Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
soy ludopata EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
soy ludopata EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
soy ludopata EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
soy ludopata EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
soy ludopata EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
soy ludopata EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


soy ludopata

5 participantes

Ir abajo

soy ludopata Empty soy ludopata

Mensaje por mirita Mar 04 Dic 2012, 19:11

hola mi nombre es miriam tengo este problema desde que tengo menoria cuado chica eran los jugos de video ,luego las cartas y lo peor ahora las tragamonedas he tenido muchas recaidas en este tryecto fui al siquiatra y con lo unico que estoy de acuerdo con el es que esto es algo que llevas de por vida ,mi pareja sabe de este problema que tengo porque el fue el mas pejudicado con todas estas mentiras, pero ahora ya no le puedo contar ya me ha perdonado muchas veses mis recaidas y cuando se ha enojado me las saca en cara por eso nose lo contare porque me humilla mucho me hace sentir basura ,no pienso en el suicidio pero si en irme lejos
ya que aunque lo amo ,se que si le cuento mi vida sera mucho mas desdichada estoy pensando en como arreglar este vacio economico sin que el lo sepa y sin contrer deudas a largo plazo ,y mi problema combersarlo con mis tios que son muy cercanos a mi y aunque se que me diran lo tonta que he sido me podran ayudar pido su opinion y consejo ya que estoy muy triste por no poder controlar la situacion porque aveses pasan meses sin jugar pero cuando lo he hecho gasto mucho dinero la terapia no me ayudo nada

mirita
Asistente

Inscripción Inscripción : 04/12/2012
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

soy ludopata Empty Re: soy ludopata

Mensaje por micky95 Miér 05 Dic 2012, 03:14

Hola mirita, por casualidad nos llamamos igual, y tu historia es muy parecida a la mia, al igual que tu soy ludopata, solo que yo solo jugue por 3 años, primero jugue y mi esposo se dio cuenta y me perdono, pero no recurri a ayuda profesional pense que sola podia con esto y deje de jugar por un año y despues recaí, se como te sientes por que mi esposo igual cada que discutiamos me sacaba atodo lo que habia perdido y eso me hacia sentir de lo peor y en lugar de ayudar eso fue lo que me hizo recaer pues pensaba que lo unico que le importaba era el dinero, imaginaba que si ganaba ya no iba a poder molestarme, me aferre a la idea de ganar y me pedi en mi fantasia no vi la realidad, que estaba perdiendo cada vez mas y undiendome dia con dia, asi que un dia lo enfrente le dije lo que me pasaba y decidi buscar ayuda, fui con un psiquiatra y le pedi que me internara, asi que estuve en un hospital psiquiatrico por 15 dias y de verdad me ayudo mucho, el doctor me explico que las mujeres jugamos por llenar vacios emocionales a diferencia de los hombres que es a la sensacion de ganar o perder, ahi entendi un poco lo que me pasaba, y son cosas emocionales con las que he cargado desde niña, enfrente a mi esposo y le dije todo lo que me molestaba y como me hacia sentir cada que discutiamos empece por quererme yo y entender que soy la unica responsable de mis actos y asi mismo descubri una fuerza que ni yo sabia que tenia, sigo en tratamiento, te soy sincera no siento ningunas ganas de jugar, ya no ahora que saque todo lo que cargaba me siento aliviada y con muchas ganas de vivir y reconstruirme, mi esposo al final entendio que es parte del problema y esta apoyandome.
Entiento que tengas temor de la reaccion de tu pareja, pero no es peor estar con la presion de que pasara si se entera, tal vez muchas veces haz recaido, pero nuevamente estas pidiendo ayuda, y quieres salir de esta adiccion tu puedes solo es cuestien de encontrar la ayuda adecuada si las terapias no te funcionaron o el siquiatra no te funciono, busca un grupo de ayuda o quiza otro medico, animo no eres la unica que pasa por esto.

micky95
Asistente

Inscripción Inscripción : 29/11/2012
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 12

