Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Ludopatia selectiva?

+12
chico
josevi
sandra mujer d ludopata
castellano
dardin-bcn
Ave fénix
caramon
Ely
J.G.M.
GREGORIO DIAZ
eclipse
mauricio bufon
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 18 Mayo 2012, 14:25

hola mauricio

no no me lo tomo a mal e intentare en el siguiente post estar a tu nivel ,la lastima es que no sepas tanto de ludopatia como de ortografia , por favor corrigueme este ,y dime que nota he sacado ,

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por mauricio bufon Vie 18 Mayo 2012, 18:06

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:31, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 18 Mayo 2012, 19:24

hola mauricio

ves tu adiccion desde fuera como si no la tuvieras , el primer paso para luchar contra esta adiccion es concerla y conocer su tratamiento , y el segundo paso es aceptarla y poner en marcha ese tratamiento , ahora en serio ,comprendo tu miedo de contarle todo a tu mujer ,yo tambien lo tuve y al final lo hize pero lo hize tarde cuando estaba de deudas y trampas hasta el cuello bueno estabamos , te puedo asegurar que la mayoria de nuestras parejas lo aceptan y deciden ayudarnos, pero esta es un decision tuya en la que no voy a entrar ,ya te he dicho en otros post mi esperiencia

y la frase seria OJALA TODO EL MUNDO SUPIERA TODO SOBRE LA LUDOPATIA IGUAL QUE SABEMOS SOBRE DROGAS-ALCOHOL para mi eso es lo que falta informacion ,

y no me pongas nota que suspendo ,soy de ciencias cerradito

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por mauricio bufon Sáb 19 Mayo 2012, 16:15

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:31, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por eclipse Sáb 19 Mayo 2012, 17:57

Mauricio, pongamonos de coña, tu mujer tiene un rollete y no te lo cuenta. Tu te enteras por un amigo. ¿ No te lo tamarias mal, verdad ?

Otro tema, todo no es blanco o negro, hay muchos tonos de gris... Yo nunca he tenido faltas de ortografia, a excepcion de los acentos, leo mucho, pero mucho y de un tiempo a esta parte, me lo estan mirando en neurologia, las tengo. Tambien es verdad que tengo mas sintomas extraños y he padecido otras adiciones.

La ultima, te acuerdas que una vez te conte algo de mi bipolaridad y su fase hipomaniaca que seria lo que vosotros llamais compulsion. Tu ahora presidente de un club de futbol y yo empiezo a pintar hace un año y ahora me han pedido que exponga en " La casa grande " de mi localidad. Esto me ocurrio a mi en toda mi trayectoria profesional, lo que pasa es que luego mi vida personal era una mierda. Cuando todo me salto por los aires, hace cuatro años, sin titulacion alguna, era el jefe de obra de una de las instalaciones mas costosas e importantes de la torre con mas altura de España, el mismo cargo en el teatro mas grande de España y aun me sobraba tiempo para llevar un centro comercial en una ciudad limitrofe. Luego ya explote, yo y mi dualidad.

Un saludo a tod@s.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 61
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por mauricio bufon Dom 20 Mayo 2012, 21:13

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:32, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por chico Lun 21 Mayo 2012, 14:46

Hola Mauricio.
Yo soy un enfermo de ludopatía al que la enfermedad ha tratado mal y no solo a mi persona, también a mi familia. He visto lo que la ludopatía puede llegar a provocar en las personas y por ello debes comprender que me lleve las manos a la cabeza cuando escucho palabras como "control", "ocasional", "esporádica" o "no puedo", "no debo". Creo que mi reacción es muy similar a la del enfermo de cáncer de pulmón ante un fumador.
No soy un abolicionista del juego, solo pido una mayor regulación, tanto en legislación como en físcalidad.

Perdóname cuando te digo que te equivocas de elección en el regalo a tu mujer. Debajo del lazo y el bonito papel de regalo que le has preparado solo hay una caja llena de dudas. Creo que llegar con las manos desnudas, pero llenas de sinceridad es el mejor regalo que podrías ofrecerle.

Un saludo.

chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por mauricio bufon Mar 22 Mayo 2012, 08:53

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:32, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por eclipse Mar 22 Mayo 2012, 10:46

