Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Estos días perdi el control y.... EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Estos días perdi el control y.... EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Estos días perdi el control y.... EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Estos días perdi el control y.... EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Estos días perdi el control y.... EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Estos días perdi el control y.... EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Estos días perdi el control y....

2 participantes

Ir abajo

Estos días perdi el control y.... Empty Estos días perdi el control y....

Mensaje por joven35 Miér 02 Ago 2017, 21:32

Hablando de foros psicólogos y gente rehabilitada yo no sé a que ayudáis en foros

Por eso pregunté sin querer lecciones

Sólo pedí un ejemplo

Os lo voy a poner yo

Hay un foro de guitarra y música años abierto que no sirve de nada igual que youtube

Hace años conocí a un tal Nacho y yo flipaba on él y me dijo la incultura general y los pocos valientes que existen

Yo ya sabía que tenía un gran conocimiento pero sus alumnos y su opinión es la misma que la mía y soy un inculto

Pero había escuchado mucha música

Y eso se nota

Por eso veo en los foros gente adicta (hábitos? )Quizá pero que aportan?
Medidas preventivas?

No.Aportan asociaciones, Las medidas preventivas no son así y esto y me despido no te quita de jugar 5e enseña a vivir pero en carne y hueso

A mi las verborreas de psicólogos que leyeron muchos libros poco o nada me sirvieron

Gracas por este tiempo

Suerte a todos aunque esto no es cuestión de suerte

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Estos días perdi el control y.... Empty Re: Estos días perdi el control y....

Mensaje por JUAN1978 Vie 04 Ago 2017, 20:18

Hola Joven35... llevo mucho en la lucha. No es facil como ya sabes... Abres un tema diciendo que perdiste el control, pero no hablas de ello. Yo no es que quiera que lo hagas, ni soy nadie para dar ni lecciones ni consejos que no partan de mi experiencia. Puedo estar deacuerdo con ciertas cosas que escribes.... Pero siempre la lucha estara en tu interior. Un fuerte abrazo y mucho animo!!!

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

Estos días perdi el control y.... Empty Re: Estos días perdi el control y....

Mensaje por joven35 Dom 06 Ago 2017, 22:44

Desde mi punto de vista Juan,cómo te escribí por privado es cómo hice amigos en otras facetas,auténticos maestros,que viven en el silencio,y nos sorprenderíamos todos,yo lo hice,pero ya era un auténtico devorador hacia años de su faceta principal.

Él supo de mi enfermedad jodida,pero mi enfermedad jodida no tiene nada que ver con mi lucha.Yo no lucho por esto,yo me rindo ante esto.Cómo bien dices la lucha es interior,y al final descubrí y recibí el mejor consejo que me dieron jamás

Manda a tomar por el culo a toda la humanidad.Ve a por tu sueño,los demás no pintamos nada en tu vida.

Yo estoy en tratamiento porque quiero,porque hay algo en él,que funciona,pero no es ninguna lucha para mí.Simplemente necesito una orientación.

No pretendo ser un experto en conocer el transtorno cómo se dice en los foros,tengo muchos trastornos que no me interesan conocer en absoluto.Sólo me preocupan dos cosas,y sólo amo dos cosas en este mundo.

Hablaría largo y tendido,compartiría y opinaría,pero aquí,no hay participantes,muy pocos.Hay lectores y a veces interviene gente que hace años sí participó y compartió.

Yo creo,discutiendo el otro día con JGM,que para mí sólo es un nick,que no significa nada,porque no lo conozco y simplemente se hace un comentario porque no estoy de acuerdo con no sé qué,ni tampoco sé con que hay que estar de acuerdo,qué hay métodos que funcionan.

No se cuelgan en Internet,porque serían gratis y,pagar por tener Internet tiene un precio.

Al igual que JGM yo tampoco soy muy religioso,pero en su día le dediqué unas lecturas y tiempo a la espiritualidad.

De quien más aprendí,fue de una persona que ya está fallecida,y con varios libros publicados.Yo me leí uno en su día de él.Y estaba bien,tenía su punto de vista que te hacia reflexionar y quizás,volverte más saludable

Más adelante vi conferencias suyas y venían todas,absolutamente todas que ver con la biblia y un libro moderno que se publicó,cuyo nombre no daré

Esto provocó una nueva oleada literaria y no todas las personas lo relatan igual,aunque lleguen a mismas conclusiones.

Me quedé con una oleada de unos 30 libros que leí hace años,con una frase que no recuerdo el libro ni su título,pero que en profunda reflexión y meditación,alcanzas a saber lo que siempre hemos sido todos y cada uno de nosotros.

No me refiero a los cristianos,no me refiero a los ludópatas,no me refiero a las modas ni a la tecnología,no me refiero a este avance o atraso,depende de cómo se mire....

Llegará un día,en el que a mí no me apetezca hablar de esto nunca más.

Esto es una pesadilla en mi vida,que más puedo decir.Comentar cuales son mis sueños?Según fuentes psicológicas basadas en hipótesis creíbles en base al diálogo,el futuro no existe,y llego y vivo así además,pero sí que existe un camino y ese camino es lo que dará el resultado.

El final se puede llamar mañana.2080.80 años o cómo se quiera denominar,pero yo sé perfectamente cual es mi camino y en la tecnología hallé ayuda,muy poca,pero suficiente para mí.

