Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Abandonada por sincerarme con mi novio... EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Abandonada por sincerarme con mi novio... EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Abandonada por sincerarme con mi novio... EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Abandonada por sincerarme con mi novio... EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Abandonada por sincerarme con mi novio... EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Abandonada por sincerarme con mi novio... EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Abandonada por sincerarme con mi novio...

3 participantes

Ir abajo

Abandonada por sincerarme con mi novio... Empty Abandonada por sincerarme con mi novio...

Mensaje por Invitado Sáb 12 Sep 2009, 16:19

Hola a todos,

Yo he sido ludópata y desde luego la vida sin juego es mejor, no tantas mentiras, aunque mi problema ha surgido después de dejar el juego.

Yo empecé a ir a jugar hace unos 5 años por evadirme de problemas, iba muy de tarde en tarde... hasta que poco a poco necesitaba ir cada vez más. Hace un año y medio lo dije en mi casa y bueno!!! os podeis imaginar, desde entonces me controlan todas mis salidas. Pero la verdad es que me ayudaron incluso económicamente, aunque yo no llegué a decir toda la verdad de lo que debia de dinero, eran unos 16000 € más de lo que dije, pero yo con mi esfuerzo he ido trabajando fuera de mi trabajo para ir al dia en mis cuotas y me esta costando mucho trabajo pero pronto la deuda quedará saldada.

El problema ha sido mi novio, en su momento yo lo conté en mi casa,p ero pensamos que mejor a él no porque estaban las cosas regular entre nosotros y para que contar eso... pero las cosas se arreglaron y seguimos juntos, hicimos 4 años el otro dia y decidi contarle que fui ludopata antes de tomar la decisión de irnos a vivir juntos...y estoy fatal.....me trató como si fuese una asesina y no se ha dignado ni a llamarme para ver como me encuentro. Fué muy duro con mi familia, ahora con él....si no lo hubiese dicho no sé que hubiese sido de mi pero seria YO...UNA PERSONA LIBRE.

Ahora estoy sola.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abandonada por sincerarme con mi novio... Empty Re: Abandonada por sincerarme con mi novio...

Mensaje por J.G.M. Sáb 12 Sep 2009, 16:28

AMIGA MARTA:
HAS HECHO LO QUE DEBIAS SINCERARTE CON TU NOVIO PARA TENER UNA RELACION SIN ENGAÑOS.
PERO A VECES ESTAS SITUACIONES EL QUE NOS LAS PADECE NI CONOCE ESTA ENFERMEDAD, POR FALTA DE INFORMACION ACTUA DE ESA MANERA.
YO TE CONTARE QUE CUANDO SE DESCUBRIO LO MIO MI MUJER ME APOYO, PERI CLARO PARA ESTO LAS MUJERES SON DE OTRA MANERA SIEMPRE ESTAN EN LA BRECHA, YO LE HE DICHO MUCHAS VECES A MI MUJER QUE SI EL CASO HUBIESE SIDO AL CONTRARIO YO NO LO HUBIESE ENTENDIDO, HOY GRACIAS SOY OTRA PERSONA Y TODOS DEBERIAMOS PONER EN LAS ZAPATILLAS DE LOS DEMAS.
IN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Abandonada por sincerarme con mi novio... Empty Re: Abandonada por sincerarme con mi novio...

Mensaje por Invitado Sáb 12 Sep 2009, 17:48

Muchas gracias por contestarme,sé que necesito paciencia pero estoy desesperada...y si no me entiende pues ala......pero estoy muy mal y no lo puedo evitar,me siento culpable de haber estado metida en el juego....,me siento peor que cuando lo dejé....Muchas gracias de nuevo.Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abandonada por sincerarme con mi novio... Empty Re: Abandonada por sincerarme con mi novio...

Mensaje por J.G.M. Sáb 12 Sep 2009, 17:52

AMIGA MARTA NO ERES CULPABLE DE TU ENFERMEDAD, PERO SI ERES RESPONSABLE DE TU RECUPERACION
UN SALUDO
TODO PEOBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Abandonada por sincerarme con mi novio... Empty Re: Abandonada por sincerarme con mi novio...

Mensaje por Admin Lun 14 Sep 2009, 20:25

*
Hola Marta:

Ante todo siento lo de tu novio y su falta de compromiso y amor hacia tí. Si realmente tu pareja te quisiera tanto como para empezar una relación conjunta y duradera contigo, habría intentado ayudarte o por lo menos comprenderte.

Yo estoy completamente de acuerdo con J.G.M. en el sentido de que los hombres somos mucho más toscos, poco sensibles y con menos capacidad para entender y apoyar a los demás. También a mí me cuesta ponerme en el lugar de mi mujer y ver todo lo que ha hecho por mí y lo que sigue haciendo para conseguir mi rehabilitación, quizás si hubiese sido al revés yo no la hubiese entendido ni ayudado.

Sólo un consejo de amigo.... ni se te ocurra curarte las penas que sientes ahora con una partidita de lo que sea. Recuerda que tienes una vida plena por delante y que si no es tu pareja actual, otra persona te ayudará a consolidar tu rehabilitación del juego y darte una vida plena y feliz..

También es cierto como dice nuestro amigo J.G.M. que la falta de información, mejor dicho la desinformación y el pseudoconocimiento arcaico de lo que es el juego y los jugadores, hace que las personas nos traten como viciosos y gente de mal vivir. A los gobiernos no les interesa que se reconozca entre la sociedad a la ludopatía como una patología mental ya que entonces estaría fomentando sin ningún escrúpulo una enfermedad entre sus ciudadanos.

