Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por Mike1981 Vie 06 Abr 2018, 14:18

Hola ,soy un chico de 36 años que enpeze hace 2 a jugar .
Desde los 14 a los 19 fui fumador de hachis,pocas cantidades pero fumaba ,a los 16 empeze con las pastis el speed y alguna raya de coca,mi cuerpo no pudo mas y a los 21 enferme y me entro un trastorno de ansiedad muy fuerte,deje de trabajar y recibi tratamiento psicologico ,con ayuda de mis padres que eran mas jovenes lo supere a los 23.
Me puse a estudiar a currelar ,hacia cursos,conoci gente,chicas,salia ,leia muchos libros fui dj y componia canciones,fue una epoca apasionante.
Hasta los 27 años fueron 4 años estupendos.
A los 27 me junte con unas compañias que tenian coca y heroina,probe la heroina una vez y me atrapo,el primer año muy bien y luego muy mal.
A los 30 acudi a tratamiento y me dieron una medicacion y me puse a currar.
A raiz de las drogas perdi todos mis amigos,2 murieron y los demas tomaron otros caminos y se casaron.
Conoci una chica a los 31 con la cual llevo casi 6 años,es una chica sana y estupenda.
Pero otra vez con 34 años estuve 7 meses coqueteando con la coca,ella no se entero pero me produjo muchos impulsos y agresividad verbal con ella.
Despues enpeze con la que creo que es la peor droga de todas,el Juego!!!
Empeze con las tragaperras ,yo no sabia jugar,es mas las odiaba ya que mi tio ha perdido mucho dinero en los juegos de azar.
Empeze con poco y llege a gastarme 3000€ en 3 meses,pedi ayuda a mi padre y page las deudas ya que con mis 900€ de curro no me llega.
Mi padre tiene 71 años y ha sufrido mucho conmigo y me dio una oportunidad el y mi pareja ,me dijeron ,,,tu no puedes tener el dinero!!! Te lo voy a dar yo!! Me dijo mi pareja.
Estuve un mes bien hasta que recai !! Me tocaron 700€ pero otra vez segi y segui y he seguido pidiendo microprestamos y prestamos y devo 3000€ que no puedo pagar.
Tengo miedo a quedarme sin trabajo ,esta afectando a mi vida ya la verdad que no puedo mas!!
Fui a una asociacion ,page 25 euros todos los meses y solo fui uno.
Ahora me veo sin dinero y con deudas y la verdad es que me enmargaran y tendre que cambiarme de piso para poder pagar menos y ahorrar no se no se que hacer!!
A mi padre le va dar algo al corazon ,ya no puedo con mas disgustos,necesito ser el que soy sin adicciones ,un chico alegre deportista,sociable,fuerte!!cariñoso!! Y activo!

Mike1981
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2018
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por Marcianita Sáb 07 Abr 2018, 00:07

Hola Mike1981. Porqué dejaste de ir a la asociación? Fórmulas mágicas para dejar de jugar no existen y mucho menos en tu caso que ya tienes un amplio historial de addicciones. Porqué no lo vuelves a intentar?
Marcianita
Marcianita
Cooperante

Femenino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 28/09/2013
Mensajes Mensajes : 179
Puntos Puntos : 191

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por Mike1981 Dom 08 Abr 2018, 01:39

Deje de ir por que pensaba que lo tenia controlado y 2500€ en el banco y pocas deudas,ese fue el error.

Mike1981
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2018
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por joven35 Dom 08 Abr 2018, 12:45

Pues vuelve si puedes
Tu sabes que allí te van a enseñar como pagar
Tu mismo reconoces tus errores
Pues aprende de ellos
Lo malo de todo es no tener ayuda desde mi punto de vista
Yo ando como un loco llamando a todos los sitios,algunos me hablan desacreditadome,otros me orientan,hasta me gustaría saber como conseguís esos microcreditos fijate con tal de poder comer este mes.
Has llamado a la asociación de nuevO
A mi me ponen pegas por decisiones mías pasadas y eso de que primero es el tratamiento por encima de todo es un eslogan publicitario

En otras si es cierto

yo ya dada la respuesta no quiero saber nada de ellos,ya se su sistema y no,no soy más listo que nadie,ahora procuro ir concienciando me y estoy llamando a otras puertas,aunque la solución dependdde de nosotros como dice todo dios,pero si nosotros decimos que necesitamos ayuda o apoyo,como no se Dan cuenta de que les estamos diciendo la solución en la mano,que difícil todo de esta manera


joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por Mike1981 Dom 08 Abr 2018, 17:32

