Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ludopatia - duda legal ludopatía en casas de apuestas on line EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ludopatia - duda legal ludopatía en casas de apuestas on line EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ludopatia - duda legal ludopatía en casas de apuestas on line EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ludopatia - duda legal ludopatía en casas de apuestas on line EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ludopatia - duda legal ludopatía en casas de apuestas on line EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ludopatia - duda legal ludopatía en casas de apuestas on line EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


duda legal ludopatía en casas de apuestas on line

3 participantes

Ir abajo

ludopatia - duda legal ludopatía en casas de apuestas on line Empty duda legal ludopatía en casas de apuestas on line

Mensaje por recuperandome Mar 19 Ago 2014, 16:14

Hoy he decidido poner fin a este tema, fin de verdad, para siempre. Además voy a luchar contra las casas que no cumplen la normativa de juego responsable. Por eso pido vuestra ayuda y que me asesoren.

1. Soy ludópata, voy a dejarlo, me he inscrito en el registro y nunca más podré registrarme.


Hace 3 ó 4 días tras perder bastante dinero decidí dejarlo . Para ello reduje los límites de depósito a 1€ mensual. Tras esto un operador comercial se pone en contacto conmigo y me ofrece bonos. Incluso me ofrece cerrar la cuenta y reabrir una nueva sin límites de depósito, quiero denunciarles.

¿creéis que tiene futuro?

recuperandome
Asistente

Inscripción Inscripción : 19/08/2014
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - duda legal ludopatía en casas de apuestas on line Empty Re: duda legal ludopatía en casas de apuestas on line

Mensaje por paraca348 Mar 19 Ago 2014, 21:08


Hola Recuperándome.

Bienvenido al foro. Si tienes problemas con el juego, me parece estupendo que te reconozcas como ludópata y por supuesto, mucho más que trates de apartar el juego en activo de tu vida; pero debes saber que la rehabilitación de un ludópata implica muchas más cosas que dejar de jugar.
Te en cuenta que tras una cuantiosa perdida muchos ludópatas (asuman serlo o no) deciden dejar de jugar; ahora bien, si no enfocan ese deseo de forma práctica, acudiendo a una asociación de autoayuda donde informarse y aprender lo necesario para conseguir tal propósito, es muy posible que todo quede en agua de borrajas y una vez superado el susto y enfado por tal perdida se vuelva a las andadas.
En mi modesta opinión, que por supuesto puede estar equivocada; lo mejor sería que te centrases en tratar de aprender lo posible respecto a tu adicción, que es una de las mejores formas de combatirla, que te acercases a una asociación y siguieses sus normas y medidas preventivas; dejando aparcado al menos de momento ese instinto justiciero que te incita a querer querellarte contra molinos de viento, cual Quijote sin Sancho.
Tienes que darte cuenta que ese es su “negocio” y su pan de cada día, por lo tanto harán lo posible no solo por no dejar escapar un “cliente antiguo” sino que además tratarán por todos los medios a su alcance de captar nuevas “adquisiciones”. No entres en su juego, ignóralos y céntrate en lo que en realidad debe importante dejar de ser un jugador en activo, para pasar a ser en primer lugar un jugador en abstinencia y a ser posible más tarde y a base de trabajo, un jugador rehabilitado.
Lo demás, al menos por ahora con el jugo tan reciente en tu vida, no dejara de ser más que cantos de sirena que te harán perder tiempo, energías y seguramente dinero, para nada más que desesperación y tal vez alguna recaída por agotamiento y decepción.
Céntrate y guarda tus energías para luchar por ti y tus necesidades reales, no por fantasías.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - duda legal ludopatía en casas de apuestas on line Empty Re: duda legal ludopatía en casas de apuestas on line