Volver arriba Ir abajo

soy ludopata Empty Re: soy ludopata

Mensaje por mirita Miér 05 Dic 2012, 04:05

gracias por tu respuests he estado buscando un grupo de ayuda aqui en santiago de chile nose si abra un lugar ,bueno yo no he perdido tanto dinero esta vez es la verguenza de haver sido tan devilde no poder controlar esto no puedo culpar a nadien mas que ha mi ,creo en dios amo ami familia pero todavia no puedo comprender como todo esto se me olvida frente a una maquina.pense nunca mas jugar y al estar en esta situacion me desalienta como me gustaria volver a ser dueña de mi vida sin miedo a que algun dia vueva a jugar.realmente existe la raabilitacion al juego y he tenido muchas recaida se que soy un poco solitaria no tengo hijos quizas la soledad tambien me esta matando y pensar que todo esto apesar de ser desde muy niña jugadora se descontrolo cuando mi pareja me fue infiel ,y ala vez contar de los abusos sexuales de un tio hacia mi desde la infancia realmente quizas la mayoria de mi vida a sido basura acumulada que no he podido botar gracias a este foro por poder desahogarme de todo el dolor que siento en mi corazon

mirita
Asistente

Inscripción Inscripción : 04/12/2012
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

soy ludopata Empty Re: soy ludopata

Mensaje por micky95 Vie 07 Dic 2012, 02:17

Ya aceptaste que tienes un problema y que sola no puedes ese es el primer paso, ahora empieza en creer en ti, suelta el pasado no podemos vivir lamentandonos y pensando en el hubiera, no dudes de tu fuerza de voluntad, saca todo lo que te lastima, y empieza de nuevo si hay rehabilitacion y si se puede dejar esta adiccion atras.

micky95
Asistente

Inscripción Inscripción : 29/11/2012
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 12

Volver arriba Ir abajo

soy ludopata Empty Re: soy ludopata

Mensaje por Azul Vie 07 Dic 2012, 10:39

Hola mirita

Me gustaria que comprendieras que ningún psiquiatra, ningún profesional, niguna terapia va a funcionar si tu no estás dispuesta a cambiar. El simple hecho de asistir a un profesional, a un grupo de apoyo, a tus familiares o a un foro como este, nada te aportará si tu no estás dispuesta a poner toda la carne en el asador. Cuando digo poner toda la carne en el asador, se ha de estar dispuesta a sufrir durante un tiempo prolongado. El proceso es el siguiente: Al principio, cuando dominas los primeros días, tienes como una especie de subidón, porque parece que todo está resuelto. Es verdad, hay que animarse, pero mucha atención, sin duda, vas a tener momentos de ansiedad, y es ahí donde tu tienes que RESISTIR, para ello, nada mejor que trabajar diariamente, como si fueras el policía de ti misma. Hay que disciplinarse y ejercitar nuevos pensamientos, nuevas actitudes. Si eres constante, si resistes, poco a poco ese estilo de vida de va haciendo automático, se incorpora a tu personalidad como si fuera parte de ti, de tal manera que, estar alerta será natural, te relajarás automáticamente, sabrás esperar, en definitiva, tendrás las riendas de tu vida, que es de lo que se trata.
Mirita, te animo a que lo intentes de nuevo, pero esta vez con mayor implicación, resistiendo incluso a la indiferencia de los que te rodean. Teniendo fe en ti.

Estos puntos se los puse a Paola, por si te sirven a ti.

Cuestiones a tener en cuenta relacionadas directamente con el juego:

1.- Piensa: El juego no soluciona los problemas, los agrava.
2.- Piensa: Jugar es tirar en saco roto lo que ganas.
3.- Piensa: Decir que estoy “en racha” es ilusión de niños. Eso no existe.
4.- Plantéate cada día “Hoy no juego”
5.- Si tienes personas a tu alrededor que juegan, evítalas en la medida
que puedas.
6.- Busca actividades que te distraigan y que rompan con la rutina de ir a jugar.
7.- A pesar de los primeros éxitos iniciales, piensa que has de estar en guardia, para que los pensamientos que desencadenan tu deseo de ira jugar, los deseches como si fueran veneno.
8.- Estate preparado/a para escuchar comentarios de desconfianza por parte de los tuyos. Es normal, ellos no están dentro de ti, y tienen derecho a tener sus miedos.
9.- Aprende a respirar profundamente, hasta el abdomen, y piensa que,con la entrada del aire, estas mejorando más y más, y con la expulsión del aire se va todo el desasosiego, el nerviosismo.
10.- Al salir de casa, sólo lleva el dinero que sea necesario para tus gastos, pero si ves que tienes dificultades, se sincero/a contigo mismo/a, y pídele a alguien de tu familia que te ayude a controlar el dinero.
11.- Estate preparado/a para sufrir eso que se llaman “mono” o crisis de ansiedad. Para superarlo respira profundamente o ponte a hacer alguna actividad que te distraiga, te darás cuenta que la ansiedad se baja, es cuestión de resistir durante unos minutos. Si ves que de este modo no desaparece, acude a tu médico y cuéntale lo que te ocurre, tal vez te facilite algún fármaco que pueda ayudarte.
12.- Busca un calendario y ve tachando los días de tus victorias, y repítete que hoy la batalla la has ganado tu.
13.- Quiérete y valórate, Trátate como si fueras tu propia madre.

