Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Hasta aquí - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Hasta aquí - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Hasta aquí - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Hasta aquí - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Hasta aquí - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Hasta aquí - Página 3 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Hasta aquí

+9
paraca348
Marcianita
Ave fénix
bahemius
José Antonio
JUAN1978
josep
Onni
Pichi
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Sáb 14 Mayo 2016, 02:47

Bueno....algún detalle no lo veo (quinielita sagrada Smile ) y otros....
Por ejemplo, lo de manejar el dinero.....No tendría ningún problema en tener alguien que me lo hiciera, pero como no sé quién de entrada....prefiero arriesgarme a tenerlo yo. Si no funciona, sólo será una cagadita más y entonces ya se verá, pero yo es que sigo sin descartar que lo que me ha pasado me ayude realmente a ser capaz de zanjar este problema o cuando menos, reducirlo al nivel de una persona normal....
Si me cierro la entrada a las casas de apuestas y se valorar la ostia que me he llevado, tenga ya mucho más a mi favor que hace 10 días. Y el miércoles cita con la psicóloga.

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Onni Sáb 14 Mayo 2016, 04:00

Todos habéis expuesto vuestras ideas y experiencias, me ha parecido muy interesante el hilo.
Gracias.

Onni
Ayudante avanzado

Masculino
Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Ave fénix Sáb 14 Mayo 2016, 09:31

Hola a todos:

    Que fáciles y claras ven las soluciones a nuestros "problemas"  algunas personas. ¿Por qué yo no las vi tan fáciles en su día?... ¡¡¡Y menos mal!!!.

    Lo que no se es porque y para que entran en un foro de ludopatía muchas de ellas si no están enfermas, no le entuendo. Anda que no habrá páginas más entretenidas..

    Perdonar la ironía, pero es que hay veces que si no se toma uno las cosas con humor se le quitan las ganas de todo.

    Muchas gracias a todos las personas del foro y en particular a las que pasan por aquí fugazmente,  ya que me recuerdan a como era yo y sobre todo como no quiero volver a ser.

    Mucha fuerza a todos para nuestra lucha diaria.

    Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Sáb 14 Mayo 2016, 10:56

Si todos los enfermos fueran iguales....¿para qué haber médicos?....con seguir unas instrucciones para curarse según la enfermedad, ya está.
Sé que hago bien entrando en un foro de estos....pero en este es verdad que veo demasiada negatividad, demasiado drástico todo...
Bueno, gracias a todos.....Ha estado interesante...

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por VIRGILIO V Sáb 14 Mayo 2016, 15:06

HOLAAAA A TODOS... Demasiada negatividad? NAAAAAAAAAAAAAAAA TE ASEGURO QUE NO HNO PICHI AL CONTRARIOR MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PREVENCION PARA EVITAR UNA RECAIDA SIIIII... Si hay algo que vi en comun en la mayoria de mis compañeros de grupo es que son positivos y le dan para adelante PASE LO QUE PASE.-
Asi como existen los medicos que se especializan en cada enfermedad, existen los grupos para tratar determinada enfermedad. El mecanismo para la recuperacion es simple,SI SIMPLE, pero NO FACIL. Pues exactamente no se el porcentaje de gente que arranca el programa de recuperacion y se queda en el, pero es al rededor de un 4, 5 % de jugadores, mira si no... tendriamos que ser miles de miles en este foro y en las reuniones puuuf necesitariamos un estadio para entrar pero bue no es asi, en un cuartito de 5 x 4 mts entramos todo y hasta la mayoria de veces sobra lugar.... En fin, por tu recuperacion eliges y solo tu puedes dar EL SALTO. Que uno entre al foro comente opine y sugiera en base a las propias experiencias vividas NO QUIERE DECIR QUE SEA NEGATIVO, simplemente que uno ya vivio lo que tu estas viviendo, eso es todo.
buen fin de semana para todos felices 24 hs hasta pronto.-
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Onni Sáb 14 Mayo 2016, 20:10

En algún caso he percibido falta de amabilidad con personas que están en un punto de inflexión de su vida, a punto de tomar nuevas decisiones, quizá la más importante de su vida.

