Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


35 años y 20 jugando s.o.s

+10
VIRGILIO V
josean
fabian0316
manu
J.G.M.
blancucha
jesus75
paraca348
MaYaBi (Manuel)
CARMEN2012
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por J.G.M. Sáb 02 Nov 2013, 12:05

HOLA KALDERON

Me alegra volverte a ver por aqui, y por supuesto que lleves algo mas de 2 meses sin jugar, por supuesto que algo temprano para hablar de recuperacion pero dia a dia se van consiguiendo metas que aunque ahora no veas muchos resultados, tranquilo que todo llega, pero no seas impaciente que esto va poco a poco, ya conseguiras dejar de pensar como un jugador y en cuanto a los problemas que tienes con tu pareja tranquilo que tambien se resolveran cuando llegue su momento como dice nuestra literatura "Señor dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar" llegara el momento que todo esto se pueda cambiar.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por paraca348 Sáb 02 Nov 2013, 15:39


Hola Kalderon.

Me acabo de llevar una alegría al leer tu comentario y saber que continúas en tu empeño por dejar de jugar. La verdad es que tenía mis dudas al respecto, al dejar de comentarnos cosas de tu vida cotidiana y sobre todo al no tener noticias de tus progresos en cuanto tu rehabilitación se refiere.
Días más tarde de mi pregunta por como estabas, pude ver que te habías conectado al foro, pero al no decir ni un simple “sigo bien”, te confieso que pensé en lo peor, me alegro de no haber tenido razón, como es lógico no por mi, sino por ti, ya que eso quiere decir que lo has cogido con ganas y vas en serio, tal como requiere la enfermedad que se haga con todo lo relacionado con ella, puesto que de lo contrario todo queda en una milonga, más o menos bonita pero nada más.
En cuanto a lo de la mala relación con tu pareja, poco o nada puedo ni debo decir, eso es algo muy personal y que al no tener relación y no ser a consecuencia de la ludopatía, sois vosotros dos quienes deberéis decidir, tan solo y si me lo permites decirte que procuréis ya que vuestra relación como pareja no tiene futuro, que si tenga el mejor futuro posible vuestra relación como padres en común del pequeño, que sin duda ninguna será quien más pierda, sin tener culpa ni pena de nada. Procurar los dos estar siempre que os necesite y no usarle de arma para conseguir ciertas cosas, sean estas las que sean.
Por otra parte, es estupendo tu comentario en cuanto a lo que dices de cómo te va desde que volviste a la asociación, y de lo que has ganado con ello, comentarios de este tipo, al igual que el que reproducía J.G.M. de nuestro compañero joselin, seguro que son una gran motivación para tod@s aquell@s que tienen dudas y miedos a dar ese difícil pero necesario paso, necesario por todo lo que representa y conlleva agregado.
Enhorabuena por lo conseguido hasta ahora, pero ten por seguro que si sigues firme en tu empeño, lo logrado hasta ahora no será más que una pequeñísima parte de lo que conseguirás en el futuro, tanto para ti como ludópata y persona, como para quienes te rodean, aprecian y quieren.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty consejos por favor

Mensaje por fabian0316 Dom 03 Nov 2013, 00:23

hola a todos,soy nuevo en el foro,pero no nuevo con mi adiccion al juego.llevo 2 meses batallando con la adiccion y 4 meses de separacion matrimonial,cual de las 2 es mas dura de llevar no lo se. gracias al juego perdi mi matrimonio de 22 anos.entre el programa de jugadores anonimos y me estan ayudando,pero mi esposa no quiere saber de mi ya puso la demanda de divorcio y se que le hice tanto dano que no se si es mejor que reaga su vida y sea feliz sin mi, que confesarle toda la verdad de mi adiccion.la amo demasiado para retenerla conmigo y tenga que lidiar con mi reabilitacion,despues de esto estoy consiente de todo el mal que he provocado,y solo yo debo remediarlo

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : miami usa
Inscripción Inscripción : 23/10/2013
Mensajes Mensajes : 70
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por josean Dom 03 Nov 2013, 12:36