Lo de los microcreditos prefiero no enselartelo,aunque puedes conseguir 2000€ sin nomina ,eso si lo tiebes que devolver en un mes o 2.
Y los intereses son elevados y usureros.
No se como me pueden ayudar,igual me ayudan a llevarlo mejor,por lo menos a no jugar.
El problema es mi pareja como se entere que me he abierto una cuenta y he vuelto a jugar me mata!! Me deja.
La cuenta donde tengo los recibos ,el gym,la luz etc etc y la nomina la lleva ella y ella me va dando de poco en poco.
Pero algun dia se lo tendre que decir.
En la asociacion no se si fiaran de mi,como no valla mi pareja esta vez no me atienden,aunwue tendre que intentarlo,sabeis por que?? Por que queremos ser papas,estamos en un tratamiento de fertilizad y en agosto si no es antes se quedaria embarazada y no quiero que lo pase mal y que un crio se crue con un papa con problemas.
Fui tonto,por que no fumo!! (Lo deje)
Deje la coca y el mundo de la noche!!
Deje a las malas compañias y ya no me llama estar con ellos,no lo hecho de menos.
Fui tonto en meterme en el juego.
No se si os pasa a vosotros a diferencia de otras drogas haces todo lo que sea para drogarte y conseguir dinero y con el juego si no tienes manera de conseguirlo no juego y no me entra ansiedad si no juego,un saludo y gracias

Mike1981
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2018
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por joven35 Dom 08 Abr 2018, 17:56

Yo estoy tonteando con microcreditos de eso pero ponen hasta 300 en un mes aunque piden unos datos y resulta que el móvil no existe

No se a que asociación has ido,pero tarde o temprano tu pareja se va a enterar y normalmente funcionan bien las de fejar,yo estuve en una de ellas,con ganas de volver,pero con apoyo

Si quieres que te sea sincero,yo no debo mucho dinero,unos 13000 euros y pago a tracas y barrancas.

Estuve en el asnef y dos deudas no las pagué y el resto de aquella manera aunque tampoco quiero decir como se hace esto

Leí cosas de companeros en Internet que están de alta y con deudas de 3 millones de euros de por vida para que veas

Yo creo que el dinero no es el problema pero si creo que en una asociación te desintoxicas

No todas funcionan igual,pero en fin,que tarde o temprano nuestras mentiras se desvelan siempre

Yo lo he comentado en el banco para poder pasar este mes y les dije por favor,hacer esto aunque no sea legal,es por el bien de todos.

Si que se como hacerle putadas a los bancos muy fácilmente,aunque la putada es para mi después,pero me importa todo una mierda cuando de jugar se trata

En la asociación no pensaba en el juego para nada,o muy poco,luego todo se fue a la mierda y estoy pidiendo ayuda a diestro y siniestro

Lo de no pagar los microcreditos si es en España, vas pal asnef y punto,y te embargaran un % de la nómina una vez salido el juicio

Te lo digo porque yo tengo algo así y no es por el juego y son muchos miles de euros

No se como conseguir microcreditos pero si se como mentir a un banco,se me da muy bien la verdad,aunque ellos son los más mentirosos y no me asustan mucho ni las llamadas ni las cartas,ni el asnef

Lo único que me asusta es mi enfermedad

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por joven35 Dom 08 Abr 2018, 18:07

Llama a fejar ahora mismo y te dirán una asociación cercana y que quieres tratamiento

No en todas hay apoyo familiar,pero si importante,si no te Dan ayuda que ya te la dan con tus gastos,así funciona también donde yo estuve,pero hubo cosas que hicieron que me levantará de la silla

Estos días llamé a Madrid,Barcelona y no todas funcionan como en la que yo estuve,pero si que dan resultado,en la que yo estuve.

