Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
este sera mi comienzo del fin del juego EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
este sera mi comienzo del fin del juego EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
este sera mi comienzo del fin del juego EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
este sera mi comienzo del fin del juego EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
este sera mi comienzo del fin del juego EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
este sera mi comienzo del fin del juego EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


este sera mi comienzo del fin del juego

+2
chico
veroyri
6 participantes

Ir abajo

este sera mi comienzo del fin del juego Empty este sera mi comienzo del fin del juego

Mensaje por veroyri Miér 28 Nov 2012, 14:19

Esto no es fácil ya se que todos lo sabéis pero por primera vez voy a hablar del tema se me hace muy complicado comenzar nose por donde y me cuesta contarlo pero tengo que hacer algo para salir de esto no me sirve de nada llorar después de jugar y prometerme que no volvere porque voy una y otra vez y quiero a partir de hoy hacer un antes y un después y necesito tener a alguien que me escuche y no me jusgue por eso estoy aqui no me pidas que cuente mi historia pues no puedo abrirme de golpe esto se me hace muy difícil por lo pronto he vuelto a caer una y otra vez me he puesto metas que no cumpli y quiero que esta vez sea la última me he gastado la nómina en una máquina de bingo electrónico no es la primera vez he pedido muchas veces dinero para cubrir el haberme gastado dinero que necesitaba yo y mi familia y hoy mi marido casi se da cuenta no quiero que sepa todo lo que he llegado a ser por jugar quiero superarlo como me meti sola bueno con alguien al otro lado porque sino volvere a caer como las veces anteriores espero esta vez lograrlo por mi familia y por mi me hace mucho daño todo esto y esta noche tenía que comprometerme de una forma diferente y sacar todo eso que he hecho que mi conciencia me lo recuerda cada dia os pido perdón por las faltas de ortografía pero se me ha hecho muy difícil escribir a través del móvil y es mi opción un saludo gracias por poder respirar un poquito mejor después de contarlo
veroyri
.

veroyri
Asistente

Inscripción Inscripción : 26/11/2012
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

este sera mi comienzo del fin del juego Empty Re: este sera mi comienzo del fin del juego

Mensaje por veroyri Miér 28 Nov 2012, 15:45

madre mia estoy aterrorizada con tanta deuda ... por lo pronto he pedido un credito no me dara para pagar todo pero los gastos diarios si y como tengo que lograr no volver a jugar de apoco saldre a delante puedo solucionarlo solo tengo que sacar eso fuera de mi y ser fuerte puf que dificil es pero con cabeza podre afrontarlo todo me da tanto miedo esto que he creado es como una bola gigante de nieve que viene hacia mi dispuesta a aplastarme pero tengo que esquibarla por ellos y por mi esto me esta destruyendo y yo quiero volver a ser esa persona que fui

veroyri
Asistente

Inscripción Inscripción : 26/11/2012
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

este sera mi comienzo del fin del juego Empty Re: este sera mi comienzo del fin del juego

Mensaje por chico Miér 28 Nov 2012, 21:28

Hola Veroyri, mi nombre es jose.

Bienvenida al foro,me alegro de que hayas encontrado este espacio donde desahogarte.

El foro es un punto de encuentro, es un lugar donde poder expresarnos entre iguales sin, como bien dices, nadie que nos juzgue y donde poder expresar nuestras dudas y sentimientos. Pero poco más, no tiene efectos terapéuticos. Para poder poner freno a tu adicción necesitarás algo más que algo virtual. Necesitas seguir una serie de medidas que ya habrás leído en otros hilos, pero nunca están de más recordarlas:

1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)

Estas "sencillas" normas son las únicas que te darán un mínimo de garantías de poder parar esta enfermedad, pero me temo que te costarán aceptarlas por lo que comentas.
Conozco pocas personas que consiguieron hacerlo sin ayuda familiar, sin grupos, sin control. Tan pocas... que solo conozco a una y todavía me cuesta creerlo. Eso si, conozco a cientos que lo logran siguiendo estas pautas. Creo que no es difícil sacar una conclusión.

Deberías pedir ayuda a tu marido y que él entrase aquí para informarse sobre esta enfermedad. Se que no quieres, pero el alivio que has sentido al escribir en el foro no es ni comparable con el que sentirás al contárselo. Puede que se enfade, cosa normal, pero seguro que estará para ayudarte. Para eso es un marido ¿no? Y cuando conozca esta enfermedad y por lo que estás pasando tendrá otra visión de las cosas.

Sigue con nosotros en el foro y háblanos de tus dudas y miedos. Estaremos para escucharte e intentar ayudar en lo que podamos.

No repitas métodos propios. Como dice un compañero (eclipse) "no esperes resultados diferentes cuando haces las mismas cosas"... o algo parecido.

Un saludo y ánimos que se puede parar esta enfermedad si de verdad quieres.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

este sera mi comienzo del fin del juego Empty Re: este sera mi comienzo del fin del juego

Mensaje por Eldescontrolado Jue 29 Nov 2012, 02:48

Bienvenida al foro Veroyri.

