Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
como - Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad! EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
como - Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad! EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
como - Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad! EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
como - Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad! EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
como - Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad! EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
como - Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad! EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad!

+3
Eldescontrolado
J.G.M.
Marian27
7 participantes

Ir abajo

como - Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad! Empty Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad!

Mensaje por Marian27 Vie 07 Sep 2012, 19:20

Hola!
Me llamo Marian,soy un chicho de 27 anos,rumano,que vive en Parla de Madrid desde hace 2 anos y medio y que desde hace justo 2 anos empeze a jugar a la ruleta mecanica de los salones de juego y ya no puedo parar!Emepeze jugar 10 20euros y ahora me fundo 1000 euros o mas depende decuanto dinero puedo conseguir en unoas horas...me voy y lo juego todo y no puedo parar...digo no voy no voy se que voy a perder y de todos modos llego al salon e juegos y lo dejo todo.Me he dado cuenta que ya soy adicto y que solo no puedo salir.He sio a un piscologo hace tiempo pero no me ayudo mucho,la vi 2 veces 20 minutos(la consulta) con un espacio de un mes y pico en cada visita,y me dijo que tengo que acudir a una asociaciom de ldpatas.Me ha dado la direcion y el telefono de la asociacion de leganes que es la mas cerca de mi,por que vivo en Parla,llame y me contesto el robot y no segui llamando no ser absolutamente seguro de que necesito la ayuda y que puedo salir de esto solo...pero no lo hice y ahora soy hundito en deudas,destrosado mentalmente y no se como cambiar mi vida y salir de la adiccion!
Ayer llame de nuevo a la asociacion pero de nuevo me sale el robot,llame dos veces y deje un mensaje con mi nombre y telefono,y luego les escribi un mail y hasta ahora no me cntactaron.
No se que hacer,llevo 2 dias buscando en internet asociaciones y todo lo que puedo encontrar sobre la ludopatia....pero nada da resultado,no encuentro como contactar cn ellos y en todos los lados dicen que hay que llamar antes de acudir.
Espero que me podeis dar algunos consejos o informacion
Muchas gracias,atentamente Marian.
Marian27
Marian27
Asistente

Masculino
Edad Edad : 38
Desde Desde : Parla Madrid
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

como - Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad! Empty Re: Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad!

Mensaje por J.G.M. Sáb 08 Sep 2012, 12:22

HOLA MARIAN
CUANDO UNA ASOCIACION NO CONTESTA ES CUESTION DE BUSCAR OTRAS, AQUI TE DEJO ALGUNAS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Organizaciones de ayuda al jugador compulsivo y a sus familiares, listadas por códigos postales:

JUGADORES ANÓNIMOS DE ESPAÑA J.A.
GRUPO DATE UNA OPORTUNIDAD
Parroquia San Vicente Ferrer
C/ Ibiza, 43 ..... 28009 Madrid ... (Metro: Sainz de Baranda, Línea 6)
Teléfono: 658147188
Grupo de Familiares Tel: 636 39 32 60
Horario de reuniones: Miércoles: 18.30 a 20.30 h, Sábado: 18 a 21 h y Domingo: 11 a 13 h
Correo electrónico: dateunaoportunidad@dateunaoportunidad.com


GAP - APEAP, GRUPOS DE AUTOAYUDA PSICOLÓGICA PARA JUGADORES Y FAMILIARES
Parroquia Cristo de Medinaceli.
C/ Lope de Vega, 45 ..... 28014 Madrid ... (Metro: Antón Martín, Linea 1)
Parroquia Santo Domingo de Guzmán.
C/ Camarena, 183 ..... 28047 Madrid ... (Metro: Aluche, Línea 5)
Teléfono de atención a jugador: 610 619 361 (de 9 a 21 h, Llamad a este número antes de acudir)
Reuniones: Sábados de 17 a 20 h
Correo electrónico: apeapcorreo@hotmail.com
Web:www.apeap.com


G.A. CARABANCHEL
Parroquia Nuestra Señora de África
C/ Algorta. 14 sotano ...... 28019 MADRID ... (Metro: Oporto, Línea 6)
Teléfono 24 horas: 616 071 514
Correo electrónico: gacarabanchel@hotmail.com


