Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ayuda - NECESITO AYUDA DESEO SALIR DE ESTE PROBLEMA EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ayuda - NECESITO AYUDA DESEO SALIR DE ESTE PROBLEMA EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ayuda - NECESITO AYUDA DESEO SALIR DE ESTE PROBLEMA EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ayuda - NECESITO AYUDA DESEO SALIR DE ESTE PROBLEMA EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ayuda - NECESITO AYUDA DESEO SALIR DE ESTE PROBLEMA EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ayuda - NECESITO AYUDA DESEO SALIR DE ESTE PROBLEMA EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


NECESITO AYUDA DESEO SALIR DE ESTE PROBLEMA

3 participantes

Ir abajo

ayuda - NECESITO AYUDA DESEO SALIR DE ESTE PROBLEMA Empty NECESITO AYUDA DESEO SALIR DE ESTE PROBLEMA

Mensaje por PILARCITA Dom 26 Jun 2016, 03:00

Hola amigos me atrevo a escribir por este medio para solicitar el apoyo de ustedes de algunos que ya han pasado por esto y de otros que estan en tratamiento, no se si aun puedo salir de esto. Llevo como diez años en la adicción del juego, tengo montones de deudas, no puedo dejar de jugar, siempre es lo mismo el dia que pierdo fuerte digo no mas pero es mas fuerte que yo, hasta me he prestado dinero con mentiras, es horrible vivir presa de algo que sabes que te hace daño pero no puedes dejarlo.

PILARCITA
Asistente

Inscripción Inscripción : 26/06/2016
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

ayuda - NECESITO AYUDA DESEO SALIR DE ESTE PROBLEMA Empty Re: NECESITO AYUDA DESEO SALIR DE ESTE PROBLEMA

Mensaje por paraca348 Dom 26 Jun 2016, 08:45


Hola Pilarcita.

Bienvenida al foro. Haces muy bien en atreverte a escribir en el foro para pedir ayuda ¡para eso está!
Por supuesto que aún estas a tiempo de salir de esto ¡siempre se está a tiempo de ello! Se lleve el tiempo que se lleve jugando, se tengan las deudas que se tengan y sobre todo se esté como se esté ¡Siempre se está a tiempo! Porque a pesar que lo que nos motive a pedir ayuda casi siempre suele ser la causa económica (fuertes pérdidas, deudas, avisos de embargo, etc.) lo cierto es que una vez que se pide ayuda y se empiezan a seguir los pasos correctos, al no despilfarrar más dinero en el juego la cuestión económica poco a poco se va solucionando.
Desde mi punto de vista actual y a pesar que también empezamos a ir a una asociación por causas económicas como la mayoría, lo peor es el fuerte deterioro que esta enfermedad causa en las personas, tanto en los propios ludópatas como en todo su entorno. Ese sí es un problema difícil de superar, aunque por supuesto haciendo las cosas bien también se puede solucionar, ahora bien no trates de hacerlo rápidamente y con prisas, es un proceso largo y trabajoso en el que hay que ir (como en todo lo referente con esta enfermedad) pasito a pasito pero sin pausa ni titubeos, es mucho mejor tardar algo más, que por querer correr forzar las cosas y tener un nuevo tropezón.
Supongo que ya habrás leído de la importancia de sincerarte con tu familia y tratar de superarlo juntos buscando la ayuda de una asociación para ello (en este mismo foro en el apartado correspondiente a asociaciones, seguramente puedas localizar una cerca de donde vivas) hazlo lo más pronto posible por mucho temor o vergüenza que ello pueda producirte, es la mejor por no decir la única manera efectiva que tenemos los ludópatas y familiares, para poder superar esta terrible adicción y por lo tanto es tontería darle vueltas inútiles y usar métodos personales que solo provocan la pérdida de más tiempo y dinero, pero tal y como te decía antes, sobre todo dan pie a que el deterioro personal, familiar y social crezcan de forma brutal, puesto que cuando se tiene la suficiente fuerza para dar este primer paso que has dado tú, escribiendo en el foro para pedir ayuda de forma desesperada, es porque la situación hace tiempo que dejo un mero “problema” para convertirse en todo un “PROBLEMÓN” por lo tanto ¿Para qué darle más tiempo a que crezca?
Los pasos a seguir:
- Sinceridad con la familia.
- Búsqueda de una asociación donde asistir.
- Cumplimiento de las medidas preventivas que en la asociación te digan y enseñen cómo seguir de forma efectiva.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

ayuda - NECESITO AYUDA DESEO SALIR DE ESTE PROBLEMA Empty Re: NECESITO AYUDA DESEO SALIR DE ESTE PROBLEMA

Mensaje por olimpo Dom 10 Jul 2016, 00:44

Hola Pilarcita.
El solo deseo de dejar el juego es ya algo muy bueno. La lucha es ardua. Las experiencias contadas por los jugadores son tan diversas, pero el resultado es solo uno: tristeza, pérdida, baja autoestima, dificultades, etc.
Vivir bien sin la calamidad del juego es lo que todos debemos aspirar.
Éxitos en esta larga y dura lucha.

Saludos desde Panamá.

olimpo
Ayudante

Inscripción Inscripción : 27/01/2014
Mensajes Mensajes : 33
Puntos Puntos : 43

Volver arriba Ir abajo

ayuda - NECESITO AYUDA DESEO SALIR DE ESTE PROBLEMA Empty Re: NECESITO AYUDA DESEO SALIR DE ESTE PROBLEMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.