Como podriamos juzgarte aqui, si cada uno de los que por aqui escribimos ya pasamos por la etapa que tu estas pasando. Esa etapa de incertidumbre, de miedo, de mentiras, de deudas, deseo de suicidarse, etc. etc. etc.

Si continuo diciendote cosas, a lo mejor tu diras que soy mago, pero no, es simplemente que yo tambien sufri esos mismos sentimientos de culpa y angustia que tu estas sufriendo.

Las medidas que te escribió nuestro amigo Jose son un primer paso para comenzar a dejar atras la locura del juego, no es a curarte de la enfermedad, es a enseñarte a aceptarte como Ludopata y a llevar al pie de las letras estas medidas que te alejaran del juego.

Si de veras quieres salir de esto es muy importante contar con las personas que te quieren y te rodean y si no optan por ayudarte es porque no tienen un sentimiento real de afecto hacia ti. Las personas que nos quieren se enojan por lo que hemos hecho pero toman la decision de ayudarnos porque nos quieren y desean que fracasemos mas de lo que ya estamos.

Reconocer que eres Ludopata y comenzar a aplicar las medidas preventivas te daran un cambio que se reflejaran en una actitud mas positiva que te ayudara a sentirte mejor contigo misma y a crear la fuerza necesaria para combatir esta enfermedad.

Espero que este dia que entraste al foro, sea el dia del cambio, como tambien me ocurrio a mi cuando entre aqui y espero que desde hoy las cosas empiezen a verse mas clara dentro de toda la oscuridad en que nos encontramos.

Bendiciones y suerte.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

este sera mi comienzo del fin del juego Empty Re: este sera mi comienzo del fin del juego

Mensaje por Eldescontrolado Jue 29 Nov 2012, 02:55

Si de veras quieres salir de esto es muy importante contar con las personas que te quieren y te rodean y si no optan por ayudarte es porque no tienen un sentimiento real de afecto hacia ti. Las personas que nos quieren se enojan por lo que hemos hecho pero toman la decision de ayudarnos porque nos quieren y desean que fracasemos mas de lo que ya estamos.

Veroyri.

Excusame pero en el parrafo de arriba escribi un error cuando puse " Y desean que fracasemos mas de lo que ya estamos", lo correcto es " Y no desean"

Espero que entre todos nosotros te podamos ayudar a ser alguien diferente a como estas en este momento.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

este sera mi comienzo del fin del juego Empty Re: este sera mi comienzo del fin del juego

Mensaje por veroyri Jue 29 Nov 2012, 14:27

julio y jose gracias por vuestras palabras he leido una y otra vez las medidas pero voy a tener que salir adelante sin ellas se que creis que sera dificil casi imposible pero hay cosas que estan fuera de mi alcance me esplico llevo 7 años trabajando en un bingo y estos 2 ultimos años estoy encargada de las maquinas de bingo electronico parece mentira pero es asi esas que me hicieron tanto daño las veo todos los dias bueno ellas no el daño me lo hice yo es que es todo tan complicado hice tantos nudos que nose ni como esplicarme neesitaria dias frente al ordenador para poder sacar todo esto que me ahoga y solo dispongo de un ratito a solas para sacar algo de dentro son como espinas que tego clavadas millones de ellas ...hoy por lo pronto sera mi tercer dia sin jugar

veroyri
Asistente

Inscripción Inscripción : 26/11/2012
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

este sera mi comienzo del fin del juego Empty Re: este sera mi comienzo del fin del juego

Mensaje por chico Vie 30 Nov 2012, 00:02

Quisiera darte palabras de aliento, pero sería complaciente.
Lamento tu decisión. Todo este sufrimiento acabará el día que quieras, de verdad, dejar el juego.

No creo que sea imposible aplicar las medidas, ni para ti, ni para mi, ni para nadie. Serán de mayor o menor dificultad, pero no imposible.

La más importante; habla con tu marido y pídele ayuda. Si no la pides cuando la necesitas ¿ cuándo piensas hacerlo?

chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

este sera mi comienzo del fin del juego Empty Re: este sera mi comienzo del fin del juego

Mensaje por paraca348 Vie 30 Nov 2012, 00:46

Hola veroyri.

Mi esposa al igual que tú es ludópata y también al igual que tú, oculto a todos sus familiares y amigos, incluido yo, lo que la estaba ocurriendo. Según ella actuó de esa manera para protegernos, para que no sufriéramos tanto como ella estaba sufriendo, pero afortunadamente todo tiene un límite y digo afortunadamente, porque llego el momento en que no pudo aguantar más y entre llantos me confeso su gran secreto, por supuesto que cogí un cabreo monumental, por supuesto que discutimos, por supuesto que nos llamamos de todo menos bonitos, ¿que es lo que esperaba? Que los demás al enterarnos dijésemos “no te preocupes cariño” “aunque me has ocultado tus sentimientos, inquietudes, esperanzas, ilusiones, y también tus trampas, mentiras, deudas, problemas… en fin, tu vida, no te preocupes, ¡no pasa nada! yo te apoyo en todo a pies juntillas” Vamos a ver, seamos realistas, a nadie le gusta que su pareja tenga una doble vida, y te sientes traicionado en lo más profundo de tu ser. Pero eso es algo normal al recibir una noticia de este calibre, después y pasado el rebote del primer impacto, como es lógico se ayuda a la persona que se quiere y entre todos es mucho más fácil salir del pozo. De no ser así, no lo dudes veroyri, no te merece la pena seguir con él a tú lado.