ASOCIACIÓN PARA LA PREVENCIÓN Y AYUDA AL LUDÓPATA (APAL)
C/ Elfo, 14 - Entreplanta D ..... 28027 Madrid ... (Metro: Quintana, Línea 5)
Teléfonos: 91 407 68 99 y 658 699 543
Horario de atención: de lunes a viernes de 15 a 20 h
Correo electrónico: apalmadrid@telefonica.net - apalmadrid@hotmail.com
Web: www.apalmadrid.org
Para más información sobre ella, acude a su página web. Es muy atractiva, simple y con bastante información.
(Datos informativos actualizados a Enero de 2011)


ASOCIACIÓN TERAPÉUTICA DEL JUEGO (ATEJ)
C/ Virgen del Sagrario, 22 ..... 28027 MADRID ... (Metro: Quintana, Línea 5 y Barrio Concepción, Línea 7)
Teléfono: 913 77 59 32
Correo electrónico: contactar@atej.org
Página Web: www.atej.org


JUGADORES ANÓNIMOS DE ESPAÑA J.A.
GRUPO DESPERTAR
Iglesia de Nuestra Señora del Dolor
Avenida de los Toreros, 45 ..... 28028 Madrid .. (Metro: Diego de León, Línea 6)
Teléfono 24 horas: 616 071 514
Reuniones: lunes, miércoles y viernes
*Horario de 19.30 a 21.30 horas y
*En caso de ser festivo de 11,00 a 13,00 h.
Domingos de 11,00 a 13,00 h.
Correo electrónico: gaGrupodespertar@yahoo.es


ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE JUGADORES COMPULSIVOS. GRUPOS DE FAMILIA GAM-ANOM
Avda. de los Toreros, 45 bajo. ..... 28028 Madrid ... (Metro: Diego de León, Línea 6)
Teléfono: 616 808 980
Horario de las reuniones: Lunes de 19.30 a 21.30
Web: www.gam-anon.com


ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE JUGADORES EN REHABILITACIÓN (AMAJER)
C/ Hermanos García Noblejas, 49 ..... 28037 Madrid ... (Metro: García Noblejas, Línea 7)
Teléfono: 913 270 604
Horario de las reuniones: Martes de 20.30 a 22.00 h, Viernes de 18.30 a 20.00 h. y Sábados de 10.00 a 11.30 h
(Datos informativos actualizados a diciembre de 2010)



JUGADORES ANÓNIMOS DE ESPAÑA J.A.
Grupo de autoayuda para jugadores y familiares
C/ Guillermo de Osma, 10. ..... 28045 Madrid ... (Metro: Legazpi, Línea 6)
Teléfono: 915 276 057
Horario de las reuniones : Miércoles y Sábados de 18.30 a 20 h y Domingos a partir de las 14 h.


JUGADORES ANÓNIMOS DE ESPAÑA J.A.
GRUPO MAGERIT Y GRUPO SUPERACIÓN
Paseo de la Chopera, 67 ..... 28045 MADRID ... (Metro: Legazpi, Línea 6)
Teléfono: 915 27 60 57
Página Web: www.dateunaoportunidad.net


ASOCIACIÓN DE JUGADORES EN REHABILITACIÓN DE ALCOBENDAS
C/ Cáceres, 18 (4ª pl., desp. 9) ..... 28100 Alcobendas (Madrid) ... (Metro: Marqués de la Valdavia, Línea 10)
Teléfono: 916 238 935
Horario de las reuniones: Martes y viernes de 17 a 21 h


G.A. LAS ROZAS
Parroquia de Nuestra Señora de la Visitación
C/ Comunidad de Murcia, 1 .... 28231 LAS ROZAS (MADRID)
Teléfono: 616 07 15 14
Correo electrónico: galasrozas@hotmail.com


ASOCIACIÓN DE LUDÓPATAS "VIDA NUEVA"
C/ Morales Antuñano, 2 (sotano) 28400 ..... Collado Villalba (Madrid).
Teléfonos: 651742150, 659162709.