Lo que no me gusta nada es que todo tenga que ser blanco o gris y que se empiece a que no te creo o que no me vas a engañar y esas chorradas

Que no te engaño

Cuando me de la Santa gana te engaño así de claro

En fin cosas del pasado y mentiras que resulta que fueron mal interpretaciones mías,ah ya,no lo sabia,estaré medio sordo

Gracias a ti

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por joven35 Dom 08 Abr 2018, 21:27

Si te va a dejar tu pareja lo va a hacer igual

LO peor es que las pagarás contigo mismo

De todo lo que dices y he probado todo menos heroína el tabaco y el juego lo más adictivo siendo el juego la droga más compleja aún a día de hoy

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por Mike1981 Dom 08 Abr 2018, 23:32

Joven 35 y como hacen para pagar 3 millones de euros??
Tardaron mucho en denunciarte a ti? Algunos dicen que tardan de uno a 3 años.
Luego estando es asnef no se que banco te va prestar dinero.
13000 de deuda ,eso es mucha pasta tambien.
El caballo(heroina) ya no es la droga de antes lo fuman txabales en papel de plata o en ryas para bajar la estimulacion de los estimulantes pero si un dia no lo tomas te duele todo el cuerpo y te pone violentos,te duelen los huesos como si te hubiesen dao un palizon,sudas,toses mucho,te entra fiebre,te aseguro que es mas facil de dejar el tabaco.
La heroina no te destruye tanto si llevas una vida nornal y comes bien,empieza a destruir al de un par de años que ya no tienes dinero y cada vez necesitas mas y mas.
Pero las drogas legales son las peores ,el maldito juego ,lo tendrian que prohibir por que en 1 hora puedes dejarte 400€ y no ganar nada,eso es muy destructivo
Respecto a las asociaciones,yo soy del paus vasco,son asiciaciones que hacen terapia de grupo y personal 6 veces al mes y te cobran 25 30€.
Trabajan con la familia pero son muy duros,no quieren que tengas ni 2 €,todo supercontrolado.

Mike1981
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2018
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por joven35 Lun 09 Abr 2018, 01:15

A mi me metieron en asnef tarjetas de crédito y telefonía

La de telefonía desapareció

Al igual que los microcréditos aumentan mucho los intereses de 3000 pasas a deber 5400 por ejemplo pero nunca he llegado a juicio

Sé venden las deudas y ellos quieren cobrar lo que debes

Sé que entrar a juicio no interesa porque aún con ignorancia te la pueden estar metiendo doblada

A mi me lo hizo el BBVA y les estoy pagando porque no quiero discutir con mentirosos e informandome sólo sirve para tirar de las orejas a la oficina y no al BBVA

A mi me metió en asnef cetelem barclayd vodafone Movistar y estuvo a punto un banco que me sincere y les dije que era ludópata

Me dijeron que procurará ponerlo al día o sería reclamación judicial

Las tarjetas las venden a 3as empresas que siempre negocian pero tienes que pagar todo de golpe y te dan largas

Yo de 5000 euros llegué a pagar 2700 y adiós deuda

Parece una especie de lo que te están haciendo a ti con los microcréditos y no sé qué ganarían en ese juicio si lo hay

3000000 de euros no los pagas nunca pero nunca vas a poder tener nada a tu nombre casa coche etc y si ganas 10000 euros sólo te podrán quitar unos 90 excepto en pagas adiccionales como extras que te sabían unos 500

Más no van a poder hacer

No es agradable porque llegan cartas llamadas bla bla bla y incluso no sé cómo hasta dan con tus vecinos

En una asociación bien llevada la terapia la conciencia sale tranquila y el juego desaparece

Es lo que aprendí en la asociación

El resto fue un infierno de años

13000 euros es mucho pero yo con ayuda los líquido en dos años

Con 6000 euros vivo normal 24 meses aproximadamente y ganó unos 21000 euros en ese tiempo

Busca información insiste llora y llama a todas las puerta
Un banco con asnef no te da préstamos excepto que tengas propiedades que no es mi caso

Espero que alguien te aporte más si me quedo corto o si amiento en algo

Yo así lo viví y vivo

Por ejemplo el último crédito me lo da cofidis como a ellos les parece a ver si acepto y digo que si que salgo del paso

Pero lo juego todo excepto 200 euros

Pido un aumento y dicen que es imposible

Es curioso que los mismos hace poco me concedieron una financiación en tienda sólo con mi dni

Voy de cabeza al asnef y creo que no son 1 año para entrar

Al 3er impago empieza el jaleo y amenazas y las consecuencias

Yo cuelgo porque ya las sé

Un abrazo compañero

Ánimo

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por joven35 Lun 09 Abr 2018, 01:27

Lo de supercontrolado es normal pero tendrás que ir al gym y hacer vida y no estar mirando la tele 6 años sin salir de casa