Tienes que darte cuenta de que lo que pretendes, es engañarte a ti misma y eso amiga mía no es posible. Estas buscando una disculpa hacia ti, intentando acallar tus remordimientos, para convencerte de que haces lo posible para salir de la basura en que se ha convertido tu vida, pero realmente sabes que no es verdad.
De serlo no pondrías límites y trabas a tu recuperación. Qué pretendes ¿seguir manteniendo tu vida familiar basada en mentiras? ¿Como pretendes cambiar tu vida sin hacer cambios en ella? Sabiendo que es en una asociación, donde mejor se aprende como dejar esto atrás ¿Por qué ese empeño en hacer las cosas a medias? ¿Por qué sigues en ese trabajo, que sabes te es perjudicial? No, no me digas que es porque necesitas el dinero, todos tú incluida sabemos que eso no es así, ¡ese trabajo en vez de proporcionarte dinero te lo está quitando! Y eso no es lo peor, lo peor es que te esta quitando también a tu familia, y con ella una gran parte de tu vida.

Lamento ser tan duro, pero esta es la mejor forma de que abras los ojos de una vez por todas, te sinceres con tu marido y busquéis soluciones reales y no meras quimeras en el aire, que al menor soplo del viento se deshacen como figuras de polvo en una tormenta.
Que se puede salir de esto, SI, pero con valor y mucho trabajo, con sinceridad y transparencia. Nadie quiere vivir su vida en pareja, con un mentiroso que no tiene valor para luchar por su familia, y que prefiere ocultar lo que pasa a sabiendas que eso terminara por hundirles. Tarde o temprano se enterara y será peor, mucho peor, no lo dudes, te lo está diciendo alguien que ya ha pasado por esa circunstancia.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

este sera mi comienzo del fin del juego Empty Re: este sera mi comienzo del fin del juego

Mensaje por Eldescontrolado Vie 30 Nov 2012, 01:50

Hola Veroyri.

Al igual que los demas compañeros, yo tambien lamento tu decision.

El que trabajes en un sitio donde se juega no seria problema si tu no fueras Ludopata y ni te interesaras el juego. Pero una persona que le interese el juego o que sea Ludopata trabajando en un sitio donde se juegue, tarde o temprano caerá en la trampa.

Hay una medida que yo estoy llevando a rajatablas y es la que dice " EVITAR LA ESTIMULACION " y es con esta medida en especial que estoy tratando de olvidarme del juego.

Veroyri, todavia estas a tiempo de recapacitar y darte la verdadera vida que te mereces y no la que el juego te está proporcionando.

Esperamos que no abandones el foro y nos siga contando mas adelante como te ha ido con tu decision.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

este sera mi comienzo del fin del juego Empty Re: este sera mi comienzo del fin del juego

Mensaje por Iñaki manriquez Vie 30 Nov 2012, 23:37

Hola amigos al igual que todos ustedes tengo muchos deseos de Alejarme del juego estoy en la ruina total eperdido mi familia esposa e hijos que es lo que mas me duele y tengo la fiel decisión de alejarme en su totalidad del juego . Yo jugaba bingo electrónico y necesite solo 2 años para perder todo mi patrimonio que había logrado en una vida de trabajo duro gracias por existir ya que en mexico no hay ayuda para este problema tan difícil

Iñaki manriquez
Usuario

Inscripción Inscripción : 30/11/2012
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 22

Volver arriba Ir abajo

este sera mi comienzo del fin del juego Empty Re: este sera mi comienzo del fin del juego

Mensaje por J.G.M. Sáb 01 Dic 2012, 14:27

HOLA IÑAKI
AQUI TE DEJO LO QUE ENCONTRE DE GRUPOS EN MEXICO ESPERO QUE ALGUNO TE SIRVA.

