Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
juego - Hace un año que no juego!!! EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
juego - Hace un año que no juego!!! EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
juego - Hace un año que no juego!!! EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
juego - Hace un año que no juego!!! EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
juego - Hace un año que no juego!!! EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
juego - Hace un año que no juego!!! EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Hace un año que no juego!!!

+8
Floress
chico
mauricio bufon
eugenia1
serranillo
J.G.M.
eclipse
Ana M
12 participantes

Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty Hace un año que no juego!!!

Mensaje por Ana M Dom 03 Jun 2012, 02:56

Hola queridos compañeros!
Estuve esperando este día con mucha ilusión durante un tiempo, y hoy apenas me di cuenta, un año sin jugar!!!
Estoy feliz por esto y muy agradecida a todos los que participan de este foro, porque de un modo o de otro, todos contribuyen a mi recuperación.
A los que recién empiezan: Fuerza que se puede juego - Hace un año que no juego!!! 923230
Al administrador y a los ludópatas en recuperación "senior": MIL GRACIAS juego - Hace un año que no juego!!! 122193

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty Re: Hace un año que no juego!!!

Mensaje por eclipse Dom 03 Jun 2012, 03:50

Felicidades Ana, muchisimas Felicidades. Yo creo que hoy hago dos, digo creo por que como andaba con el alcohol, teniendo en cuenta que entonces cobraba sobre en 27, en 3 ya dejaba de jugar. Lo que pasa es que lo he juntado con el dia que deje de beber y el 10 de junio cumplo dos años de estar " LIMPIO ". Tu cambio, aun con solo un conocimiento virtual, es espectacular, y eso que no eres muy charlatana, pero al principio, como todos, recuerdo que sacabas mucho tu forma de ver las cosas, y te enfadabas, en el buen sentido de la palabra mas conmigo. Lo que mas extraño aqui yo es no poderos poner cara a los compañeros, pero hay que empezar con el ejemplo y yo una vez lo intente, no lo logre y lo tengo pendiente. En fin celebralo comprandote algo que te lo mereces...
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty Re: Hace un año que no juego!!!

Mensaje por J.G.M. Dom 03 Jun 2012, 14:11

HOLA ANA
FELICIDADES POR ESE AÑO DE ABSTINENCIA Y LIBRE PARA HACER DE TU VIDA OTRA FORMA DE VIVIR.
HAY QUE VER COMO PASA EL TIEMPO, PARECE COMO SI AYER VIVIAMOS UNA PESADILLA CON ESTA ENFERMEDAD Y HOY VIVIMOS LA VIDA DE FORMA DIFERENTE.
ANA, PARA MI TAMBIEN HOY ES UN DIA ESPECIAL PUES TAMBIEN YO CUMPLO MI 9º ANIVERSARIO 9 AÑOS SIN VOLVER HACER UNA APUESTA, 9 AÑOS DE VOLVER A VIVIR LA VIDA CON MI FAMILIA Y AMIGOS, 9 AÑOS DE UNA TRANQUILIDAD SIN PREOCUPARME DE QUE UNA MAQUINA DECIDIERA POR MI, EN DEFINITIVA 9 AÑOS DE TENER UNA VIDA DIGNA PARA MI Y PARA MI FAMILIA.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty Estamos de aniversarios

Mensaje por serranillo Dom 03 Jun 2012, 16:38

Felicitaciones Ana M.
Que este sea un motivo para celebrar. Feliz aniversario!
Me alegro de todo corazón. Y desde allá nos dás la esperanza y la fuerza que necesitamos los "nuevos" para emular un hecho como ese, digno de personas muy valiosas, como se nota que eres tu.
Tambien a J.G.M y a eclipse hay que vincular a la fiesta, pues, según veo, como que son mas o menos contemporaneos en el tema de cumplir años de sobriedad.
Les pido el favor que me permitan contagiarme de su alegría. Mejor dicho, lo que les pido es que se sientan muy, pero muy felices y alegres. Yo, desde aquí me siento merecedor de crecer a su lado en este espacio virtual que nos une en este intento, nada fácil, de salir de la pesadilla del juego.
Vamos para adelante, ánimo, no desfallezcan nunca y ojalá permanezcan en el foro hasta el dia no muy lejano en que yo les pueda decir:
Hoy dejo de contar dias, empiezo a contar años...
serranillo
serranillo
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 71
Inscripción Inscripción : 19/05/2012
Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty Re: Hace un año que no juego!!!

Mensaje por Ana M Dom 03 Jun 2012, 16:50

Eclipse y JGM Gracias por estar siempre. Junio parece que es un mes especial para abandonar adicciones, así que para todos los que no se deciden a empezar a ponerle freno al infierno: Empiecen ya.
Los felicito a los dos por sus aniversarios también y a festejar todos.

Serranillo
Por aquí seguiré, esperando tu primer aniversario.
Gracias por tu comentario

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty felicitaciones

Mensaje por eugenia1 Dom 03 Jun 2012, 23:14

me da mucha alegria que lo hayas logrado. yo no tome conciencia hasta ayer que era un problema y me preocupa. digo que puedo pero no se voy a tratar y estoy segura que me van a ayudar. gracias. eugenia juego - Hace un año que no juego!!! 378760

eugenia1
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/06/2012
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty Re: Hace un año que no juego!!!