Bienvenido al foro fabian, has dado un paso de gigante al reconocer el daño causado y ser cosciente de que tu solo debes ponerle remedio. No es facil llegar a dar este paso, por que casi siempre echamos la culpa a los demas de todos nuestros defectos. Si has llegado a la conclusión de que ella estará mejor sin tí que a tu lado, dejala marchar, recuperate y luego si llega el caso, intenta retomar la relación y si no es posible, sigue adelante sin llorar por ello.
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por fabian0316 Lun 04 Nov 2013, 18:44

gracias josean solo que no soporto la idea de perderla,estoy en medio de sentimientos encontrados,por un lado pienso que es mejor que ella sea feliz aunque no sea conmigo,por el otro lado mi mente de adicto quiere seguir reteniendola a mi lado y no se si sera bueno o malo para mi reabilitacion pero siento que necesito su apoyo en estos momentos.ella no sabe la verdad y no me atrevo a decirle,al menos por ahora que estoy en jugadores anonimos,lo ultimo que hablamos fue del divorcio.tenemos dos hijos y por esa rason tengo que seguir viendola por el resto de mi vida.creo que esta es la desicion mas importante de mi vida.

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : miami usa
Inscripción Inscripción : 23/10/2013
Mensajes Mensajes : 70
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por paraca348 Lun 04 Nov 2013, 20:06


Hola Fabián.

Supongo que conoces el dicho de “más vale tarde que nunca”, por lo tanto si la separación te ha servido para ponerte las pilas y empezar a trabajar en lo que debería representar el resto de una nueva vida, no todo ha sido malo.
No se si ya has tenido algún otro intento serio de dejar el juego, mediante una rehabilitación y no porque si y a base de fuerza de voluntad, solo, y sin tener una idea concreta de los pasos a seguir. Tampoco queda muy claro y es posible que ni incluso tú lo sepas a ciencia cierta, si en esta ocasión lo estás intentando por medio de una asociación por convencimiento propio, o con idea de recuperar tu familia, eso el tiempo lo dirá.
Lo que si es cierto es que si los familiares llegamos a cansarnos de algo es de las falsas promesas, sí, esas que duran lo que tarda el ludópata de superar su último susto y se recupera un poco, lo justo para volver a empezar otra vez la misma rutina de juego, mentiras, broncas, ausencia en el entorno familiar aún estando presente en cuerpo pero no psicológicamente al estar inmerso en su mundo de fantasías, y tantas y tantas cosas que hacen que finalmente el familiar destrozado anímicamente diga “hasta aquí hemos llegado”
Ahora bien, eso en muchas ocasiones no quiere decir que la relación se rompa de forma definitiva, a pesar de que haya una separación por el medio.
Creo que si deberías hablarlo con tu pareja y dejar claro que has aprendido la lección y que está vez es diferente a las demás, no solo porque lo digas sin más, (algo que puede que hayas hecho en muchas ocasiones) sino porque su actitud te ha hecho abrir los ojos a la realidad, dila que esta vez estas en tratamiento en una asociación, que si quiere puede acudir a ella contigo para ayudarte a ti y también para ayudarse a ella misma, puesto que aunque ella no es ludópata lo cierto es que tu ludopatía la habrá hecho pasar por depresiones, una fuerte angustia al ver que su entorno familiar se derrumbaba a sus pies sin saber como evitarlo, tendrá la autoestima por los suelos… en fin, una serie de circunstancias de las que puede encontrar alivio acudiendo a la asociación contigo, aunque no conviváis juntos, como he dicho antes, eso es otra historia y el tiempo y tus acciones podrán hacer que varié la situación en una u otra manera. Pero sea como sea, volváis como pareja o no, tampoco es conveniente que un trance como este lo pase así, dando cerrojazo y ya está, algo así podría tener malas consecuencias incluso en sus futuras relaciones de pareja si se da el caso. Alguien que no sanea sus sentimientos tras una relación así, al comenzar una nueva, difícilmente podrá entregarse a esa relación sin fuertes recelos. Por eso ya sea contigo o sin ti, ella también debería tratar de buscar ayuda para recolocar sus sentimientos en cuanto a una relación de pareja y familia.
Yo también en su día dije muchas veces “hasta aquí” y sin embargo ahora mismo estoy más que contento y satisfecho, de no haber arrojado la toalla y continuar luchando a su lado, gracias a ello a día de hoy somos una familia como cualquier otra, ni mejor, ni peor, con nuestras disputas familiares y también con nuestras alegrías, las dos mejores de ellas su recuperación como persona (durante mucho tiempo dejo de serlo hasta para ella misma) y la recuperación del ambiente familiar, algo que también durante bastantes años pensé que nunca más volveríamos a poder restituir.
Por eso te digo, trata de recuperarte por ti, no por ella, los dos hijos o cualquier otra cosa, debes hacerlo por ti, para que tú también vuelvas a ser persona otra vez y lo demás ya se verá.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por fabian0316 Lun 04 Nov 2013, 22:25