Valoro profundamente la experiencia de los más veteranos, pero su sabiduría y experiencia debe ser compartida con amabilidad y cercanía, que los nuevos llegamos con muchos rasguños y muy desorientados.

Un abrazo a todos.

Onni
Ayudante avanzado

Masculino
Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Ave fénix Dom 15 Mayo 2016, 00:29

Hola a todos:

    No creo que se trate de ser mas o menos amable, se trata mas bien de ser realista. De contar la realidad tal como es, sin paños calientes. Luego ya depende de cada uno aceptarla o no, de querer o no querer.

    Al final por muchas cosas que se digan, nos pongamos boca arriba o boca abajo, si uno no quiere no hay nada que hacer. Uno tiene que estar dispuesto a hacer muchos sacrificios para poder llegar a hacer una vida normal sin que el juego vuelva a formar parte de ella.

    Y eso, por desgracia para nosotros, no se consigue a través de minos y caricias. Y con esto no quiero decir que haya que ser maleducados o bruscos, pero hay que contar la verdad y enseñar el camino. Un camino duro, pero en el cual al final se encuentra la esperanza de una nueva vida.

    Un saludo a todos

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Dom 15 Mayo 2016, 04:58

Hace días que no juego...también es cierto que no tenía dinero...pero....
Esta semana lo he pasado fatal, sin duda una de las peores semanas de mi vida.
He perdido a esta chica....pero ya no es que la haya perdido.....es que me jode un huevo pensar que la he perdido por la influencia del juego, por no haber sabido tener la mente en su sitio, etc, etc....
Os aseguro que he estado super jodido por ella, no por no poder jugar....La he echado de menos a ella, no a las apuestas.
Con esto quiero decir que es evidente que podemos tener montones de motivaciones mayores que el juego, que no ha hecho mas que jodernos.
Me doy cuenta de que llevo años con la mente ''dormida'', que no he tenido el suficiente control sobre ella....y es importante despertar a la mente y que nos haga concentrarnos más en esas motivaciones que nos aportan mucho más que el juego.

Cada persona es un mundo y sigo pensando que cada caso será diferente.
Yo he marcado mi propia estrategia a corto plazo en base a los elementos que tengo ahora mismo....
De aquí al día que tengo la cita con la psicóloga, a ver cómo me comporto y a ver de qué es capaz de convencerme ella....pero si siento que mi estrategia funciona y veo que ella tira de manual como vosotros, será dificil que me convenza para dar todos los pasos que aquí marcais como correctos y necesarios.

En cualquier caso me vendrá bien reunirme con ella.

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Marcianita Dom 15 Mayo 2016, 06:32

A un ludópata no se le puede hablar suavecito Onni.  Cuando yo entré a este foro, Paraca y los demás compañeros me hablaron con la verdad pura, lloré muchas veces y me costó aceptar mi efermedad.  También por mucho tiempo no pude hablar en las terapias grupales, se me quebraba la voz y me daba pena que los demás me escucharan.  Pero no si se acepta la realidad, no aceptas que estas enfermo y necesitas ayuda y esperas que los demás te digan sólo que quieres escuchar, que es fácil salir de esto, que nunca vas a recaer, que no tienes que ir a terapias de grupo, que se puede salir solo de esto, que la ludopatía no es para toda la vida, probablemente estaríamos todos los colaboradores de este foro todavia jugando.

Los ludópatas mentimos, hacemos lo que sea por seguir jugando, dañamos a nuestros seres queridos y si todavía con todo esto llega alguien y nos habla con "paños calientes" como mencionaron arriba, definitivamente no le vamos a hacer caso jamás.  

Se habla a la persona que busca ayuda con educación, se le explica el tratamiento que hemos seguido los que estamos en rehabilitación pero si la persona  no quiere aceptar la realidad y la ayuda que se le brinda y considera que tiene su propia solución es poco lo que se puede hacer.  