Es curioso Mauricio lo del dinero. Yo en mi vida siempre he ganado mucho mas dinero del que gano ahora y nunca he tenido tanto. En los ultimos 15 años yo tenia lo que traia a casa; mi nomina, mis incentivos por finalizacion de obra y mis pagas de beneficios. Y lo que trapicheaba, mis trabajos extras, mis gastos de empresa en efectivo ( Hay hice un buen boquete ), mi visa de empresa y mi vehiculo de empresa con tarjeta de gasoil.( Hay tambien la lie.) Bueno pues nunca llegaba a nada, nunca ahorrabamos ( Y eso que mi mujer trabajaba tambien ) y ademas yo siempre estaba de mal humor en el gastar pues tenia el remordimiento interno del dineral que dia a dia iba a la " Hucha " de otro.
Hoy en dia soy pensionista, tengo la absoluta permanente, y resulta que vivo como si fuera rico. Nos vamos de vacaciones, nos fuimos en navidad a Londres, mi hija el verano pasado un mes a Brighton, este a Manchester, le compre un coche por navidad, mi hijo ha tenido una estupenda comunion, el sabado le compramos un portatil, salimos y ahorramos... Hay que joderse lo que cunde el dinero. Pero claro 25 años echandole a una p..... maquina 100 euros diarios hacen perder mucho dinero, tiempo, autoestima, organizacion y muchas cosas mas. Y que bien se vive en paz y sin metiras ni trampas...
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 61
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por J.G.M. Mar 22 Mayo 2012, 14:25

HOLA MAURICIO

QUE MIEDO ME DA CADA VEZ QUE UN JUGADOR CON TAN POCO TIEMPO DE ABSTINENCIA DICE YA NO ME ACUERDO DEL JUEGO, AMIGO YO VOY A CUMPLIR 9 AÑOS DE ABSTINENCIA Y AUN AL DIA DE HOY HAY VECES QUE ME ACUERDO, INCLUSO TENGO SUEÑOS CON EL JUEGO, ESO SIEMPRE ESTAR AHI ACECHANDO PERO YO SOY EL QUE TENGO QUE PONER LOS MEDIOS PARA ACORDARME EL DAÑO QUE ME HIZO.
TE CONTARE ALGO QUE ME SUCEDIO NO HACE MUCHO TIEMPO, TUBE UN SUEÑO EN EL CUAL ME COMPRE UNA MAQUINA TRAGAPERRAS Y LA INSTALE EN MI CASA Y TODOS LOS DIAS LE ECHABA 3 EUROS Y SACARA LO QUE SACARA SOLO ME GASTABA ESOS TRES EUROS, AL CABO DEL TIEMPO ME DIJE YA EL CAJON DE LA MAQUINA TIENE QUE TENER UN BUEN DINERO PARA UNAS BUENAS VACACIONES, PERO SABES LO MEJOR QUE CUANDO ABRIL LA MAQUINA ME DESPERTE Y NI TENIA MAQUINA NI TENIA DINERO, JA.JA.JA. QUE QUIERO DECIRTE CON ESTO QUE LA MAYORIA DE LOS JUGADORES SI TENEMOS UNA ENFERMEDAD CRONICA PERO A VECES SOLO VEMOS EL TEMA ECONOMICO Y SOÑAMOS O NOS OBSESIONAMOS CON EL DINERO, YO AL DIA DE HOY SOY UNA PERSONA RICA EN MUCHAS FACETAS DE MI VIDA, HE APRENDIDO QUE EL DINERO ES IMPORTANTE PERO NO LE DEBO DAR TANTA IMPORTANCIA PUES LO GASTO EN LO QUE REALMENTE MERECE LA PENA.
Y COMO DICE MI AMIGO ECLIPSE NOS QUEDA MUCHA PAZ INTERNA Y SE VIVE LA VIDA CON MENOS DINERO DEL QUE GANABAMOS ANTES, PORQUE AHORA SABEMOS VALORAR MUCHO MEJOR LO QUE TENEMOS.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por mauricio bufon Miér 23 Mayo 2012, 08:50

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:33, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por mauricio bufon Vie 15 Jun 2012, 15:47

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:33, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por Ana M Vie 15 Jun 2012, 16:13

Me alegro Mauricio por tus dos meses. Ojalá siga resultanto tu método de exposición, a mí me daría mucho miedo. Qué bueno que te hayas dado cuenta que jugar nunca es un placer, por lo menos para nosotros, aunque cada vez estoy más convencida de que el único que empezando a jugar no cae en la ludopatía, es el que lo hace una única vez y pierde
Saludos

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por mauricio bufon Sáb 16 Jun 2012, 13:02

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:33, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por Ana M Lun 18 Jun 2012, 05:28

Si fuera real la fortaleza que crees tener, no hubieras caído en la ludopatía. Ninguno de nosotros puede desafiar a esta enfermedad y salir sin daño.

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por mauricio bufon Miér 27 Jun 2012, 15:58

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:34, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por mauricio bufon Lun 16 Jul 2012, 16:15

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:34, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por Ave fénix Mar 17 Jul 2012, 09:05

Hola mauricio:
Me alegro mucho de que lleves 3 meses sin jugar, enhorabuena.
Pero ten cuidado. Dices que las máquinas se te hacen invisibles, pero las del bar donde vas habitualmente las tienes controladísimas. No solo te das cuentas cuando las cambian, sino que encima te informas del porqué.
Una pregunta ¿sigues echando la primitiva?.

Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por mauricio bufon Mar 17 Jul 2012, 15:35

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:34, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por GREGORIO DIAZ Mar 17 Jul 2012, 16:28

MAURICIO NO TIENES NI UNA PIZCA DE VERGUENZA ,COMO TE ATREVES A HACER APOLOGIA DEL JUEGO EN UN FORO DE JUGADORES , SOLO PUEDEN SER DOS COSAS ERES CO YA TE HE DICHO EN OTRO FORO UN IRRESPONSABLE OUN TROLL QUE NO LA HAS COLADO BIEN , EN AMBOS CASOS PARA MI MIENTRAS NO RECTIFIQUES TUS POSTURAS NO ESISTES Y ESPERO QUE OTROS COMPAÑEROS HAGAN LO MISMO

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por eclipse Mar 17 Jul 2012, 18:08

Mauricio. Hace tiempo que no perdia mi tiempo en algo tan absurdo como replicarte, pero es que tio te pesas siete pueblos. Eres inteligente, o por lo menos eres gestor, ¿ Como se te ocurre meterte aqui a contarnos la historia de los euritos y la primitiva ? Si aun me lo contases a mi en un mensaje privado, podria decirte mi opinion, pero respetar la tuya. Pero aqui que entra gente al borde del suicidio con su vida destrozada tratar tan frivolamente el tema creo que es un error gravisimo.
La verdad, ¿ Quieres la verdad ? No has dejado de jugar. Te autocontrolas por seguir regodeandote en el tema, ahorrarte un dinero, vivir inmerso en el mundo de cuanto dan las maquinas, como son, cuanto cambian... ( Yo si que te aseguro que ni las veo. ) Tampoco estas en manos profesionales y en tu casa no saben nada de tu gran problema, solo tienes tres meses sin jugar y como habras podido comprobar, para desgracia de todos, los compis con metodos propios como el tuyo, que empezaron contigo, brillan por su ausencia.
Esto recuerda mucho a la gente que deja de jugar pero administra su dosis de serotonina viendo jugar a otros. Nunca avanza en su rehabilitacion y tarde o temprano juega.
Y si tengo una incapacidad absoluta permanente, cobro el maximo establecido en territorio español, y como tu sabras por ser gestor, estoy libre de impuestos. Mi cotizacion siempre fue alta e integra, no use abogado pero si hice valer en parte, hay ademas una bipolaridad, mi ludopatia y alcoholismo. Me lo valoraron sobre la base de los ultimos 15 años trabajados, y me bajo el sueldo, sobretodo por primas. Pero como no juego, tengo mucho mas dinero que nunca.
Piensate todo, no te pido que cambies tu pero no equivoques a los demas.
Y si soy duro y claro, disculpas por delante, soy asi.

Un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 61
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por mauricio bufon Mar 17 Jul 2012, 18:48

Lo mejor será poner un aviso en el outlook y escribiré al cumplir un año, o igual le hago caso a GREGORIO DIAZ y dejo de contaminar el foro.

Solo volveré a escribir si vuelvo a jugar para que todo el mundo sepa que mi intento ha sido nulo (me niego a hablar de método erróneo porque no sigo ningun método, simplemente he dejado de jugar)

Sigo pensando en las personas como individuos diferentes y por lo tanto con necesidades distintas.

En mi caso tengo la seguridad que:

contarlo a mi mujer = divorcio

no llevar dinero = no trabajar

Por lo tanto si puedo dejar de jugar sin necesidad de romper la baraja lo intentaré una y otra vez.

De aquí a unos meses nos vemos





mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por eclipse Mar 17 Jul 2012, 20:34

Vamos a ver Mauricio, te dpy un voto de confianza. Yo no estaria casado con alguien que ante una enfermadad ( Mental o fisica ) se divorcia, pero bueno, cada uno tiene su pareja y no estamos ninguno para tirar piedras. Vale, admito lo del dinero ( Aunque me huela mucho a dinero negro y a mi me jodio siempre el 26 % de economia sumergida, pero aqui no estamos para hablar de eso.). Pero te lo digo porque a mi me paso, coño. Yo los primeros 10 años tenia un negocio y sin 300.000 Pts encima no era nadie y por eso no podia dejarlo. Luego los siguientes 13 años tenia un puesto de direccion media y directamente en obras descomunales con visa, solred, metalico de empresa encima, y liaba las de dios. Y al final, hasta que no tube ni un duro ni ningun prestigio no pude empezar a aplicar las normas desde ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 637245. Lo mio fue un autentico " Leaving las vegas " pero con final feliz. Por lo menos, por ti podias poner algo de tu parte, o tambien rompes la baraja si no juegas los 4 euros a la primitiva. No no somos tan duros por tus limitaciones ante las medidas preventivas, lo somos por tu actitud ante ellas. Y reconoce que con lo de la primitiva has ido de "sobrao". Suerte.
Si a mi no me va nada en esto y escribo mucho por que tengo todo el dia para hacer de todo, tambien leo mucho , pinto muchos cuadros, ando mucho, voy a piscinas y ahora me voy a una terracita con mi hijo pequeño aqui en el pueblo. Aunque tarde y con los problemas de la vida, ahora estoy en la etapa mas cerca de la felicidad de mi vida. El juego fue un infierno 25 años, por eso os insisto, por que si me ha pasado a mi, que me creo el mas listo, os puede pasar a vosotros, ja, ja, ja.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 61
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por mauricio bufon Miér 18 Jul 2012, 14:55