Mensaje por mauricio bufon Lun 04 Jun 2012, 09:46

Te felicito de corazón

Yo empiezo la octava semana, y aunque me gustaría decir también : ya llevo un año!, en el fondo prefiero disfrutar cada día de esta abstinencia y seguir sintiendome libre

un abrazo

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty Re: Hace un año que no juego!!!

Mensaje por chico Lun 04 Jun 2012, 12:28

Felicidades Ana, yo también me decidí un mes de junio de hace algunos años.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty Re: Hace un año que no juego!!!

Mensaje por Ana M Lun 04 Jun 2012, 19:41

Chico
En serio es increíble este mes de junio.
Gracias por tu comentario

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty Re: Hace un año que no juego!!!

Mensaje por Floress Miér 06 Jun 2012, 00:42

Hola a todos... Soy nueva en el foro también como ustedes entro con mis mas fuertes deseos de abandonar el juego y enfrentar mi enfermedad... También en Junio.... Espero también como ustedes lograrlo... MUCHAS FELICIDADES a todos ustedes que cumplieron meses o anos de ser ex-ludopatas...confirma mi voz interior que dice que si puedo, que también como ustedes yo puedo... Felicidades y comparto su alegría y entusiasmo... Hoy me tomare un café como brindis porque no tomo alcohol pero brindare por sus éxitos porque se que ustedes lo harán con los míos ... DISFUTEN ESTE DÍA Y ESTE ÉXITO... Saludos a todos...
Floress
Floress
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 54
Desde Desde : 4 de Junio 2012
Inscripción Inscripción : 04/06/2012
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 48

Volver arriba Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty Re: Hace un año que no juego!!!

Mensaje por Eldescontrolado Miér 06 Jun 2012, 03:17

Hola Ana.

Solo entro al foro para decirte " FELICIDADES" y que sean muchos años mas sin jugar para ti y para todos aquellos que un dia nos equivocamos al tomar la decicion de jugar.

No escribo pero leo todos sus comentarios.

Bendiciones

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty Re: Hace un año que no juego!!!

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 06 Jun 2012, 10:22

hola ana

como pasa el tiempo ,parece que fue ayer cuando entraste en el foro llena de miedos y de dudas , pero el tiempo ha pasado y ha corrido en tu favor manteniendote un año limpia de esta adiccion ,

ahora te digo como a todos los compañeros que cumplen el primer año ,ya no tienes escusas ya sabes como se vive jugando y sin jugar ,ya tienes argumentos para poner en tu balanza , por lo tanto ya no tienes escusas si vuelves a jugar que estoy seguro no lo haras ,pero por si acaso yo te aviso , un abrazo y que este sea el primer aniversario de tu nueva vida ,

p.d no te marques metas la meta es el final de nuestra vida

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty Re: Hace un año que no juego!!!

Mensaje por CARMEN2012 Miér 06 Jun 2012, 19:20

FELICIDADES ANA DE TODO CORAZON.

Muy contenta porque haz dado pasos gigantes en tu proceso y haz demostrado que si se puede.
Gracias por compartir con nosotros tu alegria que indudablemente es motivante en nuestro propio proceso.

UNA VEZ MAS MUCHAS FELICIDADES

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 304
Puntos Puntos : 343

Volver arriba Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty Re: Hace un año que no juego!!!

Mensaje por Ana M Miér 06 Jun 2012, 22:32

Gracias a todos!!! Julio, Gregorio (uno de mis maestros) y Carmen
Sigamos que si vamos juntos es más fácil

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty Re: Hace un año que no juego!!!

Mensaje por Floress Sáb 09 Jun 2012, 16:52

Ana

Me presento contigo me llamo Lidia y hace apenas unís días entre a este foro en busca de ayuda, como a todos los que estamos aquí por el deseo de dejar de jugar y rehacer nuestras vidas. No tenía idea hasta donde iba a llegar con esta enfermedad que ahorita apenas estoy conociendo y siguiendo sus pasos y recomendaciones para abandonarla de una vez por todas. Quiero decirte que por aquí en algún comentario leí que el foro no es suficiente para la rehabilitación, estoy de acuerdo pero como ayudan sus consejos y experiencias. Algo que tienen sus palabras es despertar la conciencia, abrirnos los ojos y quitarnos las vendas que nos impiden ver que es posible la curación. Y Ana tu eres un ejemplo muy valioso para los que como yo somos nuevos en el foro y me das muchos ánimos de seguir adelante y continuar mi lucha para dejar de jugar.
Gracias Ana por tus palabras y tu ejemplo que seguiré hasta conseguir mi propósito y nuevamente FELICIDADES por tu éxito que espero nos sigas compartiendo.....Bendiciones
Floress
Floress
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 54
Desde Desde : 4 de Junio 2012
Inscripción Inscripción : 04/06/2012
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 48

Volver arriba Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty Re: Hace un año que no juego!!!

Mensaje por tontanica Sáb 09 Jun 2012, 16:59

muchas felicidades!!!!!!!!!! a ti ana y todos los que llevais mas o menos tiempo alejados de ese infierno.... mucha fuerza para seguir asiiiiiiii... y también muchas felicidades a quien os apoya en el día a día,,,un beso a todos

tontanica
Usuario

Inscripción Inscripción : 08/05/2012
Mensajes Mensajes : 21
Puntos Puntos : 26

Volver arriba Ir abajo

juego - Hace un año que no juego!!! Empty Re: Hace un año que no juego!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.