Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN

3 participantes

Ir abajo

ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  Empty soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN

Mensaje por J.G.M. Vie 20 Jun 2014, 17:27

MI NOMBRE ES MARCELA, Y ESTOY CANSADA DE TODO ESTO DE MENTIR, SOY MADRE DE 2 HIJOS Y SIENTO QUE YA NO PUEDO SEGUIR CON ESTO, NADIE PERO NADIE SABE EN LA SITUCION EN LA QUE ESTOY, MI MARIDO SI LO SUPIERA ME DEJARIA, PORQUE EL NO ACEPTARIA NUNCA EL PROBLEMA QUE TENGO, DEJO DE PAGAR COSAS PARA IR A JUGAR. NECESITO URGENTE SALIR DE ESTO. NO QUIERO MENTIR MAS, NO QUIERO SER UNA MALA MADRE PARA MIS HIJOS, MI MARIDO ES TAN BUENA PERSONA QUE ME MUERO DE VERGUENZA SI SE LO CONTARIA. POR FAVOR NECESITO AYUDA DE VERDAD. QUE PUEDO HACER PARA NO IR A JUGAR MAS


J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  Empty Re: soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN

Mensaje por J.G.M. Vie 20 Jun 2014, 17:46

HOLA MARCELA

BIENVENIDA AL FORO. AMIGA TAN SOLO HAY UN CAMINO PARA PONERLE FIN A ESTE GRAN PROBLEMA, LO PRIMERO ES SINCERARTE CON TU MARIDO Y CONTARLE EL PROBLEMA QUE HAY, SI YA SE QUE DICES QUE TE DEJARIA, PUES TE DIRE QUE ASI ES COMO PENSAMOS TODOS Y POR ESO APLAZAMOS SIEMPRE EL DECIR LO QUE NOS PASA, SABEMOS QUE POR EXPERIENCIA QUE UNA VEZ QUE CONTAMOS EL PROBLEMA NUESTRAS PAREJAS AUNQUE A REGAÑADIENTES SIEMPRE NOS DAN UNA OPORTUNIDAD PARA ARREGLAR EL ASUNTO EN SEGUNDO LUGAR TIENES QUE BUSCAR EN TU CIUDAD UNA ASOCIACION EN DONDE TE DARAN LAS PAUTAS A SEGUIR. EN TERCER LUGAR TENDRAS QUE DEJAR TU ECONOMIA EN MANOS DE TU PAREJA Y SI MANEJAS DINERO SIEMPRE TENDRA QUE ESTAR DANDO EXPLICACIONES A TU PAREJA MEDIANTES TIKEST DE COMPRA, MANCOMUNAR CUENTAS CORRIENTES Y DESHACERTE DE TODAS LAS TARJETAS BANCARIAS PUES POR UN TIEMPO NO PUEDES MANEJAR TU ECONOMIA HA DE SER TU PAREJA QUIEN LO MANEJE TODO.
EL TIEMPO LIBRE MANEJARLO EN OTRAS ACTIVIDADES QUE NO SEA IR A JUGAR. DEJAR DE MENTIR PUES NOSOTROS LOS JUGADORES SOMOS UNOS VERDADEROS CATEDRATICOS DE LA MENTIRA.
AMIGA ME GUSTARIA QUE DECIRTE QUE NADA DE LO QUE TE HE ESCRITO TENDRIA QUE HACERSE, PERO POR DESGRACIA PARA UN JUGADOR SOLO HAY UN CAMINO Y ES EL QUE TE HE DESCRITO, TAN SOLO TENEMOS QUE HACER EL ESFUERZO DE CAMBIAR NUESTRA VIDA PARA MEJOR Y EVIDENTEMENTE NO ES FACIL, PERO TENEMOS QUE DARNOS UNA OPORTUNIDAD, SI TE DIGO QUE INTENTAR HACER LAS COSAS DIFERENTE DE COMO HAY QUE HACERLAS ES UN ERROR, PUES NO CONSEGUIREMOS SALIR A FLOTE TE LO DICE UN JUGADOR QUE ESTUBO ACTIVO EN EL JUEGO POR MAS DE 25 AÑOS Y HASTA QUE NO ME DESPRENDI DE LA MENTIRA, DIJE LA VERDAD A MI PAREJA Y FUI AYUDADO POR MIS FAMILIARES Y UNA ASOCIACION NO PUEDE SALIR DE ESTA, AHORA PUEDO DECIR QUE LLEVO 11 AÑOS DE ABSTINENCIA DESDE MI ULTIMA APUESTA.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  Empty Re: soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN

Mensaje por J.G.M. Sáb 21 Jun 2014, 12:47

NUNCA ESTARDE PARA RECONOCER UN ERROR, CERRAR UN CAPITULO Y DAR COMIENZO A UNA NUEVA HISTORIA.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  Empty Re: soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN

Mensaje por franklinabreu Sáb 28 Jun 2014, 13:58

me gustaría que ustedes me ayuden, pues soy un joven de 20 años universitario, que últimamente me es enfocado mucho en eso juego de maquina y me gustaría dejar eso por completo, porque siempre lo dejo por pal de días y vuelvo a los mismo ya no quiero seguir en eso porque se que no me conviene. muchas gracias

franklinabreu
Asistente

Masculino
Edad Edad : 29
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/06/2014
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Volver arriba Ir abajo

ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  Empty Re: soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN

Mensaje por VIRGILIO V Sáb 28 Jun 2014, 16:17

Franklinabreu BIENVENIDO. Antes que nada tranquilo a no desesperar. Eres muy jovencito y eso es mas que valorable que estes buscando ayuda desde ya, pues si Dios quiere tienes toda una vida por delante asi que mano a la obra a recuperarse y a vivir una vida digna sin apuestas. Me recuerdas a cdo yo arranque mi concurrencia en el grupo de JUGADORES ANONIMOS tenia tu misma edad y ya de aquel dia pasaron 10 años de no creer como pasa el tiempo y como se nos va la vida, pues si seguimos jugando las horas los dias los años la vida se nos ira de una manera indeseable y muy dolorosa ya que vivir en las garras del juego es de terror NO ES VIDA la que uno lleva cdo esta en carrera del juego.
Cdo entre al grupo era el menor en aquel entonces la mayoria era gente mucho mas gde que yo gte que me veia como un hijo como un nieto y que me aconsejaban como tal, gracias a Dios a pesar de tantas recaidas que tuve en su momento, los supe escuchar, abri mi mente y mi corazon y hoy por hoy sigo en el grupo, claro no con diez años de abstinencia por tantas recaidas que tuve pero si he tenido mis 2 años y tres meses sin apostar y luego cai nuevamente y ya haran 2 y 11 meses que pasaron de mi ultima recaida y estoy feliz con muchas ganas de seguir adelante y viviendo una vida digna sin apuestas.
Confiale a alguien allegado tu problema ( fliar amigo novia etc) y dile que necesitas ayuda que necesitas apoyo ademas de ir a un grupo que es de fundamental importancia.-
Bueno mantente comunicado, aqui en este foro hay gente maravillosa que te comprendera y te diran palabras de alientos y te daran sugerencias extraordinarias para seguir adelante.-
FUERZA ADELANTE NO TE DESESPERES. Eso si, para que un grupo de autoayuda para ludopatas de resultado, tienes que aceptar plenamente que el juego te vencio y que contigo hace lo que quiere debes aceptar una plena derrota ante el juego ya que este paso la aceptacion de la enfermedad es el paso uno para poder arrancar nuestra verdadera recuperacion.. ABRAZO Y NUEVAMENTE BIENVENIDO
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  Empty Re: soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.