AGUASCALIENTES Línea Gratuita: 449 100 3225
MONTERREY NÚMERO DE LÍNEA DIRECTA: 044 811 041 0286

* LUNES-LUNES *

Jugadores Anónimos Aguascalientes
Grupo "La Salida"
19:00-20:30
Paseos de la Asunción Sur 111-D
Fraccionamiento Jardines de la Asunción
Aguascalientes, México
Reunión Cerrado
Información: jugadoresanonimosags@notmail.com

Chihuahua GA
18:00-19:30
Grupo Juventud
Cortés de Monroy
2506 Col. San Felipe
Chihuahua, Chihuahua, México
Closed Meeting
Information: ayuda@jugadoresanonimos.com.mx

Grupo La Luz
19:00-20:30
Boulevard La Luz # 208
Colonia Pedregal, México, DF, México 01900
Closed Meeting
Information: ja.grupolaluz @ hotmail.com

Grupo Roma
18:30-20:00
Colima No. 249 Col. Roma
Entre Insurgentes y Tonalá
Colonia Roma, México, DF, México
Closed Meeting
Information: jugadorescompulsivos@hotmail.com

Plaza Polanco GA
18:45-20:15
Jaime Balmes núm. 11 Local 105
Col. Polanco
México, DF, México
Información: jugadorescompulsivos@hotmail.com

Plaza Polanco GA
20:30-22:00
Jaime Balmes núm. 11 Local 105
Col. Polanco
México, DF, México
Información: jugadorescompulsivos@hotmail.com

Grupo Solo por Hoy
Jugadores Anónimos Monterrey
18:30-20:30
Centro DIF San Nicolás
Universidad de Jalisco # 219
Entre UANL UNAM y
San Nicolás de los Garza, NL, México
Información: jasoloporhoy@hotmail.com
Teléfono 24 horas: 811.688.1454

Jugadores Anónimos Torreón GA
19:30-21:00
Plaza del Sol Local No. 11
Blvd.. Revolución y Eglantinas
Colonia Torreón Jardín
Torreón, Coahuila, México
Closed Meeting
Information: jatorreon@hotmail.com

Jugadores Anónimos Guadalajara-Club de Santiago
20:00-21:30
Plaza Florencia
Avenida López Mateos, 1038 Interior 3
Guadalajara, Jalisco, México
Closed Meeting
Information: informacion@ludopatiaguadalajara.com

Grupo Primer Paso
Jugadores Anónimos Monterrey
18:00-20:00
5 de Mayo eq. M. Matamoros, Col. Palo Blanco
San Pedro Garza García, NL, México
Información: jugadoresanonimos@hotmail.com

Grupo Querétaro
18:00-19:30
Plaza Maldo La Cruz
Ave. Universidad No. 154 Ote. Local 123 Zona Centro
. Querétaro, QRO, México 76000
Closed Meeting
Information: jugadoresanonimosqro@hotmail.com

Mi Vida Nueva
16:00-17:30
Alvaro Obregón 1533
de Antes de Llegar A Blvd. Cañas
de Los Mochis, Sinaloa, México
Cerrado Reunión

GA Hermosillo Esfuerzo y Esperanza
19:15-20:25
Gral. Piña No. 123
Entre Quintana Roo y Tlaxcala
Colonia San Benito
Hermosillo, Sonora, México
Cerrado Reunión

GA Trascender Cd. Obregón
16:00-17:30
Allende 1020 Local # 4
Entre Quintana Roo y Chiapas
Cd. Obregón, Sonora, México
Información: jugadoresanonimosobregon@hotmail.com

GA Trascender Cd. Obregón
19:00-20:30
Allende 1020 Local # 4
Entre Quintana Roo y Chiapas
Cd. Obregón, Sonora, México
Información: jugadoresanonimosobregon@hotmail.com

Tijuana GA-Grupo 2000
18:30-20:00
Avenida Hipódromo 18
Colonia Hipódromo
Tijuana (BC), México
Reunión Abierta

JA Mérida
Grupo Vuelve a Vivir
20:00-21:30
Calle 6 # 6 # 367 Local 4 x Calle 9
Colonia Díaz Ordaz (Ave.Correa Racho)
Información: jameridayucatan@hotmail.com
Mérida, Yucatán, México

* MARTES-DOMINGO *

Jugadores Anónimos Aguascalientes
Grupo "La Salida"
19:00-20:30
Paseos de la Asunción Sur 111-D
Fraccionamiento Jardines de la Asunción
Aguascalientes, México
Reunión Cerrado
Información: jugadoresanonimosags@notmail.com

Chihuahua GA
18:00-19:30
Grupo Juventud
Cortés de Monroy
2506 Col. San Felipe
Chihuahua, Chihuahua, México
Closed Meeting
Information: ayuda@jugadoresanonimos.com.mx

Jugadores Anónimos Torreón GA
19:30-21:00
Plaza del Sol Local No. 11
Blvd.. Revolución y Eglantinas
Colonia Torreón Jardín
Torreón, Coahuila, México
Closed Meeting
Information: jatorreon@hotmail.com

Jugadores Anónimos Guadalajara-Club de Santiago
20:00-21:30
Plaza Florencia
Avenida López Mateos, 1038 Interior 3
Guadalajara, Jalisco, México
Closed Meeting
Information: informacion@ludopatiaguadalajara.com

Plaza Polanco GA
18:45-20:15
Jaime Balmes núm. 11 Local 105
Col. Polanco
México, DF, México
Información: jugadorescompulsivos@hotmail.com

Plaza Polanco GA
20:30-22:00
Jaime Balmes núm. 11 Local 105
Col. Polanco
México, DF, México
Información: jugadorescompulsivos@hotmail.com