Hacer vida social y esto no es ir de jarana de copas si no cosas que te gusten estudios actividades pero no de un dia para otro

Buscar cosas que te gusten y ver si puedes o no y tener que aplazarlo

O yo que sé a mi me discutieron una cosa bajo total desconocimiento sólo por hablar y lo dije aquí al principio acerca de algo saludable de estudios que no acaban nunca y este es uno más

La rehabilitación no tiene fin y tampoco cura pero se puede ignorar por completo pero estamos superenganchados y de remordimientos de conciencia asco por si mismo ganas de suicidarse es tonteria

Es igual para todos

Buenas noches

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por joven35 Lun 09 Abr 2018, 01:38

Donde puse 10000 quise decir 1000 por lo de embargo de nómina

Si ganará 10000 mil debería 300000 mil o más

Es decir lo que hacen los políticos y esas mafias

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por Mike1981 Lun 09 Abr 2018, 08:32

Joven 35 con ese de se venden las deudas es que se la venden a una empresa de recobros no?
Y luego cuando dices que no te llevaron a juicio es por que pagaste??
O te tiraste tiempo sin pagar? Por que si llevas 1 año o 2 y no has pagao nada si que te meten (me imagino,)
Aunque haran lo posible por cobrar.
A mi me han dicho que les vaya pagando poco a poco como si en un año les doy una tercera parte,que es muy raro que te lleven.
Has dicho cetelem?? No tendrias una tarjeta en la que te meten un seguro de por vida y al final en 1 año les pagas 300 de seguro o mas dependiendo tu cuota no??
Esa tarjeta se puede denunciar,yo lo estot mirando.
Gracias ,un saludo!!

Mike1981
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2018
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por joven35 Lun 09 Abr 2018, 11:58

Tio no quiero que nadie tenga mis problemas ni decir que pasó

Es cómo lo tuyo de microcréditos

Eso es peor que cetelem

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por Mike1981 Lun 09 Abr 2018, 14:21

No no quiero saber cosas privadas ,perdona igual me has mal interpretado,solo me gustaria saber si sale de todas esas deudas sin tener que meterte en juicios y juicios sin darte tiempo a ahorrar para pagarles ,mas que nada saber como operan esos mafiosos.
Los microditos son muy faciles de conseguir le das a google y sacas pasta,es una verguenza.
Pero lo importabte es dejar de jugar y disfrurar de la vida,yo voy a intentar que no me pisen los vicios y tirar para alante y si me embargan 90€ pues oye asi tendra que ser.

Mike1981
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2018
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por joven35 Lun 09 Abr 2018, 15:23

Tiempo dan

Mucho tienes que deber para ir a juicio yo nunca fui excepto a uno y no fue por juego ni deudas

Por cetelem barclayd vodafone y tarjetas nunca fui

Las cuotas descuentan muy poco

La de cetelem era de 3600 y pagaba 108 al mes y se comían 80 euros pa ellos

Me cansé a los 6 meses

Vendieron la deuda

Pague 2200 y tarde años en hacerlo

Lo de los microcréditos a mi no me funciona y créeme que no se porque ya que me hace falta para no ir para la calle

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por joven35 Lun 09 Abr 2018, 15:27

A bacluclucard de 2800 que reclamaban pagué 1700 aproximadamente

A Vodafone nada

Si vas a juicio te embargan un 15% según el salario neto que es intocable el SMI

Hablando compañero yo tengo una deuda que nunca pagaré del todo y no pueden más que embargar nómina a día de hoy

Hasta puedo tener cosas a mi nombre pero hay que dar muchas vueltas con abogados (buenos)Y no paletos de oficio

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por joven35 Lun 09 Abr 2018, 15:35

De todas maneras ve a una asociación de ludopatía y aguanta tiempo allí no te levantes pasé lo que pase y dejaras de jugar si dices la verdad

Manipular se nos da de p..... madre

Allí se aprende a ser humilde y sincero con uno mismo

Ánimo amigo

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por Mike1981 Lun 09 Abr 2018, 16:00

Eso tendre que hacer,me llaman de sevilla de toledo de todos los lados para que page y page ,eso me agobia ,tendre que cambiar de numero.
Igual mañana me acerco a hablar con la chica ,son 25€ todos los meses ,me tendre que quitar del gym y hacer bicicleta o pagarlo del tiron el gym.
Queria ir con unos amigos al gimnasio ,alli van a correr y se ponen en forma y matan extres,igual deveria darles esa oportunidad y cambiarme a su gimnasio,tambien estamos pensando en hacer profesional el equipo de futbol sala.
Luego tengo en mente estudiar para tecnico en reparacion de tablets,moviles y pcs,pero son 600€ ,son mis ilusiones y casarme a finales de 2019 y por una recaida no las he podido hacer.
Dare una oportunidad a la asociacion a ver si dejo de mentirme a mi mismo.

