Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ludopatia - MEDICACION PARA LA LUDOPATIA EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ludopatia - MEDICACION PARA LA LUDOPATIA EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ludopatia - MEDICACION PARA LA LUDOPATIA EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ludopatia - MEDICACION PARA LA LUDOPATIA EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ludopatia - MEDICACION PARA LA LUDOPATIA EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ludopatia - MEDICACION PARA LA LUDOPATIA EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


MEDICACION PARA LA LUDOPATIA

3 participantes

Ir abajo

ludopatia - MEDICACION PARA LA LUDOPATIA Empty MEDICACION PARA LA LUDOPATIA

Mensaje por mhr Sáb 13 Jul 2013, 17:51

BUENAS TARDES mi caso es muy parecido al de todo los que estamos por aquí tengo una super adicción a las tragaperras que me han dejado sin nada he vendido mi coche mis ordenadores para no aburrirles todos mis efectos personales.
he tocado fondo hace como una semana y he ido a un siquiatra y me ha recetado tomopax y besitran ya que en los periodos que no puedo jugar a las tragaperras me entra un T.O.C TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO con que voy a hacerle daño a mi hijo.
el medico dice que con esa medicación va a desaparecer mi ludopatía yo no lo creo y también voy a entrar en un centro que se llama aluesa me podeis dar consejo

mhr
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2013
Mensajes Mensajes : 19
Puntos Puntos : 39

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - MEDICACION PARA LA LUDOPATIA Empty Re: MEDICACION PARA LA LUDOPATIA

Mensaje por paraca348 Dom 14 Jul 2013, 12:26


Hola mhr.

Bienvenido al foro. Que esos medicamentos NO te van a curar la ludopatía, lo puedes tener seguro. De hecho esos medicamentos y la ludopatía no tienen nada que ver. El tomopax está específicamente creado para el tratamiento de la epilepsia y el desitran es u antidepresivo. Con esos medicamentos lo que pretende tú psiquiatra no es más que mantenerte algo adormilado y de esa forma pretende que no tengas o al menos controlarlos tus ataques de ansiedad por el juego. Algo que no suele dar mucho resultado ya que para llegar a controlar dichos ataques necesitarías una dosis tal que no te permitiría concentrarte normalmente en tú trabajo, e incluso en tú vida diaria, pudiéndote poner en riesgo de sufrir algún accidente por falta de atención, no se por ejemplo a la hora de conducir, trabajar con maquinaria peligrosa, o simplemente paseando cruzar sin la debida atención. Supongo que te abra hablado de esos riesgos y que la mejor forma de evitarlos mientras estés con ese tratamiento, es no realizar actividades peligrosas, (otra cosa es lo que él entienda por actividades peligrosas) Los medicamentos que se crean con una función y que más tarde se usan aprovechando sus características para cosas diferentes, aumentan considerablemente sus efectos contraproducentes y potencialmente peligrosos.
Al menos que yo sepa, no existe fármaco alguno desarrollado para tratar la ludopatía en especial y mucho menos probado y contrastado con suficientes garantías de éxito o efectividad razonable. Date cuenta de que no estamos hablando de una gripe, que cuando la contraes tomas un fármaco para aliviar sus efectos y cuando se pasa dejas de tomarlo y listo, hasta la próxima vez. El ludópata, es ludópata las veinticuatro horas del día, todos los días de su vida, por lo tanto con ese tratamiento pasarías el resto de tu vida semiinconsciente o adormilado. Es un tratamiento utilizado para casos extremos y puntuales y por supuesto cuanto menos mejor, no vayas a terminar con la misma ludopatía y una adicción a esos fármacos de regalo.
No te ofendas, pero o no has entendido bien lo que el psiquiatra ha querido decir, o ese psiquiatra no es muy recomendable. Hoy por hoy no existe cura para la ludopatía, tan solo rehabilitación, que permite cumpliendo una serie de normas o medidas, llevar una vida totalmente normal y sin juego, pero eso sí, sabiendo que se sigue siendo ludópata en rehabilitación, ya que ésta enfermedad por desgracia es crónica (para toda la vida) y recurrente (puedes tener un nuevo episodio de juego en cualquier momento, por mucho tiempo que haya pasado desde el último, si dejas de cumplir las normas).
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - MEDICACION PARA LA LUDOPATIA Empty Re: MEDICACION PARA LA LUDOPATIA