Cuestiones relacionadas con nuestras actitudes en la vida que influyen en nuestro control de impulsos, entre ellos el juego:

1.- Aceptar las distintas opiniones, aunque no se compartan. Puedo argumentar mis diferencias, pero respetando a los demás. Si los demás no respetan mi opinión, y gritan o insultan, tengo que aprender a interpretar que en su grito hay dolor, mejor dejarlo para otro momento, ya que el exceso de emocionalidad confunde la razón. Se puede retomar más tarde, cuando todo esté en calma.
2.- Aprender a ser tolerante, a que no todo tiene que ser blanco o negro, a entender que hay matices.
3.- A evitar los extremos “Siempre”, “Nunca”, por ejemplo “Yo nunca miento” Es difícil de entender que haya personas que nunca mientan, probablemente, en general, dicen la verdad, pero ¿a quién no se le ha escapado alguna mentirijilla?
4.- A aceptar mis propios errores y los errores de los demás. Somos humanos, continuamente estamos aprendiendo. Cuando cometemos un error, nuestro empeño tiene que estar en qué nos hizo cometerlo y poner los medios para que no se repita, pero si se repite, a no decaer y volver a buscar otra manera de solucionarlo.
5.- Tomar una actitud positiva ante nuestras tareas, por duras que sean. Por ejemplo, tengo que un trabajo que me resulta aburrido. Tal vez convenga que piense en quien se va a beneficiar de mi esfuerzo. ¿Puedo imaginar a alguien disfrutando de mi esfuerzo?
Seguro que sí, porque por muy inútil que sea un trabajo, a alguien le va a venir bien. Tengo que dar valor a lo que hago.
6.- Al levantarse, darle gracias a la vida por lo que tenemos.
7.- Procurar comportarnos como no gustaría que el mundo se comportase si estuvieran en nuestro lugar.
8.- Si damos algo a los demás, no esperar nada a cambio, lo damos voluntariamente porque queremos, porque lo tenemos.
9.- Pensar que si alguien se beneficia con mi comportamiento, estoy siendo partícipe de un mundo mejor. Si hay un mundo mejor, yo también me beneficio.
10.-Pensar que hasta la más leve sonrisa tiene su trascendencia. Las palabras que emitimos tienen trascendencia.
11.- Quitar hierro a las dificultades que tengamos.
11.- Aceptar que en la vida, las personas cambian y toman caminos diferentes, puede que incluso nos abandonen. Están en su derecho.Tengo que pensar que yo valgo lo que valgo, independientemente de si una persona se aleja de mi vida o permanece junto a mi.
12.- Pensar que, una vez cubiertas la necesidades básicas, es decir, el techo y el pan, el resto no da más felicidad. Da felicidad lo que hacemos, la ilusión que ponemos en lo que hacemos, ya sea nuestro trabajo, un hobby, o la propia superación personal, como puede ser nuestro caso, de querer dominar lo que nos domina. De esto doy fe, que es una de las mayores alegrías que una persona pueda sentir.

Azul
Cooperante

Inscripción Inscripción : 13/10/2012
Mensajes Mensajes : 134
Puntos Puntos : 169

Volver arriba Ir abajo

soy ludopata Empty Re: soy ludopata

Mensaje por mirita Sáb 08 Dic 2012, 20:33

estos dias han sido fatales parece que no entiendo me siento morir tengo puras ganas de llorar se en el problema que estoy pero no soy capaz de reconocer lo que he hecho a mis seres queridos estoy destrozada tengo tanto miedo en admitir que nueva mente esto se me fue de las manos estoy tapando un hoyo con otro y la culpa me consume

mirita
Asistente

Inscripción Inscripción : 04/12/2012
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

soy ludopata Empty Re: soy ludopata

Mensaje por mirita Dom 09 Dic 2012, 02:30

porfin tuve el valor de contarle y me siento aliviada de sacar esto que me torturaba lamentablemente no he tenido el apoyo que esperaba tengo mucha pena,quisas el luego de calmarce pueda perdonarme o si no mi maldito vicio me costo perder al hombre que amo

mirita
Asistente

Inscripción Inscripción : 04/12/2012
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