eres un crack eclipse.

El día a día no nos deja ver más allá, y tu, por suerte o por desgracia, ahora tienes el tiempo y la serenidad suficiente para vivir tu vida plenamente, enhorabuena.

Por mi parte, ya he comentado en otro post que nunca fue mi intención ir de sobrao, simplemente pensé que eso no podía considerarse ludopatía.

En cuanto al dinerillo, también he comentado que por desgracia no soy un gran defraudador, y siempre hablo de pequeñas comisiones que no superan nunca los 300 o 400 euros al mes, solo que en manos de alguien que se sienta controlado, puede ser incluso contraproducente, De todos modos eso lo sabe mi mujer, a la que le explico más de lo que aqui parece que se ha entendido, y que sabe mucho más de mi que yo mismo. (por eso se cabró tanto un par de veces que me pilló jugando, y creo que las palabras sobraban, y a buen entendedor...

Una vez un señor de 90 años me dijo:

No jugar a la loteria es de tonto, jugar demasiado de locos

(eso solo lo puede decir alguien que no sabe lo que es pasar un infierno con el juego, lo se, pero es lo que piensan la mayoría de personas que juegan un par de euros a la semana por si suena la flauta)

saludos, y que sigas disfrutando, lo mereces, seguro.


mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por Angeldeath Jue 19 Jul 2012, 19:57

A ver, este post recien lo he leido, soy nuevo en este foro, recien me he inscrito y recien me estan aconsejando de ir a una asociación de autoayuda, pero solo quiero hacer varias preguntas, si bien el señor Mauricio (el cual quizás sin querer hizo que me confunda más sobre la forma de dejar el juego con los tragamonedas) si bien el señor Mauricio ha controlado ya 3 meses sin juego sin necesidad de psicologos o autoayuda o sin contarlo a su familia, es posible entonces controlarlo uno solo??, todos le dicen que es imposible, solo hay una solución y parece que solo estan esperando que recaiga, pero ya va 3 meses quizas es un tiempo insignificante pero es un gran inicio no? (me imagino que cada uno se conoce y sabe si tiene una gran fuerza de voluntad).
Por otro lado a los señores en recuperación que han asistido a grupos de autoayuda y todo lo demas, han sufrido también alguna vez alguna recaida a pesar de hacer todos los pasos correctos??. Esa sería mi gran pregunta.

Angeldeath
Asistente

Inscripción Inscripción : 18/07/2012
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por eclipse Jue 19 Jul 2012, 21:12

Ser la excepcion que confirma la regla es posible ? si. Para algo se hizo la anterior sentencia. Merece la pena comprobar si uno es tambien escepcional ? A mi modo de parecer, no. En principio uno puede ser presidente de E.E.U.U. sin estudios y Abraham Linconl aprendio a leer y escribir de forma autodidacta, pero en la realidad, nadie lo intenta. Yo respeto a Mauricio por que tiene sus motivos para dejar de jugar, lo esta intentando , esto es un foro de opinion y bueno lo importante y para lo que estamos aqui es para ayudar/ ayudarnos a que la gente salga de este problema. ( Ademas como no lo conozco, no puedo darle mas caña. te juro que si lo tubiera enfrente y en privado lo haria, por que en el fondo me cae bien y sobretodo quiero que lo consiga.)
Tres meses son mucho y no son nada. La racionalizacion y la fuerza de voluntad no valen frente a las adiciones. No no he sufrido ninguna recaida desde hace mas de dos años que deje de jugar, llevo dinero encima, lo hice progresivamente, Y nunca, nunca, nunca en estos dos años se me ha pasado por la cabeza la mas leve tendencia al juego. Estube tres meses ingresado por esto, alcoholismo y ademas soy bipolar y cinco meses mas asistiendo al centro de dia. Despues de eso no voy a ningun grupo, voy a mi psicologa, mi psiquiatra y estoy habitualmente en foros.
Ahora, mi consejo, de todas todas, acercate a un grupo. No tiene sentido tenerle respeto a ello.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 61
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

ludopatia - Ludopatia selectiva? - Página 3 Empty Re: Ludopatia selectiva?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.