Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final

2 participantes

Ir abajo

Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final  Empty Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final

Mensaje por joven35 Mar 13 Feb 2018, 00:06

Me he escrito con un compañero de este foro por mensaje o correo pero muy brevemente explicando muy poco mi situación pero no buscaba un desahogo si no que yo le seguí la pista y en un momento hizo algo que en la asociación dónde yo estuve se prohibe (no diré lo qué)

Tengo deudas pero no van a más.Si me cuesta ponerlas al día y no es posible en un mes ni en dos aunque sólo hay una que me queda por poner

Eran más antes.Hace años eran todas.Hace años vivía como un mendigo quizá de lujo porque no duermo en la calle pero básicamente lo resumo así

Echando la mirada atrás sí me doy cuenta de que me pasan ciertas cosas que me decían en la asociación por acciones que hago y no van relacionadas con el juego ni se trataban (ahora sí)

El caso es que me dieron un modelo de trabajo y todo iba muy bien.Iba cuasi perfecto

Todavía lo conservo en una plantilla que yo ideé a modo personal

No tuve todo lo que quise ni se hacía todo lo que estipulaba una asociación ni por parte mía ni del apoyo familiar

Más adelante volví recordando ciertas palabras por mi alta que parece ser que yo me inventé (aunque no lo hice)ya que por 3 veces pasé y en 2 de ellas,en concreto la 2a interpreté mal algo y nuevas condiciones

Se dice que prima el tratamiento sobre la economía pero no es del todo correcto

Los hábitos alimenticios no importan

Si tienes que estar un año con un pantalón tampoco importa

Importan las deudas y la cuota de la asociación

Es el motivo por el que me fui porque surgió una deuda que estaba reconocida(todas lo estaban)incluida una tragedia que me pasó hace 13 años aproximadamente y sigo pagando

Lo curioso es que no pongo en práctica lo que aprendí allí u que también me funcionaba

Así que es hora de hacerlo

Así de sencillo terminó mis escritos en los foros de ludopatía que tanta mala redacción leo exceptuando casos que se cuentan con los dedos de una mano

Es una pérdida de tiempo más

Una lectura que no sirve de nada y debates que no llevan a ninguna parte ni son de ayuda porque se comparte muy poco nuestros métodos

Soy consciente de que algunos son muy parecidos por algo que dije hace tiempo

La prioridad número uno en mi vida es la salud

Soy consciente de que hay gente alejada del juego y rehabilitada pero aspectos de salud por los suelos ya que me someto a chequeos médicos todos los años y sólo uno saltó una alarma que era por la alimentación (lo supe después al cambiar la alimentación un tiempo)

Hice preguntas básicas dada la exigencia que se me ponía (normas)y Las evadieron

Yo sólo quería robar el método

Soy consciente de lo que pasa en una terapia y vale la pena una de cada seis

El resto es ir a escuchar tonterías de cuentos de hadas e infantiles(la edad no importa)

Sólo quería robar el método y nada más y así lo hice

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final  Empty Re: Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final

Mensaje por JUAN1978 Mar 13 Feb 2018, 10:17

Buenos días Joven35! No te das cuenta, pero vives en tu propio mundo. Tu mente de adicto no deja de fabular. "Robar el metodo", "evadieron las preguntas", "segui a un compañero e hizo algo no permitido"?????.... Parece mas bien una pelicula de espias que la realidad. La vida no es tan complicada... Tu crees tener mucha sapiencia y también crees ser mas inteligente que la mayoría... Pero la unica verdad es que necesitas ayuda. Y esa ayuda has de acogerla desde la humildad y no desde la prepotencia. Un fuerte abrazo!

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final  Empty Re: Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final

Mensaje por joven35 Mar 13 Feb 2018, 15:42

Quizá la prepotencia sea la frustración por la realidad que vivo

He pedido ayuda a los 4 vientos y no tengo sapiencia de ningún tipo

El método me refiero a cómo se trabaja;es fácil de olvidar

Lo máximo que estuve fueron 2 meses y medio y funcionaba a las mil maravillas

Está más que claro que escuchar a los demás y verte reflejado en otros es un impacto positivo diría

La ayuda Juan si he dado cientos de vueltas me quedo corto

Quizá esa ayuda se me fue otorgada y es mi decisión hacer práctico eso o no

La gran mayoría de las veces fue que no y no creo que me esté perdiendo nada buscando ayuda externa hoy en dia aunque la filosofía está bien

Esto no tiene nada que ver con la sabiduría o así pienso

Evidentemente si que vivo en mi propio mundo

Hay muchas cosas que la gran mayoría hace (Yo no)y si no están arruinadas van por el camino de estarlo y sin nada de juegos adictivos

En algo y diría que bastante si que me ha servido acudir en su dia a una asociación

Yo no escondi nunca ciertas problemáticas pero los amigos cómo sabéis se cuentan con los dedos de una mano

Es más en esto apenas existen amigos

Es muy difícil encontrar un buen amigo

A mi me ha costado en otras temáticas y se tarda tiempo

Con lo que tengo creo que me apañaré pero es disciplinarse al 100% toda una vida

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final  Empty Re: Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final

Mensaje por joven35 Miér 14 Feb 2018, 01:17

Se me olvidó decir que pido disculpas por mi participación debates y posibles ofensas o faltas de respeto

Yo no soy así

Gracias a todos

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final  Empty Re: Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.