Pichi.  Nadie necesita convencerte, ni nosotros, ni la sicóloga. Necesitas convencerte a ti mismo.
Marcianita
Marcianita
Cooperante

Femenino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 28/09/2013
Mensajes Mensajes : 179
Puntos Puntos : 191

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Onni Dom 15 Mayo 2016, 17:18

Gracias Ave Fenix y Marcianita por vuestras aclaraciones.
Comprendo que desde vuestra experiencia sabéis lo importante que es mantener cierta firmeza en los argumentos y caminos correctos (efectivos).
Siento haberlo malinterpretado.

Onni
Ayudante avanzado

Masculino
Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Miér 18 Mayo 2016, 16:26

Ya he tenido mi primera cita...
Bueno, no sé....bien....pero no se me ocurre mucho qué contar...
La próxima semana tendré la segunda. De aquí a entonces tendré que valorar, sopesar, etc...
Sí, me ha propuesto lo que decís....que te guarden el dinero, que tickets de todo, etc....No me veo pidiendo el ticket de un café, la verdad....y si voy aquí por decisión propia, pagando, etc...pues no sé, sería muy tonto mentir por mi parte si metiera la pata con algo....
Lo de no tener el dinero yo, estoy totalmente de acuerdo....o al menos no tener todo...pero ir con cuentagotas en el bolsillo, no sé....
Bueno, ya iré valorando...

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Jue 19 Mayo 2016, 11:00

Me he puesto un contador de días en el movil, para contar los días sin jugar Smile
Ya está, definitivamente que le den por el culo a las apuestas.

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por JUAN1978 Jue 19 Mayo 2016, 13:43

Has vuelto ha jugar y perdiste... me equivoco?

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Jue 19 Mayo 2016, 14:07

Smile....bah, pasapalabra.....me gusta mirar hacia adelante... Smile

Bueno, venga...no pasopalabra...
Sí, así fue....pero bueno, consciente de antemano, inconsciente una vez dentro...Qué voy a contar Smile
Pero ya está.....como dije días atrás, no se acababa el mundo si la volvía a cagar, no sería una gran pérdida...
Es evidente que no hay que apostar absolutamente nada, ni siquiera una pequeña parte por un ''de perdidos, al río''...

Esta chica sigue sin abrirme la puerta a otra oportunidad, pero está ahí....Es inevitable pensar si quizá el tiempo me de esa otra oportunidad. Esto, junto con otras motivaciones que voy intentando asentar en mi mente es lo que tengo que tener en cuenta. Seguiré yendo a la psicóloga (habrá que negociar las normas Smile )....pero ya, se acabó...
Debo pensar en positivo y mirar hacia adelante. Los comentarios cenizos os los podeis ahorrar Smile

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por VIRGILIO V Jue 19 Mayo 2016, 15:10

PICHIIII EL AYER ES UN CHEQUE CANCELADO (NI TODO EL ORO DEL MUNDO PUEDE VOLVERNOS AL AYER) Y EL MAÑANA ( POR LAS CALLES DEL MAÑANA SE LLEGA A LA CASA DEL NUNCA) VIVE EL HOY DISFRUTA Y PIENSA EN ESTAS PROXIMAS 24 HS SIN JUGAR lo demas solo se ira solucionando, un tropiezo no es caida DEBES SEGUIR Y LUCHAR por una VIDA DIGNA Y SIN APUESTAAAASSSS....
Historias con mujeres vendran solas cdo estes sin jugar y haciendo las cosas bien, no te cierres de que si esa chica te hubiese dado la oportunidad, si no fue, por algo sera (piensa que ya vendra algo mejor) pero para eso debes hacer las cosas bien.- FUERZA QUE SE PUEDE.
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Ave fénix Vie 20 Mayo 2016, 11:09

Hola pichi:

    Te has puesto un contador en el móvil para contar los días sin jugar ¿para qué?

    Lo importante no es los días que llevamos sin jugar, lo importante es ser conscientes de que somos enfermos y que la siguiente apuesta siempre está igual de cerca, para poder ponerle remedio y estar atentos.

    VIRGILIO V, me ha gustado mucho la frase esa de "POR LAS CALLES DEL MAÑANA SE LLEGA A LA CASA DEL NUNCA". Cuanta verdad encierra esa frase. La de veces que nos dijimos eso de mañana empiezo eso..., mañana pongo remedio a aquello..., mañana..., mañana... y al final NADA DE NADA.