Jugadores Anónimos "10 de Junio"
18:30-20:00
Plan de San Luis No. 237
4 º Piso, Fracc. Constitución
Pachuca, Hidalgo, México 42080
Closed Meeting

Grupo Primer Paso
Jugadores Anónimos Monterrey
16:30-18:00
5 de Mayo eq. M. Matamoros, Col. Palo Blanco
San Pedro Garza García, NL, México
Información: jugadoresanonimos@hotmail.com

GA Hermosillo Esfuerzo y Esperanza
19:15-20:25
Gral. Piña No. 123
Entre Quintana Roo y Tlaxcala
Colonia San Benito
Hermosillo, Sonora, México
Cerrado Reunión

GA Trascender Cd. Obregón
16:00-17:30
Allende 1020 Local # 4
Entre Quintana Roo y Chiapas
Cd. Obregón, Sonora, México
Información: jugadoresanonimosobregon@hotmail.com

GA Trascender Cd. Obregón
19:00-20:30
Allende 1020 Local # 4
Entre Quintana Roo y Chiapas
Cd. Obregón, Sonora, México
Información: jugadoresanonimosobregon@hotmail.com

JA Mérida
Grupo Vuelve a Vivir
20:00-21:30
Calle 6 # 6 # 367 Local 4 x Calle 9
Colonia Díaz Ordaz (Ave.Correa Racho)
Información: jameridayucatan@hotmail.com
Mérida, Yucatán, México

* Martes-Miércoles *

Chihuahua GA
18:00-19:30
Grupo Juventud
Cortés de Monroy
2506 Col. San Felipe
Chihuahua, Chihuahua, México
Closed Meeting
Information: ayuda@jugadoresanonimos.com.mx

Jugadores Anónimos Torreón GA
19:30-21:00
Plaza del Sol Local No. 11
Blvd.. Revolución y Eglantinas
Colonia Torreón Jardín
Torreón, Coahuila, México
Closed Meeting
Information: jatorreon@hotmail.com

Plaza Polanco GA
18:45-20:15
Jaime Balmes núm. 11 Local 105
Col. Polanco
México, DF, México
Información: jugadorescompulsivos@hotmail.com

Plaza Polanco GA
20:30-22:00
Jaime Balmes núm. 11 Local 105
Col. Polanco
México, DF, México
Información: jugadorescompulsivos@hotmail.com

Grupo Roma
18:30-20:00
Colima No. 249 Col. Roma
Entre Insurgentes y Tonalá
Colonia Roma, México, DF, México
Closed Meeting
Information: jugadorescompulsivos@hotmail.com

Ajijic GA
11:30
Lake Chapala Society
16 de Septiembre # 16A
Ajijic, Jalisco, México
OpenMeeting
Inglés Hablando Reunión
Para información de contacto, por favor llame a la ISO (626) 960 a 3.500

Jugadores Anónimos Guadalajara-Club de Santiago
20:00-21:30
Plaza Florencia
Avenida López Mateos, 1038 Interior 3
Guadalajara, Jalisco, México
Closed Meeting
Information: informacion@ludopatiaguadalajara.com

Grupo Solo por Hoy
Jugadores Anónimos Monterrey
18:30-20:30
Centro DIF San Nicolás
Universidad de Jalisco # 219
Entre UANL UNAM y
San Nicolás de los Garza, NL, México
Información: jasoloporhoy@hotmail.com
Teléfono 24 horas: 811.688.1454

Grupo Primer Paso
Jugadores Anónimos Monterrey
18:00-20:00
5 de Mayo eq. M. Matamoros, Col. Palo Blanco
San Pedro Garza García, NL, México
Información: jugadoresanonimos@hotmail.com

Grupo Querétaro
18:00-19:30
Plaza Maldo La Cruz
Ave. Universidad No. 154 Ote. Local 123 Zona Centro
. Querétaro, QRO, México 76000
Closed Meeting
Information: jugadoresanonimosqro@hotmail.com

Mi Vida Nueva
16:00-17:30
Alvaro Obregón 1533
de Antes de Llegar A Blvd. Cañas
de Los Mochis, Sinaloa, México
Cerrado Reunión

GA Hermosillo Esfuerzo y Esperanza
19:15-20:25
Gral. Piña No. 123
Entre Quintana Roo y Tlaxcala
Colonia San Benito
Hermosillo, Sonora, México
Cerrado Reunión

GA Trascender Cd. Obregón
16:00-17:30
Allende 1020 Local # 4
Entre Quintana Roo y Chiapas
Cd. Obregón, Sonora, México
Información: jugadoresanonimosobregon@hotmail.com

GA Trascender Cd. Obregón
19:00-20:30
Allende 1020 Local # 4
Entre Quintana Roo y Chiapas
Cd. Obregón, Sonora, México
Información: jugadoresanonimosobregon@hotmail.com

Tijuana GA-Grupo 2000
18:30-20:00
Avenida Hipódromo 18
Colonia Hipódromo
Tijuana (BC), México
Reunión Abierta