G.A. ARGANDA
Iglesia de S. Sebastián Mártir
C/ Solidaridad, 2 ..... 28500 ARGANDA DEL REY (MADRID) ... (Metro: Arganda del Rey, Línea 9)
Teléfono: 610 12 28 39
Correo electrónico: ga.arganda@yahoo.com


ASOCIACIÓN LEGANENSE DE JUGADORES EN REHABILITACIÓN (ALEJER)
C/ Mayorazgo, 25 (despacho dieciocho) ..... 28915 Leganés (Madrid) ... (Metro: Julián Besteiro, Línea 12)
Teléfono: 916 806 048
Horario: Lunes, miércoles, viernes y sábados de 17 a 20 h.
Correo electrónico: alejer@multiempresas.com


ASOCIACIÓN "VIDA SIN JUEGO"
Centro de Asociaciones de la Salud
C/ Timanfaya, 15-23 ..... 28924 Alcorcón (Madrid) ... (Metro: Puerta del Sur, Línea 12)
Teléfono: 666-063-562 (Lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas)
Horario de atención y terapias: Miercoles y Viernes de 18:00 a 20:30
Web: www.vidasinjuego.org
Correo electrónico: info@vidasinjuego.org
Para más información sobre ella, pulsa este enlace: Vida sin juego
(Datos informativos actualizados a diciembre de 2010)


ASOCIACIÓN FUENLABREÑA DE JUGADORES EN REHABILITACIÓN (AFUJER)
Paseo del Pireo, 20, posterior ..... 28943 Fuenlabrada (Madrid) ... (Metro: Parque Europa, Línea 12)
(entrada por al Avda. de las naciones esquina a la C/ Turquía)
Teléfono: 916 491 227
Horario de las reuniones: Martes y Jueves de 19.00 a 21.00 h. y Sábados de 17.00 a 19.00 h.
Correo electrónico: afuger@afuger.org
Web: www.afujer.org
(Datos informativos actualizados a diciembre de 2010)


UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

como - Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad! Empty Re: Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad!

Mensaje por Marian27 Sáb 08 Sep 2012, 13:39

Bueno,muchas gracias por contestar y enviarme esta lista....pero esa la encontre yo tambien en google y no me sirve de mucho....casi todas dicen llama antes de acudir,hoy voy a ir personalmente a la de leganes a ver que informacion puedo conseguir.
Bueno,me cuesta mucho ir pero estoy decidido salir de esta enfermedad y darme la option a una cura y voy a intentar sobrelevar el miedo y la verguenza de pedir ayuda.
Muchsimas gracias!
Marian27
Marian27
Asistente

Masculino
Edad Edad : 38
Desde Desde : Parla Madrid
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

como - Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad! Empty Re: Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad!

Mensaje por J.G.M. Sáb 08 Sep 2012, 13:55

AMIGO MARIAN

A TODOS NOS CUESTA MUCHO DE DAR EL PASO DE IR A UNA ASOCIACION O DE PEDIRLE AYUDA A NUESTROS FAMILIARES, Y SIEMPRE INTENTABAMOS SOLUCIONAR EL PROBLEMA POR NOSOTROS MISMOS, ALGO QUE NUNCA CONSEGUIMOS, HASTA QUE NO DIMOS CON UNA BUENA ASOCIACION Y UNA BUENA AYUDA POR PARTE DE NUESTROS FAMILIARES, Y TE LO DIGO POR MI ESPERIENCIA YO ESTUBE MAS DE 25 AÑOS METIDO EN EL JUEGO, Y SIEMPRE ME HACIA PROMESAS QUE NUNCA CUMPLIA, HASTA QUE ME DECIDI A BUSCAR AYUDA Y A CUMPLIR A RAJATABLA LAS MEDIDAS PREVENTIVAS, HASTA ENTONCES NO LOGRE EMPEZAR A SALIR DE ESTA ENFERMEDAD, Y AL DIA DE HOY YA LLEVO ALGO MAS DE 9 AÑOS EN ABSTINENCIA DE LO CUAL ME ALEGRO PUES MI VIDA A NIVEL PERSONAL Y FAMILIAR CAMBIO PARA MEJOR.
BUENO COMPAÑERO ESPERO NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE IR A ESA ASOCIACION Y PEDIR AYUDA A TUS FAMILIARES.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

como - Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad! Empty Re: Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad!

Mensaje por Eldescontrolado Miér 12 Sep 2012, 06:17

Hola Marian27.

El primer gran paso para salir de esta enfermedad, ya tu lo has dado, y es reconocer que estas enfermo y que necesitas ayudas.