Mensaje por VIRGILIO V Mar 19 Ago 2014, 22:21

RECUPERANDOME, BIENVENIDOOO AL FORO.
Mira en aquella epoca cdo recien comenzaba a agarrarle el gustito a dejar de jugar ( solo a eso dejar de jugar) tenia un tiempito de abstinencia pero nada de recuperacion, queria prenderle fuego a todas las casas de juego queria ponerle una bomba a cada una y ya creia que de esa manera las eradicaria jajajaja que ilusa fue mi forma de pensar y ver las cosas, obvio al tiempito termine recayendo por que estaba enfocado en cualquier cosa menos en dejar de jugar para asi recuperarme, y encima si hubiese incinerado dichas casas o les hubiese colocado bombas ( estaria preso); de que me hubiese servido? pero mira ahora aqui me encuentro vivito y coliando disfrutando de una hermosa abstinencia y recuperacion y siiiii lamentablemente desde aquel entonces a la fecha abrieron mas salas de juegos propagaron mas los medios de juegos y yaaaa ante eso nosotro lo ludopatas nada podemos hacer pero ante una verdadera abstinencia y recuperacion MUCHO PODEMOS HACER si realmente de corazon lo deseamos y le hechamos mano a la obra ASISTIENDO A UNA ASOCIACION.
Recuerda que querer espoder y a la vez el querer algo debe ir acompañado de una accion asi que manos a la obra que con solo pensar en dejar de jugar no es suficiente asi que debes asistir a una asociacion para ludopatas, alli aprenderas las erramientas para manejarnos en la vida cotidiana alli aprenderas a manejar la compulsiones y de mas alli aprenderas a manejarte en esta realidad que esta llena de tantaciones para nosotro los ludopatas.Asiste a un grupo eso cambiara tu vida, eso si, para que de resultado es de fundamental importancia que: TE RECONOZCAS COMO LO QUE ERES ( IMPOTENTE ANTE EL JUEGO Y QUE EL JUEGO CONTIGO HACE LO QUE QUIERE) pues de esta forma y teniendo en claro y aceptando que el juego te vencio, sacandote cualquier minima ilusion de que algun dia podras ganarle, sera la forma adecuada de comenzar a asistir a un grupo sera el principio de tu nueva vida sin apuestas, sera el principio de una vida digna y feliz sin apuestas, prueba, date la oportunidad te mereces vivir felizmente y sin mas locuras por el juego. En tus manos esta la posibilidad de cambiar, no te demores mas, que esperas?
FUERZA ADELANTE FELICES 24 HS PARA TODOS
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - duda legal ludopatía en casas de apuestas on line Empty Re: duda legal ludopatía en casas de apuestas on line

Mensaje por paraca348 Mar 19 Ago 2014, 23:44


 ludopatia - duda legal ludopatía en casas de apuestas on line 653778  Virgilio.

Bravo, estupenda reflexión.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - duda legal ludopatía en casas de apuestas on line Empty Re: duda legal ludopatía en casas de apuestas on line

Mensaje por VIRGILIO V Miér 20 Ago 2014, 14:15

GRACIAS PARACA, BUEN DIAAAA.- Sabes que el grupo te hace madurar y mucho, si bien tengo mis defectos como todos y mi inmadurez en algunas cosas mas aun que soy soltero sin hijos y sin compromios maritales ni nada parecido,me gusta darme con todos los gustos aunque hay veces que no me alcanza yo trato y hago lo imposible de darme TODOS LOS GUSTOS jajaj eso si es parte de mi inmadurez por que muchas veces no priorizo y no llego a fin de mes siendo que con mi sueldo y sin todos los compromisos que te nombre tendria que llegar tranquilamente Sad la quiero a todas jajaj, bueno espero con el tiempo madurar y hacer todo lo posible para acomodarme en cto a este y asi poder llegar a fin de mes tranquilo Smile.
Mañana festejamos con un compañero de J.A el aniversario de mis tres años y el aniversario de sus tres años, si bien estoy ya corto de dinero pero bue por suerte tengo tarjetas de creditos, digo por suerte ya que en su momento activo de jugador aun no llegue a perderlas; mañana daremos un lindo asadito para compartir con quienes me ayudaron en este camino tan duro pero tan acertado para UNA VIDA DIGNA asi que no me importa el tener que sacar algo con mi tarjeta de credito para compartir con mis compañeros de grupo, me siento muy contento por eso y yaaaaa Smile. Bueno te invitaria a ti tambien y a la gente del foro pero estan muy lejos y pagar pasajes y eso sera muy costoso ni el margen seguramente me dara jajajajajajaja un poco de humor. Bueno por mas gde sea la distanci tus palabras y la de las demas personas del foro son muy util para mi recuperacion asi que GRACIAS POR ESO MUCHAS, A TODOS. FELICES 24 HS FUERZA Y ADELANTE.-
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - duda legal ludopatía en casas de apuestas on line Empty Re: duda legal ludopatía en casas de apuestas on line

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.