JA Mérida
Grupo Vuelve a Vivir
20:00-21:30
Calle 6 # 6 # 367 Local 4 x Calle 9
Colonia Díaz Ordaz (Ave.Correa Racho)
Información: jameridayucatan@hotmail.com
Mérida, Yucatán, México

* JUEVES-JUEVES *

Jugadores Anónimos Aguascalientes
Grupo "La Salida"
19:00-20:30
Paseos de la Asunción Sur 111-D
Fraccionamiento Jardines de la Asunción
Aguascalientes, México
Reunión Cerrado
Información: jugadoresanonimosags@notmail.com

Chihuahua GA
18:00-19:30
Grupo Juventud
Cortés de Monroy
2506 Col. San Felipe
Chihuahua, Chihuahua, México
Closed Meeting
Information: ayuda@jugadoresanonimos.com.mx

Jugadores Anónimos Torreón GA
19:30-21:00
Plaza del Sol Local No. 11
Blvd.. Revolución y Eglantinas
Colonia Torreón Jardín
Torreón, Coahuila, México
Closed Meeting
Information: jatorreon@hotmail.com

Jugadores Anónimos Guadalajara-Club de Santiago
20:00-21:30
Plaza Florencia
Avenida López Mateos, 1038 Interior 3
Guadalajara, Jalisco, México
Closed Meeting
Information: informacion@ludopatiaguadalajara.com

GA Puerto Vallarta Un Nuevo Principio
20:00-21:30
Ave. Francisco Villa 786
Colonia La Vena
Puerto Vallarta, Jalisco, México
Información: j.anonimospvallarte @ hotmail.com

Grupo La Luz
19:00-20:30
Boulevard La Luz # 208
Colonia Pedregal, México, DF, México 01900
Closed Meeting
Information: ja.grupolaluz @ hotmail.com

Grupo Roma
18:30-20:00
Colima No. 249 Col. Roma
Entre Insurgentes y Tonalá
Colonia Roma, México, DF, México
Closed Meeting
Information: jugadorescompulsivos@hotmail.com

Plaza Polanco GA
18:45-20:15
Jaime Balmes núm. 11 Local 105
Col. Polanco
México, DF, México
Información: jugadorescompulsivos@hotmail.com

Plaza Polanco GA
20:30-22:00
Jaime Balmes núm. 11 Local 105
Col. Polanco
México, DF, México
Información: jugadorescompulsivos@hotmail.com

Grupo Primer Paso
Jugadores Anónimos Monterrey
16:30-18:00
5 de Mayo eq. M. Matamoros, Col. Palo Blanco
San Pedro Garza García, NL, México
Información: jugadoresanonimos@hotmail.com

GA Hermosillo Esfuerzo y Esperanza
19:15-20:25
Gral. Piña No. 123
Entre Quintana Roo y Tlaxcala
Colonia San Benito
Hermosillo, Sonora, México
Cerrado Reunión

GA Trascender Cd. Obregón
16:00-17:30
Allende 1020 Local # 4
Entre Quintana Roo y Chiapas
Cd. Obregón, Sonora, México
Información: jugadoresanonimosobregon@hotmail.com

GA Trascender Cd. Obregón
19:00-20:30
Allende 1020 Local # 4
Entre Quintana Roo y Chiapas
Cd. Obregón, Sonora, México
Información: jugadoresanonimosobregon@hotmail.com

JA Mérida
Grupo Vuelve a Vivir
20:00-21:30
Calle 6 # 6 # 367 Local 4 x Calle 9
Colonia Díaz Ordaz (Ave.Correa Racho)
Información: jameridayucatan@hotmail.com
Mérida, Yucatán, México

* VIERNES A VIERNES *

Chihuahua GA
18:00-19:30
Grupo Juventud
Cortés de Monroy
2506 Col. San Felipe
Chihuahua, Chihuahua, México
Closed Meeting
Information: ayuda@jugadoresanonimos.com.mx

Jugadores Anónimos Torreón GA
19:30-21:00
Plaza del Sol Local No. 11
Blvd.. Revolución y Eglantinas
Colonia Torreón Jardín
Torreón, Coahuila, México
Closed Meeting
Information: jatorreon@hotmail.com

Plaza Polanco GA
18:45-20:15
Jaime Balmes núm. 11 Local 105
Col. Polanco
México, DF, México
Información: jugadorescompulsivos@hotmail.com

Jugadores Anónimos Guadalajara-Club de Santiago
20:00-21:30
Plaza Florencia
Avenida López Mateos, 1038 Interior 3
Guadalajara, Jalisco, México
Closed Meeting
Information: informacion@ludopatiaguadalajara.com

Grupo Solo por Hoy
Jugadores Anónimos Monterrey
18:30-20:30
Centro DIF San Nicolás
Universidad de Jalisco # 219
Entre UANL UNAM y
San Nicolás de los Garza, NL, México
Información: jasoloporhoy@hotmail.com
Teléfono 24 horas: 811.688.1454

