Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
padre - Mi padre... EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
padre - Mi padre... EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
padre - Mi padre... EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
padre - Mi padre... EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
padre - Mi padre... EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
padre - Mi padre... EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Mi padre...

3 participantes

Ir abajo

padre - Mi padre... Empty Mi padre...

Mensaje por alruna Miér 04 Oct 2017, 14:45

Hola,
Mi padre es alcohólico en tratamiento y ludopata, ha empezado a reconocer la ludopatia, sus hermanos han conseguido que comience a ir al psicólogo, ya que a sus hijos y a su esposa (mi madre)no nos hace caso.
No se si es una consulta o un desahogo, nos hemos dado cuenta del problema muy tarde o mi madre nos ha abierto los ojos cuando ya es demasiado tarde creo yo (ella ha hecho malabarismos para pagarnos todo lo que necesitábamos), debe más que gana con su trabajo, lleva años jugando, pero desde que dejo el alcohol, las apuestas han aumentado,...
Tiene 61 años una edad para pensar en jubilación más que en pagos, me gustaría saber si alguien ha conseguido salir del juego a esta edad y sobretodo saber como han conseguido pagar todo lo que deben, su sueldo no llega para pagar todas las facturas, tiene prestamos por todas partes,y los hijos no podemos hacernos cargo de esas facturas, tenemos nuestros prestamos, nuestros sueldos medios, nuestros hijos....

Gracias por vuestras respuestas y vivencias.

alruna
Asistente

Inscripción Inscripción : 04/10/2017
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

padre - Mi padre... Empty Re: Mi padre...

Mensaje por PATRICIA CAMERUN Lun 09 Oct 2017, 17:47

es un gran paso que lo reconozca y que empiece terapia con psicólogo es un muy buen comienzo ojala que la recuperación q hoy empieza sea exitosa, respecto a lo económico no hay mas que apretarse el cinturón y vivir con lo poco que no queda por que todo se nos va en pagar deudas es aquí donde pagamos las consecuencias de nuestros actos y si mantenemos en pie la fuerza de voluntad un dia saldremos de esta y poco a poco volveremos a nuestra solvencia
PATRICIA CAMERUN
PATRICIA CAMERUN
Asistente

Femenino
Edad Edad : 40
Inscripción Inscripción : 05/10/2017
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

padre - Mi padre... Empty Re: Mi padre...

Mensaje por ikeramandi Dom 15 Oct 2017, 20:02

Mi padre tiene el mismo problema, pero no lo reconoce, y está jubilado y tiene un montón de prestamos por ahí. cosa que no entiendo, ya que yo tuve que pedir uno y tuve que justificarlo todo y 2000 euros a los casi 50000 que debe él. casi a nosotros no nos lo dan por que solo trabaja mi marido, y el solo por que ha sido a escondidas de mi madre se lo dan todo, y tienen hipoteca, coche y las trampas, no se como vamos a salir me he enterado esta semana que ya han llamado los bancos. Alguna sugerencia como lo hago, donde debo ir, primero. Asu medico, al banco donde

ikeramandi
Asistente

Inscripción Inscripción : 15/10/2017
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

padre - Mi padre... Empty Re: Mi padre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.