viejo. En casi un año que llevo en esta situación, apenas he hablado con ellos y cuando les he reprochado su actitud, me salen con la excusa de ellostambién tienen problemas y que dan por supuesto que si yo no les llamo es porque estoy bién y no pasa nada. No es cierto, no estoy bién, quizás sea un poco de orgullo mal entendido, pero me gustaria que de vez en cuando llamaran para interesarse por mi, no me hace falta mucho mas para encontarme menos solo, ya que con la familia no puedo contar (los padres son mayores y con mis hermanos apenas tengo relación )

Desde el mes pasado, al menos os tengo a vosotros en este foro para al menos poder desahogarme de vez en cuando y afrontar mejor esta soledad. Seguramente toda esta soledad me la he ganado a pulso durante mis años de jugador, ya que antes apenas frecuentaba a mis amigos, solo tenía en mente el irme a jugar al bingo. lo que mas me duele de todo esto es que las personas que me estan haciendo este vacío, quizás sin darse cuenta exactamente de que lo están haciendo, son las personas a las que les conté mis problemas con el juego.

Seguramente, la mayoría de vosotros lo tengais mas fácil, ya que contais con vuestra pareja para apoyaros en ella en días en el que todo se ve gris oscuro casi negro.

Un saludo a todos, ser felices
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

solo - ME ENCUENTRO SOLO Empty Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por Jorge Jue 25 Mar 2010, 23:43

Animo Josean, que no hay mal que cien años dure. En mi asociacion hay gente practicamente sola y los tios van estupendamente.

Alomejor ,pasado un tiempo ,puedes volver a recuperar a tu pareja,hermanos,amigos etc. No lo veas todo negativo ahora, da tiempo al tiempo y piensa en tu rehabilitacion y en lo bien que lo estas haciendo.

Como vas con el trabajo?

Un saludo
Jorge
Jorge
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : VALLADOLID
Inscripción Inscripción : 06/02/2010
Mensajes Mensajes : 36
Puntos Puntos : 46

Volver arriba Ir abajo

solo - ME ENCUENTRO SOLO Empty Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por MCR Vie 26 Mar 2010, 00:14

Hola Josean,

Te hablo desde el lado de pensar que lo he recuperado todo y a la vez lo he perdido todo (mi pareja, mi historia de amor).

Yo vivi esa sensacion, pero ha habido personas contadas que siempre han tenido un minuto para escucharme y sobre todo para ayudarme.

Quizás sea una reaccion común al haber vivido esta mierda, cerrarnos en nosotros mismos.
Es malo porque se sufre mucho pero bueno a la vez. Tomarse un cafe consigo mismo mas de una vez esta bien y ayuda a econtrarse
Seguro que hoy eres mucho mas tu mismo que hace un año, actuaras como tal y tu entorno lo ira notando.

Mi experiencia me dice eso. Ahora es cuando no reprocho nada, el problema lo aporte yo a cada uno en su medida. Una vez que le voy dando vuelta y vuelvo a ser lo que soy y lo que esperaban los que me rodean, voy recibiendo lo que voy sembrando.

Cada pensamiento negativo tiene otro positivo al lado. Ese es el que hay que intentar seguir

Animo esto es duro pero como dicen por ahi, TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

MCR
Usuario

Inscripción Inscripción : 17/03/2010
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

solo - ME ENCUENTRO SOLO Empty Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 13:26

Creo que todos los que pasamos por esto llega un momento en el que nos sentimos igual,solos; no estas solo te tienes a ti, yo al igual que tu tenia muchos amigos de los cuales despues de tres años y pico en rehabilitacion no veo a ninguno y tampoco los hecho en falta, solo conservo un amigo y es precisamente el unico amigo que tuve antes de "enfermar" durante y que aun continua, porque? porque no era un interesado, porque realmente es un amigo y no un amigo de barra de bar o mesa de bingo, y por supuesto tengo al principal amigo que todos tenemos, uno mismo. Se que se pasa mal e incluso llegas a sentirte vacio, pero la vida siempre nos demuestra cual es el camino correcto y las personas que nos deben acompañar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo - ME ENCUENTRO SOLO Empty Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por Admin Miér 31 Mar 2010, 14:50

*

Hola Josean, amigas y amigos:

Como siempre, estoy completamente de acuerdo con todos mis compañeros de tertulia.