paraca muchas gracias tienes mucha rason cuando dices que ni yo mismo se por que entre al programa de reabilitacion.solo se que en estos ultimos 2 meses estoy mejor que lo que estaba en los ultimos 5 anos.por lo menos estoy sintiendo una paz que hacia rato no sentia.antes de entrar al programa quise dejar de jugar armado solo con mi voluntad y siempre fracase en el intento.nunca antes habia tratado de parar de jugar como lo estoy haciendo ahora que reconoci que tengo una adiccion y debo superarla.mi esposa ni siquiera sabe que yo padesco esto,me converti en un mentiroso profesional dije todo tipo de mentiras y verdades a media

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : miami usa
Inscripción Inscripción : 23/10/2013
Mensajes Mensajes : 70
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por paraca348 Mar 05 Nov 2013, 20:40


Hola Fabián.

Y en estos dos meses, ¿nunca te dijeron en la asociación que la verdad, sinceridad y transparencia, son unas poderosas armas que tienes a tu alcance? Volver a ser sincero después de tanto tiempo engañando y ocultando las cosas a todos, no es nada fácil, lo sé. Después de tanto tiempo diciendo cinco mentiras en cada cuatro palabras, para conseguir lo que querías: dinero para jugar, ocasiones para ello y tratar de que no transcendiesen tus trapicheos… al menos que fuesen los menos posibles. Todo eso ha habido un tiempo en el que lo has conseguido a base de mentiras y ocultaciones, convirtiéndote efectivamente en un maestro de la mentira, pero ahora que estas tratando de cambiar, no tienes porque seguir haciendo lo mismo.
Si ella ignoraba tu adicción debes con más motivo si cabe decírselo y si no lo quieres hacer por ti, hazlo por ella que en muchas ocasiones se habrá preguntado en que ha fallado, porqué le ha pasado eso, porqué te comportabas así con ella y con vuestros hijos, porqué dejaste de ser la persona de la que un día se enamoro y con la que quiso tener familia y compartir el resto de sus días. No seas cruel con ella y cuéntaselo, que sepa que no fue culpa suya, que ni tan siquiera lo fue tuya, simplemente enfermaste y no fuiste capaz de evitarlo. Pero ahora estas en el buen camino y quieres rehabilitarte, volver a ser una persona valida para la sociedad y que si te deja también quisieras serlo para ella y tus hijos, que estas aprendiendo como lograrlo y que lo que esté en tu mano lo harás, lo que sea, sin condiciones. Pero eso si, no se lo digas solo de palabra, díselo también con acciones y puedes estar seguro que la mejor acción es que vea que día a día te vas comportando como nunca debiste dejar de hacerlo, esa es la mejor manera de hablar… con sinceridad, sin ocultaciones y desde el corazón.
Si lo que pretendes no diciéndola lo que te pasa es que de esa manera no sufra, te equivocas de parte a parte ¿y tus hijos qué? ¿Qué pensarán de ti cuando sean mayores y crean que fuiste un miserable que solo pensaba en si mismo? Hazte un favor a ti mismo y también a todos ellos, se valiente de una vez por todas y compórtate como un hombre asumiendo tus faltas, no trates de engañarte diciéndote que no lo dices por ellos, para que no sufran, la verdad es que no lo dices por ti, por falta de valor para asumir tus hechos, por cobardía.
Espabila de una vez, madura y trata de recuperar a tu familia, aún estás a tiempo.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por fabian0316 Miér 06 Nov 2013, 01:33