No deseaba tener redes sociales con 1500 amigos.En esto no hay amigos.Yo no voy buscando amigos.

No deseaba más que participar,pero es cómo no sé.Voy a un foro de lectura y digo me presento,soy jose y me gusta leer y se acaba la historia.

Me parece una manera muy vacía de ver las cosas.

Mi vida está llena de cosas maravillosas qué,cómo bien dices,las he construído en mi interior.Esa es mi lucha,la lucha interior,apostar por tus sueños y deseos.

No me voy a tirar la vida entera hablando de ludopatía,lo tengo muy claro....

Aquí apenas se comparte y no digo que los veteranos del foro,lo tengáis que hacer,pues,estaréis cansados de debatir,compartir,opinar,aprender

Pero yo tengo un criterio único y que me hace personal e intransferible.No son palabras de libros,no viene en ningún libro,ese libro soy yo mismo quien lo escribe de manera invisible.

Si se compartieran historias,se harían amigos.

Yo cuando me registré escribía y escribía en mi pequeño rincón,pero,la mentalidad me cambió

En algunos casos he comentado y han comentado otras personas y eso alienta un poco,hasta se aprende que es lo que uno busca,aprender de los demás lo que se pueda para nuestro mayor beneficio

Yo tuve una vez una naranja y sabía que estaba tan jugosa que le exprimí todo el jugo posible y lo conseguí

Sabía que no iba a ser fácil,pero lo conseguí

A lo mejor,aunque lo dudo,estará leyendo foros,y me reconozca,aunque lo dudo.

Está estudiando en silencio,gracias a mis opiniones y criterios acerca del dime y te diré....pero a mí me ayudó una barbaridad...

Sólo es cuestión de tiempo,sólo es cuestión de hacer bien las cosas.Nadie aprende a andar en dos días ni en un mes,pero cuando se aprende,se hace sin pensar

Yo no estoy para luchar contra la ludopatía,yo estoy para rendirme ante esto,y me crea o no quien lea esto,me creo yo a mí mismo,no me voy a molestar en estar viendo lo que les pasa a los demás,no por nada malo,si no porque no tiene ningún sentido andar preguntando cosas que inquietan a uno tales cómo

Soy ludópata y me gasté 12000 euros,se va a enterar mi madre

Alguien está rehabilitado de verdad en el foro?

En fin,id a las asociaciones,quien os pensáis que trabaja en ellas a parte de gente sanitaria,llamadlos psicólogos,terapeutas,o comecocos,llamadlos loqueros,cómo queráis...

El sistema se ha robado a los propios ludópatas me parece a mí....

Yo he visto y escuchado cosas que se en el fondo de mi ser que no son verdad,porque la boca es así de traicionera

Cuidate Juan,esto me agotará y no pretendo ser un ejemplo para nadie,ni escribir post para que otros los lean y critiquen con una frase y adiós muy buenas,así no me funciona nada en ningún sentido,ni en la vida,ni en mi camino,así no lo disfruto y aunque sea duro,cómo se comenta en este foro,cualquier camino es duro,pero esto se debería de disfrutar

Cualquier persona que dejó de jugar una temporada sabe lo placentero que es desinibirse de gente,sustancias,ambientes tóxicos que nos rodean por todas partes,todos los días o prácticamente todos.

La publicidad de móviles,el nuevo pc,el anuncio de la tele,la manipulación en masa

Yo tengo mi propia manera de pensar,con el tiempo variará seguro,pero con un firme propósito.

No me garantizo nada,no puedo estar de acuerdo con la gran mayoría,sólo estoy de acuerdo en que es crónico,pero no estoy de acuerdo con la gran mayoría.

De hecho,hay una frase que es un cliché,que no la escribiré y se promulga,que se contradice a sí misma.

Hay una frase que no sé dónde la leí y es la siguiente...

Se puede aplicar a cualquier cosa

Te ves capacitado tú sólo para esta circunstancia?Ponte a prueba

La respuesta es ponte a prueba si respondes que sí....y a esa circunstancia le puedes poner por ejemplo hacer 50 flexiones....

Si no eres capaz quizá haya alguien que te pueda decir cómo llegar a ello sin sufrir tanto con el cabezonerío que tenemos de que podemos con todo jugando a ser dios o superman

A mí esto me allana el camino,y económicamente cómo discutí con JGM,aseguro por mi parte que lo que a mí me vale un tratamiento,me lo he llegado a gastar en 2 días,hablando de un tratamiento de un par de años por ejemplo y no hable de cientos de euros,si no otro Estos días perdi el control y.... 637245 más y cualquier persona que haya ido un poco lejos con esto,sabe que sí que sucede esto,alguno está rehabilitado,pero ha pasado por ese arco del triunfo y no es ninguna broma ni mentira...es una realidad,por no hablar de testimonios de madres hablando cómo sus hijos se quitaron la vida,ó gente que se pega un tiro,mujeres que se prostituyen,y todo por el éxtasis......supongo,casi que mejor que echar un buen polvo,con perdón de los lectores sensibles,pero casi que lo supera.....en fin.....equilibremos las cosas

Muchas gracias a todos

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Estos días perdi el control y.... Empty Re: Estos días perdi el control y....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.