Mike1981
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2018
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por joven35 Lun 09 Abr 2018, 21:24

Mira todo lo que comentas está muy bien sobre tus proyectos e ilusiones,no se porque vas a dejar de pagar el gym

Te han ensenado algo acerca de administrarte y demas

Yo aquí le doy la razón a los companeros que dicen que haya profesionales en las asociaciones y no sólo jugadores o afectados

Esas llamadas de toledo y otros lugares de espana las sigo recibiendo yo y sinceramente me desconojono de esas llamadas

Si quieres que te sea sincero hasta me arrepiento de haber pagado nada sabiendo lo que se pero estoy verdaderamente avergonzado de mis actos y mi comportamiento y esto es por estar enfermo y no porque me encanta estafar,que me encanta estando enfermo,enfrentandote a la enfermedad la paras,la ignoras,otros ponen su fe en dios y quizá dios nos esté ayudando aquí en este foro porque está en todas partes,por lo tanto esta aquí,pero también pasan gente por aquí insultando y como te veas perdido ignorandote

Cuenta un poco que ha pasado en esa asociación porque ir por ir es tontería,que no quiere decir que no sean buenas personas,pero no se va a eso creo yo,entre otras cosas se va a decir la verdad y si tu pareja decide dejarte sabiendo lo que te pasa tu has de asimilarlo

Yo deje amistades alcohólicas,drogadictas y todo eso que comentas ahí atrás,tu ya sabes,otros me dejaron a mi y no lo asimile del todo,creo que una asociación es una familia en sí,

Te lo digo claramente como dije la primera vez o de las primeras,esto no lo dijo ningún psicólogo de ludopatia ni lo leí en ningún libro,pero te lo digo yo,el proceso de rehabilitación no tiene fin NUNCA

No me he aplicado el cuento,pero se que es la verdad aunque otros jueguen al gato y al ratón,y a contar mentiras trailara

Que te llamen de Toledo de donde sea,dile siempre que no estas,si quieres que te sea honesto,cuando vi que una cosa me funcionaba a mi,yo me hice pasar por otra persona y mi labia y preguntas son tantas o más que las de una entidad de dinero

Hoy Le he contado a mi banco como puedo hacer tener esos 2000 euros que tu dices,como puedo hacer que nunca les pague nada a nadie,y que pueden hacer misa

Es decir a mi este mundo me la trae floja por completo desde hace mucho tiempo,esto es una p..... mierda y los bancos y sus mentiras,sus consejos de mierda y sus contradicciones y demás,ya les dije cuanto les iba a durar la nómina y que a ver quien es el guapo que miente,me hablan de 6 euros de mierda,cuando yo hablo de miles de ceros,no continúe con 5 ceros porque me doy miedo a mi mismo,pero se perfectamente como hacerlo si uno está blanco del todo y cualquier ludopata también,el que no sabe es porque es tonto,pero todavía,con el tiempo será lo suficientemente inteligente para saciar su gran amor en esta vida

JUGAR

ME ENCANTA EL JUEGO,DE CUALQUIER CLASE,ME LO PASO PIPA,ME RECUERDA A SER UN PUTO NIÑO FELIZ SIN ENTERARSE DE NADA DE LO QUE SUCEDE EN ESTE MUNDO,ASÍ DE INOCENTE Y CREYÉNDOSE TODAS LAS MENTIRAS QUE LES METEN LOS DEMÁS,LA FAMILIA,LOS PROFESORES Y LOS AMANTES DE SUS MISERIAS VIDAS PODRIDAS HASTA LA SACIEDAD

Seguro que tu pareja también tendrá sus defectos,secretos y demás cosas calladas,todo el mundo tiene cosas calladas,TODO EL MUNDO

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por Mike1981 Lun 09 Abr 2018, 21:43

