Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ayuda - necesito ayuda urgente EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ayuda - necesito ayuda urgente EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ayuda - necesito ayuda urgente EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ayuda - necesito ayuda urgente EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ayuda - necesito ayuda urgente EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ayuda - necesito ayuda urgente EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


necesito ayuda urgente

4 participantes

Ir abajo

ayuda - necesito ayuda urgente Empty necesito ayuda urgente

Mensaje por juannavarro Vie 12 Abr 2013, 04:07

hola buenas me llamo juan y soy de galicia y al parecer un amigo un dia me invito a una sala de juegos donde le metimos unos 200 euros y de los nervios volvi otro dia yo solo y asi empezo mi adicción y cuando boy aveces meto bastante que ya tengo ahorros y me pase metiendole demasiado , llevo como 4 o 5 meses en esto y si puediera dejarlo y con una alluda de profesionales porque solo tengo que empezar a contar mentiras a mi mujer en que gaste mucho dinero y me arto de measiado y aveces pienso en hacer locuras muchas gracias y un saludo

juannavarro
Asistente

Inscripción Inscripción : 12/04/2013
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

ayuda - necesito ayuda urgente Empty Re: necesito ayuda urgente

Mensaje por chico Vie 12 Abr 2013, 11:18

Hola Juan, bienvenido al foro.
No se si 4 o 5 meses son suficientes para desarrollar la enfermedad, pero está claro que te preocupa y que lo ves como un problema. Eso es buena señal porque te has dado cuenta antes de hacer y hacerte más daño.
Si has leído otros hilos sabrás que la ludopatía es una enfermedad crónica, no tiene cura. Pero esto no significa que no puedas tener una vida plena.
Lo primero es detener el avance de la enfermedad y para ello nada mejor que las medidas preventivas:

1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)

Deberías hablar con tu pareja y juntos buscar la mejor solución y aplicar las medidas. Lo de contárselo a tu pareja te resultará un poco difícil, pero te aseguro que es peor la "traición" del secreto que la "confesión".

Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

ayuda - necesito ayuda urgente Empty Re: necesito ayuda urgente

Mensaje por MaYaBi (Manuel) Sáb 20 Abr 2013, 12:53

hola
MaYaBi (Manuel)
MaYaBi (Manuel)
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : Blanes, Costa Brava, GIRONA
Inscripción Inscripción : 10/04/2013
Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

ayuda - necesito ayuda urgente Empty Re: necesito ayuda urgente

Mensaje por paraca348 Miér 24 Abr 2013, 12:12


Hola Juannavarro.

Bienvenido al foro. Es estupendo encontrar de vez en cuando casos como el tuyo, de personas que a la primera señal de alerta, en vez de ignorarla como suele pasar, se preocupan e intentan buscarle una solución antes de que se les valla de las manos, por eso te doy mi más sincera enhorabuena.
Ahora sigue el consejo de nuestro compañero José “chico” y cumple las medidas preventivas, porque como veras en ellas no hay nada que sea algo fuera de lo que tendría que ser normal para todo el mundo en general (si no tienes deudas porque lo estas cortando a tiempo, mejor que mejor) por lo demás el ser sincero con la pareja, ¿No debería ser siempre así? Cuando algo se oculta es porque algo que está mal se está haciendo y debes ponerte en su lugar ¿A ti te gustaría que ella te engañara de igual forma? Pues eso díselo lo antes posible, aunque se enfade al principio, más tarde sabrá valorar tú confianza en ella… Si haces las cosas bien claro, si sigues a las andadas… sigue leyendo comentarios en el foro y veras donde puedes acabar.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

ayuda - necesito ayuda urgente Empty Re: necesito ayuda urgente

Mensaje por paraca348 Miér 24 Abr 2013, 12:19

Hola MaYaBi.

Bienvenido al foro. Ya que has llegado hasta aquí ¿De verdad no querías más que saludarnos?
No temas decir lo que te inquiete, como si nos lo dijeras al oído, escríbelo bajito para que no se entere nadie, tan solo nosotros.
Veras que después te sientes aliviado, al descargar lo que te angustia.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

ayuda - necesito ayuda urgente Empty Re: necesito ayuda urgente

Mensaje por MaYaBi (Manuel) Miér 24 Abr 2013, 12:33

Hola Paraca.
Gracias por tu comentario y "empujón". Mi simple "hola" fué mi primer intento de acceder a comentar mi caso en el foro´y después de asi como 40 lineas escritas y darle a enviar, vi que mi comentario no se habia publicado, jeje, intento de novato, pero como podras ver hoy lo he conseguido y mi relato lo podras ver en el titulo... NUEVO EN EL FORO, VETERANO LUDÓPATA. Y también podras ver que, nada de bajito y al oido sino bien alto, con todas las letras y sobre todo con todo el ANIMO DEL MUNDO porque sois un GRAN APOYO. Y por descontado que me ha servido y servirá de un gran desahogo y alivio contaros cosas por aqui.
Un saludo y gracias.
MaYaBi (Manuel)
MaYaBi (Manuel)
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : Blanes, Costa Brava, GIRONA
Inscripción Inscripción : 10/04/2013
Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

ayuda - necesito ayuda urgente Empty Re: necesito ayuda urgente

Mensaje por paraca348 Miér 24 Abr 2013, 12:56


Hola de nuevo MaYaBi.

Uffff, que cruce de caminos, nos ha vuelto a pasar otra vez lo mismo jejeje, te estaba contestando en el otro.
Así que ahora sí, de una vez por todas bienvenido.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

ayuda - necesito ayuda urgente Empty Re: necesito ayuda urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.