Grupo Primer Paso
Jugadores Anónimos Monterrey
18:00-20:00
5 de Mayo eq. M. Matamoros, Col. Palo Blanco
San Pedro Garza García, NL, México
Información: jugadoresanonimos@hotmail.com

Grupo Querétaro
18:00-19:30
Plaza Maldo La Cruz
Ave. Universidad No. 154 Ote. Local 123 Zona Centro
. Querétaro, QRO, México 76000
Closed Meeting
Information: jugadoresanonimosqro@hotmail.com

Mi Vida Nueva
16:00-17:30
Alvaro Obregón 1533
de Antes de Llegar A Blvd. Cañas
de Los Mochis, Sinaloa, México
Cerrado Reunión

GA Hermosillo Esfuerzo y Esperanza
19:15-20:25
Gral. Piña No. 123
Entre Quintana Roo y Tlaxcala
Colonia San Benito
Hermosillo, Sonora, México
Cerrado Reunión

GA Trascender Cd. Obregón
16:00-17:30
Allende 1020 Local # 4
Entre Quintana Roo y Chiapas
Cd. Obregón, Sonora, México
Información: jugadoresanonimosobregon@hotmail.com

GA Trascender Cd. Obregón
19:00-20:30
Allende 1020 Local # 4
Entre Quintana Roo y Chiapas
Cd. Obregón, Sonora, México
Información: jugadoresanonimosobregon@hotmail.com

Tijuana GA-Grupo 2000
18:30-20:00
Avenida Hipódromo 18
Colonia Hipódromo
Tijuana (BC), México
Reunión Abierta

JA Mérida
Grupo Vuelve a Vivir
20:00-21:30
Calle 6 # 6 # 367 Local 4 x Calle 9
Colonia Díaz Ordaz (Ave.Correa Racho)
Información: jameridayucatan@hotmail.com
Mérida, Yucatán, México

* SABADO-SABADO *

Plaza Polanco GA
09:00-10:30
Jaime Balmes núm. 11 Local 105
Col. Polanco
México, DF, México
Información: jugadorescompulsivos@hotmail.com

Guadalajara JA-Club de Santiago
18:00-19:30
Plaza Florencia
Ave. López Mateos
1038 Interior 3
Guadalajara, Jalisco, México
Información: informes@clubdesantiago.com

GA Puerto Vallarta Un Nuevo Principio
20:00-21:30
Ave. Francisco Villa 786
Colonia La Vena
Puerto Vallarta, Jalisco, México
Información: j.anonimospvallarte @ hotmail.com

Grupo Solo por Hoy
Jugadores Anónimos Monterrey
16:30-18:00
Centro DIF San Nicolás
Universidad de Jalisco # 219
Entre UANL UNAM y
San Nicolás de los Garza, NL, México
Información: jasoloporhoy@hotmail.com
Teléfono 24 horas: 811.688.1454

Grupo Primer Paso
Jugadores Anónimos Monterrey
16:30-18:30
5 de Mayo eq. M. Matamoros, Col. Palo Blanco
San Pedro Garza García, NL, México
Información: jugadoresanonimos@hotmail.com

GA Trascender Cd. Obregón
18:00-19:30
Allende 1020 Local # 4
Entre Quintana Roo y Chiapas
Cd. Obregón, Sonora, México
Información: jugadoresanonimosobregon@hotmail.como

JA Mérida
Grupo Vuelve a Vivir
20:00-21:30
Calle 6 # 6 # 367 Local 4 x Calle 9
Colonia Díaz Ordaz (Ave.Correa Racho)
Información: jameridayucatan@hotmail.com
Mérida, Yucatán, México

* DOMINGO-DOMINGO *

Jugadores Anónimos Guadalajara-Club de Santiago
10:00-11:30
Plaza Florencia
Avenida López Mateos, 1038 Interior 3
Guadalajara, Jalisco, México
Closed Meeting
Information: informacion@ludopatiaguadalajara.com

Plaza Polanco GA
10:00-11:30
Jaime Balmes núm. 11 Local 105
Col. Polanco
México, DF, México
Información: jugadorescompulsivos@hotmail.com

JA Mérida
Grupo Vuelve a Vivir
20:00-21:30
Calle 6 # 6 # 367 Local 4 x Calle 9
Colonia Díaz Ordaz (Ave.Correa Racho)
Información: jameridayucatan@hotmail.com
Mérida, Yucatán, México

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

este sera mi comienzo del fin del juego Empty Re: este sera mi comienzo del fin del juego

Mensaje por paraca348 Sáb 01 Dic 2012, 15:45

Compañero J.G.M.

Una vez más has vuelto a demostrar que todo está en querer, si realmente lo deseamos siempre se encuentra la manera, lo cual no quiere decir que sea fácil pero si posible.
El amigo Iñaki, ya cuenta con direcciones y teléfonos suficientes para empezar su camino hacia la rehabilitación. Siempre y cuando se encuentre con fuerzas y ganas suficientes para intentarlo en serio.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

este sera mi comienzo del fin del juego Empty Re: este sera mi comienzo del fin del juego

Mensaje por chico Sáb 01 Dic 2012, 16:47

Ni fuerza, ni ganas.