Cuando estabamos en activo eramos nosotros los que nos alejabamos de los demás para que no provocaran disturbios en nuestro "idílico" mundo del juego y sólo buscamos/soportabamos a las personas que nos pudieran ayudar a mantenernos en nuestra burbuja de miseria lo más cómodamente posible. En aquella época éramos nosotros los "interesados".

Una vez que entramos en la dinámica de la rehabilitación y nos implicamos en la actividades asociativas y en la ayuda a otros enfermos y familiares creamos unos vínculos afectivos, más o menos fuertes, con otros habitantes del mismo entorno. Mantener únicamente estas relaciones sin abrirse al mundo, es tan adictivo como el hecho de jugar. La dependencia impulsiva y descontrolada que nos crea a algunos el estar integrados en determinadas entidades, que en su día nos ayudaron a salir de nuestra miseria, es tan peligroso como no tener ningún vínculo con ella. Todo deberíamos mantenerlo en su justa medida, pero yo, al menos, no puedo.

A diferencia de lo que le ha ocurrido a Viva la vida, mi marcha de la misma me ha generado paz de espíritu y tranquilidad. Muchas personas a las que consideré amigos en ella siguen llamándome y en la distancia cultivamos nuestra simpatía y cariño. De las que no lo hacen y que sólo me soportaban por el interés, simplemente no me acuerdo.

De mi familia, que nunca ha dejado de apoyarme, y de esas pocas personas a las que no les intereso por lo que pueden sacar de mí, se alimenta mi espíritu.

Poco a poco, Josean, irás recuperando a esos pocos indivíduos que en lugar de decirte: ¿Qué traes hermano? ,te dirán, ¿Qué puedo hacer por tí amigo?. Cuando les distingas abrázales y hazles parte de tu entorno, son un equipaje que te acompañarán siempre, no sólo en los momentos de bonanza.

Por cierto, Josean, Viva la vida, yo mismo, etc. que duro es darse cuenta de cuantos vampiros se hacen pasar por amiguetes cuando tenemos dinero, éxito, fama, conocimientos, tiempo que invertir, etc. En esos momentos en que somos exprimidos por ellos somos tan vulnerables como cuando jugabamos.

Ánimo a tod@s los que pasan por momentos de soledad e incomprensión, mañana volverá a amanecer un nuevo día y será mejor que el anterior sin duda.

Un abrazo a tod@s.



Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

solo - ME ENCUENTRO SOLO Empty Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por josean Miér 31 Mar 2010, 18:03

Gracias a todos por vuestras palabras, sé que necesito tiempo para recuperarme aninmicamente, pero es muy duro pasar por este desierto emocional, sobre todo cuando a eso se le suma la falta de trabajo.

Como suelo decir: mirar hacia atrás solo sirve para darte de bruces con la pared que tienes delante, así que como dice VIVA LA VIDA:paso corto y vista al frente.

De nuevo gracias a todos, ser felices
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

solo - ME ENCUENTRO SOLO Empty Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por MAILLIW Miér 31 Mar 2010, 19:03

Hola a tod@s:

Definitivamente en esos momentos de soledad, me acuerdo de un Poder Superior que me ayuda con aquellas cosas que no puedo cambiar y que me acompana y me protege, pensar de esta manera me da seguridad y voluntad para continuar con mi proceso de recuperacion.