AMIGO PARACA.
en estos 2 meses intente hablar con ella 2 veces y 2 veces no escucho'.me corto la conversacion diciendome que solo me quiere como el padre de los ninos, que ya no le intereso,que el amor que sintio por mi se acabo.no la culpo ahore se lo que debe haber sufrido por culpa de mi adiccion.de corazon te digo que jamas le fui infiel con otra mujer aunque a veces pienso que eso es lo que ella cree.(el ludopata no piensa en otra cosa que en apostar)como dije antes la amo muchisimo y es por eso que a veces me viene a la mente el dicho "si amas a alguien dejalo libre".si estoy en esta encrusijada sentimental es porque mi cerebro ya empeso a generar pensamientos positivos,empeso a pensar en responsabilidad en valores morales y familiares.se que mi recuperacion depende de mi y para poder regresar a la normalidad debo pensar en mi antes que en los demas.,y si voy a intentarlo la tercera,la cuarta la quinta la sexta.................
saludos

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : miami usa
Inscripción Inscripción : 23/10/2013
Mensajes Mensajes : 70
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por J.G.M. Miér 06 Nov 2013, 13:27

HOLA FABIAN

SER DERROTADO ES A MENUDO UNA CONDICION TEMPORAL. ABANDONAR ES LO QUE HACE QUE SEA PERMANENTE.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 21:59

Hola a todos, hace meses que no me conecto, quería compartir con vosotros mi pequeña recuperación, no juego desde el 29 de agosto del 2013, me encuentro bien, todos mis problemas se empiezan a solucionar, e sufrido 20 años esta enfermedad, no estoy dispuesto a que me siga destrozando, este fin de semana voy las convivencias de Barcelona y me parece increíble que solo hace nos meses estaba arrastrandome por la vida, dando tumbos de un lado a otro y ahora pueda compartirlo con tanta gente como yo. Un abrazo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por VIRGILIO V Miér 14 Mayo 2014, 22:25

Kalderon... Hola, CTO ME ALEGRO QUE TUS COSAS VENGAN BIEN Smile. Ya que estas disfrutando de la abstinencia y de todo los beneficios que ella ofrece, ahora mas que nunca pegate a un grupo de autoayuda para ludopatas, y si estas concurriendo exelente no dije nada jaja. Bueno sigue haciendo las codsas bien que tiene su fruto, es maravillosa una vida digna sin apuestas. Te mando un abrazo fuerza y adelante felices 24 hs para todos.-

PD: Una vida digna sin juego (ES PARTE DE NUSTRA NUEVA VIDA).-
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por paraca348 Jue 15 Mayo 2014, 03:48


Hola kalderon.

Hace mucho tiempo que nos tenías sin noticias tuyas, por lo que nos cuentas sigues al pie del cañón y las cosas empiezan a dar señales de recuperación ¡eso es estupendo!
Tus padres estarán muy contentos y tú retoño al fin tiene el padre que se merece y no el bala perdida de meses atrás. ¿Qué tal la relación con tu pareja, se solucionaron las cosas o continuáis en la misma situación? Que conste que no lo pregunto por cotillear, sino porque de ello depende en gran parte tu estabilidad emocional y también tu mayor o menor relación con tu hijo en cuanto a tiempo a su lado se refiere. Y creo que a nadie se le escapa, que una buena estabilidad emocional es muy importante para todos en general y para alguien que lucha por superar varias adicciones a la vez en particular.
Ya nos contarás que tal te fue en esas convivencias, pero espero que antes de ellas podamos volver a tener noticias tuyas.  como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 926883 
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por J.G.M. Jue 15 Mayo 2014, 11:19

HOLA KALDERON

ME ALEGRA DE ESCUCHAR QUE SIGUES EL CAMINO CORRECTO, Y POR CIERTO SI NO HAS ESTADO NUNCA EN ESAS CONVIVENCIAS, TE PUEDO ASEGURAR QUE ES UNA EXPERIENCIA MUY BONITA PUES TE VAS A ENCONTRAR Y A ENRIQUECER DE EXPERIENCIAS DE MUCHA GENTE DE DISTINTOS SITIOS DE ESPAÑA TAN SOLO PRESTA MUCHA ATENCION A TODO LO QUE ALLI VAS A ESCUCHAR, YO ESTUBE YA EN VARIAS PERO ESTE AÑO NO PUEDO ACUDIR A BARCELONA ALGO QUE ME GUSTARIA HABER PODIDO HACER, Y COMO DICE NUESTRO AMIGO PARACA CUANDO VUELVAS CUENTANOS COMO TE HA IDO ESTA EXPERIENCIA.