soy ludopata Empty Re: soy ludopata

Mensaje por Azul Dom 09 Dic 2012, 18:14

Hola mirita.
Las personas que tienes alrededor, normalmente, tus seres queridos, necesitan tiempo para asimilar el golpe. Lo normal, si desconocen esta dificultad, es que reaccionen de manera brusca. Posiblemente te echen en cara muchas cosas, como por ejemplo te digan "¿Cuánto de verdad hay en lo que dices y cuánto de metira?. Por eso sería bueno que le dijeras que se documentara un poco sobre este tema, para que te comprenda mejor.
Si te quiere, probablemente, pasará unos días un poco desorientado, pero a la larga volverá, si no se lleva a razones, y decide marcharse de tu lado, sinceramente, nada pierdes cuando, teniendo dificultades, no se te apoya y decide marcharse. Bien, acéptalo, cada persona somos un mundo. Y nosotros valemos lo que valemos, independientemente de que los demás decidan permanecer a nuestro lado o marcharse.
En mi opinión, sería bueno que dejes de sentirte culpable y aceptes que realmente tienes un problema a solucionar y que le eches valor para fortalecerte mentalmente y seguir muchos de los puntos que por el foro se indican.

Mucho ánimo mirita, aunque tengas un problema, no olvides que tú eres una persona digna de ser amada, respetada y querida.

¡Ánimo y a por ello!

Azul
Cooperante

Inscripción Inscripción : 13/10/2012
Mensajes Mensajes : 134
Puntos Puntos : 169

Volver arriba Ir abajo

soy ludopata Empty Re: soy ludopata

Mensaje por J.G.M. Sáb 15 Dic 2012, 14:34

HOLA MIRITA
YO TE DIRIA QUE NO MIRES A TU ENFERMEDAD COMO UN VICIO ESE ES EL PRIMER ERROR QUE SE COMETE, PUES ANTE LA GRAN MAYORIA DE SOCIEDAD NOS VEN COMO A NOS VICIOSOS Y ESO ES POR FALTA DE INFORMACION COMO BIEN TE HA DICHO LA COMPAÑERA AZUL ES BUENO QUE TU PAREJA SE DOCUMENTE SOBRE ESTE TEMA PARA A SI PODERTE AYUDAR, EN CUANTO A QUE DICES QUE LAS TERAPIAS NO TE HAN SERVIDO DE NADA YO ME HARIA LA PREGUNTA ¿ YO ENTRE EN TERAPIA CONVENCIDA DE QUE TENGO UN PROBLEMA? SI ES ASI QUE NO ENTRASTE CONVECIDA, PUES NI PROFESIONALES NI ASOCIACIONES SON MAGOS, NI HACEN MILAGROS, NI TIENEN UNA VARITA MAGICA, EL MILAGRO ERES TU, LA MAGIA LA DEBES HACER TU, Y POR SUPUESTO CONSEGUIRTE ESA VARITA MAGICA DONDE PUEDAS CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONES.
TAMBIEN PUEDE OCURRIR QUE NO HAYAS VISITADO A UN BUEN PROFESIONAL, SI ES ASI BUSCA QUE HABRA PROFESIONALES QUE DOMINEN UN POCO MAS ESTA MATERIA.
Y EN CUANTO A ASOCIACIONES ESTUBE BUSCANDO PERO NO ENCONTRE NADA EN SANTIAGO DE CHILE, PERO EL QUE QUIERE PUEDE Y TAMBIEN PUEDES BUSCAR ALGUNA ASOCIACION DE ALCHOLICOS ANONIMOS QUE AUNQUE NO SEA LO MISMO PERO EL PROGRAMA QUE ELLOS LLEVAN ES IGUAL AL DE JUGADORES PUES SOLO CAMBIA LA PALABRA DEL ALCHOOL POR JUEGO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

soy ludopata Empty Re: soy ludopata

Mensaje por mirita Sáb 15 Dic 2012, 15:07

quiero agradecer a todos los que han escrito y quiero contarles que e encontrado el porque con el juego creia llenar mi vida ,vengo de una familia muy mal constituida ,abusos sexuales de parte de familiares muy cercanos ,de algunas relaciones tormentonsas de una vida quisas no peor que otras pero si con muchos daños .soy una mujer creyente de dios y creanme nunca me apoye verdaderamente en dios hace una semana le he entregado mi vida a el y con eso todos mis problemas entre ellos el juego, lo primero fue perdonarme ha mi misma por el daño que me he causado y luego el que he causado a otras persona ,mi tio con su familia me estan apoyando se que el camino es dificil pero hoy me siento en paz mi pareja ya esta un poco mas tranquilo creo que dios puee cambiar muchas cosas en mi y si creo que para el nada es imposible ,ayer por mucho tiempo no tenia un dia de tranquilidad porque cuando estaba sola en casa solo venia a mi mente ir a jugar fue un dia hermoso,gracias desde hoy en adelante me apoyare en dios y mis seres queridos