Espero te sirva este compartir.
Exitos
MAILLIW
MAILLIW
Asistente

Masculino
Inscripción Inscripción : 31/03/2010
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

solo - ME ENCUENTRO SOLO Empty Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por castellano Miér 31 Mar 2010, 19:19

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:48, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

solo - ME ENCUENTRO SOLO Empty Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por J.G.M. Jue 01 Abr 2010, 17:02

AMIGO JOSEAN:
LA LECCION DE LA MARIPOSA.
UN DIA, EN UNA PEQUEÑA ABERTURA APARECIO UNA ORUGA, UN HOMBRE SE SENTO A OBSERVAR A LA MARIPOSA DURANTE VARIAS HORAS, VIENDO COMO SE ESFORZABA PARA HACER QUE SU CUERPO SALIERA A TRAVES DE AQUEL PEQUEÑO AGUJERO.
LLEGO UN MOMENTO EN QUE PARECIO QUE LA ORUGA, A PESAR DE SU ESFUERZO, NO AVANZABA NADA. PARECIA QUE HABIA LLEGADO A UN PUNTO EN QUE YA NO PODIA AVANZAR MAS.
ENTONCES EL HOMBRE DECIDIO AYUDAR A LA ORUGA Y AGRANDO EL AGUJERO. LA MARIPOSA SALIO SIN DIFICULTAD. PERO SU CUERPO ESTABA DEBIL, LAS ALAS NO ESTABAN DESARROLLADAS Y LAS PATITAS NO LA SOSTENIAN.
EL HOMBRE CONTINUO OBSERVANDOLA ESPERANDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE LANZARA A CAMINAR Y EMPRENDIERA EL VUELO A TRAVES DE LAS FLORES.
PERO NADA SUCEDIO. LA VERDAD ES QUE LA MARIPOSA PASO TODA LA VIDA ARRASTRANDOSE POR EL SUELO. FUE INCAPAZ DE ELEVAR EL VUELO.
LO QUE EL HOMBRE QUE CON TODA SU BUENA VOLUNTAD QUISO AYUDAR A LA MARIPOSA, NO ENTENDIA ES QUE, AL HACER UN GRAN ESFUERZO PARA ATRAVESAR EL PEQUEÑO AGUJERO, LOS JUGOS VITALES SE IBAN DISTRIBUYENDO Y EXTENDIENDO POR LAS PARTES DEL CUERPO QUE REQUERIAN FORTALEZA PARA VOLAR. AL PASAR EL AGUJERO SIN ESE ESFUERZO, LAS ALAS NO RECIBIERON LA SUSTANCIA NECESARIA.
REFLEXION:
ALGUNAS VECES NECESITAMOS EL ESFUERZO Y LA DIFICULTAD EN NUESTRA VIDA...
SI DIOS NOS PERMITIERA PASAR POR NUESTRAS VIDAS SIN OBSTACULOS, QUEDARIAMOS DEBILES. NO LLEGARIAMOS A SER TAN FUERTES COMO DEBERIAMOS. NUNCA PODRIAMOS LLEGAR A VOLAR.
YO PEDI FUERZA... Y DIOS ME DIO LAS DIFICULTADES PARA HACERME FUERTE.
YO PEDI SABIDURIA... Y DIOS ME DIO PROBLEMAS POR RESOLVER.
YO PEDI PROSPERIDAD... Y DIOS ME DIO INTELIGENCIA Y MUSCULOS PARA TRABAJAR.
YO PEDI CORAJE... Y DIOS ME DIO OBSTACULOS PARA SUPERAR.
YO PEDI AMOR... Y DIOS MEDIO PERSONAS CON PROBLEMAS A QUIENES AYUDAR.
YO PEDI FAVORES... Y DIOS ME DIO OPORTUNIDADES.
YO NO RECIBI NADA DE LO QUE PEDI... PERO HE RECIBIDO TODO LO QUE NECESITABA.
VIVE TU VIDA SIN MIEDO, ENFRENTA TODOS LOS OBSTACULOS Y DEMUESTRA QUE PUEDES SUPERARLOS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

solo - ME ENCUENTRO SOLO Empty Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.