En lo adelante adopta las medidas preventivas que te seran de mucha ayuda.

1- EVITAR LA ESTIMULACION ( no asistir a lugares donde haya juegos de azar).
2- CONTROL DEL DINERO ( no llevar mas dinero del que necesitas diariamente para los gastos necesarios del dia a dia y si puedes buscar a alguien de confianza que te lo administre).

3- CONTAR EL PROBLEMA A ALGUIEN QUE TE PUEDA AYUDAR ( Alguien de confianza que tu sepas que pueda ayudarte a salir de este circulo vicioso).

4- ASISTIR A ASOCIACION DE JA ( asistir a Asociacion o grupo de ayuda y si no encuentras tratas de escribir en este foro para saber de tus cambios).

5- CONOCER LA ENFERMEDA NO SOLO PADECERLA ( mientras mas investiga de la Ludopatia mas sabrá como enfrentarla).

Estamos aqui para apoyarte en tu dia a dia. Solo proponte no jugar hoy y mañana tampoco.

Bendiciones.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

como - Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad! Empty Re: Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad!

Mensaje por jimmyj Lun 17 Sep 2012, 05:54

tengo 26 años y soy colombiano y hoy 16/09/2012 ME DI CUENTA QUE YA NO PUEDO SEGUIR MAS EL MALTRATO CONMIGO MISMO Y A MIS SERES QUERIDOS, ESTOY MUY FRUSTRADO POR NO SER LA PERSONA QUE REALMENTE ERA HACE UN AÑO Y VER AHORA EN LA SITUACION TAN CRITICA EN LA QUE ESTOY ME DA MUCHO TEMOR DE SEGUIR ASI, Y SOLO QUIERO QUE SIGAS BUSCANDO AYUDA POR QUE YO YA TOME LA DECISION DE AFRONTAR LO NECESARIO PARA PODER CONTROLAR ESTA ENFERMEDAD QUE HA DEJADO MUCHAS TRISTEZAS EN MI VIDA. GRACIAS POR VER ESTE COMENTARIO Y TE DESEO EL MEJOR DE LOS EXITOS

jimmyj
Asistente

Masculino
Inscripción Inscripción : 17/09/2012
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Volver arriba Ir abajo

como - Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad! Empty Re: Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad!

Mensaje por nay Vie 28 Sep 2012, 08:58

hola pues bien es el primer mensaje que escribo en un grupo de ayuda, todo empezo con inocentes juegos de 50 pesos y ahora hasta de 15000 el dia de hoy me doy cuenta en una enfermedad, ya que es un transtorno de control emocional y se requiere cambiar el pensamiento para poder controlar esta grave mania a los juegos y sinceramente no se como lograrlo...

nay
Asistente

Inscripción Inscripción : 28/09/2012
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

como - Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad! Empty Re: Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad!

Mensaje por chico Vie 28 Sep 2012, 09:28

Hola nay, mi nombre es jose, bienvenido al foro.

Como bien dices los problemas del juego son una enfermedad, ludopatía.
Esta enfermedad es crónica, pero podemos detener su adicción y para ello necesitamos de unas normas, las llamadas Medidas Preventivas:

1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)

Si has leido otros comentarios en el foros, verás que intentar salir de esta adicción por medios propios es un esfuerzo inutil. Te sugiero que pidas ayuda a algún familiar o persona de confianza. Informate de si existen grupos o asociaciones de jugadores en rehabilitación en tu ciudad y acude a ellos.
Si quieres estoy en el chat, página del indice al final, "pulsa conectarse".
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

como - Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad! Empty Re: Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad!

Mensaje por FLORES69 Sáb 29 Sep 2012, 00:30

Hola Nay

Soy ludopata en recuperacion. Ya el compañero Chico te ha dicho como es la forma segura para salir de esta adiccion, es la unica manera yo lo intente muchas veces por mi misma sin exito, solo eran promesas y promesas para dejar de jugar.
Siguiendo las medidas preventivas aseguras el exito.

Suerte, Nay y empieza a contar 24 horas, un dia a la vez.
FLORES69
FLORES69
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 54
Inscripción Inscripción : 22/08/2012
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 49

Volver arriba Ir abajo

como - Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad! Empty Re: Soy un ludopata y no se como salir de esa enermedad!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.