Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ayuda - quiero  ayuda  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ayuda - quiero  ayuda  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ayuda - quiero  ayuda  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ayuda - quiero  ayuda  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ayuda - quiero  ayuda  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ayuda - quiero  ayuda  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


quiero ayuda

3 participantes

Ir abajo

ayuda - quiero  ayuda  Empty quiero ayuda

Mensaje por julian_rom40 Dom 03 Ago 2014, 12:35

hola. me llamo Julian soy rumano 40 años y vivo en madrid desde 14 años. casado 1 niño .
Me gustaria hablar con alguien q vive en madrid i ya tiene bastante tiempo sin jugar. lo paso muy mal. quiero hablar con alguien pero cara a cara. me costa hacerme entendido . gracias.

julian_rom40
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/08/2014
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

ayuda - quiero  ayuda  Empty Re: quiero ayuda

Mensaje por paraca348 Dom 03 Ago 2014, 17:40


Hola Julián.

Bienvenido al foro. Para hablar con alguien que pueda entender tus sentimientos cara a cara, lo mejor es acudir a una asociación. En Madrid existen muchas y seguro que cerca de donde tú residas hay alguna.
Haces bien en tratar de hablar con alguien sobre tus sentimientos, no sé si tu esposa sabe por lo que estás pasando en estos momentos, o si al menos sabe de tú adicción al juego. Sea como sea, deberías sincerarte con ella en primer lugar y tratar de buscar esa asociación en su compañía; en ella seguro aprenderíais muchas cosas sobre la ludopatía y la forma de tratarla y prevenirla. También aprenderíais a convivir con un ludópata en casa, algo muy difícil de hacer si no se siguen ciertos protocolos y medidas preventivas.
Todo eso os ayudaría a que pudierais hablar sin tabúes ni miedos, de vuestra situación actual como pareja, algo que aunque no lo hayas mencionado, seguramente no será de mucha calidad (lo digo por experiencia propia).
No te agobies en demasía, no digo que sea algo fácil ni mucho menos, pero acudiendo a una asociación de autoayuda y siguiendo correctamente sus indicaciones, con esfuerzo por parte de todos, especialmente de ti mismo, al igual que otras muchas personas antes que tú, también podrás disfrutar de una vida sin juego y sin sobresaltos.
¡Ánimo, está en tus manos conseguirlo!
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

ayuda - quiero  ayuda  Empty Re: quiero ayuda

Mensaje por julian_rom40 Lun 04 Ago 2014, 19:23

Hola ... Paraca 348 muchas gracias por responderme a mi mensaje... mi mujer lo sabe todo ... estamos divorciado por estas cosas . pero vivo con ella todavía.. después de 6 meses, viernes ,, sin jugar muchos cantidades,, viernes he vuelto otra vez .. y después de meterme en foro esto sábado he echado otra vez ... y hoy otra vez ... me da miedo porque . mi mujer sabe de mis presupuestos.. se ,, mentir bien,, me preocupa mucho q no me puedo abstener ... y encima va poner 2 casa de apuestas a lado de mi casa... por la noche no puedo dormir ... ella me nota q algo mal he hecho. .. mi pregunta : hay alguien en esto foro que ha podido conseguirlo solo. sin ayuda de nadie?
Un día a la mejor voy hablar en persona con alguien q le ha conseguido.
Estoy muy preocupado . empezó desde pequeño . me gustaba los juegos , dardos,tragas peras,ruleta y los últimos caballos y galgos.. no se si alguna día voy a poder a dejarlo.
Si no lo cuento a mi mujer q me ha pasado , es porque no quiero que lo pierdo. no me va a perdonar..
En fin ... si alguien le ha conseguido yo también voy a conseguirlo.

julian_rom40
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/08/2014
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

ayuda - quiero  ayuda  Empty Re: quiero ayuda

Mensaje por julian_rom40 Lun 04 Ago 2014, 20:15

por cierto ... hoy no .. pero mañana me voy a cercar en las casas de apuestas .. donde suelo ir. y le digo q tengo prohibición de entrar lo tengo de hace 3 años . pero como me conoce nunca no me pide el carnet. pero voy a decirle la verdad. , siempre he querido hacerlo pero ...

julian_rom40
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/08/2014
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

ayuda - quiero  ayuda  Empty Re: quiero ayuda

Mensaje por julian_rom40 Lun 04 Ago 2014, 20:23

Una pregunta : cuando quieres dejar todo los juegos tb. las quinielas, bono loto? esto no se si me preocupa mucho.. hay algunos que juega las apuestas del estado ?
Perdonarme que ,, invado ,, esto foro con eso tipos de mensaje pero yo solo pregunto. quiero todas las informaciones . .

julian_rom40
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/08/2014
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

ayuda - quiero  ayuda  Empty Re: quiero ayuda

Mensaje por paraca348 Lun 04 Ago 2014, 21:59


Hola Julián.