Gracias por ayudarme.
Mi pareja tiene muchos defectos y secretos,que la atornentan y precupaciones,yo la intento ayudar lo que puedo y mas,nunca ha fumao un cigarrillo ya que su padre era un tio majo pero con adicciones.
Me lo ha dejado bien claro coca no y el juego ni tocarlo,igual me pasa una recaida pero no mas.
En la asociacion te ayudan con la pasta ,solo estuve 2 veces ,te obligan casi casi a llevar a tu familia ,pero si no quueres no lo haces.
Dinero no te dejan tener,eso es una condicion.
Es buena psicologa ,me dijo que lo importante es volver a mi ocio y mi vida.
No no decia de dejar el gim.si no de cambiarme a otro para ir con unos amigos.
Ya que voy solo y por el camino tragaperras...ya sabes como es esto.
Sabes lo que pasa con esto de los creditos es que tengo miedo que llamen a mi familia y a mi jefe.
Soy nuevo,es la primera vez que me enfrento a impagos y estoy acojonado,son 2800€ a varias entidsdes y eso me da mas miedo por que no se como enfrentarme a ellas y sus 30 llamadas al dia.
He mirado abogados expertos tu crees que es buena idea? Ir mirandolo con un abogado?,un abrazo compi!!

Mike1981
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2018
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por joven35 Lun 09 Abr 2018, 22:22

Pues si saben el teléfono de tu empresa familia etc lo haran

Así me paso a mi

Lo que pasa es que ir a un abogado experto es lo que te va a decir que te pasara en caso de juicio al cual ya te digo yo que no vas a ir por esos 2800 euros

Yo fui a uno de 50000 mil y sin pasar por asnef ni nada

Tu iras al asnef posiblemente,en unos anos llamadas,cartas,las empresas de recobro se van vendiendo la deuda y así,pero vamos un dolor de cabeza por 2800 euros

No se cuanto ganas o ganáis,pero no sabes conseguir 2800 euros en un préstamo y pagarlo poco a poco

Es sencillo,es ir al banco y decir lo que pasa.En la asociación os enseñaron lo que es mancomunar una cuenta?

Lo de ir con amigos es supersaludable,somos los seres humanos más solitarios que existen después del perro,

A un abogado vete cuando haya un juicio,nunca antes,a que

Yo leí casos perdidos de cetelem como tú dices,pero a saber que casos,mi pregunta sería cuantos de los que dan microcreditos ganaron alguno..o cuantos han hecho,si ni la cara les vimos nunca,ni sabemos nada de firmas ni esas cosas,como lo prueban,no se,no se,igual son matadores,yo que se amigo..

Lo de que tu novia te diga que una recaída te la perdona,dile de mi parte que la tendrás,perdona ser así de tajante,pero con amenazas o advertencias se consigue el objetivo,es mejor que te apoye y ayude en lo que tu reconoces que necesitas ayuda y que escondes y escribes en un foro

Yo he conseguido más de 13000 euros en menos de 4 años donde un psicólogo me decía como conseguir 12000 y no sucedió y resulta que la del banco hoy por no dejarme 80 euros para comer o fumar,me da consejos porque Le advierto de quitarle la nómina,que en rojo la dejan para sus putos 35 euros,y su p..... labia,donde le digo que conozco casos de que se deben 3 millones de euros y que no van a ver un puto duro en su p..... vida y el que los consiguió y fundió esta hoy viviendo su vida probablemente con más cabeza que cualquier banquero cuya misión entre ellas se basa en mentir

No mientas companero,sincerate contigo mismo y que tu vida sea una vida plena de resultados que te hagan sentir bien y no vivir bajo amenazas Coca si,porros no,a lo mejor una recaída puede,porque si te deja tener una recaída,la tendrás,y aunque no te deje,es raro el compañero que esté en abstinencia del juego que nunca se haya caído por el camino,como aprendes a caminar si no es cayendote,como aprendes a mantener el equilibrio,evidentemente levantandote

Pide ayuda,yo pido mucha,muchísima y digo lo que pasa y no me avergüenza nada hoy en día,antes me moría del asco,evidentemente no voy por ahi a todo el mundo,hay gente que vive también hecha una mierda y peor que yo por cosas que no tienen que ver con el juego,con las drogas,si no por modas y demás,no se,pienso que en una asociación buena te ensenaran a valorar las cosas y el dinero está permitido desde el euro hasta los 5000000 millones si los tienes y sabes para que van,así funciona la que yo estuve y así pienso,aunque son unos cabrones y mentirosos en algunas cosas,pero una experiencia cojonuda cuyo cuento no me aplique,y eso que me advirtieron