    Un saludo a todos

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Vie 20 Mayo 2016, 11:15

¿Para que cuando lleve 100 días me de empuje el pensar en no ver el 1 otra vez?....
Ninguna medida sirve de demasiado, todas se pueden trampear.....todas....y esta del contador no deja de ser una chorradica más.
Lo más efectivo ha de ser mentalizarse uno mismo.

Gracias Virgilio....a mí me ha gustado eso de ''un tropiezo no es una caída''

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Ave fénix Vie 20 Mayo 2016, 11:51

Hola pichi:

    No puedes decir que ninguna medida sirve de demasiado y que todas las medidas se pueden trampear porque no las conoces ni de cerca. A pesar de todo si las trampeas al que estás engañando es a ti mismo, porque esas medidas son para uno mismo. Porque a los demás, vuelvo a repetir, nos da igual.

    Pero no intentes vendernos la burra que nosotros ya hemos vendido muchas a lo largo de nuestra época de jugador en activo. Guárdatelas para la psicóloga, que a esa seguro que le vas a vender unas cuantas.

    En una cosa tienes razón, hay que mentalizarse uno mismo. Lo malo (para ti) es que tú todavía no lo estas. ¡¡¡M E N T A L I Z A T E!!!

    Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Vie 20 Mayo 2016, 11:59

Un consejo....nunca te plantees hacerte terapeuta Smile

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Ave fénix Vie 20 Mayo 2016, 12:12

Hola pichi:

Busca ya una asociación.

Además lo tienes muy fácil, en Madrid hay muchas donde elegir.

Hay muchas personas que quieren acudir a una asociación y por desgracia para ellos no disponen de ninguna cerca. Y otros que tienen alrededor de ellos muchas no son capaces de hacer uso de ellas.

Que mal repartido está el mundo.

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Vie 20 Mayo 2016, 12:27

Te recuerdo que estoy yendo a una psicóloga, que ahí también hacen terapias de grupo....Mi psicologa lleva veintitantos años con esto mismo.
Tengo claro lo que quiero y los pasos a seguir de momento....y lo que no tengo claro, ya lo iré viendo.
Y lo que tengo muy claro es que no me voy a dejar afectar por alguien que me exponga negativamente que el resto de mi vida va a ser así o asá...
Me he podido cegar un tiempo, mucho tiempo....pero sé lo que soy, cómo soy y sólo debo recuperarlo....y si necesito ayuda, pues con ayuda.
Nada más, cada cual que enfoque su futuro como le plazca, como bien decís...principalmente a mí me importa el mío....y el mío ha de ir acompañado de una mente positiva, como siempre fue.

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Ave fénix Vie 20 Mayo 2016, 12:43

Hola pichi:

No te preocupes que yo por mi parte no voy a gastar saliva en decirte nada. Otra cosa es que digas cosas referentes a nuestra enfermedad en las que yo tenga otra opinión. Pero a ti por mi parte nada mas.

Lo que si te digo por última vez es que yo no expongo nada negativamente, el que ve la exposición negativamente eres tú. Yo solo te cuento la realidad. Y si en verdad sabes como eres y no necesitas ayuda ¿qué buscas aquí?

Y si no te vas a dejar afectar por lo que te digo ¿por que tienes esa necesidad imperiosa de contestarme al momento?.

Pues lo dicho, tu sigue tu claridad que nosotros seguiremos la nuestra.

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Vie 20 Mayo 2016, 12:54

No tengo ninguna necesidad imperiosa en contestarte, te contesto al momento porque lamentablemente ahora mismo tengo mucho tiempo libre y me entretengo con el movil, no trabajo hasta la noche.
Al mes que viene volveré a ir al gimnasio, a la piscina y etc, etc...eso serán mis pasos a seguir. Motivarme con cosas fuera del juego, no amargarme con escritos como los tuyos (que no es que me amarguen, paso)....
En la lectura, en foros....también busco motivación. Y para bien, se leen muchas cosas que motivan, experiencias de gente que ha recuperado una absoluta normalidad y que no está pensando en que vaya a ser un enfermo toda su vida.