Mensaje por josean Dom 14 Jul 2013, 12:59

Bienvenido al foro mhr, siento decirte que tienes razón la ludopatía no se cura con medicación, esta es una enfermedad incurable y progresiva, pero que se puede detener con terapias de grupo y ayuda psicologica si fuera necesario. En la asociación a la que dices que vas a acudir te darán unas normas que deberas seguir al pié de la letra si quieres salir de este infierno, aquí te adelanto unas que espero te sirvan :
                 
                                PRINCIPIOS DE CONDUCTA PARA EL JUGADOR EN REHABILITACIÓN
           
         1- Debes llevar contigo solo el dinero exacto para tu día a día, evitando las monedas sueltas y olvidate de los "...por si acaso".
         2- No abuses del  alcohol ni de otras drogas,podrias perder el control.
         3-No entres en lugares en los que haya juegos de azar, excepto por ewxtrema nacesidad y despreocupate de las personas que veas jugando, no son un ejemplo para tí.
         4- Utiliza tu tiempo libre para tus aficiones, estar con tu familia.
         5- Busca siempre la compañía de la familia o amigos y utiliza la comunicación como un arma para tu rehabilitación. Dialoga no te calles lo que sietas ni lo que pienses.
         6- Mentiras y secretos deben quedar atras, ahora debes ser sincero con tu familia, amigos y compañeros de terapia, olvidate de la vergüenza.
         7- Comparte tusxperiencias con los demás porque les ayudaras a ellos y a tí mismo.
         8- Ahorra. La fantasía del juego te ha hecho despilfarrar. Cambia de idea y aprende a vaolarel dinero ganadocon tu esfurzo.
         9- Lee, preguntae informate de todo lo relacionado con tu enfermedad. El conocimiento te aydará.
         10- Cumple rigurosamente las indicaciones terapeúticas que te den respecto a tu problema en concreto.
         11- Sé fiel a las normas de la asociación:
                           - Acude a las terapias de grupo con la mayor frecuencia posible.
                           - Participa en ellas hablando con sinceridad, honestidad y profundo respeto al resto de participantes.
                           - Lee los estatutos de la asociación y aprendetelos.
                           -  Participa en las actividades de la asociación y sé fiel a tu compromiso con ella.
          12-  Y por último, recuerda que los problemas de tu vida cotidiana no se van a solucionar jugando, sino enfrentandose a ellos con valentía.
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - MEDICACION PARA LA LUDOPATIA Empty Re: MEDICACION PARA LA LUDOPATIA

Mensaje por mhr Lun 15 Jul 2013, 15:16

Muchas gracias por ahora seguiré con el tratamiento hasta que me vea el centro de rehabilitación hay una cosa que no entiendo esto es de por vida? Entonces jamás se me quitara la obsesión por las malditas tragaperras Porke siempre digo nunca más y siempre acabo jugando tengo miedo a no poder salir de todo esto y más cuando decís ke esta enfermedad es para toda la vida

mhr
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2013
Mensajes Mensajes : 19
Puntos Puntos : 39

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - MEDICACION PARA LA LUDOPATIA Empty Re: MEDICACION PARA LA LUDOPATIA

Mensaje por josean Vie 19 Jul 2013, 18:46

Cuando decimos que es una enfermedad que no tiene cura decimos que aunque estemos años sin jugar, en el momento que lo hagamos volveremos ha hacerlo de la misma manera que antes, es decir de forma compulsiva. La obsesión por el juego, con tiempo y dedicación a las terapias desaparece. No tengas miedo, de esto se sale, yo tampoco creía que iba a poder, pero aquí estoy, 5 años sin jugar ni ganas que me entran. Y aunque parezca una chorrada: si, se puede.
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - MEDICACION PARA LA LUDOPATIA Empty Re: MEDICACION PARA LA LUDOPATIA

Mensaje por mhr Sáb 20 Jul 2013, 18:56

gracias josean es mi primera semana sin jugar y la verdad que lo estoy pasando muy mal supongo que esto será el mono el martes vuelvo a tener terapia de grupo espero verme pronto como tu y ni mirarlas

mhr
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2013
Mensajes Mensajes : 19
Puntos Puntos : 39

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - MEDICACION PARA LA LUDOPATIA Empty Re: MEDICACION PARA LA LUDOPATIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.