mirita
Asistente

Inscripción Inscripción : 04/12/2012
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

soy ludopata Empty Re: soy ludopata

Mensaje por Azul Sáb 15 Dic 2012, 22:04

Amiga mirita.
Tu problema es consecuencia de un daño desproporcionado, semejante al de los soldados que han visto y vivido todas las atrocidades de una guerra. Eso deja secuelas y afecta a la persona de manera seria. En mi opinión, si yo estuviera en tu lugar, haría lo siguiente: Escribiría una larga carta, si dices que crees en Dios, se la diriges a él, diciendo cómo te sientes por todos los acontecimientos que han sucedido en tu vida. No escatimes, vuélcalo todo. Seguramente llorarás mucho. Es necesario. Luego, busca un profesional de la psicología, y le dices que quieres que te ayude a controlar el juego, pero que es necesario que sepa de tu sufrimiento. Le dices que has escrito una carta dirigida a tu Dios, parar facilitarte sacar todos tus sentimientos. Si lo haces así, le habrás dado mucha información al profesional, por lo cual podrá orientarte mucho mejor, porque tu problema con el juego, a mi modo de ver, es consecuencia de toda esa amalgama de maltrato a la que has estado sometida.
Estoy convencida de que no sólo dejarás el juego, sino que tu vida dará un vuelco de 180 grados. Podrás ser dueña de ti misma.
Mirita, pienso que las personas que nos hacen daño, a su vez, ellas han sido dañadas de la misma manera. Si somos capaces de curarnos, no sólo frenamos que el dolor se extienda más allá y que otros sufran lo mismo o parecido, sino que, en la medida que sanamos, extendemos el bienestar más allá de lo que imaginamos.
Mucho ánimo y mucha fuerza. Y como dice J.G.M. tu misma realizarás el milagro.
Ya nos irás contando tus adelantos.
Un abrazo.

Azul
Cooperante

Inscripción Inscripción : 13/10/2012
Mensajes Mensajes : 134
Puntos Puntos : 169

Volver arriba Ir abajo

soy ludopata Empty Re: soy ludopata

Mensaje por GREGORIO DIAZ Dom 16 Dic 2012, 12:31

hola azul

perdona de antemano pro estas muy equivocada ,sobre que si no quieres dejas de jugar no sirven de nada las asociaciones ,en mi caso y en el muchos compañeros despues de descubrir el desastre que hemos ocasionado tanto economico como el moral, nos dan dos alternativas al coche a dormir o a una asociacion ,como comprenderas yo eleji la asociacion pero solo para detener el golpe y despues de un tiempo volver a jugar eso si de una forma controlada , pèro fue pasando el tiempo y yo no podia juga mi mujer me controlaba totalmente ,y con el paso de ese tiempo empece a conocerme a mi mismo empece a valorar el dinero y mi relacio n y empece a no quere ser quien habia sido hasta ahora ,en ese momento empezo mi rehabilitacion , y ya ves una persona que solo iva a detener el golpe lleva muchos años sin jugar absolutamente a nada ,y con una vida normal

por eso no digas que no sirve para nada la asociacion si no quieres dejar el juego a mi si me sirvio

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

soy ludopata Empty Re: soy ludopata

Mensaje por J.G.M. Lun 17 Dic 2012, 13:43

HOLA MIRITA
DICES:
quiero agradecer a todos los que han escrito y quiero contarles que e encontrado el porque con el juego creia llenar mi vida ,vengo de una familia muy mal constituida ,abusos sexuales de parte de familiares muy cercanos ,de algunas relaciones tormentonsas de una vida quisas no peor que otras pero si con muchos daños .soy una mujer creyente de dios y creanme nunca me apoye verdaderamente en dios hace una semana le he entregado mi vida a el y con eso todos mis problemas entre ellos el juego, lo primero fue perdonarme ha mi misma por el daño que me he causado y luego el que he causado a otras persona ,mi tio con su familia me estan apoyando se que el camino es dificil pero hoy me siento en paz mi pareja ya esta un poco mas tranquilo creo que dios puee cambiar muchas cosas en mi y si creo que para el nada es imposible ,ayer por mucho tiempo no tenia un dia de tranquilidad porque cuando estaba sola en casa solo venia a mi mente ir a jugar fue un dia hermoso,gracias desde hoy en adelante me apoyare en dios y mis seres queridos

LA FE HACE LAS COSAS POSIBLES... NO FACILES.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

soy ludopata Empty Re: soy ludopata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.