Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ayuda - soy nuevA EN ESTO Y NECESITO AYUDA, HABLAR CON ALGUIEN  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?