De todas formas y por último expresarte mi disconformidad con dos cosas:

- Haber ocultado parte de tu deuda te podría, con total seguridad, haber provovado una recaída en el juego en el caso de no poder ir pagandola.

- No creo en las rehabilitaciones de los jugadores por si mismos. El juego es una enfermedad mental que debe ser mantenida inactiva por medio del conocimiento de nuestra adicción y por el pleno convencimiento de que nos destruirá la vida si no lo detenemos. Esto sólo se consigue mediante una serie de reglas y cambios de comportamiento que se aprenden en las Asociaciones de Jugadores en Rehabilitación. Me encantaría que cualquier día te acercarás a una de ellas, especialmente en estos momentos, y vieras su funcionamiento y como te pueden ayudar a mantener esta dependencia dormida, recuerda que es una enfermedad para toda la vida y que debes asumir con normalidad muchas actitudes vitales que quizás ahora desconozcas.

Tanto en el foro como en la web: www.vidasinjuego.org encontrarás las Agrupaciones que están más cerca de tu domicilio.

Un abrazo y no pienses jamás que estás sola, nos tienes a nosotros de momento y si te acercas a una Asociación les tendrás también a ellos.





Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Abandonada por sincerarme con mi novio... Empty Re: Abandonada por sincerarme con mi novio...

Mensaje por MENTE SANA Lun 14 Sep 2009, 21:57

Como han hecho mis compañeros en ateriores hilos, yo tambien te voy a dar mi opinión sobre tu caso.
En primer lugar te diré que tengo detenido el juego desde el dia 3 de Agosto de 1.995 y aun me considero ludópata y siempre pensaré que soy un ludópata, pues nunca controlaré el juego sólo lo detengo dia a dia. Si algun dia pienso que como ya no juego ya no soy ludópata, volveré a jugar y seguro que con la misma compulsión que antes, o sea que no dejaré de jugar hasta agotar la última moneda.
Eso, con respecto a la economia, ¿ pero y en cuanto a mis valores como persona ? ¿Tu crees que es suficiente con dejar de jugar ? mi opinión, basa en mis vivencias, es que no, hay que barrer mucha suciedad, muchas mentiras que planteamos cuando eramos jugaadores en activo, fíjate que siempre digo jugador, pues ahora yo no soy jugador en activo pero sigo siendo jugador compulsivo aunque no eche la primerea moneda.
Con respecto a tu novio, te diré que a mimi mujer, me echó del domicilio y planteó la separación matrimonial, pero no por el dinero perdido por mi, sino por la pérdida de mis valores como persona, como esposo, como padre. Hasta pasado un año, no empezó a confiar en mi y ahora, somos más felizes que antes. Se honesta con tu novio, actua con la mente abierta y humildemente dile todo lo que has hecho en tu vida de jugadora y todos tus defectos de caráctar que te salieron debido al juego. a mi me salió la prepotencia, intolerancia, deshonestidad, millones de mentiras, cuando lo dije todo, cuando me desahogué, emprezé a trabajarme la abstención y luego la recuperación.
MENTE SANA
MENTE SANA
Cooperante

Inscripción Inscripción : 25/04/2009
Mensajes Mensajes : 105
Puntos Puntos : 176

Volver arriba Ir abajo

Abandonada por sincerarme con mi novio... Empty Re: Abandonada por sincerarme con mi novio...

Mensaje por Invitado Mar 15 Sep 2009, 10:04

Aunque siento lo que te ha ocurrido con tu novio, desde mi punto de vista era de esperar. En parte por lo que ten han comentado los compañeros antes y la otra parte que incluso creo que es la mas fundamental es que no se lo dijiste cuando lo contaste, no puedes excluir a ninguna persona que quieras de este problema y menos a tu pareja.¿como te sentirias tu, si contase a todos un problema que tiene y a ti te lo contara pasado un tiempo? te lo digo yo si quieres, el sentimiento seria que no importas nada para esa persona ya que cuando tiene un problema lo cuenta a todos menos a la persona con la que se supone comparte su vida.
Otro consejo que te voy a dar es que cuentes lo de la deuda porque mas tarde o mas temprano te llevara al mismo camino en el que antes te encontrabas, no has dejado de hacer una de las cosas mas importantes que es dejar de mentir y engañar por lo tanto tu recuperación no es completa ni lo sera hasta que no te sinceres 1º contigo mismo y 2º con los demas. Acude a una asociación o centro de terapia y aunque hayas empezado mal o al 50% cambia de una vez el chip y ponte al 100% veras como asi todo es mas facil y seguramente recuperes a tu chico, pero tienes que empezar a hacer las cosas del todo bien porque sino llegara el dia en el que pienses que estas curada y amiga esto no tiene cura es para toda la vida.
LA VERDAD NOS HACE LIBRES.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abandonada por sincerarme con mi novio... Empty Re: Abandonada por sincerarme con mi novio...

Mensaje por Invitado Mar 15 Sep 2009, 16:56

Muchas gracias a todos por vuestros consejos,la verdad es que el juego me repugna,lo mio fué el bingo y me entra ansiedad al pasar por la puerta de alguno de ellos.Economicamente no dije toda la verdad,es cierto,pero estoy trabajando mucho mucho y no sé lo que es tener ni el más minimo capricho y todo para pagar mi deuda.Mi novio a dia de hoy no me habla,quizás tenga razón en estar molesto...pero alomejor esto me ha venido bien para darme cuenta que no me apoya en los momentos dificiles.Gracias a todos.un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abandonada por sincerarme con mi novio... Empty Re: Abandonada por sincerarme con mi novio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.