UN SALUDO Y DALE UN ABRAZO A MI AMIGO ANDRES
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por vilmor Lun 19 Mayo 2014, 16:11

espectacular y a la vez un milagro, compartires como el tuyo kalderon me ayudan a mi a seguir luchando por 24 horas mas, ya llevo 4 meses de asistir a un grupo de JA y 5 meses de abstinencia, solo gracias a mi Poder Superior que me ha dado la buena voluntad y dar toda mi voluntad a mi Dios, y gracias a este foro de autoayuda que me gui que hacer, SOLO POR HOY NO JUEGO Y NO HARE MI PRIMERA APUESTA, gracias a todos y a ti kalderon por ser un buen ejemplo de perseverencia....

vilmor
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 38
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 57

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ene 2015, 13:40

Hola compañeros:
Esta vida es tan complicada..... Hace año y medio consigo frenar mi adición al juego y después de una recuperación increíble y una vida con un poco de sentido, e vuelto a caer y no puedo parar, lamentablemente venimos a estos sitios cuando estamos en la mierda, lo más triste es q voy a dilapidar un negocio q e creado y estoy funcionando muy bien. El dinero me a confundido y me a hecho sentir poderoso y cometí el error de volver a acercarme al juego, estoy acojonado pq estoy en esa fase en la q no puedo controlar absolutamente ni un impulso.
Soy un cobarde pq no quiero volver a la asociación a la q iba pues rebajar mi ego y decir q llevo un par de meses en el puto infierno pues no me apetece.
Como caí? Pues es curioso... Estábamos en una cena de jugadores anónimos, empecé a sentir raro... Me busque una escusa me levante y me fui a un salón de juego, cuando heche la moneda me sentí aliviado. Pq no pedí ayuda? Pq tengo muchos defectos de carácter y no tengo hermanos de verdad.
esta semana tengo pensado ir a otra asociación, no se a cual pero tengo que encontrar mi sitio.
saludos a todos y os deseo un juego controlado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por J.G.M. Sáb 31 Ene 2015, 13:52

HOLA KALDERON

CREES QUE CAMBIANDO DE ASOCIACION VAS A RESOLVER TUS PROBLEMAS? NO. ACUDE A LA MISMA Y ENFRENTA JUNTO CON TUS COMPAÑEROS ESTA ETAPA PUES ELLOS NO ESTAN PARA JUZGARTE SINO PARA AYUDARTE. REBAJAR TU EGO NO TE HACE NI MAS NI MENOS HOMBRE TAN SOLO TE AYUDA A QUE TE PUEDAN AYUDAR A SALIR DE ESTE PROBLEMA, Y A SUPERAR LOS DEFECTOS DE CARACTER QUE SE NOS ACUMULA CON EL JUEGO.
AMIGO HAZME CASO, VUELVE A LA MISMA ASOCIACION Y HABLA CON ANDRES QUE ES UN TIO ESTUPENDO Y TE PODRA SUGERIR MUCHAS COSAS. NO LO DEMORES ACUDE YA O DALE UNA LLAMADA DE TELEFONO AHORA.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por Invitado Dom 01 Feb 2015, 15:02

La percepción de las cosas según cada individuo puede ser diferente, comprendo y entiendo que la mejor vía para solucionar mi problema ahora mismo es volver a la asociación que durante año y medio tantas cosas positivas me a aportado. Pero lamentablemente no me siento integrado en ninguno de los bandos q hay ni me siento cómodo con tantos roces. El problema soy yo esta claro pero quiero cambiar de sitio pq necesito una dosis de motivación extra para volver a instalar un chip en este cerebro que me permita volver a controlar el juego.
Por supuesto q e valorado la opción de subir a la asociación sentarme en una silla y simplemente esperar a q vuelva a sentir cualquier sentimiento positivo y poder completar 24horas sin jugar.
Pero las posibilidades q vuelva a suceder lo mismo son altas.
Estimado hermano J. G. M no cuestionó tu asesoramiento en absoluto, de hecho supongo que yo hubiese aconsejado igual que tu. En esta comunidad autónoma hay 4 asociaciones en un radio de 25 kilómetros, aunque no sea la decisión más adecuada que tome....tengo q cambiar de lugar pq por lo menos probablemente pueda estar otra temporada libre de juego.
Volver aquí y encontrarte a sido reconfortante, toda la dedicación que empleas es admirable. Tus palabras son sabias y la literatura q usas ayuda. Es muy triste que no haya vuelto aquí desde hace un año pero tarde o temprano si los deberes no se hacen bien acabamos en el mismo sitio. Hecho en falta a paraca desde octubre no se conecta. Tuve el placer de conocerlo en persona.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por Ave fénix Lun 02 Feb 2015, 09:34