Me gustaría equivocarme, pero tú como familiar y yo como enfermo sabemos que la gran mayoría de personas que están en las asociaciones o grupos fueron obligados a asistir bajo presión. Que muchos "calentamos silla" al principio sin encontrar el sentido de las terapias, que otros simultanean juego y terapia. Que otros se encuentran milagrosamente curado a los meses (¡O incluso semanas!) llegando a decir que "del juego ni se acuerdan".

Este es el motivo de que debemos confesar nuestra adicción, para poder pedir y recibir ayuda. Para que nuestros familiares puedan informarse y saber como actuar, porque ellos también terminan siendo victimas. Porque nosotros, como enfermos, somos incapaces de tomar la decisión correcta. Siempre buscaremos una excusa para no adoptar alguna de las medidas que no nos interese o no nos convenga.
La compañera Paola no quiere contárselo a su marido por miedo a perderle ¿Y qué piensa él? ¿No ha perdido él ya a la mujer con quién se casó?
Iñaki está al poco del "fondo del pozo" y se resiste a aceptar la verdad, incapaz de pedir ayuda.
Ambos coinciden en un hilo y se identifican en la parte que les interesa, en sus inicios, en sus motivos, complaciéndose el uno al otro, pero obvian los pasos dados por otra compañera, miky, la aceptación de que estaba enferma y necesitaba ayuda profesional.

Si les deja la solución delante de la puerta...no la verán.

Las medidas preventivas no son para que tú te las pongas, son para que alguien lo haga. Por eso es muy importante contar con el apoyo de alguien cercano.

Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

este sera mi comienzo del fin del juego Empty Re: este sera mi comienzo del fin del juego

Mensaje por veroyri Dom 02 Dic 2012, 12:59

les doy las gracias y me retiro del foro , no esperaba que sintiesen compacion solo queria poco a poco contar mi historia y demostrarle a alguien que si puedo dejarlo por lo pronto mañana hace 1 semana desde que no juego he tenido tiempo libre, he estado sola y con algo de dinero y no jugue se que lo lograre y aunque todo el tiempo pienso en el juego busco la suficiente fuerza para no hacerlo como dije mañana hace una semana para mi sera un importante dia de superar pues nunca estuve mas de 3 dias sin jugar agradesco los comentarios pero no me siento arropada quizas buscaba apoyo a lograr mis metas y que no miraran tanto la forma de lograrlo sino los resultados

veroyri
Asistente

Inscripción Inscripción : 26/11/2012
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

este sera mi comienzo del fin del juego Empty Re: este sera mi comienzo del fin del juego

Mensaje por paraca348 Dom 02 Dic 2012, 14:50

Hola veroyri, en verdad que siento tu decisión, pero al igual que todos los demás compañeros/as eres muy libre de tomar el camino que creas más conveniente para ti y los tuyos.
Una vez releído de nuevo todo el tema, no veo por ningún lado comentario alguno que indique compasión, y mucho menos en términos ofensivos, si a caso la que se pueda sentir hacia alguien que se encuentra en la misma situación que nosotros al comienzo de nuestra rehabilitación.
Mas bien da la impresión de que no estas preparada para asumir lo que te ocurre y eso es algo que te frenara mucho en tu rehabilitación, pues siempre encontraras quien no este de acuerdo con los métodos (si es que sigues alguno) que estés empleando.
Aquí no tienes que demostrar nada a nadie, salvo a ti misma y ya vemos que no estas por la labor. Me alegro por esa semana sin juego y por todo el tiempo que consigas a mayores, que espero sea mucho, de todas las formas ya sabes donde estamos por si en algún momento cambias de parecer o nos necesitas para algo. Se feliz y disfruta de los tuyos aunque por ahora hayas decidido hacerlo oculta entre mentiras y engaños, dejando atrás eso de que querías ser como antes ¿?
Lo siento pero este tipo de foros, creo que no esta pensado para engañar a nadie, y si esperas que alguien te de una especie de “autorización” para que sigas engañando a tu esposo y demás familia, como comprenderás como esposo de ludópata que soy, por mi parte no obtendrás nunca algo así o parecido.
En este caso en particular, no me parece correcto despedirme con mi habitual hasta pronto, pues podría sonar a soberbia por mi parte y dar a entender que deseo que recaigas lo más pronto posible para tener razón, como si a mí me sirviese de algo eso. Te aseguro que deseo por tu bien estar totalmente equivocado. Si por un casual en parte, mis comentarios son los que te llevan a tomar esta decisión, lo siento enormemente pero está es una enfermedad muy dura y aunque suene paradójico no se puede estar “jugando” con ella, por eso no me gusta andar con zalamerías, prefiero decir las cosas honestamente por duras que parezcan, lo contrario por mi parte seria engañar a quien fuesen dirigidas y a todo el que las leyera estando en una situación parecida.
Por lo tanto, hasta siempre veroyri.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

este sera mi comienzo del fin del juego Empty Re: este sera mi comienzo del fin del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.