Veras… lo primero te pido perdón de antemano, por si con lo que te voy a decir te parece que te quiero atacar o recriminar algo a ti como persona, en tal caso lo hago a ti como ludópata, puesto que lo cierto es que tal vez por falta de información estás haciendo las cosas bastante mal.
En primer lugar, no debes insistir en querer luchar contra tu adicción solo, teniendo como tienes la posibilidad de contar con muchas asociaciones en la ciudad donde vives, esa idea tan solo te perjudicará sin aportarte nada positivo.
En segundo lugar, eres capaz de darte cuenta de que no puedes controlar tus impulsos hacia el juego y no haces nada por cerrar puertas evitando tentaciones (si sabes que el dinero que este a tu alcance termina en una apuesta ¿porqué sigues teniéndole a tu alcance? Si no confías en tu esposa por las circunstancias de divorcio en la que os encontráis, posiblemente si tengas a otra persona de confianza, familiar, amigo,… etc. A quien puedas recurrir para que te controle el dinero, habla con esa persona de forma sincera y pide ayuda, no te sientas menos hombre por ello, todos en un momento u otro de nuestra vida necesitamos el apoyo de los demás.
Me parece que a pesar de la situación por la que estás pasando, aun tratas de engañarte a ti mismo, pensando que de alguna manera puedes controlar la situación por ti mismo con un poco de voluntad y eso créeme es imposible para un ludópata, que lo primero que suele perder a la par que el dinero, precisamente es la fuerza de voluntad y el autocontrol de la situación en la que el juego, le va metiendo poco a poco.
¿Qué tú sabes mentir bien? ¡Claro,… y todos los demás ludópatas también! De hecho si hicieseis un master en mentiras, creo que todos sacaríais matrícula de honor. Fíjate si es así que ya estas tratando de colarnos una, porque dices que tu mujer sabe todo y más tarde nos dices que no te atreves a decirle lo último por temor a que no te crea, perdone, o a perderla, ¡Pero hombre, si ya estáis divorciados! ¿Qué más puedes perder?
No digas “un día a lo mejor voy a hablar con alguien que lo haya conseguido” ¡¡¡HAZLO YA!!! El mejor lugar para encontrar esa persona es una asociación, donde todos que se encuentren en ella sabrán escucharte, comprenderte y aconsejarte contándote como lo hicieron ellos y los pasos a seguir para conseguirlo.
Que no te importe que cerca de tu casa pongan casas de apuestas, porque de no estar esas casas, estarán bares, bingos, hipódromos, canódromos, loterías, cupones, rascas, internet y un montón de opciones más; céntrate en seguir las medidas preventivas al pie de la letra y olvídate de ideas y remedios caseros que solo sirven para liar más el asunto.

Miedo me da ponerte las medidas preventivas, por si tratas de seguir en la idea de luchar contra tu adicción solo, pero que quieres que te diga ya eres mayorcito para elegir porti mismo tus actuaciones, por lo tanto te las copio más abajo.
Un ludópata NO DEBE JUGAR A NADA QUE SUPONGA AZAR y todas esas cosas que mencionas, entran de lleno en el juego de azar, de asistir a una asociación seria una de las primeras cosas que te hubiesen dicho, por eso es tan necesario que acudas lo antes posible a una de ellas sin más excusas ni disculpas... tú veras lo que haces, pero de irlo postergando más te iras hundiendo, eso seguro.
Hasta pronto.
                           
                     Medidas preventivas.

1- Evitar la estimulación (no asistir a ningún lugar en el que se juegue).
2- Control del dinero (solo tener encima lo que se necesita para el día a día).
3- Ayuda profesional o de grupo.
4- Contárselo a alguien que te quiera y te pueda ayudar.
5- Conocer la enfermedad no solo padecerla.

ayuda - quiero  ayuda  0koCI
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

ayuda - quiero  ayuda  Empty Re: quiero ayuda

Mensaje por VIRGILIO V Lun 04 Ago 2014, 22:22

JULIAN BIENVENIDO, NO DESESPERES ANTES QUE NADAAAA. Ya te dijo paraca y refuerzo su comenterio, busca una asociacion para ludopatas ahi sabran entenderte muy bien ahi podras hablar cara acara con gente que te comprendera.
No se puede salir solo se necesita de otros en este caso de una asociacion es la unica manera obviamente va acompañado con un conjunto de cosas no solo es asistir nada mas.
Debes antes que nada aceptarte enfermo e impotente ante el juego debes aceptar que el juego contigo hace y hara lo que quiera, este paso es de fundamental importancia para una exitosa recuperacion.
Asiste a un grupo para ludopatas lo antes posible y te daras cuenta de la importancia te daras cta por que es que a los recien llegados le insistimos tanto esto.
Bueno te deseo lo mejor del mundo, espero que pronto puedas ver la luz, somos merecedores de una vida digna in juego, obvio esta en uno conseguirlo. SI SE PUEDE VIVIR SIN JUGAR, FUERZA Y ADELANTE. FELICES 24 HS
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

ayuda - quiero  ayuda  Empty Re: quiero ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.