Hola kalderon:

  Aunque cambies de asociación, con esa mentalidad que tienes, nunca vas a poder recuperarte.
  Dices que estuviste yendo un año y medio a una asociación,y yo te pregunto ¿qué hiciste allí?, ¿qué coño aprendiste?.
  Esto te lo digo por esa despedida tuya de "os deseo un juego controlado". Si hubieras aprendido algo sabrás que nosotros no podemos volver a jugar nunca a nada, ¡¡¡POR FAVOR!!!. Si el pensamiento que tienes acudiendo a alguna asociación es que alguna vez vas a poder hacer un "juego controlado", hazte un favor a tí y a los demás y quedaté en casa.

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por Invitado Mar 03 Feb 2015, 01:32

Has interpretado mal mis palabras. De todas maneras no creo que tus formas sean las más correctas, si hubieses leído algo más sobre mi, posiblemente te darías cuenta que en algún mensaje anterior hago referencia al tema de no jugar a nada. Lo q yo haya aprendido en 14 años en la asociación posiblemente sea muy poco pero desde luego que no trataría así a un hermano.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por grisel Mar 03 Feb 2015, 05:26

hola como estas?soy nueva en e foro.recien hoy me registré.perohace dos semans q entroy leo todo lo que cuenta la gente y los testimonios me ayudan para continuar con mi decisión de no jugarmas......espero lograrlo

grisel
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/02/2015
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por grisel Mar 03 Feb 2015, 05:32

hola a tods.....hay gente de buenos aires presente en el foro??este espacio es muy útil....infiinitas gracias

grisel
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/02/2015
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty hola kalderon...comoestas??lei todo lo que contaste aqui sobre tu adiccion al juego.como estas??soy nueva y al igual quetodos necesito ayuda

Mensaje por grisel Mar 03 Feb 2015, 05:41

paraca348 escribió:
Hola Kalderon.

Hace muchos días que no sabemos nada de ti, ni de cómo te encuentras y me tienes preocupado ¿qué tal estas? como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 85268 Anímate y dinos algo. como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 926883 
Hasta pronto.

grisel
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/02/2015
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por grisel Mar 03 Feb 2015, 06:00

es muy difícil este camino....digo el de la abstinencia.yo siento como que mefaltan fuerzas.me falta sentir laadrenalina que provocaba en mí,este vicio de porquería.pero mas difícil,tristey doloroso es seguir sumergidos en el.seamos fuerts para no recaer

grisel
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/02/2015
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por Ave fénix Mar 03 Feb 2015, 11:22

Hola kalderon:

  Quizás haya interpretado mal tus palabras, pero tampoco te he dicho nada por lo que te puedas sentir ofendido
  Dices que no he leído sobre tí. Que sepas que yo leo todos los mensajes que se escriben en el foro. Entro prácticamente todos los días y por eso precisamente te he contestado de esa forma.
  Dices que has aprendido poco en 14 años en la asociación y estoy de acuerdo. Lo que me gustaría saber es a cuantas terapias has acudido. Porque ir 2 veces y dejarlo, ir 10 veces y dejarlo... no me parece la mejor manera de hacer una recuperación.
  Alomejor lo que te voy a decir ahora si que te sienta mal, pero es lo que yo le diría a un "hermano" al que quisiera ayudar. El problema no es lo poco o mucho que hayas aprendido en la asociación, el problema que yo veo es que tú nunca has querido realmente dejar de jugar.
  Amigo mio, como tú bien sabes, esta enfermedad es para toda la vida y quizás es que no debamos de dejar de acudir a terapia, ya que es la única medicina que tenemos.
   Hasta que no dejes de acudir a una asociación pensando que tienes una "fecha de caducidad" creo que no avanzarás.

Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 11:31

u


Última edición por kalderon el Miér 08 Jul 2015, 16:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como - 35 años y 20 jugando s.o.s - Página 3 Empty Re: 35 años y 20 jugando s.o.s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.