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por VIRGILIO V Vie 20 Mayo 2016, 15:55

BUENAAAASSSS, TRANQUILO PICHI ningun miembro de j.a en recuperacion buscara hacer sentir mal ni desmotivar a otro. Ya hemos tocado el tema de que la recuperacion es personal en todos los casos o sea que yaaaa a tomar las cosas que nos sirven y las que no a dejarla de lado y listo eso es todo.
Eso te hara bien buscar uno/s deportes de tu incumbencia, eso te hara mas que bien LLENA EL ESPACIO VACIO EL TIEMPO LIBRE con cosas que te hagan bien ocupa tu mente con pensamientos sanos y buenos, ponte metas cortas y alcanzables piensa en pasar estas 24 hs sin jugar deja el mañana para tu poder superior, eso si, ve forjando 24 hs sin apuestas ( ESTO DEPENDE DE TI) asi el mañana llega lleno de alegria, felicidad asi el mañana llega LIBRE DE APUESTAS.
Lo drastico y gordo que puede caerte el escuchar que la ludopatia es de por vida y que no tiene cura, con el pasar del tiempo y con dejar de jugar solo por hoy solo x estas 24 hs y asi dia con dia, llega un momento que lo que sonaba drastico lo que caiga gordo pasa a un segundo plano o practicamente al olvido ya que te sientes tan bien sin jugar que lo unico que quieres es seguir asi y yaaaa, ni te acuerdas de que tienes una enfermedad DE POR VIDA Y QUE NO TIENE CURA o mas bien dicho NO TE PESA SABER ESTO. Simplemente sigues el camino de la recuperacion y yaaaa, solo te interesa pasar 24 hs sin apuestaS.
Cdo llegue a j.a en mis primeras reuniones me decian que era UNA ENFERMEDAD DE POR VIDA Y SIN CURA... Queria salir corriendo me decia a mi mismo a donde me meti de que hablan los chiflados estos jajajaja y mirame ya hace 11 años que asisto a reuniones con chiflados segun yo jajajajaja.
Busca un grupo date la oportunidad si no te gusta yaaaa, dejas de ir y listo, mas de lo que perdiste, no perderas por asistir. Eso si, date la oportunidad de corazon y asiste a cuantas reuniones puedas por lo menos durante 90 dias y de ahi decide que quieres hacer si seguir asistiendo o no a las reuniones, piensa que para seguir jugando tienes el resto de tuvida, simplemente ahora debes darte la oportunidad verdadera y de corazon por un minimo de 90 dias de asistencia a una asociacion, luego de este tiempo decides.
Te aseguro que elegiras seguir asistiendo al grupo y no seguir apostando. De a poco reunion con reunion tu mente se aclara y tus cosas mejoran por ende quieres seguir y seguir haciendo las cosas bien quieres seguir viviendo sin apostar y asi dia con dia cdo menos te des cuenta sin poner un contador ni nada pasaran los años y sin apuestas. O, acaso crees que yo en algun momento de mi vida, en mis primeras charlas de grupo me imagine que pasaria yendo a las reuniones durante 11 años? Y hoy por hoy no me veo dejando de asistir y hoy por hoy asistir a las reuniones es lo unico que no se me ha vuelto monotono y aburrido en mi vida, y eso que nadie me obliga a ir, voy por que quiero y me hace bien.
FELICES 24 HS PARA TODOS.-
PD: DATE LA OPORTUNIDAD.-
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Veferca Vie 20 Mayo 2016, 17:12

A mi modo de ver te estas haciendo la víctima como lo hice yo. Pero de sogas esta llena el cementerio. 1 de cada 1000 logra salir sin ayuda de una asociación, donde recibes ayuda de forma desinteresada. A la chica no la diste ni la oportunidad de conocerte. Solo eso tengo que añadir a lo expuesto x ave de fénix.

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 56
Puntos Puntos : 58

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Vie 20 Mayo 2016, 18:26

Gracias Virgilio....eres de lo poco que me resulta interesante leer por aquí...

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 3 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.