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por joven35 Lun 09 Abr 2018, 22:31

Tengo ansiedad amigo,por las vueltas que estoy dando,como se dice en las asociaciones,hazlo por ti y por nadie más,hazlo por ti,si es a la fuerza,no funcionará,lo de que la familia vaya casi obligatorio,yo también opino igual,la mía no fue y creo que es necesario para todos,a todos nos hace mejores personas el proceso,pero hay que pasar 2 veces 2 años y toda una vida,se trata de ser un poco más humano y menos ciego desde mi punto de vista,no tenemos la culpa de la gran mayoría de hijos de p..... que manipulan este mundo gracias al dinero,que es la 2a arma mundial más potente,utiliza tu pistola y tu escudo amigo,tu vales más que toda esa mierda y todos esos hijos de p.....

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por Mike1981 Mar 10 Abr 2018, 17:08

Bueno tranquilo,no pases ansiedad,animo y a tirar para alante seguro que habras estado en peores situaciones!
Respecto al dinero ,y tus comentarios no tienes alguna ayuda en tu comunidad autonoma?
Aqui en el pais vasco te dan 700€ y un complemente y llegas a los 850 como maximo segun tu situacion ,son 12 pagas solamente y es casi casi lo que yo gano currando aunque en mi trabajo tengo 2 pagas extras.
Gano 12.800€ netos al año con mi trabajo y en gastos fijos 10.000 ,me quedan 2800 3000 en un año ,sin muchos vicios.
No se lo que es mancomunar una cuenta ,solo estuve 2 veces y la verdad que poquito me dijeron.
He llamado a la chica de la asociacion y no estaba ,a ver si consigo hablar con ella y si me admiten en terapia.
Estoy algo mas tranquilo con las deudas,he leido un caso de una empresa de microcreditos que tardo 4 alos en denunciar a un cliente y no aparecio en el juicio.
He leido varios casos y lo que quieren es cobrar antes de ir a juicio ,quieren que les vayas pagando poco a poco y amenazarte por que saben que el 80% de la gente paga y como no son legales los intereses los jueces no les dan la razon.
Venga animo !! Que tal estamos hoy?? Yo voy a hacerme el seguro de responsabilidad familiar y sanitaria ya que descuide los dientes y la vista con el juego y ahora preciso de ello,tengo 5 € en el bolsillo y me los voy a gastar en una merienda ,que le den al juego.


Mike1981
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2018
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por joven35 Mar 10 Abr 2018, 19:18

Yo esas ayudas ni idea,he pedido a veces para comer,pero me lo deniegan por tener trabajo así que termino rompiéndole la cabeza al banco hasta que me dan algo,o vendo alguna cosa por muy poco que me den

Mancomunar una cuenta es que tenéis que estar dos personas en una misma cuenta y se necesita la firma y la cantidad para poder retirar dinero,si no no se puede,aunque uno se inventa movidas y si que se puede

Si quieres un consejo aunque no me gusta darlos,lo que comentas va bastante por ahí los tiros,pero no creo que te sientas nunca orgulloso de tus actos que les hagas a los microcreditos esos,pero si que va por ahí la cosa con ciertas entidades,y el alto porcentaje paga,y si no estarás en asnef un tiempo pero te seguirán llamando

Duele la cabeza y las cartas,la conciencia,el sueno la salud.

MI consejo es que seas sincero aunque le fastidie a quien sea,crecerás como persona,y no perderás nada que no merezca la pena

Siendo sincero las cosas que merecen la pena suceden aunque otros digan que no,u otros caminos de lo que deberías de hacer

A mi un companero de un banco me dijo cosas muy amistosas,como que solo somos números y hablamos y Le expliqué todo

Con otros cabezones de  bancos que no sabían hablar con transparencia les dije y sigo en ello como les estafó todo el dinero que quiera y como se hace y nunca,van a poder hacer nada

Y cuando digo nunca,es nunca,porque ellos son los ladrones número uno del mundo y ludopatas por obligación

Yo por experiencia y autodidacta

Disfruta de la merienda

En la asociación donde estuve no servía gastarse 5 euros en una merienda

Tenias que saber que ibas a merendar,un platano un bocata una coca cola y ponerle precio

Todo numeros

para mi nada tiene que ver con números

Cuidate amigo

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda Empty Re: Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.